Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sjavelier
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 7

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 3:15 pm  Asunto:  Resumen Teórico para Final 1º y 2º parte! IMPERDIBLE! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estimados colegas: En la vida hay que dar y recibir y a mi me llegó este resumen de eco que dice todo lo que explicó Rocca en las teóricas. Esto es muy bueno porque utiliza las palabras clave que al ñato este le gusta oir.
Me llegó y me sirvió mucho asique lo escanee y lo pasé a PDF para que todos lo puedan usar.
Les dejo los archivos en megaupload porque no pude subirlo acá!
Abrazooo!Resumen de Eco

Un abrazo y si alguien lo puede subir directamente al foro sería una maravilla!
Sebas.


Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sjavelierVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por el aporte che! Lástima que ya la curse, me hubiese venido al pelo :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 10:48 pm  Asunto:  Re: Resumen Teórico para Final 1º y 2º parte! IMPERDIBLE! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sjavelier escribió:
Estimados colegas: En la vida hay que dar y recibir y a mi me llegó este resumen de eco que dice todo lo que explicó Rocca en las teóricas. Esto es muy bueno porque utiliza las palabras clave que al ñato este le gusta oir.
Me llegó y me sirvió mucho asique lo escanee y lo pasé a PDF para que todos lo puedan usar.
Les dejo los archivos en megaupload porque no pude subirlo acá!
Abrazooo!Resumen de Eco

Un abrazo y si alguien lo puede subir directamente al foro sería una maravilla!
Sebas.

Este es el hombre bolsa que quiere el pueblo :P

Muchas gracias Sebas. Sos un fiel exponente de los Industriales no garcas.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MADMAX
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 11:00 am  Asunto:  Re: Resumen Teórico para Final 1º y 2º parte! IMPERDIBLE! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sjavelier escribió:
Estimados colegas: En la vida hay que dar y recibir y a mi me llegó este resumen de eco que dice todo lo que explicó Rocca en las teóricas. Esto es muy bueno porque utiliza las palabras clave que al ñato este le gusta oir.
Me llegó y me sirvió mucho asique lo escanee y lo pasé a PDF para que todos lo puedan usar.
Les dejo los archivos en megaupload porque no pude subirlo acá!
Abrazooo!Resumen de Eco

Un abrazo y si alguien lo puede subir directamente al foro sería una maravilla!
Sebas.


Gracias man... justo que este cuatri voy a cursar economia!!! se agradece mucho


Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MADMAXVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marianorp
Nivel 1


Edad: 38
Registrado: 18 Feb 2012
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 2:28 pm  Asunto:  Resumen teorico para coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genteee como va?, necesito una ayuda de manera urrrrrgente jajaja, voy a dar el final de eco el jueves que viene, y perdi el apunte ese que esta en fotocopiadora, cuestio que fui esta semana a la facu pero no abrio todavia.
Alguien lo tiene digitalizado, o al menos un resumen para poder estudiar...el pdf que dejaron en este post esta en el censurado megaupload, asi que me quiero matarrrrrr!.

se agradecera infinitamente la ayuda! jaja...


Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de marianorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 7:32 pm  Asunto:  Re: Resumen teorico para coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marianorp escribió:
Genteee como va?, necesito una ayuda de manera urrrrrgente jajaja, voy a dar el final de eco el jueves que viene, y perdi el apunte ese que esta en fotocopiadora, cuestio que fui esta semana a la facu pero no abrio todavia.
Alguien lo tiene digitalizado, o al menos un resumen para poder estudiar...el pdf que dejaron en este post esta en el censurado megaupload, asi que me quiero matarrrrrr!.

se agradecera infinitamente la ayuda! jaja...

Ahí te lo mandé Smile

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aca tenés algunos finales y algun q otro apunte (aunque con este ya estas creo) por si te interesa: http://sdrv.ms/M7QUxK

Edit: También estan estos resúmenes teóricos

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt



Última edición por gira el Mar Jul 24, 2012 8:11 pm, editado 2 veces
Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 9:05 am  Asunto:  Re: Resumen teorico para coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
marianorp escribió:
Genteee como va?, necesito una ayuda de manera urrrrrgente jajaja, voy a dar el final de eco el jueves que viene, y perdi el apunte ese que esta en fotocopiadora, cuestio que fui esta semana a la facu pero no abrio todavia.
Alguien lo tiene digitalizado, o al menos un resumen para poder estudiar...el pdf que dejaron en este post esta en el censurado megaupload, asi que me quiero matarrrrrr!.

se agradecera infinitamente la ayuda! jaja...

Ahí te lo mandé Smile


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me lo podrias pasar tmb a mi? gracias


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goncris escribió:
Me lo podrias pasar tmb a mi? gracias

Entrá a link que dejó Gira arriba y bajalos Smile

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que golazo, gracias Very Happy

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jluiso
Nivel 2


Edad: 49
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 13

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
goncris escribió:
Me lo podrias pasar tmb a mi? gracias

Entrá a link que dejó Gira arriba y bajalos Smile

El link ya no esta activo, podr'as pasarme otro?

Gracias


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jluisoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jluiso escribió:
Oso escribió:
goncris escribió:
Me lo podrias pasar tmb a mi? gracias

Entrá a link que dejó Gira arriba y bajalos Smile

El link ya no esta activo, podr'as pasarme otro?

Gracias


Tenías que copiar todo el link en la barra de direcciones...

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien podría resubir el link o mandarme el "Resumen ECO" por mensaje privado?

Gracias
Saludos


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

focusin escribió:
Alguien podría resubir el link o mandarme el "Resumen ECO" por mensaje privado?

Gracias
Saludos

Ahí te los estoy mandando al mail.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3736s ][ Pedidos: 20 (0.2655s) ]