Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:03 pm  Asunto:  Coloquio 28/07 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, yo era tema 1, me parecio mucho mas jodido que los 2 anteriores, el 1 no lo hice, hice los otros 4, y el 4 lo tengo bien (un ayudante me dijo 10 min despues jeje) los otros 3, me dieron horribles.....

Mis resutlados:

1) No lo hice
2) Area= [tex]\frac{\sqrt{6}}{2}\pi[/tex]
3) [tex]\frac{5\sqrt{5}-1}{12}[/tex]
4)a) [tex]g(x)=-1[/tex], b) circulacion= -2
5) [tex]a=\frac{35}{10\sqrt{5}}[/tex] (un asco Rolling Eyes )

si alguno tiene el coloquio, cualquiera de los 2 temas, si puede subirlo Very Happy

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roman
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dejo mis resultados, tema 1 tambien:

1) 42pi

2) (raiz de seis)pi/4

3)no lo hice

4) g(x)= -1, b)circulacion= -2

5) a= 21(raiz de 21) -1/-30


   OfflineGalería Personal de romanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja igualitos xD xD dios quiero mi notaaaaaaaa


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nahuelrioja
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 29 Jul 2011
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, es verdad a mi tambien me parecio mucho mas jodido que los anteriores...


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nahuelriojaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo era tema 2
1)64 pi creo
2);3) no recuerdo
4) g(x)=-1 ; circulacion =-2
5) a=1


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nahuelrioja
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 29 Jul 2011
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 4 y el 5 me dieron iguales, aprobe me saque un 4 con acero, dio las notas hoy


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nahuelriojaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya dio las notas? faaaaaaaaaa llego a tener 2 bn y los otros horribles y me pego un tiro xD


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che como hicieron el 5?? A mi a me dio un numero horrible con el cálculo del area

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

giselars7 escribió:
Che como hicieron el 5?? A mi a me dio un numero horrible con el cálculo del area


yo lo que recuerdo fue que saque el area de la superficie (que era un paraboloide (vertice en (0,0,0) positivo, cortado con un plano z=5), y el area me daba algo de [tex]\frac{50}{3}\pi[/tex] despues lime y saque el area de la tapa y se la reste a la anterior pensando que a lo primero habia sacado el area de toda la superficie (incluyendo la tapa), despues para el flujo, no tenia la menor idea si era sobre toda la superficie (osea la suma de los 2 flujos), o sobre el paraboloide solo, primero la hize sobre toda la superficie, y me daba cero (la divergencia era nula porque el campo que era el rotor quedaba (-a,a,-a), le fui a preguntar a vardanega si podia llegar a dar cero el a, y me termino diciendo que no que estaba mal algo, como no se me ocurrio otra cosa, saque el flujo saliente al paraboloide (que por signos, era igual al saliente de la tapa), iguale , y me salio el a ese horrible que deje en el primer post de este thread.

Eso fue "como muertearla en el final de am2" espero que les haya gustado, chau.

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facha
Nivel 3



Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 59
Ubicación: Civil
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el 5 había que calcular primero la superficie del paraboloide y después sacabas el flujo (del rotor) a través de esa superficie e igualabas con el resultado de la superficie y ahi despejabas "a", que a mi tambien me dio algo muy feo, no me acuerdo bien pero se que tenia un 35 sobre algo, por raiz de 5


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fachaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual segun 5 post mas arriba, el a daba 1 xD (igual no se con quien comparo los resultados), pero bueno, nos dio bastante parecido facha jajaja

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo digo que daba un numero muy feo porque de por si la norma de la normal era una raiz, entonces integrar esa raiz te daba algo elevado a la 3/2 y no te quedaban muy lindos

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DaniAKD
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 29 Jul 2011
Mensajes: 1
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 10:14 pm  Asunto:  Notas de Rosa Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Alguno recibió su nota de Rosa Piotrowski??? y saben cuando es la revisión de los examenes?
Saludos!


Virgo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de DaniAKDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
luciahp
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 5

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 12:24 am  Asunto:  Entrega de notas de Madariaga Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando era a entrega de notas de Madariaga? Se que era el miercoles en el departamento pero no recuerdo el horario Rolling Eyes

Gracias!


Sagitario Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de luciahpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ivan_Sayus
Nivel 0



Registrado: 06 Jul 2011
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 5:54 pm  Asunto:  Re: Entrega de notas de Madariaga Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luciahp escribió:
Alguien sabe cuando era a entrega de notas de Madariaga? Se que era el miercoles en el departamento pero no recuerdo el horario Rolling Eyes

Gracias!


Yo recuerdo que dijeron Miércoles 18hs !


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Ivan_SayusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2923s ][ Pedidos: 20 (0.2200s) ]