Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DiegoFo
Nivel 3



Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 5:57 pm  Asunto:  Final 28/7/11 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien puede subir el final de esta fecha? Yo le saque foto al final pero no se ve muy bien. Estaria bueno q alguien lo suba asi me saco dudas ya q me fue bastante mal ¿A mi solo me parecio muy jodido este final?


   OfflineGalería Personal de DiegoFoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JUANLN
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 24
Ubicación: argentina
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi al contrario me parecio un final bastante accesible .muy parecido a los demas finales. igualmente no me me veo bien hice los dos de termo ,el de lineas de campo y los otros dos los deje planteados.iremos la fecha que viene!!!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JUANLNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es este:
Image

Acá lo subo en .pdf para el que se lo quiera imprimir.

Después lo discutimos, hoy es el cumple de mi vieja.

Saludos

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
DiegoFo
Nivel 3



Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los q les parecio facil, pueden explicar maso menos como se hacia el de alterna y los de termo ( sobretodo el de alterna y el de maquinas)


   OfflineGalería Personal de DiegoFoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, vengo a figurar :P

El 4 y 5to de FIIB estaban regalados con moño y todo. HE DICHO.

Bendita sea la hora en que elegí Mecánica (?)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoFo
Nivel 3



Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, tremendo. Los 2 de fisica 2 B eran un regalo y ademas se hacian un 5 minutos. Nada comparado con los 2 de fisica 2 A q para mi no eran faciles (capaz q despues de saber como eran no opino lo mismo) y no se hacian en poco tiempo. Un bajon realmente, me quede re enrosacado con este final necesito saber como era YA jaja


   OfflineGalería Personal de DiegoFoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien explique el de alterna!! me parecio jodido en comparacion con los anteriores de este año


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen que no este con la pc a mano o sino hago, pero la cosa es asi, ojala les tire unaa ayuda, del circuito de la derecha se puede encontrar la corriente con su fase que no es otra cosa que lo que venian haciendo para un circuito RL (No influye en la impedancia el M porque esta abierto el circuito y si planteo la ecuacion diferencial me queda v=iR+L1 di1/dt ± Mdi2/dt, pero i2=0, entonces v=iR+L1 di1/dt y sabemos que la impedancia de esta solucion es Z^2 = R^2 + (wL)^2 que es lo que siempre se uso, aclare por si las dudas, asi la corriente es I=V/Z y tienen I con su fase y todo), ahora del otro lado se cumple que Vab = L2 di2/dt + M di1/dt pero i2=0 entonces Vab = M di1/dt y di1/dt lo tenemos derivando la corriente del punto anterior y al valor eficaz de eso lo reemplazamos en la ecuacion y despejamos M porque es dato osea que Vab / I1ef w = M puede faltar un signo porque solo muestro como aatacar, como tengo M yo se que M = k raiz( L1 L2) y despejo k que es el coeficiente de acoplamiento, espero que aunque sea sirva de camino, disculpen la desprolijidad pero no tengo pc a mano y estoy haciendo desde el ccelu, saudos

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JUANLN
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 24
Ubicación: argentina
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pienso igual, los dos de FII B eran muy faciles y los hacias a los dos en el mismo tiempo que te lleva hacer la parte A del 5. yo estube casi dos horas haciendo los de termo . 3 horas no alcanza para nada para ahcer un final de FII.pero bueno.el 5 de termo lo planteas como una maquina normal vista en clase. te dan el calor de fusion y la masa. con eso sabiendo que esos datos pertencen al calor de la fuente fria. calculas Qf.dps te dan el W y armando el diagrama de una maquina de calor calculas el Qc que es el que entra a la maquina entonces es positivo.con esos datos y la formula de rendimiento para una maquina reversible N=1-Tf/Tc calculas la Tc. Otro metodo es hacerlo con la expresion del teorema de kelvin el cual al ser reversible la maquina es QC/TC + QF/TF =0.
EL b) es comparar la maquina que te dan con la maquina de carnot , la cual es la maquina de mayor eficiencia, explicando que es la mas eficiente porque tiene todos sus ciclos reversibles y algunas boludeces mas salia.

saludos!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JUANLNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gocuille
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 8

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, ayer rendi Fisica 2 en el aula 200. Sali a las apuradas y pese a que me fije que no me falte nada, quedó la calculadora. Es una casio, no recuerdo el modelo, lo único que tenía era mi apellido. Si alguien la encontró y la puede devolver, agredecería si me envían un mail. Creo que luego, rendían analisis 2.
Saludos y Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gocuilleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DiegoFo
Nivel 3



Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 5 A lo hice como decis vos Juan pero tenia mis dudas. Porque no sabia como sacar Qc y al final termine usando la formula de carnot(pq era la unica q conocia dnd aparecia la temp) y ahi la saque. O sea, lo hice bien pero de orto pq yo buscaba en el ej q me digan q la maquina era de maxima eficiencia asi usaba la formula de carnot pero no lo decia, no sabia q con decirme reversible se podia usar esa formula.
Y despues para la parte B a que se refiere con "biterma" (o sea en palabras sencillas pedia demostrar q no hay maquina q tenga mejor rendimiento q una maquina de carno?)

Otra cosa: Alguien sabe si hay algun dia de revision, que se pueda ir a q algun profe te explique bien el examen?


   OfflineGalería Personal de DiegoFoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JUANLN
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 24
Ubicación: argentina
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Diego. el martes hay revision y mira yo la curse con liliana perez que era una de las profes que estaba en la 200 y yo el miercoles estube como 3 horas con un amigo .osea ella y nosotros dos y nos saco un monton de dudas. si me llega a ir mal le mando un mail y te aviso para cuando pueda ella asi vas tambien. abrazo!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de JUANLNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DiegoFo
Nivel 3



Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok gracias Juan


   OfflineGalería Personal de DiegoFoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de leer la planilla que está en la página de la materia que corresponde al coloquio del día de ayer. Los correctores y horarios que figuran en la misma, ¿son los que nos tocan? Sorry, es que es mi primer fecha y no sé como se organizan. Según esa planilla me tocaría con Ippolito el martes a las 11hs en el Lab.F2. Si alguien me despeja la duda, se lo agradezco Smile


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicolas ii
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 102
Ubicación: Pque chacabuco
Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde lo leiste? yo vi el link ese que dice NOTAS 28 y me manda error, pudiste entrar vos o es otro el lugar que mencionas?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Nicolas iiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3890s ][ Pedidos: 20 (0.3225s) ]