Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:53 pm  Asunto:  Final 27/7/2011 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente para compartir resultados...se me vencia la materia y solo pude hacer 3...las demostraciones me dieron la primera verdadera, y las otras dos fasas...usando en la ultima la matriz antisimetrica!...
Despues el de sistema de derivadas me dieron los C 1/6, 1/3 y 1/2 y me quedaba el primer vector cte y los otros dos tendian a 0 cuando t tendia a infinito!...despues el de formas cuadraticas no me acuerdo los resultados...espero un milagro y q este bien ja!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marnupi
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 63

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene los enunciados, como para subirlos?


Aquario Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de marnupiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marnupi escribió:
Alguien tiene los enunciados, como para subirlos?


Cuanto los suba isabel te los paso :P

1) H era algo asi como 1/3X³-X²-X (no recuerdo bien) , la constante de H me dio -1/2 o algo asi ... el resultado era polinomico, el dominio eran todos los R menos el 1 (pase dividiendo t-1 ^^)

2)

Verdadero/Falso/Verdadero

a)Si A es Hermitica en C ==> Tiene Avas reales (Al tener D conjugada salia que si o si debian ser reales)
b)Si A es Simetrica en C ==> Tiene Avas reales (Aca no era necesario, D traspuesta y D pueden ser reales o imaginarias y no jode a nadie, puse de contra ejemplo :

10
0i

Si A es de R(3x3) ==> tiene almenos un Ava real

Si un Ava es Imaginario, si o si esta su conjugado, entonces el tercero debe ser real

3) Formas cuadraticas no? la parte a) dio perfecto, el grafico termino de cerrarme y no habia lugar a otra respuesta
b) Maldita porqueria :P la cuenta daba, todo lindo, pero al reemplazar no cumplia (CREO).

4) El sistema de ecuaciones X` = (A²-4I)X ... A tenia a -2 de Ava, y como el nul(A) dimension 2, el 0 era Ava doble, y le mande 2 LI al vector que nos daban al comienzo.

El sistema tenia muchos "septimos" como "1/7, 3/7" y "cuarentayochoavos":P, B=A²-4I tenia a -4 como Ava doble y a 0 como siempre, por lo que uno de las partes era constante y el limite tendia a eso, lo demas tendia a 0.

5) La TL, a) Obtener bases B y B`, B me quedo generada por U1 y U2, y B` por V1,V2,V3 (si mal no recuerdo), era cantado una DVS
b) Minimizar ||T(x)-b|| con un b dado, era la proyeccion de b sobre la TL con norma minima (A⁺)

X=A⁺b y daba algo bastante razonable :P creo que con onceavos o algo asi.

Cuando este la consigna lo rehago por las dudas

Exitos a todos ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
F.T
Nivel 3



Registrado: 07 Oct 2009
Mensajes: 57

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben cuando entrega los examenes alvares julia? puso q teníamos q ir a ver las carteleras, pero si quiere ver mi examen?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de F.TVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ssantacruz
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 37
Ubicación: Pais de nunca jamas

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
marnupi escribió:
Alguien tiene los enunciados, como para subirlos?


Cuanto los suba isabel te los paso :P

1) H era algo asi como 1/3X³-X²-X (no recuerdo bien) , la constante de H me dio -1/2 o algo asi ... el resultado era polinomico, el dominio eran todos los R menos el 1 (pase dividiendo t-1 ^^)

2)

Verdadero/Falso/Verdadero

a)Si A es Hermitica en C ==> Tiene Avas reales (Al tener D conjugada salia que si o si debian ser reales)
b)Si A es Simetrica en C ==> Tiene Avas reales (Aca no era necesario, D traspuesta y D pueden ser reales o imaginarias y no jode a nadie, puse de contra ejemplo :

10
0i

Si A es de R(3x3) ==> tiene almenos un Ava real

Si un Ava es Imaginario, si o si esta su conjugado, entonces el tercero debe ser real

3) Formas cuadraticas no? la parte a) dio perfecto, el grafico termino de cerrarme y no habia lugar a otra respuesta
b) Maldita porqueria :P la cuenta daba, todo lindo, pero al reemplazar no cumplia (CREO).

4) El sistema de ecuaciones X` = (A²-4I)X ... A tenia a -2 de Ava, y como el nul(A) dimension 2, el 0 era Ava doble, y le mande 2 LI al vector que nos daban al comienzo.

El sistema tenia muchos "septimos" como "1/7, 3/7" y "cuarentayochoavos":P, B=A²-4I tenia a -4 como Ava doble y a 0 como siempre, por lo que uno de las partes era constante y el limite tendia a eso, lo demas tendia a 0.

5) La TL, a) Obtener bases B y B`, B me quedo generada por U1 y U2, y B` por V1,V2,V3 (si mal no recuerdo), era cantado una DVS
b) Minimizar ||T(x)-b|| con un b dado, era la proyeccion de b sobre la TL con norma minima (A⁺)

X=A⁺b y daba algo bastante razonable :P creo que con onceavos o algo asi.

Cuando este la consigna lo rehago por las dudas

Exitos a todos ^^


Pregunta para el sistema de ecuaciones como los aves asociados al autovalor cero es lo mismo si usas los generadores del nulo de A?

_________________
Image
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ssantacruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ssantacruz escribió:
JinnKaY escribió:
marnupi escribió:
Alguien tiene los enunciados, como para subirlos?


Cuanto los suba isabel te los paso :P

1) H era algo asi como 1/3X³-X²-X (no recuerdo bien) , la constante de H me dio -1/2 o algo asi ... el resultado era polinomico, el dominio eran todos los R menos el 1 (pase dividiendo t-1 ^^)

2)

Verdadero/Falso/Verdadero

a)Si A es Hermitica en C ==> Tiene Avas reales (Al tener D conjugada salia que si o si debian ser reales)
b)Si A es Simetrica en C ==> Tiene Avas reales (Aca no era necesario, D traspuesta y D pueden ser reales o imaginarias y no jode a nadie, puse de contra ejemplo :

10
0i

Si A es de R(3x3) ==> tiene almenos un Ava real

Si un Ava es Imaginario, si o si esta su conjugado, entonces el tercero debe ser real

3) Formas cuadraticas no? la parte a) dio perfecto, el grafico termino de cerrarme y no habia lugar a otra respuesta
b) Maldita porqueria :P la cuenta daba, todo lindo, pero al reemplazar no cumplia (CREO).

4) El sistema de ecuaciones X` = (A²-4I)X ... A tenia a -2 de Ava, y como el nul(A) dimension 2, el 0 era Ava doble, y le mande 2 LI al vector que nos daban al comienzo.

El sistema tenia muchos "septimos" como "1/7, 3/7" y "cuarentayochoavos":P, B=A²-4I tenia a -4 como Ava doble y a 0 como siempre, por lo que uno de las partes era constante y el limite tendia a eso, lo demas tendia a 0.

5) La TL, a) Obtener bases B y B`, B me quedo generada por U1 y U2, y B` por V1,V2,V3 (si mal no recuerdo), era cantado una DVS
b) Minimizar ||T(x)-b|| con un b dado, era la proyeccion de b sobre la TL con norma minima (A⁺)

X=A⁺b y daba algo bastante razonable :P creo que con onceavos o algo asi.

Cuando este la consigna lo rehago por las dudas

Exitos a todos ^^


Pregunta para el sistema de ecuaciones como los aves asociados al autovalor cero es lo mismo si usas los generadores del nulo de A?

Tal cual. Los AVEs asociados a AVA cero, son los del espacio nulo de la matriz.

Saludos


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

F.T escribió:
saben cuando entrega los examenes alvares julia? puso q teníamos q ir a ver las carteleras, pero si quiere ver mi examen?


en el campus silvina boggi escribió:

Cita:
El integrador del 27 de julio se entregará el miércoles 3 de agosto a las 17hs. en el departamento de matemática.




no me aguanto, quiero saber si aprobe o no =/

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agrego: capaz suben las notas al campus antes... si no te logueaste como alumno de la catedra este cuatrimestre, todavia podes hacerlo si ya tenes usuario del campus

campus: algebra - Alvarez Julia

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

violethill escribió:
F.T escribió:
saben cuando entrega los examenes alvares julia? puso q teníamos q ir a ver las carteleras, pero si quiere ver mi examen?


en el campus silvina boggi escribió:

Cita:
El integrador del 27 de julio se entregará el miércoles 3 de agosto a las 17hs. en el departamento de matemática.




no me aguanto, quiero saber si aprobe o no =/


En mi catedra entregan el 7 de agosto xD

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
F.T
Nivel 3



Registrado: 07 Oct 2009
Mensajes: 57

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

violethill , gracias vos si que la tenes clara.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de F.TVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mauross
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 6


barbados.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando entrega las notas vargas?


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MaurossVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Juan1989
Nivel 2



Registrado: 13 Jun 2011
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tendra los enunciados ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juan1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roberto.p.dalpino
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando es la firma de libretas??


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roberto.p.dalpinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 9:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo al pedido de cosas:

alguien sabe, para la cátedra Seinhart, cuando entregan las notas y bajo que medios?

mandar un mail al departamento no funcionó

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
marnupi escribió:
Alguien tiene los enunciados, como para subirlos?


Cuanto los suba isabel te los paso :P

1) H era algo asi como 1/3X³-X²-X (no recuerdo bien) , la constante de H me dio -1/2 o algo asi ... el resultado era polinomico, el dominio eran todos los R menos el 1 (pase dividiendo t-1 ^^)

2)

Verdadero/Falso/Verdadero

a)Si A es Hermitica en C ==> Tiene Avas reales (Al tener D conjugada salia que si o si debian ser reales)
b)Si A es Simetrica en C ==> Tiene Avas reales (Aca no era necesario, D traspuesta y D pueden ser reales o imaginarias y no jode a nadie, puse de contra ejemplo :

10
0i

Si A es de R(3x3) ==> tiene almenos un Ava real

Si un Ava es Imaginario, si o si esta su conjugado, entonces el tercero debe ser real

3) Formas cuadraticas no? la parte a) dio perfecto, el grafico termino de cerrarme y no habia lugar a otra respuesta
b) Maldita porqueria :P la cuenta daba, todo lindo, pero al reemplazar no cumplia (CREO).

4) El sistema de ecuaciones X` = (A²-4I)X ... A tenia a -2 de Ava, y como el nul(A) dimension 2, el 0 era Ava doble, y le mande 2 LI al vector que nos daban al comienzo.

El sistema tenia muchos "septimos" como "1/7, 3/7" y "cuarentayochoavos":P, B=A²-4I tenia a -4 como Ava doble y a 0 como siempre, por lo que uno de las partes era constante y el limite tendia a eso, lo demas tendia a 0.

5) La TL, a) Obtener bases B y B`, B me quedo generada por U1 y U2, y B` por V1,V2,V3 (si mal no recuerdo), era cantado una DVS
b) Minimizar ||T(x)-b|| con un b dado, era la proyeccion de b sobre la TL con norma minima (A⁺)

X=A⁺b y daba algo bastante razonable :P creo que con onceavos o algo asi.

Cuando este la consigna lo rehago por las dudas

Exitos a todos ^^


El 3) b) cumplía ! Eran 4 puntos... si graficabas te podías dar cuenta que tenían que dar 4...!


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7225s ][ Pedidos: 20 (0.6056s) ]