Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 11:27 pm  Asunto:  Vie 05/08/11 - Charla de Ingresantes FIUBA 2º/11
De Vie Ago 05, 2011 9:00 pm a Vie Ago 05, 2011 10:59 pm (incluído)
Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siguiendo con la idea de los últimos cuatro cuatrimestres, anunciamos nuestra:

CHARLA DE INGRESANTES A FIUBA 2º CUAT 2011


Vamos a estar hablando principalmente del tema de las inscripciones, de cómo manejarse en la facu y todo lo que un ingresante a esta facultad debería saber.

Como contamos con estudiantes avanzados de casi todas las carreras, también vamos hablar sobre temas particulares de cada carrera, y esto puede servirle no sólo a gente que es ingresante.

La charla es organizada por estudiantes independientes de la facu y no es una charla oficial, pero sí recomendable...

Fecha y hora: Viernes 05/08/2011 - 18 hs

Lugar: FIUBA, sede Paseo Colón 850, CABA

Aula: 201, 2º piso, ala Norte


Podés enviarnos un mail a foros.fiuba@yahoo.com.ar o seguirnos en Facebook y avisaremos las novedades.

Nota: Las inscripciones comienzan la semana del 08/08.


Image




Aclarando un poco sobre el segundo objetivo, xaperez dijo: "La idea es que la primer parte de la charla va a estar enfocada a responder las preguntas que los ingresantes ni siquiera saben que tienen, mientras que la segunda parte, mas informal, va a estar dedicada a las carreras en si.

En ese sentido, si bien es una "charla de ingresantes", hay cosas que les pueden interesar a gente que hace tres cuatrimestres o menos que está en la carrera, y todavía no tuvo contacto con gente que esté más avanzada.

También puede ser recomendable para quienes estén considerando un pase, simultaneidad, o estén con dudas existenciales de ese tipo, porque van a tener gente de las distintas carreras que les pueden decir que van a estudiar si siguen esa carrera, qué salida laboral te abre, etcétera etcétera."




Hacemos extensiva la invitación a todos los usuari@s/alumn@s/profesor@s de la facultad que quieran acercarse a colaborar con la charla.

Por último, al finalizar el evento seguramente estaremos yendo a la pizzería más cercana a festejar que casi se terminan las vacaciones... :S

¡Saludos!




Última edición por 4WD el Mar Ago 16, 2011 10:22 pm, editado 3 veces
Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Por último, al finalizar el evento seguramente estaremos yendo a la pizzería más cercana a festejar que casi se terminan las vacaciones... :S


algunos vamos a estar empezando las (cortas) vacaciones por esas fechas. Yo seguro me paso por la charla para orientar a los civiles por el tema del nuevo plan de estudios, más que nada por medios de representación. Saludos!

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 7:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo q no voy a estar, pero dejo a los civiles en las buenas manos de Mafia (?)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo sólo si hay pizzas :P

naaa, mentira, me sumo igual jeje


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me sumo

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también.

Debería haber una parte para comentar desde la conducción del CEI las distintas formas de participar en el CEI que tiene uno como estudiante, como comentamos el cuatri pasado. La situación con informatica, las PPS, etc. Las elecciones del CEI, del Consejo Directivo, etc.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para la fecha de la charla casi de seguro no voy a estar en capital, pero si puedo colaborar en algo de forma "virtual" doy una mano.

@Cornell: Si la información sobre el CEI se da sin una intención politica de llevar votos para alguna agrupación, me parece perfecto. Si va a ser como las historicas e insoportables pasadas por los cursos, por favor no lo hagas.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@viedmense: Lo que postee antes no tiene mas intencion politica que la de que los estudiantes conozcan que se pueden organizar y participar en distinas instancias del CEI. Si le preguntas a los que estuvieron en la ultima charla de ingresantes vas a ver que fue algo bastante basico pero util para conocer como defender tus derechos como estudiante.


Mafia escribió:
che, para lavarles la cabeza con el cei no pueden esperar a que empiecen a cursar ya que pasan por todos los cursos iniciales, hace falta joder desde antes de que ingresen, por que tanto énfasis en ganarse el odio de los estudiantes?


¿Vos no querés que los estudiantes conozcan sus derechos y como hacerlos valer antes de empezar a cursar?

¿Vos estas en contra de que la gente conozca el CEI, tu propio centro de estudiantes?

Son ridiculos tus comentarios.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
@viedmense: Lo que postee antes no tiene mas intencion politica que la de que los estudiantes conozcan que se pueden organizar y participar en distinas instancias del CEI. Si le preguntas a los que estuvieron en la ultima charla de ingresantes vas a ver que fue algo bastante basico pero util para conocer como defender tus derechos como estudiante.


Mafia escribió:
che, para lavarles la cabeza con el cei no pueden esperar a que empiecen a cursar ya que pasan por todos los cursos iniciales, hace falta joder desde antes de que ingresen, por que tanto énfasis en ganarse el odio de los estudiantes?


¿Vos no querés que los estudiantes conozcan sus derechos y como hacerlos valer antes de empezar a cursar?

¿Vos estas en contra de que la gente conozca el CEI, tu propio centro de estudiantes?

Son ridiculos tus comentarios.


ya se habló en varios topcis eso, y ya te lo respondí alguna vez.

la gente sabrá quien es el ridículo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
@viedmense: Lo que postee antes no tiene mas intencion politica que la de que los estudiantes conozcan que se pueden organizar y participar en distinas instancias del CEI. Si le preguntas a los que estuvieron en la ultima charla de ingresantes vas a ver que fue algo bastante basico pero util para conocer como defender tus derechos como estudiante.

Rolling Eyes


:P (no saltes Cornell, sólo quiero joder...no me acuerdo que hablaste la vez pasada)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos cosas voy a pedir, a saber:

1. No desvirtuen el topic con giladas.
2. Ir a colaborar no quiere decir ir a pararse a un costado a charlotear, la última vez se escuchaba más el charloteo que lo que estaban diciendo los sebastianes y 4WD, media pila...

Seguramente vaya para la segunda parte, aunque creo que tengo un final ese día :S

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no se si voy... tenemos informaticos a montones... y ademas ahora como estoy mas "electronica" que antes... no pega nada (dado que tampoco se mucho de la movida electronica :P). Podria ir como newbie de electronica...

pero no se... a veces me suena mas que la charla de ingresantes se desvirtua a "evento social" solo para figurar y hacer sociales... lo cual me parece que ya no da.

@garrote: como aplicas garrotee... ehhh??? te brota de los poros....

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Q es, entonces, colaborar con la charla? (en todo caso se podria colaborar en la segunda parte, despues de la charla, me parece)

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

van a ir ingresantes? porq hasta ahora todos los q postean son usuarios

cualquier industrial q este interesado, tiene mi mail en el perfil para hacer consultas
capaz q alguno es muy precoz y no se la aguanta hasta el viernes 5

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
van a ir ingresantes? porq hasta ahora todos los q postean son usuarios

cualquier industrial q este interesado, tiene mi mail en el perfil para hacer consultas
capaz q alguno es muy precoz y no se la aguanta hasta el viernes 5

La vez pasada había unos cuantos ingresantes y muy pocos habían posteado en este Topic antes de ir a la charla.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3577s ][ Pedidos: 20 (0.2427s) ]