Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 2:21 pm  Asunto:  Coloquio 20/7 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi opinion no era tan dificil, desgraciadamente me falto estudiar un poco mas...asi que ire a la prox a matar o morir porque se me vence...podrian poner sus respuestas?..el verdadero o falso...no pude demostrar que ninguno fuera falso..


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo puse Falso, Falso, Falso, Verdadero

Para los contra ejemplos use una matriz
(0 -1)
(0 0)

Que es diagonalizable, y si la elevamos al cuadrado queda la nula que no es diagonalizable

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
moly
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 69

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image


Virgo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de molyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moly
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 69

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me pareció difícil
Molesto tal vez lo de demostrar cosas pero...

Comento lo que hice(Tema 1):

1) Me dio que no era Ava. Lo hice muy precario igual.

Propuse que era ava, saque la solucion del homogeneo y al hacer y''-y' no me daba -1/2 y asi que supuse que no podia ser ava...

2) No lo hice (Falta de tiempo y ganas)

3) La matriz era
5 4
4 5

Despues era uno normal de extremar con distancia al origen
Me dio creo que Max 4 y Min 1/9

4) Tarde mucho tiempo sacando P, para darme cuenta que era al pedo
Porque como es de proyeccion ya sabes que Los avas son 1 (doble Por rango=2) y 0

Los autoespacios son el col de P para el 1 y el colP ortogonal para el 0
y despues clasico de sistema de ecus...

5) Habia que ajustar eso para que parezca una DVS
Y despues hacer la reducida y Para la matriz de Proyeccion sobre col de a
Era hacer Ur.Ur (transpuesta)
En el caso de la fotocopia pide para el ortogonal
O sea habria que restarle eso a la I (creo)


Virgo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de molyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Tenías el tema que subiste? La matriz en el 3 no me quedó así como decís

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Tenías el tema que subiste? La matriz en el 3 no me quedó así como decís


nono en ese tema, en el tema q subieron, qeda 1ª fila (10 6), 2ª fila (6 10)


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico07 escribió:
Cita:
¿Tenías el tema que subiste? La matriz en el 3 no me quedó así como decís


nono en ese tema, en el tema q subieron, qeda 1ª fila (10 6), 2ª fila (6 10)


No entiendo, como llegas a eso? =/

yo pense q solo habia q hacer un cambio de base, y te quedaba la matriz

3 1
1 3



y alguien hizo el 1?


Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo visto hice cualquier cosa...tendria que haber repasado mas la primera parte de la matria ya que es un final que habia colgado...a redoblar esfuerzos para la ultima fecha!...


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mal yo tmb, y me queda una sola chance me la quiero re cortar :S

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No entiendo, como llegas a eso? =/

yo pense q solo habia q hacer un cambio de base, y te quedaba la matriz

3 1
1 3


A= (v1,v1) (v1,v2) donde v1=(3 1) y v2=(1 3) se acuerdan q lo haciamos para el 1º parcial
(v2,v1) (v2,v2)


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A= (v1,v1) (v1,v2)
(v2,v1) (v2,v2)


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro!!! que boludo.... bueh ya fue... reprobe xD

Muchas gracias!

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juanynirvana
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 93

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como hicieron el primero? O_o lo veo y no lo comprendo xD y en el 4, como calcularon el col de p, osea se q ese vector esta en el col pero tiene rango 2, me falta un vector para luego calcular su ortogonal, como hicieron?

_________________
With the ligths out, it´s less dangerous !

Cancer Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de juanynirvanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El ortogonal es una boludés, tenés: Pu = v -> (P^2)u = Pv -> (P^2)=P -> Pu = Pv -> P(u-v)=0 -> u-v está en el Nul(P), entonces está en el ortogonal de Fil(P) y por ser simétrica está en el ortogonal a Col(P)

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
GopiPena
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 13

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
en el 4, como calcularon el col de p, osea se q ese vector esta en el col pero tiene rango 2, me falta un vector para luego calcular su ortogonal, como hicieron?


Como siempre saber que todo vector se puede escribir como algo de S mas algo de S(ort)...entonces ahi te dan el dato de que el (1,0,2) pertenece a S y que el (3,2,1) a R3...entonces simplemente le restas la parte del (321) que pertenece a S y tenes el vector de S(ort)

En este caso (3,2,1)-(1,0,2)=(2,2,-1), a este lo normalizas y haces Q*Qt y te queda la de proyeccion sobre S(ort)


Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de GopiPenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6263s ][ Pedidos: 20 (0.5414s) ]