Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
obi-wan
Nivel 2



Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 12

Carrera: Electrónica
denmark.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:58 am  Asunto:  [61.07] Matemática Discreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola
alguien me puede decir mas o menos de qqque se trata matematica discreta para cursarla ya qque tengo pensado hacerla en el 2do cuatrimestre
y de paso comentarme algo acerca de la dificultad...

gracias...
saludos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de obi-wanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Básicamente: boole, lógica discreta, demostraciones, y grafos.

La dificultad es esta: La materia es una pavada, superpuesta con varias materias más de la carrera... pero como los tipos quieren que vayas a cursarla te corrigen de una manera bastante retorcida que, si no la cursaste con ellos, no lo vas a hacer como quieren.
O sea, es una materia boludísima... pero tenés que ir a comerte las clases, que no aportan casi nada, para poder aprobarla.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me pueden recomendar alguna catedra para esta materia?

pq yo tmb queria cursarla el cuatri q viene!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con Luruso curse yo, y tmb me confirmaron q es la mejor

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien la hice con lorusso y no se como seran las otras catedras pero ella explica bien.
en cuanto a la practica me acuerdo que habia una a la mañana y otra a la tarde (las correspondientes a la teorica de lorusso), yo la hice en la de la mañana y no me gusto mucho, la mina tenia buena onda pero habia cosas que no sabia, y me respondia sanata.
otra buena, es que con la carpeta que te armas con la clase de lorusso no hacen falta libros.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias yagui y diego por la data!!!

ya lo anotò!!!!


-------------------------------
post 600 sin enterarme!!!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otro voto para Lorusso!

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justo hace poco rendi el coloquio, matematica discreta tiene:
logica proposicional, si eso que viste en pensamiento cientifico, recurrencia (a(n+1)=a(n) + algo) esto es para que te des una idea de lo que hablo, por las dudas doy un ejemplito, Algebra de Boole, Grafos, Digrafos, Red de transporte en digrafos y grafos etc... -todo lo podes buscar en google que te salen varias paginas en las que podes ver mejor que es cada tema.

La materia no es dificil, asi como lei en un post, la cuestion es ir a las clases porque es facil pero tienen esa forma extraña de corregir que puede pasar de un 4 tu parcial a un 2!... porque no te entendieron, porque no explicaste lo que ellos pidieron... o no era la forma como se demostraba...etc. Por eso recomiendo no faltar en las teoricas, las practicas las podes sacar solo.

En resumen, yo estuve con Lorusso muy buena clase, la teorica es buena, la practica ... se quedan hasta el ultimo minuto haciando nada si nadie va a preguntar asi que eso habla bien de ellos.

Pasando a otro tema... ya que me saque de encima la materia, tengo para vender, Los practicos, parciales, resumenes , teoria que dejaron en fotocopiadora y coloquios corregidos del primer cuatrimestre. Si alguien esta interesado que envie un mensaje privado.

Suerte a todos con la materia.


Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hikaru_Kirishima escribió:
Pasando a otro tema... ya que me saque de encima la materia, tengo para vender, Los practicos, parciales, resumenes , teoria que dejaron en fotocopiadora y coloquios corregidos del primer cuatrimestre. Si alguien esta interesado que envie un mensaje privado.

¿No podrías pasar alguna de estas cosas al Wiki de Foros-FIUBA?... tal vez no todo sea para lucrar (por ej., los parciales y finales).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Hikaru_Kirishima escribió:
Pasando a otro tema... ya que me saque de encima la materia, tengo para vender, Los practicos, parciales, teoria que dejaron en fotocopiadora y coloquios corregidos del primer cuatrimestre. Si alguien esta interesado que envie un mensaje privado.

¿No podrías pasar alguna de estas cosas al Wiki de Foros-FIUBA?... tal vez no todo sea para lucrar (por ej., los parciales y finales).


Saludos, a ver... yo enumere todo lo que tengo para vender,porque quiero recuperar un poco lo que inverti... y no para obtener ganancias y eso no tiene nada de malo.
Hablando de lo que vos especificas, los coloquios y parciales son los que estan en fotocopiadora y son solo algunos, no me saque toooodos, sino los que yo concidere, hablando de los que estan corregidos, si, te doy la razon sirven y si puedo los paso a la pagina, pero primero quiero sacarme las fotocopias de encima y eso no es ganas de lucrar , me ocupan espacio y siempre que los veo los quiero prender fuego...
Asi que repito, si alguien esta interesado que me contacte...




Última edición por Hikaru_Kirishima el Vie Ago 04, 2006 9:02 pm, editado 3 veces
Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

¡Bien ahí Hikaru ayudando a la causa del sitio!

¡La comunidad te lo agradece!

Che ¿y si empezamos a cobrar para poder acceder al wiki?... o cobrar para poder obtener información de cátedras y esas cosas... mmm$$$$mmm... muejejejeje...

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fhran para con las ironias!!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********
¬¬ ¬¬ ¬¬ No No Ojos Cerrados ¬¬ ¬¬ ¬¬
**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajajaja sos groso!!!!



logica proposicional?????? mi pensamiento cientifico se limito a vida y obra de aristoteles!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de cobrar por obtener informacion de las catedras, no se de donde salio...solo puse que quiero sacarme de encima las fotocopias de la catedra de Lorusso...la guia de ejercicios, la fotocopias de teoria que te hacen sacar y todo eso, para no tener que hacer un asado en mi terraza con ellas. No se porque me critican esto de querer dejar de coleccionar fotocopias, y por lo menos recuparar algo de lo gaste por ellas. Y de los coloquios que tengo corregidos, los subo cuando pueda pero quiero dejar de tener las fotocopias.
No estoy diciendo que voy a vender copias y copias de lo que tengo, solo estoy vendiendo lo mio, no es un negocio, porque no obtengo ganancias ni beneficio - apenas cubro lo que gaste.


Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4743s ][ Pedidos: 20 (0.3779s) ]