Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 3:12 pm  Asunto:  Saben donde conseguir el McKelvey? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaba buscando el libro en formato digital de Fisica del estádo Sólido en Google pero no aparece por ningún lado, ni siquiera en T!

Alguien sabe donde conseguirlo? o lo tiene y quiere aportar para la comunidad? (?)

Saludos

\MOD (Conan): Si bien es para otra materia, creo que encaja acá. Si no les parece lo movemos al sibforo padre.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo tengo...

Supongo que no debe ser difícil de conseguir.

Lo que no entiendo es por qué colgaste esto en Tema Libre y no en "Material" o en "Física III" XD

Sabés que tenés razón... Ahora en gigapedia no está...

Ahora veo si lo subo o algo.

Saludos,

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo iba a subir a gigapedia para que quede (estoy seguro que antes estaba), pero lo tengo separado por capítulos (un .djvu por capítulo), lo traté de subir a MegaUpload encriptado y todo para que no tiren la bronca y no me dejó...

Lo necesitás muy urgente?

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.megaupload.com/?d=F8X88699

Ahí está... No sé cuánto va a durar sin que lo den de baja.

Así que metele... Después con más tiempo veo de mergear todos los capítulos y subirlo a gigapedia.

Reporto para que lo muevan a la parte de Física III porque es algo útil y acá se va a perder.

\MOD (Dx9): Done.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en algun lugar del foro estaba este link, esta separado en capitulos...

pagina de sky drive de alguien

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

edit: ese es el de fisica 2

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por el material, ya no tengo excusas para no estudiar así que mejor le echo un vistazo al topic que habla de eso :P


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El de Física II ya está en Gigapedia.

El de Física III ya casi termino con los bookmarks y lo subo a Gigapedia también. En un solo .pdf con todos los capítulos.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
El de Física II ya está en Gigapedia.

El de Física III ya casi termino con los bookmarks y lo subo a Gigapedia también. En un solo .pdf con todos los capítulos.


Eso estaria genial, te lo agradeceria mucho!

Saludos


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo.

Lo uní en un solo .pdf, le puse bookmarks y lo subí a Gigapedia.

Todo de ustedes, muchachos.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Listo.

Lo uní en un solo .pdf, le puse bookmarks y lo subí a Gigapedia.

Todo de ustedes, muchachos.


Nunca use Gigapedia. Me cree una account y no me deja bajarlo, me dice:
Cita:
not authorized to access resource
continue to main page

¿la estoy chingando yo?

BTW: que son los bookmarks?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justamente para la gente que no usa Wikipedia subí el link directamente.

Bookmarks es como el índice. Le agregué un índice para poder ir a todas las secciones del libro más fácilmente sin tener que andar haciendo Avpág o Repág o scrolleando el mouse como un gil.

Poro otro lado, no me dice nada el link de Gigapedia, yo puedo entrar sin problemas...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Justamente para la gente que no usa Wikipedia subí el link directamente.

Bookmarks es como el índice. Le agregué un índice para poder ir a todas las secciones del libro más fácilmente sin tener que andar haciendo Avpág o Repág o scrolleando el mouse como un gil.

Poro otro lado, no me dice nada el link de Gigapedia, yo puedo entrar sin problemas...


Gracias loco, no habia visto el link en "Listo"

Saludos.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
El de Física II ya está en Gigapedia.

El de Física III ya casi termino con los bookmarks y lo subo a Gigapedia también. En un solo .pdf con todos los capítulos.


MUCHAS GRACIAS POR EL DE FISICA II!!!


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la biblioteca de la facu esta el mc kelvy dgitalizado en cd y lo prestan


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2929s ][ Pedidos: 20 (0.2243s) ]