Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jaguar
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 43
Ubicación: bonaerense de Campana
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No saben cuando entrega Prelat las notas?? Era el lunes pero no sé si a las 12:30 u otro horario. Estaba tildado cuando terminó el examen jaja y enseguida me olvidé la hora, debería haberla anotado.
Y donde es?? En el depto de matematica?? Porque no decía asi que por las dudas pregunto.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JaguarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alejo131
Nivel 4



Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 111

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como sacabas la maxima circulacion en el ejercicio 3? osea nunca encontre la restriccion.
Estuve flojo en el tema mas facil.

_________________
Sólo el hombre que es bueno se desvela
por ser mejor que él mismo cada día
sin comparar lo bueno de los otros ni permitirse el lujo de ser guía.

   OfflineGalería Personal de Alejo131Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alejo131 escribió:
como sacabas la maxima circulacion en el ejercicio 3? osea nunca encontre la restriccion.
Estuve flojo en el tema mas facil.


No era con restricción. Yo expliqué lo que hice una o 2 páginas atrás.

Alguien sabe a que hora colgaba Sirne las notas?


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prelat es el lunes a las 12:30 hs., supoooongo que en el Dto. de Matemática.
Y con respecto al punto 3, sí, evidentemente varía el resultado según el tema, pues a mí me pedían calcular un máximo, y a los que leí que les dio con un signo cambiado les pedían calcular un mínimo.
Ídem con el punto que a mí me dio cero y a otros les dio 8pi, pues leí que alguien que tenía mi tema obtuvo un resultado de 12pi, y a mí me quedaba al final -6pi + 6pi, con lo cual tengo un error de signo, quizás conceptual, quizás no.
Mañana se develará el misterio :S Suerte a todos!!


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mausq
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 81

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kevin escribió:
Alguien sabe a que hora colgaba Sirne las notas?

Lunes 10 am creo. Saludos


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mausqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pwagma
Nivel 3



Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alejo131 escribió:
como sacabas la maxima circulacion en el ejercicio 3? osea nunca encontre la restriccion.
Estuve flojo en el tema mas facil.


Lo sacabas como en analisis 1. Derivando para buscar puntos críticos, y luego como en el parcial, usando el hessiano.

Por mi parte estoy muy contento, rosa me mando un mail con un 8.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pwagmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueeen, me saqué un 4 Sad, quería más jajaja, pero buen, me corrigió Sirne, parece bastante exigente porq no había muy buenas notas.

Mi primer materia en fiuba =D


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kevin escribió:
Bueeen, me saqué un 4 Sad, quería más jajaja, pero buen, me corrigió Sirne, parece bastante exigente porq no había muy buenas notas.

Mi primer materia en fiuba =D

Felicitaciones. Un 4 con Sirne es muy bueno y además meter Análisis II es un gran paso para todo Fiubense.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie tiene los resultados?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá dejo los de sirne:
Image

Uploaded with ImageShack.us


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kevin escribió:
Acá dejo los de sirne:
Image

Uploaded with ImageShack.us

¡Aprobó Migui!

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
djmf89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 49

Carrera: Informática
brazil.gif
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algun alma caritativa puede explicar como se hace el 4?????

Gracias


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de djmf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juanynirvana
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 93

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el punto 5 tengo una duda, aplico el teorema de la divergencia, pero que usaron para hacer el volumen de la parte esferica? esfericas? y q parametros utilizaron?

Gracias

_________________
With the ligths out, it´s less dangerous !

Cancer Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de juanynirvanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan1989
Nivel 2



Registrado: 13 Jun 2011
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el 5 habia que usar esfericas, habia que tapar la superficie en z=-(raiz 5)/2 eso es facil y luego aplicar la divergencia, que era un constante, en el volumen. para esto yo use esfericas con el angulo tita variando entre 0 hasta llegar el valor de z=-(raiz 5)/2 ... aca yo me equivoque y pense que tita en ese punto era 3pi/4 por que lo mire a ojo, pero lo que tenias que hacer era, sabiendo que en esfericas z=r.cos(tita), reemplar, sabiendo que r=raiz 5, y te queda cos(tita)=-1/2 ---> tita =2pi/3
entonces te queda que :
0<tita<2pi/3
0<fi<2pi
0<r<raiz 5
la divergencia es una constante , usas el jacobiano para esfericas e integras..

luego sale el flujo a travez de la superficie pedida. espero haberme expresado bien, yo creo que era tema 2, abrazo!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juan1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanynirvana
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 93

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, hasta ahi llege, pero ahora el dato de la normal, que me aporta? osea saco la normal de la superficie como el gradiente de una H / el modulo del gradiente de H , siendo H= x2 + y2 + z2 - 5 = 0.
La normal del plano, cuando trato de calcular el flujo del campo sobre la tapa, tiene relacion con esta normal de la superficie?

_________________
With the ligths out, it´s less dangerous !

Cancer Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de juanynirvanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2157s ][ Pedidos: 20 (0.1539s) ]