Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
damian.p
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 06 May 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me quedaba como un anillo digamos, ( 1<r<2 ) cortado como una porcion de piza por el modulo de x. yo lo pase a polares y si no me estoy confundiendo de ejercicio, use Green, te pedia la circulacion ?


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de damian.pVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
te pedia la circulacion ?


sisi yo tmb use green creo q me daba un numero bastaaaannte feo...


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico07 escribió:
Cita:
te pedia la circulacion ?


sisi yo tmb use green creo q me daba un numero bastaaaannte feo...


Si, lo calculé con green. y me dio algo con raiz de 14 CREO, o 14 por raiz de algo ajja..
eso en el numerador ajjaj, en el denominador creo q había algo también ajjaa


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che nadie hizo el 1.b)????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
damian.p
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 06 May 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che totalmente.. ami tambien el de green me qedaba un numero HORRIBLE.. pero no veia nada mal asi que lo deje asi..


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de damian.pVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
damian.p
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 06 May 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para ser mas exacto, -14/3 - (2)^(1/2)


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de damian.pVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice el 1)b)
Lo que planteé es que una línea de campo de una cierta F en un punto es ortogonal a la curva de nivel equipotencial que pasa por ese punto, con lo cual, el vector velocidad de la parametrización de la línea de campo debe ser ortogonal al gradiente de la curva de nivel mencionada. Obviamente, con F campo de gradientes.
No sé si está bien, tengo mis serias dudas.
Y con respecto al del triángulo creo que me dio A=3 y B=1 :S Leí que era -1 según algunos comentarios :'( No sé si es que me olvidé y me dio así o me dio mal, no quiero pensar más :'(


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan1989
Nivel 2



Registrado: 13 Jun 2011
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi el 3 tmb me dio (a,b)=(3,1) en ese punto un maximo. la circulacion en el perimetro del triangulo era 0, habia que tener cuidado con el sentido de las circulaciones nomas. a una de las que te daban habia que cambiarle el signo...
en el 5 use divergencia habia que agregar la tapa en la parte de abajo de la esfera para z=-(raiz 5) / 2 ( me quedaron numeros horribles )
El 2 salia con green, el 4 con stokes y el 1 era la ecuacion diferencial.. en la parte b del 1 use que una linea de campo responde a la ecuacion diferencial: Q(x,y)/P(x,y) = dy/ dx y eso lo iguale a la escuacion diferencial anterior ..

resultados no me acuerdo... solo que uno me daba 12pi creo

suerte !


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juan1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie tiene los enunciados?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
damian.p
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 06 May 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamentablemente no los tengo, te comento como eran los eejercicios

1- resolver una ED que te daban era la parte A, y la parte B era algo relacionado con lineas de campo y esa solucion a la ED

2- era una region plana, un sector de una corona ciruclar, y tenias que sacar la circulacion a traves de su frontera, era con green

3- te daban un triangulo, la circulacion en dos de sus lados(ambas en funcion de dos variables a y b, y te pedian que sacaras la minima circulacion en el lado restante

4- era un cuerpo cilindrico cortado por dos planos, y te pedian la circulacion en las curvas fronteras de ese cuerpo, salia con el rotor

5- era una porcion de esfera, y tenias que sacar el flujo de esta superficie, la divergencia daba un numero constante creo, entonces cerrabas la esfera y usabas gauss

era aprobable supongo, he visto cosas mucho peores jaja


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de damian.pVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alexdem
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 3:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguno que dio en la catedra Sirne sabe a que hora ponian las notas en cartelera el lunes?


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de AlexdemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo... CREO que era a las 10 de la mañana, pero no estoy seguro... llegué con el tiempo justo a terminar, y me re colgué en fijarme...
yo igual voy a ir tipo 12 para evitar todo el fucking tránsito jaja

Lo de a=-1 o a=1 puede ser por el tema... yo era tema 1, me pedía que la circulación sea mínima, y me dio a=-1


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nach
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 33

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el 4, pedia las curvas que formaban cn las dos tapas y la cruva frontera del cilindro, o solo la frontera del cilindro? surge esta duda ya que el enunciado decia calcular la circulacion sobre laS curvaS

_________________
¿Querés rock? ----- ESCUCHÁ: www.incidiera.com.ar

Libra Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de nachVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, yo lo que hice fue calcular el flujo del rotor a través de la frontera del cilindro, entonces esa era la circulación sobre las curvas. Mucho más no aclaré para no oscurecer ajaja, porque me confundía el hecho de la normal del lateral del cilindro que no sabía cómo orientar la circulación por eso no lo puse.


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jaguar
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 43
Ubicación: bonaerense de Campana
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso de las curvas me confundió, supongo que hacerlo mediante el rotor ya involucra a ambas curvas (vendrían a ser las intersecciones con las tapas). Creo que por eso me daba cero, no? Imagino que una sería la negativa de la otra. La verdad ponerme a pensar los objetos en el espacio me pierde un poco jeje.

Uno también me dio con raíz de 5 y pi entre otras cosas, me quedó una suma de dos términos. Creo que era el punto 5. Pero es un resultado medio raro ojalá esté bien jajaja.

El de la región plana no recuerdo cuanto me daba pero salió bastante rápido.

El 1 b no me salió.

El 3 me quiero matar, lo dejé para lo último y al final lo entendía y podia hacerlo en dos patadas pero me estaban apurando para entregar. Todo por perder tiempo pensando el 1.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JaguarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1939s ][ Pedidos: 20 (0.1428s) ]