Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 3:00 pm  Asunto:  duda ejercicio de coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas; el ejercicio dice:

Sea A una region de R^2 de area 2.Calcular el area de B={(x,y) en R^2/ (3x-y, x+y) en A}

yo pense tomar F=(3x-y,x+y) y tratar d usar green pero no tengo ni me hablan d curvas.. o sacar sus lineas d campo pero tampoco me convence asi q si alguien sabe Smile

PD.: para rendir el final es necesario imprimir el "comprobante" q aparece en la pag. d inscripcion a finales? (me parece q no pero como nunca rendi... q se yo :P)... ah y otra cosa las aulas aparecen en el dto d matematica el dia q bas a rendir??? repito es la 1ª vezz q rindo x eso pregunto.... :P


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nadie????? Sad Sad rindo mañana a las 18hs.....


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:37 pm  Asunto:  Re: duda ejercicio de coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico07 escribió:
buenas; el ejercicio dice:

Sea A una region de R^2 de area 2.Calcular el area de B={(x,y) en R^2/ (3x-y, x+y) en A}

yo pense tomar F=(3x-y,x+y) y tratar d usar green pero no tengo ni me hablan d curvas.. o sacar sus lineas d campo pero tampoco me convence asi q si alguien sabe Smile

PD.: para rendir el final es necesario imprimir el "comprobante" q aparece en la pag. d inscripcion a finales? (me parece q no pero como nunca rendi... q se yo :P)... ah y otra cosa las aulas aparecen en el dto d matematica el dia q bas a rendir??? repito es la 1ª vezz q rindo x eso pregunto.... :P

No, no necesitas imprimir nada, pero si te gusta imprimir imprimí.
Efectivamente en la cartera de anáalisis II que se encuentra camino al depto. -en el primer piso- aparecen las aulas según profesor.

No entiendo tu enunciado, si me mostrás el coloquio de donde lo sacaste o me lo transcribís mejor quizás te puedo ayudar.

Saludos!!


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:38 pm  Asunto:  Re: duda ejercicio de coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yankey escribió:
nico07 escribió:
buenas; el ejercicio dice:

Sea A una region de R^2 de area 2.Calcular el area de B={(x,y) en R^2/ (3x-y, x+y) en A}

yo pense tomar F=(3x-y,x+y) y tratar d usar green pero no tengo ni me hablan d curvas.. o sacar sus lineas d campo pero tampoco me convence asi q si alguien sabe Smile

PD.: para rendir el final es necesario imprimir el "comprobante" q aparece en la pag. d inscripcion a finales? (me parece q no pero como nunca rendi... q se yo :P)... ah y otra cosa las aulas aparecen en el dto d matematica el dia q bas a rendir??? repito es la 1ª vezz q rindo x eso pregunto.... :P

No, no necesitas imprimir nada, pero si te gusta imprimir imprimí.
Efectivamente en la cartera de anáalisis II que se encuentra camino al depto. -en el primer piso- aparecen las aulas según profesor.

No entiendo tu enunciado, si me mostrás el coloquio de donde lo sacaste o me lo transcribís mejor quizás te puedo ayudar.

Saludos!!

Que no se lea mal, o sea si te da seguridad imprimilo, sino no te preocupes que nada va a pasar, a menos que algo haya pasado en el sistema justo cuando te inscribiste y curses no sé con Acero o alguien de su estilo.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico07 escribió:
nadie????? Sad Sad rindo mañana a las 18hs.....


Bueno... en ese caso, acá tenés tu respuesta Smile

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (ComElec)
Lista de correo - Página Web - Facebook

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo siempre imprimo el comprobante por las dudas, a veces pasa que hay un error en el sistema y no apareces en la lista, es muy raro pero conozco gente que le paso (a menos que me hayan mentido cuando me dijeron que se inscribieron...) Yo por las dudas, siempre llevo el comprobante...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhhh ok muchas gracias, bueno ahora espero aprobar Smile


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4882s ][ Pedidos: 20 (0.4135s) ]