Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 7:06 pm  Asunto:  INTEGRADOR 30/06 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ESTE FUE EL INTEGRADOR QUE TOMARON PARA EL QUE LE INTERESE
SALUDOS


INTEGRADOR 30/06


\MOD (CrisJ): Muevo


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 1:08 pm  Asunto:  Re: INTEGRADOR 30/06 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
ESTE FUE EL INTEGRADOR QUE TOMARON PARA EL QUE LE INTERESE
SALUDOS


INTEGRADOR 30/06


Gracias! Smile

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ramirolopezz
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 May 2011
Mensajes: 37

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 1) y el 5 ) si alguien sabe como se hace???? creo q el 1 sale x lagrandge no?? pero si alguien sabee q diga porfaa SmileSmileSmileSmile
gracias


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ramirolopezzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El (1) es posible que salga con los multiplicadores de Lagrange, si. Aunque si te fijas, [tex]x^{2}-y^{3}=0 \Longrightarrow y=x^{\frac{2}{3}}[/tex]. El problema se resume a hallar los extremos de [tex]f \left(x, x^{\frac{2}{3}} \right)[/tex]. Es evidente que tiene un mínimo en 0 (que vale 1) y no tiene máximo.

El (2) hay que hallar las líneas de campo de [tex]\vec{G}(x,y)=(-y, x-2)[/tex] y esas son las ortogonales. La circulación es trivial, da 0.

El (3) es hacer la cuenta.

En el (4) hay que usar el plano z = 4 con el Teorema de Stokes, se anulan todas las componentes salvo la de "la pata z"; hay que usar la normal saliente. La continuidad del campo h se usa para la justificación de que G es C1.

El (5) de alguna manera tiene que salir con la divergencia. La condición lo que te está diciendo es que la normal tiene que tener componente z positiva, o sea, saliente.

Saludos.




Última edición por Jackson666 el Dom Jul 03, 2011 7:36 pm, editado 2 veces
Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martintomasino
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2010
Mensajes: 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no veo la imagen cuando lo bajo, alguien tiene idea porque? hay q abrirlo con algun programa especial?


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de martintomasinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martintomasino escribió:
no veo la imagen cuando lo bajo, alguien tiene idea porque? hay q abrirlo con algun programa especial?


Creo que es una foto, ahi te la subo en imagesarasa

Image


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martintomasino
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2010
Mensajes: 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Basterman"]
martintomasino escribió:
no veo la imagen cuando lo bajo, alguien tiene idea porque? hay q abrirlo con algun programa especial?


Creo que es una foto, ahi te la subo en imagesarasa

Gracias


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de martintomasinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pwagma
Nivel 3



Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Menos mal que no me presente... de los 2010 me estuvieorn saliendo 3-4, pero este es un bardo!!! si alguien sabes como se hace alguno... vaya chiflando!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pwagmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
damian.p
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 06 May 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene resultados? o si los pueden postear cuando hayan recibido el examen, se agradecee


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de damian.pVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pwagma
Nivel 3



Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy flasheando jodido si el 4 da 0???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pwagmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pwagma escribió:
estoy flasheando jodido si el 4 da 0???


No hice la cuenta, pero puede dar 0 perfectamente, ¿cuál sería el problema?.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pwagma, fijate si te sirvió lo último que te respondí en el del otro coloquio.

Para el (1) y el (5) ya tiró un centro Jackson, confío en que dijo bien las cosas porque la tiene clara.

Para el (2), tenés que recordar cómo se calculan las familias de trayectorias ortogonales. Yo no me acuerdo, pero me acuerdo de que no era algo muy complicado. Fijate. La circulación del campo sobre cualquiera de esas curvas es algo que sabés de antemano, no requiere cálculo, fijate si entendés por qué.

Para el (4), el teoremazo del grosso de Stokes. Fijate bien qué curva tenés, qué te dice el teorema sobre esa curva y de qué superficies habla, pensá en simplificar lo más posible las cosas.
Te pide la circulación de un campo vectorial en una curva cerrada, pero te dice explícitamente que el rotor del campo es distinto del 0, así que el campo no es conservativo ni en pedo. Tendrías que enganchar justo una curva para la cual la circulación sea nula, pero creo que puede ser igual eh, no hice las cuentas.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
pwagma
Nivel 3



Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo! gracias por ser atento!

Mire que respondiste pero no lo mire porque no estuve estudiando en casa. Esta noche lo miro a ver que sale.

Despues de cenar miro de los otros puntos, pero respecto al 4 me quedo lo siguiente:

Al ya tener el rotor, y que la curva sea el borde de la superficie, parametrizada la sup es un paraboloide eliptico, osea (arcos, brsen, r^2). en este caso a = 0.5

Al sacar la normal me quedan senos y cosenos en (x,y) y para z tengo un cos creo en el rotor, conclucion, en los 3 terminos me quedan senos o coses a la 1, entre 0 y 2 pi eso da 0, por eso me dio 0.

Se entendio? si no despues de cenar explico paso a paso que hice, ! saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pwagmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nada! Es mejor que hacer los TPs de mierda de Estabilidad ¬¬

Pensá que ahí todavía seguirías teniendo por todos lados el campo h(x,y) que no sabés qué pomo es, entonces no podrías calcularla con toda seguridad esa integral...
¿No tenés una superficie menos horrible más sencilla cuya frontera también sea esa curva?

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pwagma escribió:
Elmo! gracias por ser atento!

Mire que respondiste pero no lo mire porque no estuve estudiando en casa. Esta noche lo miro a ver que sale.

Despues de cenar miro de los otros puntos, pero respecto al 4 me quedo lo siguiente:

Al ya tener el rotor, y que la curva sea el borde de la superficie, parametrizada la sup es un paraboloide eliptico, osea (arcos, brsen, r^2). en este caso a = 0.5

Al sacar la normal me quedan senos y cosenos en (x,y) y para z tengo un cos creo en el rotor, conclucion, en los 3 terminos me quedan senos o coses a la 1, entre 0 y 2 pi eso da 0, por eso me dio 0.

Se entendio? si no despues de cenar explico paso a paso que hice, ! saludos

En vez de esa superficie por qué no calculás el flujo a través del plano z=4?

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2643s ][ Pedidos: 20 (0.1985s) ]