Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 11:09 pm  Asunto:  ANUNCIO: INSCRIPCIÓN 2do. Cuatrimestre 2005 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una gran duda, EL SISTEMA DE INCRIPCION POR INTERNET ANDA O NO ANDA MAS? se decia por ahi en otro thread que dejo de funcionar pero en la web de fiuba aparentemente dice que esta todo ok:

INSCRIPCIÓN 2do. Cuatrimestre 2005

Se informa que el día 10 de agosto de 2005 se publicará:
• La oferta de cursos, horarios y vacantes para cada asignatura de la carreras de grado que se cursan en la Facultad,
• El número de turno (o prioridad) que se le ha asignado a cada estudiante,
• El día y horario a partir del cual podrá realizarse la inscripción, de acuerdo a su prioridad.

Se aclara que el estudiante se podrá inscribir a partir del horario asignado a su prioridad y hasta el fin del período de inscripción.


Secretaria Académica.


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 4:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ooooooooohhhhhhhh gran fernandez SORPRENDEME!!!!!!


yo hable con Fiori (Director Depto. Alumnos) dijo que la inscripcion se hacia en papel o inet, pero se hacia como siempre...

la verdad, sinceramente, no crei que lleguen a tiempo (el que se encargaba del sistema se fue y dejo algunos "desarreglos" a proposito)...

la verdad que si el 10 de agosto sale la inscripcion SIN PROBLEMAS, yo me saco el sombrero.

pero como no soy delirante, sino realista, con el 99% de seguridad les recomiendo inscribirse desde los centros de computos de la facultad (o del cei) y que además esten en horarios donde Alumnos este abierto para "quejarse" en un eventual problema.

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo q la historia de todo lo que paso ya se conto en varios lugares. Igualmente, como dice alma, si para esta inscripcion funciona todo bien, la verdad que un laburo groso hicieron. Yo habia escuchado que todavia no se sabia si era por internet o "manualmente", pero que se iba a hacer si o si.
Saludos.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

desde el CEI a la comunidad estudiantil:

Inscripciones 2º Cuatrimestre ‘05

• El sistema de inscripción que venimos utilizando en los últimos años no se puede utilizar desde mayo de este año debido a que hubo un problema y el Secretario Académico Ing. Fernández, responsable de la inscripción no poseía copias de seguridad del sistema, de las claves, etc.
Como consecuencia de esto se armó un sistema totalmente nuevo.
• Cualquier inconveniente que haya en esta inscripción es responsabilidad del Secretario académico Juan Carlos Fernández, apadrinado por la mayoría del Consejo Directivo.
• La conducción del CEI se pone a disposición (como ya se lo transmitimos al director del Dpto. de Alumnos) para que la inscripción se realice en la forma más fluida posible.
Hasta el momento no nos han informado mucho, salvo que el sistema nuevo sería similar al anterior. Seguimos solicitando información a la Secretaría Académica.

Las prioridades y los horarios estarían publicados el miércoles 10 de Agosto.
La inscripción va a ser desde el martes 16 al viernes19 de Agosto.
Los resultados de la encuesta Quién es Quién, los horarios y las prioridades los podés bajar de la página del CEI.
El inicio de clases es el 22 de Agosto.

Paulo González
Presidente CEI

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:

• El sistema de inscripción que venimos utilizando en los últimos años no se puede utilizar desde mayo de este año debido a que hubo un problema y el Secretario Académico Ing. Fernández, responsable de la inscripción no poseía copias de seguridad del sistema, de las claves, etc.
Como consecuencia de esto se armó un sistema totalmente nuevo.

Dice que se perdieron las contraseñas, nos dan contraseñas nuevas?¿
Esperemos que salga todo bien
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

je ne sais pas

ellos tan muy herméticos, no dicen nada, no se que onda...

espero salga todo bien

julian


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya se pueden ver tanto las prioridades como los horarios en la pagina de la facultad.
Saludos.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo que ya estén las prioridades, ahora, no pude entrar al sistema de inscripciones con mi user (padron) y pass de toda la carrera...., alguien pudo?
SAludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe de verdad cuando suber las prioridades a la pagina???

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya estan en la pagina hace un tiempo. Tambien los cursos (el problemita con los horarios ya lo corrigieron ademas). Y segun dicen, la inscripcion es por internet. Tengo el presentimiento de que va a caducar otra vez.
Saludos.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
alguien sabe de verdad cuando suber las prioridades a la pagina???

Como te pasé en el pm, las prioridades ya están, entrá acá.
Tambien está la oferta de cursos, acá.

Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claus para entrar tenes q poner tu DNI


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parece que está funcionando, no?


La concha, cada vez peor mi prioridad, cómo mierda se calculan? metí 5 materias el cuatrimestre pasado y sigue bajando!!

aclaro que por "el cuatrimestre pasado" me refiero al 2do 2004 que es el último que se cuenta para las prioridades de este cuat.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que..? El 1er cuat 2005 no se cuenta para en estas prioridades? Yo pensaba lo mismo...pero tengo un amigo que mejoro la prioridad despues de cursar este cuat. De que otra forma pudo haber pasado sino es considerando la materias que metio?


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El calculo de laprioridad deberia esta en la pagina, pero yo lo vi en Paseo colon:

Lo primero q hay q saber es q hay una cantidad de materias estipulada dependiendo de la cantidad de años q estuviste en al facultad. Es una mierda, parece q a medida q pasa el tiempo podes meter cada vez mas materias. Creo q era algo asi:
1año - 2 materias
2año - 6 materias
3 año - 10
4año - 15

algo asi, pero es como si en 1er año fueras medio choto y dp te volves una luz magicamente.

Calculan varias cosas:
el promedio, un coeficiente q incluye 5 puntos del cert de trabajo, etc.
Fijense si esta en la pag de la fiuba, yo no lo encontre.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4337s ][ Pedidos: 20 (0.3356s) ]