Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Hola!
La cosa es mas o menos asi...en este cuatri querria hacer Intro y mat. especial. El tema es que los horarios se superponen y solamente me quedaria cursar con gonzalez, que por lo que lei al principio capaz tendria que considerar las vias del tren antes que cursar con el (?).
Segun escuche, creo, se unificaron todas las AM3...dado esto y que quiero esquivar las vias (salvo que tome el tren hasta retiro), podria anotarme con gonzalez y cursar en una catedra de electronicos (murmis por ej.)?? Se puede complicar mucho el asunto? Mas arriba preguntaron pero no me quedo del todo claro...
Desde ya, se agradece cualquier respuesta!


Yo hice eso y no tuve problemas. Vas a tener que ir viendo que los temas sean los mismos (porque para el parcial CASI todos los temas son iguales, pero no todos). Pero sale. Con algunas horas extras para limar esas diferencias, sale.
Saludos.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente del foro y de AMIII.
Yo me anote en el curso de Gonzalez los dias Martes y Jueves de 9hs a 13hs, pero no pude ir en la primera semana.
Si alguien me puede comentar si es que pasaron alguna lista donde se ponia el nombre de cada uno por el presente, y si comentaron en que fecha cae el examen parcial. Gracias


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no pasan lista en AMIII,el parcial para fines de octubre creo asi que no te preocupes!.Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chapas escribió:
no pasan lista en AMIII,el parcial para fines de octubre creo asi que no te preocupes!.Saludos!
gracias chapas


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, paso dejar mi comentario.
Primero, para intentar despejar cualquier duda que hayan dejado los comentarios anteriores: 61.12 Análisis IIIB, 61.14 Matemática especial para Ingeniería Química, y 61.16 Matemática para Ingenieros, se cursan en los mismos cursos. Es decir, vos sos de Naval, Química, Alimentos, o Civil, y vas a cursar con gente de Naval, Química, Alimentos, o Civil.
Los contenidos son los mismos que en Análisis III A, y se refleja en que estén unificados los finales (rendimos Electrónicos, Electricistas, Informáticos, Industriales, Civiles, Químicos, Alimentos y Naval, todos juntos).
Así que a la hora de anotarte, obviamente, sólo podés anotarte formalmente en las cátedras que corresponden a tu carrera, pero si por horarios no podés cursar en ninguna de las dos cátedras que te corresponden formalmente, podés anotarte en una de las dos y cursar en cátedra de Análisis III A. Hay que ir fijándose que cubras los temas para antes del parcial, y etc., pero puede hacerse sin problemas, tengo amigos que lo hicieron.

En cuanto a la cátedra en la que cursé (Hagman - Peña), unos detalles:
- El parcial suele tomarse bastante después que en las demás cátedras, pues incluye más contenidos. Es cómodo para que no se te acumulen todos los primeros parciales en una semana, pero a mí me jodió un poquito para preparar un segundo parcial. Es para tenerlo en cuenta nomás, fijate si las demás materias que cursás tienen segundo parcial, y no las cuelgues (no como hice yo).
- Hagman es el que hace los finales. Cuando la cursé, nos dijo "suelo tomar esto" cuando daba determinado tema. No es imprescindible, pero viene bien, además, ya de movida el parcial tiene un enfoque similar al del final (inclusive, algunos ejercicios de final de la primera parte aparecieron en parciales viejos).
- El horario oficial es martes y jueves de 18 a 22hs. La práctica se da antes de la teórica, y Hagman da una teórica de una hora y media como mucho, pocas veces te vas después de 21.30hs. Aún así, llega a dar todo. Otra cosa más: Hagman se toma los feriados por profesar religión judía. En esos días, Nelly hace cuatro horas de práctica (tampoco llegan a ser cuatro nunca) y al día siguiente Hagman hace cuatro horas (tres, tres y media) de teórica. Así que si se te superpone con otra materia y pensabas no ir a la práctica e ir a la teórica solamente, ojo con esto.
Los profesores:
Hagman: El tipo tiene una cosa rara. Habla claro, casi como un locutor, despacio, modulando bárbaro... pero aún así va a los pedos. No sé, yo también soy medio lenteja copiando, en lo posible trato de copiar y entender lo que estoy copiando, así que a veces dejé de copiar ejemplos que daba como para tratar de asimilar bien la cuestión teórica, y en caso de que me surja alguna duda, poder preguntar ahí.
Más allá de la velocidad, el tipo es muy claro, se nota que tiene atadísima la materia, y transmite muy bien todo lo que sabe. Óptimo para responder consultas, también. Las demostraciones son muy claras también, te deja la carpeta hecha un libro, muy pocas veces agarré un libro para completar la carpeta, sino para profundizar a lo sumo. Recomendable.
Nelly Peña: Una grossa total. Si hay algo que no te cerró de la teoría, Nelly se encarga de eso. Suele comenzar con un repasito de la teoría que se vio el día anterior, como para dejar en el pizarrón qué herramientas, propiedades, teoremas, etc. se van a estar usando, y arranca con ejercicios. Generalmente, agarra uno de la guía, y lo analiza completo completo, le agrega un par de cosas más para sacar, etc. Así que la carpeta de práctica también te sirve para estudiar, porque por lo general, el ejercicio que te termina quedando es mucho más completo que lo de la guía. Otro punto a favor es que, al no llegar a hacerse toda la guía, si te ponés vos por tu cuenta también te quedan cosas para hacer, no es que te quemó todos los ejercicios. La mina sabe una bocha, y cada tanto tiraba un poco más de magia y nos comentaba unas cosas más extracurriculares, como la integral de Lebesgue, etc.

Bueno, si se me ocurre algo más lo comento. Cualquier cosa chiflen.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
GaboCR
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 29 Jul 2010
Mensajes: 14
Ubicación: Comodoro
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nada de hacerse el boludo con la practica; en el curso de Hagman y Peña hay que ir si o si a las dos cosas. Ambos profesores son excelentes, y si bien Hagman va de 0 a 100 en 3.4 segundos, si te aguanta la muñeca, la carpeta te queda echa un libro. Y cualquier cosa que te haya quedado colgada, Nelly te lo aclara después en la práctica. Lo del parcial está bueno que sea mas tarde que el resto porque difícilmente se te superpone con otras materias, ademas de que es similar al final (no en temas, si no en la forma de los problemas y en dificultad). Muy buena cátedra


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de GaboCRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zaloman
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 39

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, yo acabo de aprobarla con 7 en el final, curse en la cátedra Gonzalez-Fariña-Calzon. tengo que decir que la catedra en general no es buena, aunque las clases se dan todas y al menos en mi cuatrimestres se cubrieron todos los temas. En las practicas tratan de remarla y te hacen un par de ejercicios que sirven. Es en las teoricas en donde falla un poco la docente.
Meti el parcial y despues el final en el mismo cuatrimestre luego del parcial deje a un lado el estudio de esta materia y despues en enero cuando la quise retomar no entendia nada!! estoy hablando de la 2da parte d ela materia. recien despues de tres semanas de dedicarle paciencia y unas horas por dia pude llegar a comprender que me estaban diciendo los apuntes de mi carpeta. Para mi sorpresa pude corroborar que los apuntes que habia tomado durante las clases eran bastante acertados y servia para encarar ejercicios de final, no se si porque la exigiencia bajo o porque si o porque no, pero eso me sucedio.
Entonces si puden cursarla con Hagman haganlo y sino vayan a esta catedra que no es la muerte, aunque hay dias que le pega en el palo


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de zalomanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FerArcangel.7
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 28
Ubicación: Fin del mundo
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, como estan!!
Este cuatri voy a hacer analisis III (mate pa ing.) y por los comentarios leidos me convencieron de que la catedra de Hagman es la mejor, lamentablemente a esa hora tendria estabilidad II en las heras, osea imposible, por lo que voy a cursarla de 9 a 13, recien Zaloman comento sobre la teorica que la daba Gonzalez (sera el que tbn da las teoricas de numerico?) y que no eran muy buenas, pero me fije en la pagina y no esta, aparecen como docentes Maestripierri, Farina y Calzon; esto quiere decir que cambio o es un error de la pagina ??
Saludos


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FerArcangel.7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FerArcangel.7 escribió:
Hola gente, como estan!!
Este cuatri voy a hacer analisis III (mate pa ing.) y por los comentarios leidos me convencieron de que la catedra de Hagman es la mejor, lamentablemente a esa hora tendria estabilidad II en las heras, osea imposible, por lo que voy a cursarla de 9 a 13, recien Zaloman comento sobre la teorica que la daba Gonzalez (sera el que tbn da las teoricas de numerico?) y que no eran muy buenas, pero me fije en la pagina y no esta, aparecen como docentes Maestripierri, Farina y Calzon; esto quiere decir que cambio o es un error de la pagina ??
Saludos


Pero si no la vas a cursar con Hagman, que seria la mejor parte de anotarse con él, no te convendría anotarte directamente en la de Maestripieri?

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FerArcangel.7
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 28
Ubicación: Fin del mundo
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Pipa ... si, por el horario solo me puedo anotar con Maestripieri, lo que pasa es que en comentarios anteriores decian que la de la mañana la da un tal Gonzalez y la practica no era buena; me fije en info academica y ya no figura tal sino esta este señor Maestripieri, y queria saber si la habian cambiado o no y si saben que tan bien enseña.
Porque sino mejor dejo analisis III para dentro de un año y medio, ahi si la voy a poder cursar con Hagman


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FerArcangel.7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay error en info academica. El tema es que en los 1ros cuatris aparece Maestripieri, y en los 2dos Gonzalez. De Gonzalez creo que ya hay bastante. Y de Maestripieri... yo la hice el 1er cuatri anterior, y no estuvo ella (justo ahi se tomo licencia por no se que motivo), y se hizo cargo de todo Roberta Hansen (que ahora está en Proba). Por lo que me dicen amigos que la hicieron con ella, ellos quedaron enamorados de la mina. Tiene un terrible CV y aparentemente explica joya. Yo no lo pude comprobar, solamente me corrigio el final, el cual tampoco pude ver porque NUNCA puso revision.

Yo te recomendaria mucho mas que cualquiera de las dos, a Hagman. El es el que hace los finales. Si hay algo que no dio, o que no sabe (cosa que dudo), no se toma. El tipo a primera vista tal vez asusta o parece asi como super impontente. Pero nada que ver, el tipo sabe muchisimo, es re macanudo y tiene la mejor onda para explicar. La verdad da gusto escucharlo explicar. Y segun he visto y escuchado, no es tan jodido en los finales. No se fija tanto en las cuentas sino mas bien en que se sepan bien los teoremas, las condiciones, etc etc. Todo esto solo de haber ido a las consultas y a un par de clases de el :P


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
FerArcangel.7
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 28
Ubicación: Fin del mundo
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo!! Gracias por la aclaración, de ser asi, estoy mas seguro de hacerla este cuatri con Maestripieri, que el siguiente. Una consultita mas, Fariña y Calzon, los de la practica de la mañana que tal la dan?
(Handsen tbn aparece en los 2dos cuatris? xq no aparece)


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FerArcangel.7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A Manuel Calzón quizás lo conozcas de algebra. Es un flaquito muy buena onda que te hace comentarios del tipo "este ejercicio es un pi..." cuando no hay mujeres cerca. Explica bien, es buena onda y de verdad le gusta. Yo lo recomiendo. Eso sí, por ser matemático, o estudiante de matemática, tiene esas mañas raras propias de ellos. Al que no conozco es a Fariña.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fariña mepa que aparecio por primera vez cuando yo la hice. Estaba en algebra tambien (con Orecchia segun me dijeron). Es buena onda, y en general es claro.
Miguel Calzon...... a mi no me gustó. Cuando yo la hice y Roberta terminaba de dar las clases, llega el, y se le ponia a EXPLICAR lo que tenia que dar. Si si, no es que le decia "da tal tema y explicales esto". Varias veces le explicaba un par de cosas ahi en el momento (y tengo testigos jaja). Y para colmo, siempre hacia los ejs mas idiotas, que esta bien, sirve para empezar. Pero despues quedabas medio pagando a veces...
Tanto Fariña y Calzon son buena onda y siempre estan muy bien predispuestos... pero a mi me quedo la sensacion de que se los puede dejar en offside con cierta facilidad... al menos en esta materia. Aunque Fariña era la primera vez que aparecia en la materia. Capaz ahora tiene mas cancha y anda mas seguro.
En cuanto a Roberta Hansen, ya desde el cuatri anterior que se paso a Proba (mepa que la B). Dudo que vuelva a AM3 por ahora...

Despues, en las primeras paginas comparan cursar con Gonzalez o tirarse abajo de un tren creo... y yo la primera vez que la hice fue con ella. No seria tan extremista de compararla con eso... pero seria casi como tocar un cable pelado, puede ser jodido el asunto... Es RE buena mina y siempre le pone onda, pero explicando la verdad que deja bastante que desear a mi gusto...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
FerArcangel.7
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 28
Ubicación: Fin del mundo
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja eso de cable pelado estuvo muy chistoso, bueno .... gracias por aclararme las dudas !!


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de FerArcangel.7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3859s ][ Pedidos: 20 (0.2716s) ]