Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********
Barrett escribió:
[OT]Depto de Matematica 61 Mr. Green [/OT]


Oops

Avisen por pm a los moderadores cuando haya algo fuera de lugar.

Gracias.

Moviendo...

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ESTO NO SE SOLUCIONA!!!!

POR LA AMENAZA DE BOMBA Q HUVO EL JUEVES NO PUDIERON ARREGLAR EL PROBLEMA CON LOS HORARIOS PARA ESTE MATERIA

ASIQ LES PIDO Q SI POR FAVOR SABEN EN Q HORARIOS DABA HAGMAN-RIZZO
EN LA CARTELERA SOLO APARECE:
TO viernes 18:00 20:00 510
PO viernes 20:00 22:00 510

ASIQ FALTAN 4 HORAS COMPLETAS, ALGUIEN SABE CUANDO SON?


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me dijeron que este finde lo van a arreglar. Que para las inscripciones ya va a estar corregido.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Del departamento de matemáticas me mandaron esto:

Cita:
Hola:
Hubo un error los horarios de Hagman son:
Teórica: Martes y Jueves de 19 a 21 horas
Práctica: Martes y Jueves de 21 a 23 horas
Saludos.


Espero que les sirva

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, aparte aparece en un cartel con titulo "Fe de erratas" en la puerta del departamento de matematica

Alguien sabe si Hagman tambien da clases en el ITBA?

Sera por todo este quilombo solo hay 10 personas inscriptas en su curso? jaja


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jeje,, no no es por eso. Es porque se superpone con Intro 2, que está el mismo cuatrimestre del programa. Por ejemplo a mí se me superpone.

El de la mañana se superpone con fq2, pero bueno, se superpone "menos" que el de la noche :S

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno averigue, Hagman si va al itba. Y segun dicen es bastante copado el flaco, es amigo de Orecchia.

La persona q hace el programa no se fija en q no se superpongan las cosas COMO MINIMO?

bueno "gk_264" nos vemos el martes en lo de Hagman!!!


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jeje, la verdad no tienen ni el mínimo cuidado.

Nos vemos ^^! Suerte tmb

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El primer cuatrimestre del 2007 esta materia la dió el Dr. Prélat en un curso piloto o como se llame. El tema es que ahora volvió la Dra. González. El programa de la materia sigue siendo el mismo pero Prélat la dió a su manera y evaluó segun sus criterios, es decir tomó aquellos temas que él consideraba reelevantes y los corrigió a su manera. Segun tengo entendido los criterios y las formas de evaluar de estos dos profesores son muy distintas. El problema que tengo es que ahora debo dar el final y no se si me lo va a preparar el profesor con el cual yo cursé o la profesora que se encuantra actualmente dictando la materia. Si alguno sabe algo acerca de esto le agradeceria que lo pubique. Saludos

_________________
Image

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No recomiendo en lo más mínimo la cursada con Gonzalez. La profesora pone lo mejor de sí para explicar, etc. pero la verdad que es difícil seguirla y muchas veces se va por las ramas, se pone nerviosa con los alumnos, etc.

TKPO, supuestamente el final es igual el de Prelat que el de Gonzalez porque seguían el mismo programa, o algo así me dijeron, pero por las dudas preguntale a alguien que la haya cursado con los dos. Tal vez acá encuentres info: http://www.fi.uba.ar/materias/6112G/

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recuerdo las fechas de finales:

Jueves 14/02/08
Jueves 21/02/08
Jueves 28/14/08

http://www.fi.uba.ar/materias/6112G/cartelera.pdf

_________________
Image

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
KC
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 71

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pertenecí al selecto grupo de estudiantes ( :P) que cursó Análisis III B con el Dr. Prélat, en el 1er cuat 2007. En relación a esas teóricas... qué podría decir. Para mí, de lo mejorcito de la FIUBA. Entiendo que a algunos no les guste o les parezca pesado...pero a mí me encantaron! Un lujo realmente. Por primera vez me daba interés ver las demostraciones de los teoremas, simplemente porque sabía que las iba a entender!!!
Variable compleja, ecuaciones diferenciales parciales y alguito de series de Fourier con el doctor Prélat...realmente un lujo tener ese cuaderno.
Lo que sí...con los parciales que hacía estaba un poco violento. Había ítems obligatorios. En la primera fecha, de ocho ejs que tenía el examen, creo que había tres obligatorios. En la segunda fecha, de 10 ejs divididos en 5 ítems a) y b), tenías que tener sí o sí uno bien de cada ítem para aprobar....el día del examen vi eso y dije NAAA....hice uno de cada ítem y salió..jejee
En el coloquio, eran 5 puntos y uno obligatorio, que era resolver la ecuación de Laplace en un dominio de R2 con condiciones de borde. Salía usando transformacione conformes. Él siempre dijo que la ecuación de Laplace es la ecuación más importnate de la humanidad, al menos en su materia era necesaria.
Lamentablemente...fue una fugaz experiencia de un cuatrimestre.
En la práctica estaba Roberta Hansen, y creo que todavía está (en el curso de González). Deja el alma dando clase, le pone onda, toma mate (y te convida!)...todo muy lindo. Pero hay que seguirle el ritmo!
Suele adherirse a los paros, pero "lo compensa" poniendo clases extra generalmente los sábados a la mañana. Ese 1er cuat 2007 hizo bastante fresco... los sábados a la mañana en PC te los regalo jeje. Encima, con las clases extra se inspiraba, y se quedaba 4 hs seguidas dando clase. Uff.
Pero vale la pena. Detalle de color: cuando corrige, si te fue bien te pone un smiley en el parcial!!! q tieeeerno

Saludos
KC


Escorpio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de KCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé el 2º del 2007 con Hagman. Él explica muy muy bien, es muy claro y es accesible, se le puede hacer consultas, en la clase o por mail. A veces es un tanto despistado, se olvida los examenes para mostrarlos, cosas así. Pero las clases las da bien,ordenado y mientras curses, te recuerda.

En ese entonces el profesor de la práctica era Ariel Frei...reich(no sé el apellido). Se notaba que ponía lo mejor de sí en la clase, repetía las cosas una y otra vez, pero lamentablemente aún así no terminaba de ser del todo claro, sobre todo en algunos temas. Pero se notaba que hacia un esfuerzo y podía pasarse la clase entera repitiendo lo mismo si nos quejábamos de no entender.
Además es una referencia andante de libros para consultar, deja capitulos en fotocopiadora para que cualquiera los pueda leer (algunos de TODOS los que recomienda no estaban en biblioteca), cualquier duda que tengas, él sabe ese mismo problema en qué libro está resuelto y explicado, y te lo explica.

En general las clases son poco populosas, la gente abandona, y terminan siendo cursos de unas 16 personas. Suele ser algo dificil el parcial, no todos esos 16 aprueban, pero estudiando se puede.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FRAIDENRAICH.
Le pone muchas ganas, pero no termina de ser muy claro en general. Eso sí, se queda después de clase explicando, te lo repite mil veces o lo que haga falta.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería cursar con Hagman, pero su clase se superpone con la del curso de Sacerdoti de ProbaA, y prioricé un buen profesor en esta última materia porque presiento que me va a costar muuucho aprobarla (tal vez debería decir entenderla). Análisis 3 sólo me va a costar muucho.

Me gustaría saber qué tan necesaria es Matemática Especial para el resto de la carrera, todavía estoy a tiempo de cambiarme, si dicen que Gonzalez no es tan buena. Les agradezco cualquier opinión.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4370s ][ Pedidos: 20 (0.3486s) ]