Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 1:12 pm  Asunto:  2º Parcial 25/6 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que les parecio gente?
en mi opinion no fue dificil, me trabe con el punto 2 nada mas, y lo resolvi con Reluctancia pero no creo q este bien


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nicolas ii
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 102
Ubicación: Pque chacabuco
Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuento mas o menos como fue el parcial

1) Era un circuito magnetico, habia dos materiales con distintas secciones y un entrehierro entre uno de ellos (daban ur1 y ur2 datos de las intensidad y el N1). Te pedian que calcules el flujo magnetico, L1 y la energia que se almacenaba en el circuito2)Era uno de dos espiras, una grande con una I y otro al que se le inducia una corriente porque la I del grande cambiaba (el B salia con biot savart)
3)Alterna. Te daban datos, y te decian que la frecuencia era el doble que la de resonancia
4)(FIIA)Un gas que evolucionaba adiabaticamente
5)Era de la practica del TUBO MAGICO de induccion.

el 1 salia, el 2 mas o menos, el 3 salia, el 4 era facil y el 5 mas o menos (no hicimos esa practica en mi curso, pero si lo pensabas salia).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Nicolas iiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hice todos, el 5 puro chamuyo.. No era difícil, yo esperaba que haya alguno de transmisión de calor y de transitorio para F II A, el de labo me agarró en offside por completo

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No era difícil, pero por alguna razón me resultó largo...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy el unico que se volvio loco con el de termo? por casualidad a alguno le dio en el ejercicio de termo que el volumen final de la evolucion era 120 y algo?

Nosé porque me trabe con ese ejercicio boludo.

El ejercicio 1) tenias que tener en cuenta que como la secciond el ferromagnético variaba tenias que sacar las relaciones entre los distintos B, despues salia como piña.

El 2) el de la espira q circulaba una corriente I(t)=5t-20 era un regalo, el campo B de la espira 1 mas que por biot savart lo podias carlcular por ampere que salia mas rápido.

El 3) alto regalo, solo tenias que tener encuenta que la pulsaciond e la fuente era el doble que la pulsacion en resonancia.

Y el 5) bue era sacar el violin y tocar..




Última edición por Leidenschaft el Sab Jun 25, 2011 4:25 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:
[...]El 2) el de la espira q circulaba una corriente I(t)=5t-20 era un regalo, el campo B de la espira 1 mas que por biot savart lo podias carlcular por ampere que salia mas rápido.[...]

Pero... necesitábamos B en el centro del anillo... y por Ampere obtenemos la circulación de B en una curva cerrada. Sé que si las condiciones son aptas, podemos hallar B con Ampere... pero creo que necesitaría una curva en donde el campo sea constante en módulo y el dr sea paralelo a B en todos sus puntos... cómo hiciste para encontrar esa curva?
Para mí no salía de otra forma que con Biot Savart.

Con respecto a mi performance, hice el 2, el 3, el 4 y el 5.
En el de laboratorio, tuve la suerte de que cuando hicimos el TP de las experiencias de inducción, yo expliqué el tubo mágico, y que encima lo había leído en el bondi camino a PC, así que sabía explicarlo. Empecé por ahí, y fui haciendo los ejercicios hacia atrás.
Creo (creo) que hice bien el de Termodinámica.
En el del circuito RLC, la verdad no me acordaba ni la definición, ni cómo se calculaba el factor de mérito. Mala suerte.
El de las espiras "coplanares y concéntricas" me descolocó un poco, tuve que pensar un rato antes de proceder... y para acordarme de la ley de Biot Savart :P (otra de mis dudas era que la ley de Biot Savart en realidad no se puede utilizar si la corriente varía en el tiempo, pero le pregunté a Abraham y me dijo "bueeeeeeeno... para pequeñas variaciones en el tiempo...")

Y como siempre, mi problema es el tiempo: no llegué a hacer el (1). Deberían dar cuatro horas (siempre digo lo mismo). Tal vez me explayé demasiado explicando el TP, tal vez soy un poco más lento que el promedio.

No sé cómo será el criterio de corrección, a lo mejor me hacen hacer un ejercicio de Ferromagnéticos para aprobarme...

Ahora, como siempre, a esperar la sentencia.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Leidenschaft escribió:
[...]El 2) el de la espira q circulaba una corriente I(t)=5t-20 era un regalo, el campo B de la espira 1 mas que por biot savart lo podias carlcular por ampere que salia mas rápido.[...]

Pero... necesitábamos B en el centro del anillo... y por Ampere obtenemos la circulación de B en una curva cerrada. Sé que si las condiciones son aptas, podemos hallar B con Ampere... pero creo que necesitaría una curva en donde el campo sea constante en módulo y el dr sea paralelo a B en todos sus puntos... cómo hiciste para encontrar esa curva?
Para mí no salía de otra forma que con Biot Savart.

Con respecto a mi performance, hice el 2, el 3, el 4 y el 5.
En el de laboratorio, tuve la suerte de que cuando hicimos el TP de las experiencias de inducción, yo expliqué el tubo mágico, y que encima lo había leído en el bondi camino a PC, así que sabía explicarlo. Empecé por ahí, y fui haciendo los ejercicios hacia atrás.
Creo (creo) que hice bien el de Termodinámica.
En el del circuito RLC, la verdad no me acordaba ni la definición, ni cómo se calculaba el factor de mérito. Mala suerte.
El de las espiras "coplanares y concéntricas" me descolocó un poco, tuve que pensar un rato antes de proceder... y para acordarme de la ley de Biot Savart :P (otra de mis dudas era que la ley de Biot Savart en realidad no se puede utilizar si la corriente varía en el tiempo, pero le pregunté a Abraham y me dijo "bueeeeeeeno... para pequeñas variaciones en el tiempo...")

Y como siempre, mi problema es el tiempo: no llegué a hacer el (1). Deberían dar cuatro horas (siempre digo lo mismo). Tal vez me explayé demasiado explicando el TP, tal vez soy un poco más lento que el promedio.

No sé cómo será el criterio de corrección, a lo mejor me hacen hacer un ejercicio de Ferromagnéticos para aprobarme...

Ahora, como siempre, a esperar la sentencia.


Bue talvez le pifie a ese (seguro me ganaron las ansias por querer terminar el parcial ya que ese fue el último ejercicio que me quedaba y me quedaban 15 minutos de parcial :P ), que se yo a esperar la nota.

El de termo lo hiciste?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me resulto un poco largo, al principio cuando empece con el 1 y el 3 pense q me habia comido un monton de tiempo por lo cuentoso del asunto..pero dp llegue tranquilo..

el 1 muchas cuentas pero no jodidas.. osea sacar h1 h2 he, dp los respectivos B y relacionarlos todos.. dp despejar cualquiera, dp sacar el flujo (aunq eran toods iguales) etc etc

el 2 era x biot savart? me parecio raro pq supuestamente ya entro para el 1ro.. yo hice otra cosa totalmente distinta. supuse las espiras al lado, calcule un campo genérico y saqué la femi por faraday.. ni idea fue lo q se me ocurrio obviamente sin encarar por biotsavart

el 3 facil, pero largo tambien en cuentas.. no entiendo pq muchos fueron a preguntar el tema de la frecuencia.. claramente habia q sacar la de resonancia, calculabas el doble de eso y era la frecuencia para laburar..

el 4 me pareecio extrañamente corto (usar 2 veces ec de gas ideal, una adiabatica y calcular la energia.. )

y el 5 si la sabias (en mi curso insisten mucho con el tema de tps) no era complicado

en fin.. rus aprobame


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:
Elmo Lesto escribió:
Leidenschaft escribió:
[...]El 2) el de la espira q circulaba una corriente I(t)=5t-20 era un regalo, el campo B de la espira 1 mas que por biot savart lo podias carlcular por ampere que salia mas rápido.[...]

Pero... necesitábamos B en el centro del anillo... y por Ampere obtenemos la circulación de B en una curva cerrada. Sé que si las condiciones son aptas, podemos hallar B con Ampere... pero creo que necesitaría una curva en donde el campo sea constante en módulo y el dr sea paralelo a B en todos sus puntos... cómo hiciste para encontrar esa curva?
Para mí no salía de otra forma que con Biot Savart.

Con respecto a mi performance, hice el 2, el 3, el 4 y el 5.
En el de laboratorio, tuve la suerte de que cuando hicimos el TP de las experiencias de inducción, yo expliqué el tubo mágico, y que encima lo había leído en el bondi camino a PC, así que sabía explicarlo. Empecé por ahí, y fui haciendo los ejercicios hacia atrás.
Creo (creo) que hice bien el de Termodinámica.
En el del circuito RLC, la verdad no me acordaba ni la definición, ni cómo se calculaba el factor de mérito. Mala suerte.
El de las espiras "coplanares y concéntricas" me descolocó un poco, tuve que pensar un rato antes de proceder... y para acordarme de la ley de Biot Savart :P (otra de mis dudas era que la ley de Biot Savart en realidad no se puede utilizar si la corriente varía en el tiempo, pero le pregunté a Abraham y me dijo "bueeeeeeeno... para pequeñas variaciones en el tiempo...")

Y como siempre, mi problema es el tiempo: no llegué a hacer el (1). Deberían dar cuatro horas (siempre digo lo mismo). Tal vez me explayé demasiado explicando el TP, tal vez soy un poco más lento que el promedio.

No sé cómo será el criterio de corrección, a lo mejor me hacen hacer un ejercicio de Ferromagnéticos para aprobarme...

Ahora, como siempre, a esperar la sentencia.


Bue talvez le pifie a ese (seguro me ganaron las ansias por querer terminar el parcial ya que ese fue el último ejercicio que me quedaba y me quedaban 15 minutos de parcial :P ), que se yo a esperar la nota.

El de termo lo hiciste?


Sí. Te decían que la evolución era adiabática (podemos afirmar que PV^(Cp/Cv) es cte y que Q=0) y cuasiestacionaria (podemos utilizar la ecuación de equilibrio de los gases ideales PV=nRT). Te daban un gas diatómico (con esto sacás que (Cp/Cv)=1,4), P0 y T0.
Con estos datos, saqué V0, utilizando PV^(Cp/Cv)=cte saqué Vf, y con él, saqué Tf, las dos cosas que me pedían en (a).
Para (b): si es adiabática, entonces Q=0; luego, por primer principio de la termodinámica, Uf-U0=-W hecho por el sistema sobre el medio. Te preguntaban el trabajo requerido, que es el trabajo que tiene que hacerle el medio al sistema para llegar a ese estado. En cuasiestacionario, W(M-->S)=-W(S-->M), es decir que el trabajo que buscamos es igual a Uf-U0. La variación de energía interna la podés calcular como Cvm(Tf-T0); y Cv para un gas diatómico es 5/2(R/M), con R cte de gases y M masa molar. Entonces Cvm(Tf-T0)=5/2(R/M)m(Tf-T0), pero m/M es el número de moles (dato), entonces Uf-U0=5/2Rn(Tf-T0), todos estos son datos previamente hallados, o del enunciado.

Discusión del signo: yo puse que como el gas se expandía, tenía sentido que el trabajo realizado por el sistema fuera positivo, lo cual verificaba el signo negativo del trabajo del medio sobre el sistema.

Gente, por favor, corríjanme si me equivoco. Gracias.

Espero que no se me hayan mezclado las palabras en el parcial, de tanto decir medio y sistema quedé mareado... ahora me doy cuenta de que me pueden garchar con eso

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Leidenschaft escribió:
Elmo Lesto escribió:
Leidenschaft escribió:
[...]El 2) el de la espira q circulaba una corriente I(t)=5t-20 era un regalo, el campo B de la espira 1 mas que por biot savart lo podias carlcular por ampere que salia mas rápido.[...]

Pero... necesitábamos B en el centro del anillo... y por Ampere obtenemos la circulación de B en una curva cerrada. Sé que si las condiciones son aptas, podemos hallar B con Ampere... pero creo que necesitaría una curva en donde el campo sea constante en módulo y el dr sea paralelo a B en todos sus puntos... cómo hiciste para encontrar esa curva?
Para mí no salía de otra forma que con Biot Savart.

Con respecto a mi performance, hice el 2, el 3, el 4 y el 5.
En el de laboratorio, tuve la suerte de que cuando hicimos el TP de las experiencias de inducción, yo expliqué el tubo mágico, y que encima lo había leído en el bondi camino a PC, así que sabía explicarlo. Empecé por ahí, y fui haciendo los ejercicios hacia atrás.
Creo (creo) que hice bien el de Termodinámica.
En el del circuito RLC, la verdad no me acordaba ni la definición, ni cómo se calculaba el factor de mérito. Mala suerte.
El de las espiras "coplanares y concéntricas" me descolocó un poco, tuve que pensar un rato antes de proceder... y para acordarme de la ley de Biot Savart :P (otra de mis dudas era que la ley de Biot Savart en realidad no se puede utilizar si la corriente varía en el tiempo, pero le pregunté a Abraham y me dijo "bueeeeeeeno... para pequeñas variaciones en el tiempo...")

Y como siempre, mi problema es el tiempo: no llegué a hacer el (1). Deberían dar cuatro horas (siempre digo lo mismo). Tal vez me explayé demasiado explicando el TP, tal vez soy un poco más lento que el promedio.

No sé cómo será el criterio de corrección, a lo mejor me hacen hacer un ejercicio de Ferromagnéticos para aprobarme...

Ahora, como siempre, a esperar la sentencia.


Bue talvez le pifie a ese (seguro me ganaron las ansias por querer terminar el parcial ya que ese fue el último ejercicio que me quedaba y me quedaban 15 minutos de parcial :P ), que se yo a esperar la nota.

El de termo lo hiciste?


Sí. Te decían que la evolución era adiabática (podemos afirmar que PV^(Cp/Cv) es cte y que Q=0) y cuasiestacionaria (podemos utilizar la ecuación de equilibrio de los gases ideales PV=nRT). Te daban un gas diatómico (con esto sacás que (Cp/Cv)=1,4), P0 y T0.
Con estos datos, saqué V0, utilizando PV^(Cp/Cv)=cte saqué Vf, y con él, saqué Tf, las dos cosas que me pedían en (a).
Para (b): si es adiabática, entonces Q=0; luego, por primer principio de la termodinámica, Uf-U0=-W hecho por el sistema sobre el medio. Te preguntaban el trabajo requerido, que es el trabajo que tiene que hacerle el medio al sistema para llegar a ese estado. En cuasiestacionario, W(M-->S)=-W(S-->M), es decir que el trabajo que buscamos es igual a Uf-U0. La variación de energía interna la podés calcular como Cvm(Tf-T0); y Cv para un gas diatómico es 5/2(R/M), con R cte de gases y M masa molar. Entonces Cvm(Tf-T0)=5/2(R/M)m(Tf-T0), pero m/M es el número de moles (dato), entonces Uf-U0=5/2Rn(Tf-T0), todos estos son datos previamente hallados, o del enunciado.

Discusión del signo: yo puse que como el gas se expandía, tenía sentido que el trabajo realizado por el sistema fuera positivo, lo cual verificaba el signo negativo del trabajo del medio sobre el sistema.

Gente, por favor, corríjanme si me equivoco. Gracias.

Espero que no se me hayan mezclado las palabras en el parcial, de tanto decir medio y sistema quedé mareado... ahora me doy cuenta de que me pueden garchar con eso


Fa que muerto que soy, nosé porq no recordé la relación PV^n=cte.. Bue a recuperar el parcial fuck Mad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebaa09
Nivel 3



Registrado: 08 Ene 2011
Mensajes: 39
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joseeee, creo que anote mal y cuando abraham que queria decir lo del dijo, anote "de sistema a medio" jajaja sin tener eso en cuenta, lo hice igual que vos..
no daba tomar biot savart, no dabaa,jajaj eso es del 1er parcial =P
encima lo tomaron mal, porque la ley de Biot Savart es para corrientes estacionarias, pero bue.. cuando quieren se pueden permitir ciertas cosas, y cuando quieren no..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebaa09Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebaa09 escribió:
joseeee, creo que anote mal y cuando abraham que queria decir lo del dijo, anote "de sistema a medio" jajaja sin tener eso en cuenta, lo hice igual que vos..
no daba tomar biot savart, no dabaa,jajaj eso es del 1er parcial =P
encima lo tomaron mal, porque la ley de Biot Savart es para corrientes estacionarias, pero bue.. cuando quieren se pueden permitir ciertas cosas, y cuando quieren no..

Uh, Sebas, la puta madre, no me hagas dudar si anoté mal yo ahora, jajaja
Lo peor: ahora dudo si durante el parcial le llamé todo el tiempo medio al sistema y sistema al medio, un desastre lo mío

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno le sacó foto?? Para tenerlo nomás.

La verdad que creo que pisé el palito con el tema de las superficies en el de circuitos magnéticos... puse un único B constante.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El mio me lo dan el jueves, si llego a aprobar le saco fotocopia y lo subo acá para el resto, sino no creo estar de humor...

PD: Fede, están nuestras notas en ese mail de gmail? Rolling Eyes xD

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
El mio me lo dan el jueves, si llego a aprobar le saco fotocopia y lo subo acá para el resto, sino no creo estar de humor...

PD: Fede, están nuestras notas en ese mail de gmail? Rolling Eyes xD


Nono...seguramente para el jueves ya las voy a subir al grupo (cuando me las pasen)

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5074s ][ Pedidos: 20 (0.3655s) ]