Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ezequiel1414
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 108
Ubicación: Cap fed
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 7:29 pm  Asunto:  [63.03] Química II - Cátedras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola queria saber q catedras recomiendan para Quimica II, y si tienen algun consejo extra para dar mucho mejor!


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ezequiel1414Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te puedo comentar un poco sobre algunos profesores, ya que cuando curse las catedras eran distintas.
Jacobo, la titular, es una excelente profesora. Responde preguntas, es amena y practicamente todo lo que podes marcar en la encuesta.
Herme es un tipo muy teorico. Bastante riguroso en el laboratorio. Sabe mucho.
Apesteguy es mucho más practico. Resuelve los ejercicios de una manera mas clara que Herme, pero no me parece que sepa tanto.
Cuando yo curse, habia parcialitos de cada una de las practicas de laboratorio (mas o menos 10). En la otra practica no habia, aunque tenian que entregar los ejercicios de la practica.
Te aconsejo que estudies continuamente la materia. Si lo haces, no cuesta nada preparar el parcial y/o el final.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daiana
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:04 pm  Asunto: Oooh ! primer parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!! NECESITO URGENTE QUE ALGUIEN ME RESPONDA UNA PREGUNTA:
HAY RECUPERACION DEL PRIMER PARCIAL ANTES DEL SEGUNDO????!!!
PORQUE MIRE EL CRONOGRAMA Y ANTES DE LA RECUPERACION DEL PRIMER PARCIAL VIENE EL SEGUNDO, PERO EL CUATRI PASADO NO ERA ASI...
Yo no pude dar en la primera fecha porque me enferme y ahora no se que voy a hacer...ALGUIEN CONTESTEME
POR FAVOR!
GRACIAS

_________________
..<~~\.:€#Ü€#Ï:./~~>..

Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de DaianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daiana, cuando yo la cursé el recuperatorio del primer parcial era la semana anterior del segundo parcial. Ahora no tengo idea. Tal vez alguno q la esté cursando lo sepa.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El recuperatorio es la primera o segunda semana de diciembre... el segundo parcial es el 27/11. Fijate en la cartelera de quimica 2 (al lado del baño de mujeres, misma cartelera que para quimica 1), ahi podes ver los horarios bien y el cronograma por cursos.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daiana
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:43 am  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la ayuda!!

_________________
..<~~\.:€#Ü€#Ï:./~~>..

Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de DaianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nice
Nivel 3



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 39


MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy a cursar química II este cuatrimestre, pero hay algo que no entiendo...porque los horarios de la página de q2 no coinciden con los de la info academica (donde consultas cursos, prioridades, etc.).
Algun comentario de gente que lo haya cursado el cuatri pasado, o tps o algo? Se les agradece de antemano


   OfflineGalería Personal de NiceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nice, lo que pasa es que la página de la facultad la actualizan muy lento, y seguro que está mal. Vos confiá en lo que dice lo de la inscripción. Igual por cualquier cosa podés llamar a la facultad y te comunicás con el departamento y listo.

Yo no la cursé el cuatrimestre pasado, pero cuando la cursé los tps eran muchos pero eran bastante "entretenidos" y se aprende bastante. Es una materia muy larga pero por momentos te pierde que la teoría y la práctica vayan por lugares separados.

Teórica nada más está Jacobo, pero hay tres cursos de práctica que no recuerdo los nombres como para recomendarte.

Suerte

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nice escribió:
Yo voy a cursar química II este cuatrimestre, pero hay algo que no entiendo...porque los horarios de la página de q2 no coinciden con los de la info academica (donde consultas cursos, prioridades, etc.).
Algun comentario de gente que lo haya cursado el cuatri pasado, o tps o algo? Se les agradece de antemano


Hola Nice... no se a que te referis con que no coinciden... en aprte porque no los vi... si te referis a la tabla que esta en la pagina de quimica2 eso siempre esta desactualizado.
Los horarios que estan en http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/consulta_cursos.jsp?materia=6303&departamento=63 tienen sentido, me parecen correctos, incluso creo que no cambiaron desde el cuat pasado.

Nice pequeña recomendacion.... curso2!!!! ahora se bueno y recomendame catedra de quimcia3 Wink

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
axemaita
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la curse el cuatri pasado en el curso 2 con teresa schiaffino y valeria de bandi. me dijeron que ahora teresa ya no esta mas...una lastima muy buena profesora. pero si esta valeria asi que recomiendo anotarse en el curso que esta ella. es muy buena y copada y siempre va a hacer lo posible,si estas cerca, para que apruebes. una grosa!
el curso que esta requema y miño supongo que tambien sera bueno. carlos tambien es muy copado y lelia tambien aunque a veces explica medio rapido.


   OfflineGalería Personal de axemaitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

axemaita escribió:
yo la curse el cuatri pasado en el curso 2 con teresa schiaffino y valeria de bandi. me dijeron que ahora teresa ya no esta mas...una lastima muy buena profesora. pero si esta valeria asi que recomiendo anotarse en el curso que esta ella. es muy buena y copada y siempre va a hacer lo posible,si estas cerca, para que apruebes. una grosa!
el curso que esta requema y miño supongo que tambien sera bueno. carlos tambien es muy copado y lelia tambien aunque a veces explica medio rapido.


Bu! Teresa Schiaffino una grande!! Sad

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si en el curso de De Bandi aceptan condicionales??

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ttincho
Nivel 6



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 226

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aceptan a todosssss los que quieran cursar con ellos. (O por lo menos así lo hicieron hace dos cuatrimestres)


   OfflineGalería Personal de TtinchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son pocos cursos con horarios medio limitados, medio que estan obligados a aceptarlos (en los 3 labs... saaaalvo que haya un desborde terrible de gente, donde ahi si se complicarian las cosas en el lab).
Excesivamente recomendable el curso de Valeria De Banbi, es una genia. Pocas veces (o casi nunca) he visto una profe con su predisposicion y buena onda... y Apesteguy tambien, tiene sus temitas x ahi jaja, pero se la banca Smile


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, despues de haber cursado esta materia, vengo a dejar mi opinion. Ahora en los turnos estan DeBandi en el 1, Apesteguey (no recuerdo como se escribe) en el 2 y Herme en el 3. Yo curse con Valeria DeBandi y Lelia Miño la verdad que son dos profesoras excelentes! Siempre que tenes una duda cualquiera de las dos esta ahi para ayudarte, tanto en los ejercicios como el el laboratorio. Ademas de eso son muy simpaticas las dos, se ve que se llevan re bien y te hacen chistes como para amenizar la cosa. Con respecto a los otros cursos a Juan lo tuvimos una clase y es un tipo muy copado. De Herme mucha idea no tengo. En cuanto a las teoricas, los dos profesores son muy buenos, pero este cuatrimestre fueron un poco desordenados con los temas, por lo que te mareabas un poco. A mi, me gusto ams Fasoli porque es mas practico.
Espero les siva, Saludos

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3271s ][ Pedidos: 20 (0.2426s) ]