Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:14 pm  Asunto:  13 al 17/6 Elecciones CA y CC Ingeniería Química Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, abro este hilo para avisar que durante la próxima semana se van a estar haciendo las elecciones de los representantes estudiantiles ante el Consejo Asesor del departamento de Ing. Química, y en simultáneo en otra urna, las elecciones de los representantes estudiantiles ante la Comisión Curricular de la carrera de Ing Química.

Hasta donde me enteré hay 5 candidatas/os, lo cual me pone muy contento.

La urna va a estar ubicada en la sede de Ciudad Universitaria, si mal no entendí en la secretaría del departamento, de 9 a 19 aprox. Las dos votaciones se van a hacer con un papel con el nombre de la/el candiata/o. Para ambas elecciones, se eligen 2 titulares y 2 suplentes.

Agradeceré hagan anuncio global, aunque el texto tenga mucho menos glamour que los de civil.


\MOD (Cris): Hago anuncio y agrego fecha al título

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo!mucha suerte muchachos!

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por avisar lemonete! Además de kingston, ¿sabés quiénes son los candidatos? ¿habrá alguna mini reseña de cada uno, como hiceron los civiles?

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quienes pueden votar? (pregunto porque voy a andar por CU en la semana)

es abierta?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Mafia: te busco en el padrón, pero no creo que te dejen votar.
Por facho
@Amintoros: Yo soy otro de los candidatos, hay otros dos chicos y una chica. Estaría bueno hacer los perfiles, si tenés ganas arreglemos para armarlos.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lemonete escribió:
@Mafia: te busco en el padrón, pero no creo que te dejen votar.
Por facho
@Amintoros: Yo soy otro de los candidatos, hay otros dos chicos y una chica. Estaría bueno hacer los perfiles, si tenés ganas arreglemos para armarlos.


sos un salame.

ahora que se que sos candidato, mas ganas de votar me dieron.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja no, creo que corresponde que cada uno de los candidatos escriba una breve reseña de quién es, qué está haciendo en la facu actualmente, y, principalmente, por qué se postula para ocupar ese lugar.
Hay que ir a votar conociendo más o menos cuáles son las opciones, más en ocasiones como ésta, en donde los que formen el consejo pueden tomar decisiones que incidan bastante directamente y al corto plazo en la realidad de los alumnos.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo es esto? Quiénes tienen que votar? Sólo gente de química? Hay que tener cierta antigüedad?? Por qué en ningún lado leí sobre esto?

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynthia escribió:
Cómo es esto? Quiénes tienen que votar? Sólo gente de química? Hay que tener cierta antigüedad?? Por qué en ningún lado leí sobre esto?


Para la Comisión Curricular probablemente puedan votar todos los alumnos de la carrera.

En las del Consejo Asesor deberían poder votar solo quienes están cursando materias del departamento.

No leíste en ningún lado sobre esto porque a quienes manejan la facultad no les interesa que haya estudiantes en los órganos de cogobierno...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
sos un salame.

Perdoname, lo dije en joda. Sé que por fuera te la das de berlusconista fanatico del capitalismo pero por dentro sos un blando lector de poemas de benedetti y frases de galeano.
Ah, verifiqué que sólo los alumnos de ingeniería química podemos votar. Ni siquiera votan los de alimentos (más allá de que serán como 20 y supongo que tendrán simultaneidad la mayoría).

Guido_Garrote escribió:
No leíste en ningún lado sobre esto porque a quienes manejan la facultad no les interesa que haya estudiantes en los órganos de cogobierno...

Eso, y que hay 2 carteles en 2 carteleras en ciudad avisando que te podías inscribir la semana pasada. Pegados en algun momento de la semana pasada.

Hay un grupo google de la comisión de estudiantes de ingeniería química
Link acá. Cualquier difusión será agradecida.

Cynthia escribió:
Cómo es esto? Quiénes tienen que votar? Sólo gente de química? Hay que tener cierta antigüedad??

Votan todos los alumnos de la carrera, no hace falta que tengas ninguna materia aprobada.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde se encuentra la informacion de los que se postulan??


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se encuentra, hasta los candidatos no quieren decir nada d'oh!

Quemo a algunos: Diego Kingston, Mauricio Mas Tonon (no sé si va todo junto el apellido), David Levitán. Creo que el que está más avanzado en la carrera es Mauri, seguido por Kingston y Levitán.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hubieron unos que fueron la vez pasada a la clase de Termodinamica de los procesos (el lunes) a decir esto de las elecciones.

Fue alguno de ustedes que postea aca (lemonete)?


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, sí, fui yo junto con Facundo, otro de los candidatos (en el foro es fabaraca). También pasé a insistir el jueves a la noche en la práctica.

Lamentablemente no nos pudimos organizar para armar unos lindos perfiles como la gente de civil. Yo tenía un recuperatorio el viernes que me tenía bastante ocupado.

El orden de avance de la carrera está bien, Facundo está cursando conmigo fenómenos de transporte, y la otra candidata sé que está más adelantada que mauricio.

Mañana martes 21 se hace el recuento para las dos elecciones, en cuanto tenga los datos los comunico.

Estaría bueno poder organizar una reunión de la comisión de estudiantes ahora que termina el cuatrimestre, aunque sea para conocernos las caras y de paso elaborar algún tipo de documento que explique qué son el consejo asesor y la comisión curricular (pregunta que surgió unas cuantas veces esta última semana).

Para eso, repito la invitación a participar del grupo de correo.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
elaborar algún tipo de documento que explique qué son el consejo asesor y la comisión curricular (pregunta que surgió unas cuantas veces esta última semana).

Pueden tomar la base del FAQ que hicimos para nuestras elecciones (está en el topic)...de paso lo perfeccionan :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4152s ][ Pedidos: 20 (0.2920s) ]