Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Puri
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

permite oyentes Mazza?
de ser así, lo ubico solamente los sábados en el aula?

Muchas gracias


Piscis  Serpiente OfflineGalería Personal de PuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria saber si alguien que curso ultimamente me podria decir que onda el horario, ¿De verdad se van a las 12???

Porque cuando salgo entro al laburo, y si salgo a las 15 no llego Sad


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dependiendo del dia y lo que expliquen es el horario de salida...
que yo recuerde nunca duro las 6hs... como muchisimo te vas a las 14hs


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

okas!! gracias!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, cuanto mucho te vas a las 13.30, pero siempre alrededor de las 12. dependiendo el tema que den, si corrigen laminas.
yo este cuatri sali a las 12.30 casi todos los dias.

ojo que amantea aveces se enoja cuando se va mucha gente despues de que toma lista, y antes de irse toma de nuevo, cago a unos cuantos asi.

pero no, tranqui. nunca mas alla de las 14.

ahh y arranca 9.30 porque segun amantea "es el unico dia que puedo dormir media hora mas y no la voy a sacrificar por ustedes"

un capo el tipo.


ahh, ojo con bigotin que a veces es medio agreta


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, hay alguna forma de contactar a Mazza(mail, o que valla otro dia por PC, o lo que se les ocurra) que no sea llendo los sabados y esperar a ver si viene? Hoy fui y me las tome a eso de las 10 pq ni rastros del tipo, y segun los otro profesores es de llegar temprano.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora te lo mando por mp, el tema es que es una especie de "cuentucha" q tiene para la clase y no le da mucha bola, pero intenta, que se yo.
de ultima pasate por el departamento de mecanica y averigua que onda, cuando viene


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaja, yo tmb fui hoy para ver si estaba mazza y no lo pude encontrar. en el depto de mecanica me dijeron q lo mas seguro es q lo ubiq algun sabado porq los dias de semana es medio complicado...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

massa no da clases. al menos el cuatri pasado no daba. es más, en todo el cuatri vino 3 veces. una a tomar el parcial y otra a asentar láminas, la otra te la debo.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
muchachos, hoy estuvo mazza? saben si lo podre encontrar el sabado q viene? hasta q horario esta dando clase?

salutes


Cuando lo veas a Mazza, al lado va a estar Yabran.

Es una figurita dificil el tipo, es jodido de encontrar, de localizar, de todo...

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puri
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anda al departamento de mecánica y pedi el email de Mazza. te van a dar uno del trabajo. AL QUE SI LE DA BOLA Y CONTESTA.
asi me acepto de oyente, aprobe el parcial, la carpeta(ayer, sabado 25/4). y en julio doy el coloquio. la verdad, el tipo se porto conmigo.
sobre los profesores... que se yo, me boludiaban xq era el indocumentado(en todas las laminas ponia mi DNI como no era alumno de FIUBA)
sin embargo, pablo(el de bigotitos) fue el que mejor me cayo, roberto me tenia un toque de bronca, pero fue el que me aprobo las ultimas que me faltaban del 9, capo total!


Piscis  Serpiente OfflineGalería Personal de PuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene un formato hecho en autocad??

o me puede decir como imprimirlo para que me salga del tamaño A4, porque lo hice tocando todos lo botones, pero cuando lo imprimo no me sale con las medidas que le puse.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
silvi_gnr
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 93

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el tema es la impresora, generalmente te comen parte del margen inferior.
yo los imprimia en una laser y ahi salen un golazo.
sino, empeza a jugar con los margenes, mm mas, mm menos, es la unica.
ahora me fijo klos si enuentro un formato con rotulo y te lo mando por mail

Cita:
alguien tiene las laminas del tp6, y del tp 7 hechas y firmadas? si las pueden pasar un golazo!!


las del tp 6 es como decia haber, es cuestion de suerte, a mi me las rebotaron a mas no poder, y las tenia identicas a un monton de gente (que las tenian aprobadas), por eso te digo q es suerte.

si consigo donde escanearlas las mando al wiki.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de silvi_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los apuntes se compran en fotocopiadora. o se los podés chorear a algún amigo que ya la haya cursado (digo, porque por estos días la fotocop debe estar cerrada])

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo el mail guillemazza@hotmail.com, pero no le presta mucha atencion a este mail. Vale la pena intentar.

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3209s ][ Pedidos: 18 (0.2572s) ]