Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
agustin_r18
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 May 2013
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 4:55 pm  Asunto: Alerta ! Que deberia hacer ahora? CBC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno ante todo les cuento mi problema
yo curse en este cuatrimestre A1 + ISCE + Q y tengo para promocionar las ultimas 2, y A1 no creo aprobarla porque lamentablemente no la tuve muy al dia y se me esta complicando mucho llegar al 2do parcial (por vago, si Oops )
entonces estaba pensando como hacer para terminar el cbc en 1 año
se me ocurrio rendir libre IPC o F1 ahora en julio (creo promocionar ISCE y Q) para el segundo cuatrimestre dar A1+ AM1 + F1 / IPC
entonces, que podria hacer?
no quiero hacer suposiciones con el tema del curso de verano, porque si dejo algebra para el curso de verano (cursando AM1 + F1 + IPC en el prox cuatrimestre) y despues hay solo curso de analisis, rendirla libre seria una mision imposible y por ende es muy probable que tenga que hacer otro cuatrimestre de cbc...
por ahora me tiro a rendir IPC para hacer el proximo cuatrimestre A1 + AM1 + F1 , yo lo veo dificil la verdad, pero no lo creo imposible...

y mi otra pregunta es: si estoy cursando ahora algebra, me puedo anotar para cursarla de vuelta en el segundo cuatrimestre? (tengo que anotarme ahora en junio lo que vaya a rendir el proximo cuatrimestre)

espero opiniones de ustedes, quienes ya pasaron de diferentes maneras por el cbc, y recomendaciones sobre que puedo hacer

gracias! Very Happy


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de agustin_r18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo de movida te recomiendo tratar de pelearla ahora hasta el final ...

En caso de que no puedas , que tu 2do cuatrimestre sea Analisis, Algebra y Fisica.

Si existe la posibilidad de dar IPC en curso de verano , hacer eso. Sino darla libre.

Tengo amigos que han hecho IPSE libre y estudiando probablemente sale.

Mi mayor consejo es que pongas muchas pilas en cerrar el cbc en 1 año. Es tiempo que despues en la carrera se aprecia mucho.

Abrazo

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zoso91
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo cursé el CBC no se podían elegir las materias del 1º año de cursada del mismo. Recién podías hacerlo si tenías que recursar alguna materia.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zoso91
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zoso91 escribió:
Cuando yo cursé el CBC no se podían elegir las materias del 1º año de cursada del mismo. Recién podías hacerlo si tenías que recursar alguna materia.


No sé porque apreté enviar, no había terminado. xD

Como dijeron mas arriba, ponele mucha pila al CBC aunque no es el fin del mundo recursar una materia.

Si te animás a rendir libre alguna bien por vos! Hay que encontrar una balance entre no atrasarse y no perder la cabeza. Terminar el CBC en 3 cuatrimestres(un año y medio) es un golazo! Pensalo.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zoso91 escribió:
Cuando yo cursé el CBC no se podían elegir las materias del 1º año de cursada del mismo. Recién podías hacerlo si tenías que recursar alguna materia.

Confirmo, durante el primer año no podés elegir nada.
Metele guacharacha a algebra, comprate los Einstein y dale con eso si ves que no hay escapatoria

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agustin_r18
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 May 2013
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias chicos! La verdad estoy considerando hacer IPC libre porque Fisica me dijeron que no es moco de pavo, aunque he visto un par de temas en el colegio...

Me voy a anotar para rendir libre IPC y vere como me queda el 2do cuatrimestre en base a eso! Me tendran que asignar las 3 restantes si o si...

La verdad que me cerro lo que me dijo la profesora. "Es complicado algebra y si yo veo que no llego, la deje y focalize en promocionar las otras 2" y si, me animo, espero rendir una libre para tener mayor margen en el proximo cuatrimestre que va a ser muy dificil...

Otra duda que me surge, de que depende saber cuales van a ser las materias que estan en el curso de verano? Hay alguna materia FIJA que siempre este para darla en Febrero con ese curso?


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de agustin_r18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agustin_r18 escribió:
Gracias chicos! La verdad estoy considerando hacer IPC libre porque Fisica me dijeron que no es moco de pavo, aunque he visto un par de temas en el colegio...

Me voy a anotar para rendir libre IPC y vere como me queda el 2do cuatrimestre en base a eso! Me tendran que asignar las 3 restantes si o si...

La verdad que me cerro lo que me dijo la profesora. "Es complicado algebra y si yo veo que no llego, la deje y focalize en promocionar las otras 2" y si, me animo, espero rendir una libre para tener mayor margen en el proximo cuatrimestre que va a ser muy dificil...

Otra duda que me surge, de que depende saber cuales van a ser las materias que estan en el curso de verano? Hay alguna materia FIJA que siempre este para darla en Febrero con ese curso?

Algebra, Analisis, IPC e ICSE se dan en verano. Ademas tenes IPC e ICSE en UBA XXI verano, lo malo de esta ultima es que aprobas ya finalizada la inscipcion a FIUBA. Igualmente te inscriben y arrancás a cursar pero con prioridad 120 como me tocó a mi -.-"

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agustin_r18
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 May 2013
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algebra, Analisis, IPC e ICSE

Esas 4 tienen CURSO de verano con 2 parciales y final, con opcion a promocionar?

No sabia! Me alegraste muchisimo! jaja

Y te hago otra consulta. Hay "diferencia" entre, por ejemplo con IPC, hacer el curso de verano o darla por UBA XXI en verano? ademas de las fechas, como me comentaste, que se complica con la inscripcion.

Y como es el tema de prioridad 120? no entendi esa parte

Saludos!


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de agustin_r18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice por UBA XXI y era re tranqui. Hacele caso a los pibes y hace todas excepto ICSE, y dala libre (que todos coinciden que es re aprobable), por curso de verano o por UBA XXI

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agustin_r18 escribió:
Algebra, Analisis, IPC e ICSE

Esas 4 tienen CURSO de verano con 2 parciales y final, con opcion a promocionar?

No sabia! Me alegraste muchisimo! jaja

Y te hago otra consulta. Hay "diferencia" entre, por ejemplo con IPC, hacer el curso de verano o darla por UBA XXI en verano? ademas de las fechas, como me comentaste, que se complica con la inscripcion.

Y como es el tema de prioridad 120? no entendi esa parte

Saludos!

Ni idea la diferencia entre curso de verano y Uba xxi de verano, solo que la de uba xxi no es presencial.

Lo de la prioridades es para anotarte en catedras que te parezcan convenientes. Hay cupos por catedra y, depende cual, se acaban rapido. Como la prioridad te indica la fecha en que podés anotarte, si tenes prioridad con numero elevado (malo) te dejan anotar luego de algunos días de empezada la inscripcion, lo más probable es que cuando te quieras inscribir ya estén ocupadas algunas cátedras.
Igual con mi pésima prioridad, llorando un poco me anotaron donde querìa (en mi caso, no tengo mucha experiencia).

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agustin_r18
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 May 2013
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno chicos, les comento que promocione Quimica e ICSE con 8 y Algebra la deje, como ya les habia comentado

Estuve leyendo y estudiando IPC, que la rindo libre el Martes que viene, de la catedra RIVERA de Montes de Oca

Si me va bien, me anoto en Algebra, Analisis y Fisica para el proximo cuatri, que son las que me quedan.
Pero si me va mal, no se en que anotarme! Tengo 2 opciones:

1) Analisis + Fisica + IPC

2) Analisis + Fisica + Algebra

Tratar de aprobar las 3 durante este cuatrimestre para la restante darla en Febrero por curso de verano...

Que opinan?

PD: Alguna recomendacion para IPC libre? Algo sobre el material, temas mas importantes que otros, resumenes, la catedra, el examen?


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de agustin_r18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agustin_r18
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 May 2013
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon, 3 opciones eran:

1) Analisis + Fisica + IPC (queda Algebra)

2) Analisis + Fisica + Algebra (queda IPC)

3) Analisis + Algebra + IPC (queda Fisica)


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de agustin_r18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo diria que des las pesaditas juntas e ipc libre


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2962s ][ Pedidos: 20 (0.2144s) ]