Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
rin-tin-tin
Nivel 1


Edad: 42
Registrado: 13 Sep 2008
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:59 pm  Asunto: Idea Hola. Alguien me podría recomendar un profesor de Analisis? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Alguien me podría recomendar un profesor de Analisis y Algebra?


Geminis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de rin-tin-tinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola tenes que meterte en los subforo de cada materia, hay mucha informacion de todas las catedras y recomendaciones
saludos

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
rin-tin-tin
Nivel 1


Edad: 42
Registrado: 13 Sep 2008
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:07 pm  Asunto:  Profesor Particular Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Alguien me podría recomendar un profesor particular de Analisis y Algebra?
gracias
Rin-tin-tin


Geminis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de rin-tin-tinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajam hay subforos como dice antrax pero te puedo recomendar asi al aire 3 buenos profesores

Acero: explica muy bien pero es muy exigente al corregir y va a los terribles pedos, es el q mas adelantado esta en la materia (para mi lejos el mejor de analisis II)
Prelat: (o preli) explica bien nose como es corrigiendo
Sirne: Escuche q es un cago de risa y ademas explica bien (el profesor q todos queremos (?) )

en fin = te lo digo asi al aire es mi opinion pero fijate y lee bien los subforos de Analisis IIA

saludos

[edit] mas info de acero [/edit]

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sirne para analisis.

pustlinik ,acero, alvarez julia, para algebra, aunque de algebra hay muchos buenos.

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mandale pm a el user fucking_gordito, el da clases particulares.

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Conan): Junté los dos threads iguales. Con publicarlo en un solo lado basta.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumore
Nivel 0


Edad: 37
Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 1


estonia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:59 am  Asunto: Complicidad Re: Hola. Alguien me podría recomendar un profesor de Analis Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rin-tin-tin escribió:
Hola!, te puedo recomdar una pág. que se encarga de dar clases online, yo estuve hace una semana de Algebra, y me saco todas las dudas, hechale un vistazo www.aquitutor.com
Saludos, y suerte!


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de lumoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:23 am  Asunto: Complicidad Re: Hola. Alguien me podría recomendar un profesor de Analis Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lumore escribió:
rin-tin-tin escribió:
Hola!, te puedo recomdar una pág. que se encarga de dar clases online, yo estuve hace una semana de Algebra, y me saco todas las dudas, hechale un vistazo www.aquitutor.com
Saludos, y suerte!


Interesante página. De todas formas, medio saladitos los precios en dólares...

Igual, rin-tin-tin, yo teaconsejaría que agarraras algún (o algunos) buenos libros y te sentaras con paciencia y saliva a ver qué entendésy qué no. Y de después podés entrar y postear dudas puntuales acá, lo más probable es que alguien pueda ayudarte.
No soy muy amigo de lso profesores particulares a nivel Universitario, creo que en algún momento hay que sentarse solo frente al problema y darle para adelante. siempre hay algún compañero o profesor que nos puede ayudar con la duda que tengamos. Acá tenés decenas.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
miguel romero
Nivel 0


Edad: 55
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1
Ubicación: quilmes

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:51 pm  Asunto:  profesor particular de analaisis 2 y algebra 2 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estiamdos amigos

hace mucho que deje la facultad y ahora estoy retoemando mis estudios ya grande con familia y todo eso . mi consulta va Uds han utilizado profesores particulares o solo han sido ayudados por dinero

espero sus coemnatrios

saludos cordiales



Escorpio Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de miguel romeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
mandale pm a el user fucking_gordito, el da clases particulares.


uh, gracias ferre por el chivo, no habia visto el topico antes :P

Cita:
estiamdos amigos

hace mucho que deje la facultad y ahora estoy retoemando mis estudios ya grande con familia y todo eso . mi consulta va Uds han utilizado profesores particulares o solo han sido ayudados por dinero

espero sus coemnatrios

saludos cordiales


mira, en gral son pocos los q fueron a clases particulares. y, de los q fueron, son para aclarar conceptos o para empezar a entrar en ritmo con las cosas q "ya te dan por sabidas" en analisis, algebra y demas materias

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es viejo pero cito, cpas le sirve a alguno:

sandracatta escribió:
Te cuento mi experiencia.
Nunca tuve facilidad con las matematicas y fui un poco vaga como para ponerme sola, es por eso que periódicamente buscaba ayuda. No había tenido suetre xq no enganchaba a alguien piola, hasta que conocí un flaco llamado Ricardo que me salvó la vida. Es un genio, pero te mata con el precio. Pero para ser sincera, vale la pena xq explica tan bien que en pocas clases te cierra el examen. La verdad: de otro planeta.
Al ppio me dolia pero luego lo pensé como una inversión, y tuve razón una vez que me saque de encima las materias feas.
Te paso sus fonos: 4854-4938 y su celu 15-4938-8497.
Eso sí, dejale mensaje xq el chabon casi no atiende telef xq está todo el día dando clases.
Espero haberte sido de utilidad.
Beso, San

Posdata: tenés otra posibilidad, y gratis encima: agarrar los libros y buscar material en google.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manuco
Nivel 4



Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 84


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho que este thread ya existe - y me hago el autobombo.

Estoy dando clases particulares de Análisis I, II y III en todas sus versiones. Álgebra I, II y algunos temas de Discreta.

Entrenamiento para parciales.
Seguimiento de cursadas.
Preparación de finales.

En mi casa, en la tuya, en un bar o en alguna biblioteca.


Mas info por MP.


Saludos,

Manuco


   OfflineGalería Personal de manucoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2499s ][ Pedidos: 20 (0.1774s) ]