Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente!! yo fui ayer a preguntar alumnos y como siempre no supieron responder mis dudas con claridad. El ultimo final que meti fue en marzo-2009 por ende tendria que iniciar el tramite segun todo lo expuesto. La cosa es que fui al dto y me dijieron que yo toy en una especie de bache (? y que "no hacia falta aun" que inicie el tramite, que si meto dos finales en el periodo julio 2011 no perderia la regularidad. Pero si no los meto supuestamente dejaria de ser regular y no podria cursar el cuatrimestre que viene :S La persona esta me dijo si queres presentalo igual Rolling Eyes pero no se que hacer. Uds que me recomiendan? Si apruebo los finales y yo presente el tramite pasa algo?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Noni escribió:
Buenas gente!! yo fui ayer a preguntar alumnos y como siempre no supieron responder mis dudas con claridad. El ultimo final que meti fue en marzo-2009 por ende tendria que iniciar el tramite segun todo lo expuesto. La cosa es que fui al dto y me dijieron que yo toy en una especie de bache (? y que "no hacia falta aun" que inicie el tramite, que si meto dos finales en el periodo julio 2011 no perderia la regularidad. Pero si no los meto supuestamente dejaria de ser regular y no podria cursar el cuatrimestre que viene :S La persona esta me dijo si queres presentalo igual Rolling Eyes pero no se que hacer. Uds que me recomiendan? Si apruebo los finales y yo presente el tramite pasa algo?


No le den bola a los de Alumnos, si por lo que dicen las resoluciones entienden que tienen que hacer el trámite, háganlo, ni lo duden.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, entonces hay que llevar el formulario, los listados, pero la carta para que?

digo, xq me voy a cambiar de carrera, y necesito ser regular, y no me da el tiempo para ir por 5 min, 2 hs de viaje y tener que ir de nuevo. encima llamo, mando mail y no contestan (son unos vagos)


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
gente, entonces hay que llevar el formulario, los listados, pero la carta para que?

digo, xq me voy a cambiar de carrera, y necesito ser regular, y no me da el tiempo para ir por 5 min, 2 hs de viaje y tener que ir de nuevo. encima llamo, mando mail y no contestan (son unos vagos)

¿Leés los hilos en los que posteás?

Cuando hiciste tu pregunta, la respuesta al respecto de si hacía falta la regularidad para hacer un pase YA estaba copypasteada en uno de los dos hilos. Pese a eso, te la respondí, replicando el contenido.

¿Es mucho pedirte que si tan preocupado estás por el tema al menos prestes atención?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lautaz escribió:
Si tomo los dos últimos años académicos (Abril 2009 - Marzo 2011) tengo solo Álgebra aprobada, todavía no empezó a correr la Resolución? O por qué es que no tendría que hacer el trámite?

Está vigente, estás libre; no sé qué habrá leido Nimbo pero te dijo cualquiera Smile.


A todo esto, consejeros o quien corresponda, ¿ya está conformada la Comisión de Readmisión?, ¿se va a poder saber cuánta gente se quedó libre?

Yo en este momento estoy muy preocupado porque me parece que esto era algo groso groso y se le dio poquitísima difusión. No se mandó por las listas de correo, no se aficheó en el edificio; ni siquiera los lameculos lo mandaron como SPAM. Y por si fuera poco, se hizo el aviso con menos de 20 días de antelación.

Me juego las bolas a que un montón de gente se va a quedar libre sin siquiera enterarse.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EG podría armarse una guí rápida para saber si tenés que hacer el trámite o no...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En realidad, si aprobás una materia en julio/agosto no deberías hacer ningún trámite.


Decir "Si apróbás una materia en julio/agosto no deberías hacer ningún trámite en junio" es el peor consejo que podés dar, incluso aunque fuera verdadero, que no lo es.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
ynsua escribió:
gente, entonces hay que llevar el formulario, los listados, pero la carta para que?

digo, xq me voy a cambiar de carrera, y necesito ser regular, y no me da el tiempo para ir por 5 min, 2 hs de viaje y tener que ir de nuevo. encima llamo, mando mail y no contestan (son unos vagos)

¿Leés los hilos en los que posteás?

Cuando hiciste tu pregunta, la respuesta al respecto de si hacía falta la regularidad para hacer un pase YA estaba copypasteada en uno de los dos hilos. Pese a eso, te la respondí, replicando el contenido.

¿Es mucho pedirte que si tan preocupado estás por el tema al menos prestes atención?


si estoy preguntando otra cosa! no se que corno poner en la nota al decano (que me parece muy al pedo, ni debe leerlas)


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas, mañana voy a llevar el formulario. Me queda una duda nomás:

La nota explicando los motivos yo la escribí en una hoja común sin ningún formato especial, está bien así?

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
si estoy preguntando otra cosa! no se que corno poner en la nota al decano (que me parece muy al pedo, ni debe leerlas)


No te gastes, poné cualquier excusa mínimamente razonable para no meter materias (trabajo, enfermedad, problemas personales - no es necesario aclarar cuales-, dificultad de adaptación al ritmo de FIUBA).

Cita:
La nota explicando los motivos yo la escribí en una hoja común sin ningún formato especial, está bien así?


No hay un lugar particular en el modelo de carta para poner el motivo?

Si no, no te gastes por el formato.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
Sebastian Santisi escribió:
ynsua escribió:
gente, entonces hay que llevar el formulario, los listados, pero la carta para que?

digo, xq me voy a cambiar de carrera, y necesito ser regular, y no me da el tiempo para ir por 5 min, 2 hs de viaje y tener que ir de nuevo. encima llamo, mando mail y no contestan (son unos vagos)

¿Leés los hilos en los que posteás?

Cuando hiciste tu pregunta, la respuesta al respecto de si hacía falta la regularidad para hacer un pase YA estaba copypasteada en uno de los dos hilos. Pese a eso, te la respondí, replicando el contenido.

¿Es mucho pedirte que si tan preocupado estás por el tema al menos prestes atención?


si estoy preguntando otra cosa! no se que corno poner en la nota al decano (que me parece muy al pedo, ni debe leerlas)

Si querés presentar una nota al decano porque te pintó, copado por vos.

Lo que te estoy respondiendo es que NO necesitás ser alumno regular para pedir un PASE a otra universidad.

Estaba en el otro hilo antes de que lo preguntaras, lo preguntaste, te lo respondí y a los dos días venís a pedir que te den instrucciones para llenar el formulario "xq me voy a cambiar de carrera, y necesito ser regular".

Fuente, con link a la resolución, copy&paste de la misma, etc.: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=384919#384919

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
ynsua escribió:
Sebastian Santisi escribió:
ynsua escribió:
gente, entonces hay que llevar el formulario, los listados, pero la carta para que?

digo, xq me voy a cambiar de carrera, y necesito ser regular, y no me da el tiempo para ir por 5 min, 2 hs de viaje y tener que ir de nuevo. encima llamo, mando mail y no contestan (son unos vagos)

¿Leés los hilos en los que posteás?

Cuando hiciste tu pregunta, la respuesta al respecto de si hacía falta la regularidad para hacer un pase YA estaba copypasteada en uno de los dos hilos. Pese a eso, te la respondí, replicando el contenido.

¿Es mucho pedirte que si tan preocupado estás por el tema al menos prestes atención?


si estoy preguntando otra cosa! no se que corno poner en la nota al decano (que me parece muy al pedo, ni debe leerlas)

Si querés presentar una nota al decano porque te pintó, copado por vos.

Lo que te estoy respondiendo es que NO necesitás ser alumno regular para pedir un PASE a otra universidad.

Estaba en el otro hilo antes de que lo preguntaras, lo preguntaste, te lo respondí y a los dos días venís a pedir que te den instrucciones para llenar el formulario "xq me voy a cambiar de carrera, y necesito ser regular".

Fuente, con link a la resolución, copy&paste de la misma, etc.: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=384919#384919


El tema es que hoy fui a alumnos y me dijo que SI hay que ser regular.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:


Cita:
La nota explicando los motivos yo la escribí en una hoja común sin ningún formato especial, está bien así?


No hay un lugar particular en el modelo de carta para poner el motivo?

Si no, no te gastes por el formato.


No, solo está el espacio donde va lo que se pide (en este caso la reincorporación) y después al pie de página dice se adjunta 4) nota explicando los motivos o algo así.

Una última y no jodo más: A quien va dirigida la petición? Ahí en el encabezado donde dice S...... .......D que se pone?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
El tema es que hoy fui a alumnos y me dijo que SI hay que ser regular.

No quiero entrar en un juicio de valores... pero para mí tiene un poquito más de peso una resolución del Consejo Superior en plena vigencia como lo es la 1648/91 que la palabra de un empleado administrativo al que no le dieron ningún tipo de instructivo de parte de las autoridades y de golpe está ante una situación extraordinaria, nueva, sin capacitación mediante.

La resolución dice explícitamente que se admiten "solicitudes de pase a otra Universidad", para el caso de "estudiantes" que hubieran perdido la "condición de alumno".

El empleado de alumnos que te asesoró, te asesoró mal.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
ynsua escribió:
El tema es que hoy fui a alumnos y me dijo que SI hay que ser regular.

No quiero entrar en un juicio de valores... pero para mí tiene un poquito más de peso una resolución del Consejo Superior en plena vigencia como lo es la 1648/91 que la palabra de un empleado administrativo al que no le dieron ningún tipo de instructivo de parte de las autoridades y de golpe está ante una situación extraordinaria, nueva, sin capacitación mediante.

La resolución dice explícitamente que se admiten "solicitudes de pase a otra Universidad", para el caso de "estudiantes" que hubieran perdido la "condición de alumno".

El empleado de alumnos que te asesoró, te asesoró mal.


Por estas cosas odio a la UBA. Uno te dice una cosa, otro te dice otra, y al final uno queda en una disyuntiva


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4681s ][ Pedidos: 18 (0.2912s) ]