Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
enemystill
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 25
Ubicación: Urquiza
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si entendi: en dos años de carrera o 4 cuatrimestres tenes que aprobar all menos 2 materias , verdad??? de lo contrario quedarias en condicion de alumno irregular, ademas de considerar los otros articulos ..


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de enemystillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMMSN MessengerNúmero ICQ
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ramses escribió:
Hola, tengo una consulta: Si yo hice el CBC hace unos años e inmediatamente después me anoté para cursar en Paseo Colón pero abandondé antes de aprobar una materia, ¿cómo tendría que hacer un trámite si quisiera volver a cursar el año que viene? ¿Tendría que hacer este trámite de regularidad? ¿es en alguna fecha en particular? (considerando que tengo número de padrón y una libreta provisoria que nunca usé)


Si ya pasaron 2 años desde que te anotaste, si, deberías ir a alumnos para pedir que te devuelvan la regularidad. Se puede hacer en cualquier momento del año.

enemystill escribió:
A ver si entendi: en dos años de carrera o 4 cuatrimestres tenes que aprobar all menos 2 materias , verdad??? de lo contrario quedarias en condicion de alumno irregular, ademas de considerar los otros articulos ..


Exacto


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, tengo una consulta. Tengo entendido que el régimen de regularidad arranco en el 2009, a partir de allí se comenzaba a contabilizar los dos años para aprobar dos materias. Es decir, de abril de '09 a a fines de marzo del '11. Sin embargo, en la web de la facultad, más precisamente en el Sistema de Información Académica, se ve el mensaje:

Los estudiantes que aparecen en el sistema como no habilitados para inscribirse, son aquellos que se encuentran en condición de "No Regular", o sea, los que no han aprobado 2 (dos) asignaturas entre el 01/04/2010 y el 31/03/2012, que han ingresado con anterioridad al 2° cuatrimestre de 2010 y que no han presentado a la fecha el correspondiente trámite de readmisión como alumno regular. Si éste fuera su caso, presente su trámite en la Dirección de Alumnos (ventanilla) según lo estipulado en la Res. Nº 4411/2009, para así proceder a la inscripción en asignaturas del segundo cuatrimestre de 2012.

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Celsius escribió:
Hola gente, tengo una consulta. Tengo entendido que el régimen de regularidad arranco en el 2009, a partir de allí se comenzaba a contabilizar los dos años para aprobar dos materias. Es decir, de abril de '09 a a fines de marzo del '11. Sin embargo, en la web de la facultad, más precisamente en el Sistema de Información Académica, se ve el mensaje:

Los estudiantes que aparecen en el sistema como no habilitados para inscribirse, son aquellos que se encuentran en condición de "No Regular", o sea, los que no han aprobado 2 (dos) asignaturas entre el 01/04/2010 y el 31/03/2012, que han ingresado con anterioridad al 2° cuatrimestre de 2010 y que no han presentado a la fecha el correspondiente trámite de readmisión como alumno regular. Si éste fuera su caso, presente su trámite en la Dirección de Alumnos (ventanilla) según lo estipulado en la Res. Nº 4411/2009, para así proceder a la inscripción en asignaturas del segundo cuatrimestre de 2012.

El texto debería decir que los alumnos no regulares son los que eran regulares y no aprobaron dos asignaturas en ese período. O sea, los que ya se habían quedado libres entre el 1/4/09 y el 31/3/11 siguen estando libres. Este año se sumaron a la categoría liibres los sin 2 materias en el período 1/4/10-31/3/12; y en un par de meses se van a sumar los que no metieron 2 materias en el período 1/4/11-31/3/13.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Celsius escribió:
Hola gente, tengo una consulta. Tengo entendido que el régimen de regularidad arranco en el 2009, a partir de allí se comenzaba a contabilizar los dos años para aprobar dos materias. Es decir, de abril de '09 a a fines de marzo del '11. Sin embargo, en la web de la facultad, más precisamente en el Sistema de Información Académica, se ve el mensaje:

Los estudiantes que aparecen en el sistema como no habilitados para inscribirse, son aquellos que se encuentran en condición de "No Regular", o sea, los que no han aprobado 2 (dos) asignaturas entre el 01/04/2010 y el 31/03/2012, que han ingresado con anterioridad al 2° cuatrimestre de 2010 y que no han presentado a la fecha el correspondiente trámite de readmisión como alumno regular. Si éste fuera su caso, presente su trámite en la Dirección de Alumnos (ventanilla) según lo estipulado en la Res. Nº 4411/2009, para así proceder a la inscripción en asignaturas del segundo cuatrimestre de 2012.

El texto debería decir que los alumnos no regulares son los que eran regulares y no aprobaron dos asignaturas en ese período. O sea, los que ya se habían quedado libres entre el 1/4/09 y el 31/3/11 siguen estando libres. Este año se sumaron a la categoría liibres los sin 2 materias en el período 1/4/10-31/3/12; y en un par de meses se van a sumar los que no metieron 2 materias en el período 1/4/11-31/3/13.


Muchas gracias!

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me surge otra duda. Cuántas veces pueden reincorporarte? Hay algún reglamento?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Celsius escribió:
Me surge otra duda. Cuántas veces pueden reincorporarte? Hay algún reglamento?

Nope, es a discresión de la Comisión de Readmisión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cha gracia!

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon que vuelva a consultar sobre lo mismo, pero sigo con el mismo problema. A mitad de año fui a presentar el tramite para la regularidad y el que atendia en alumnos me dijo que si tenia materias por rendir que esperara a darlas ya que si las aprobaba no deberia tener problemas con el tema. Llego fin de año y segui sin aprobar ninguna. Ahora tengo que dar un final en el verano si o si porque se me vence y no se si me quede libre o no, y de ser asi si puedo dar el examen.
Se que es una situacion un tanto rebuscada pero si alguno me puede orientar de que hacer se lo voy a agradecer.
De todas formas el 1ero de Febrero voy a ir alumnos a aclarar el tema.

Gracias


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, les quería hacer una consulta respecto a este tema: la última materia que aprobé fue en Julio de 2012, hoy le pregunté al de Alumnos y según el, yo ya estoy libre, pero pude anotarme tranquilamente en este cuatrimestre. Lo cuestión sería, debo hacer el trámite de readmisión ahora en Junio o podría rendir algún final en Julio y safar? Gracias

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

giselars7 escribió:
Hola, les quería hacer una consulta respecto a este tema: la última materia que aprobé fue en Julio de 2012, hoy le pregunté al de Alumnos y según el, yo ya estoy libre, pero pude anotarme tranquilamente en este cuatrimestre. Lo cuestión sería, debo hacer el trámite de readmisión ahora en Junio o podría rendir algún final en Julio y safar? Gracias


Yo en tu lugar si lo haria, principalmente porque correrias el riesgo de no poder anotarte para el siguiente cuartimestre, si no llegas a aprobar esas dos materias, o por si te tardan en pasar las notas al sistema una vez aprobadas, lo que desconozco es si presentar el tramite te puede llegar a traer algun problema con lo que ya estas cursando.

(Si alguien sabe algo mas al respecto es libre de corregirme.)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

giselars7 escribió:
Hola, les quería hacer una consulta respecto a este tema: la última materia que aprobé fue en Julio de 2012, hoy le pregunté al de Alumnos y según el, yo ya estoy libre, pero pude anotarme tranquilamente en este cuatrimestre. Lo cuestión sería, debo hacer el trámite de readmisión ahora en Junio o podría rendir algún final en Julio y safar? Gracias

Si estás libre, tenés que hacer la readmisión, independientemente de que como la burocracia tiene un año de changüí puedas estar cursando fuera de regla hoy.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a ambos!

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GF91
Nivel 0



Registrado: 27 Jul 2015
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal, disculpen que reviva el tema. Yo ingresé el 2do cuat de 2013 y al día de hoy, es decir después de 4 cuatrimestres no pude aprobar las 2 materias. Reconozco que colgué mucho con el tema readmisión. Mi duda es si estoy libre dado que pasaron 2 años o por haber ingresado a mitad de cuatrimestre tengo un "plus" teniendo en cuenta que el año academico va de abril a marzo? En ese caso me quedaría 1 cuatri para zafar.

Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GF91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingresé el año pasado y hasta ahora tengo solamente 1 materia aprobada y otra materia la tengo en final. O sea que el año que viene dejaría de ser regular y la verdad no sé qué pasará con mis chances de final. ¿Alguien sabe si todavía puedo rendir las chances que tengo en Febrero de 2016?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4962s ][ Pedidos: 20 (0.3699s) ]