Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 7:41 am  Asunto:  Reincorporación para quienes pierdan la regularidad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los que estan en la situacion de no tener 2 materias aprobadas, ya salio una noticia en la página http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=595
diciendo que tienen hasta el 15 de junio para empesar el tramite.

(Copiado de acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=407592#407592 , seguir debate sobre el régimen ahí, esto es sólo para informar)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

z

bien ahi de exceptuar a los q estan haciendo la tesis/trabajo profesional o aprobaron mas de 200 creditos. No les tenia fe con eso.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
z

bien ahi de exceptuar a los q estan haciendo la tesis/trabajo profesional o aprobaron mas de 200 creditos. No les tenia fe con eso.

momento. el inciso c) es el de los 10 años o lo de las dos materias por año? porque deberia contemplar las dos cosas...

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El c) es el de los 10 años, que se exceptúa a los que tienen más de 200 créditos, el a) a los que están haciendo la tesis o el trabajo. Lo normal es que si ya tenes 200 créditos estás casi haciendo la tesis, así que al final te terminan exceptuando los dos incisos. Aunque sea te apura a arrancar la tesis...

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Estaría bueno aclarar si es para los que ya la perdieron, o es también para los que podrían perderla en el invierno 2010-2011.

Digo, porque los tramites son lentos en fiuba. Yo me saque un 7 en una materia, llamo para protestar constantemente, y no me quieren sacar ese 6 que me pusieron. Ah pesar de que todos los involucrados han reconocido el error. ''La corección del error sigue en tramite'', ya van casi 2 años de tramite. NI EN PEDO LES REGALO UN PUNTO.

Por orgullo, y pq' me lo gane. El promedio me resbálala completamente....

Saludos,
The Brain


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Brain escribió:
Hola,

Estaría bueno aclarar si es para los que ya la perdieron, o es también para los que podrían perderla en el invierno 2010-2011.

Digo, porque los tramites son lentos en fiuba. Yo me saque un 7 en una materia, llamo para protestar constantemente, y no me quieren sacar ese 6 que me pusieron. Ah pesar de que todos los involucrados han reconocido el error. ''La corección del error sigue en tramite'', ya van casi 2 años de tramite. NI EN PEDO LES REGALO UN PUNTO.

Por orgullo, y pq' me lo gane. El promedio me resbálala completamente....

Saludos,
The Brain

¿Leiste la resolución?; no es para este año, es genérica.

De ahora en más, todos los 15 de junio van a ser la fecha límite si te quedaste libre por no meter dos materias en dos años académicos contabilizados entre 1 de abril y 31 de abril.

No podés quedarte libre a mitad de año.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
De ahora en más, todos los 15 de junio van a ser la fecha límite si te quedaste libre por no meter dos materias en dos años académicos contabilizados entre 1 de abril y 31 de abril marzo.

No podés quedarte libre a mitad de año.


Fixed?

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
Sebastian Santisi escribió:
De ahora en más, todos los 15 de junio van a ser la fecha límite si te quedaste libre por no meter dos materias en dos años académicos contabilizados entre 1 de abril y 31 de abril marzo.

No podés quedarte libre a mitad de año.


Fixed?

Gracias

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nmb
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 18

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien hizo el tramite? Neutral


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nmbVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
The Brain escribió:
Hola,

Estaría bueno aclarar si es para los que ya la perdieron, o es también para los que podrían perderla en el invierno 2010-2011.

Digo, porque los tramites son lentos en fiuba. Yo me saque un 7 en una materia, llamo para protestar constantemente, y no me quieren sacar ese 6 que me pusieron. Ah pesar de que todos los involucrados han reconocido el error. ''La corección del error sigue en tramite'', ya van casi 2 años de tramite. NI EN PEDO LES REGALO UN PUNTO.

Por orgullo, y pq' me lo gane. El promedio me resbálala completamente....

Saludos,
The Brain

¿Leiste la resolución?; no es para este año, es genérica.

De ahora en más, todos los 15 de junio van a ser la fecha límite si te quedaste libre por no meter dos materias en dos años académicos contabilizados entre 1 de abril y 31 de abril.

No podés quedarte libre a mitad de año.


Hola,

La lei., pero realmente no entiendo.

Viendolo asi, si cursaste una materia el 1er cuat del 2010, ¡¡te cagan fechas de final!!. Pq' muchas fechas de final son despues del 15 de junio.

¿Donde quedaron las 15 fechas consecutivas de final.?

Por favor, que alguien me lo explique. En que estoy confundido.

Yo curse el 1ero del 2010, ¿Teoricamente me quedan 5 fechas?. 2 o 3 van a ser despues del 15 de junio. ¿Las pierdo, asi pq' si? ¡no puede ser!

Por favor, que alguien se cope, y me lo explique.

La reglamentacion para la regularidad tiene que abarcar todos los finales de invierno 2010-2011.


Agregado:

Volvi a leer la resolución, y ahora entendi que: Aunque tenga 3-4-5 finales para dar este invierno, tengo que iniciar el tramite de reincorporación, porque en los ultimos 2 años academicos solo tengo 1 final aprobado.


Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.




Última edición por The Brain el Jue Jun 02, 2011 12:27 am, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pará, ¿qué entendés por regularidad?

Regularidad viene de ser o no alumno regular de la Facultad de Ingeniería. Este regimen es para saber si la facultad aún te considera alumno regular o no...

No sé por qué me suena a que estás hablando de "regularizar" una materia, cosa que no tiene nada que ver.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Pará, ¿qué entendés por regularidad?

Regularidad viene de ser o no alumno regular de la Facultad de Ingeniería. Este regimen es para saber si la facultad aún te considera alumno regular o no...

No sé por qué me suena a que estás hablando de "regularizar" una materia, cosa que no tiene nada que ver.


Entiendo por alumno regular meter 2 materias(finales) cada 2 años academicos.

(Fijate lo que agregue arriba en rojo?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, es eso.

Es lo que te decía en el otro hilo; aprobar cursadas para el sistema de la facultad no cuenta... o sea que no importa la cantidad de materias que tengas en final sino cuantas materias con final dado tengas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perder la regularidad no implica que no podés rendir un final que tenés pendiente. Eso es así en todas las facultades del universo. Perder la regularidad implica que no te dan certificado de alumno regular, que no te podés inscribir como alumno regular a las materias, y que no podés votar en elecciones.

Pero podés rendir finales de las materias cuya cursada aprobaste como regular, y también podés rendir finales libre.

Justamente la joda de la regularidad, es promover la aprobación de materias por parte de los alumnos, que en general le dan importancia a las cursadas pero no a los finales. Te incitan a que curses menos y apruebes más. Si perdés la regularidad, estás obligado a regularizar tu situación rindiendo los finales que tenés colgados.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Claro, es eso.

Es lo que te decía en el otro hilo; aprobar cursadas para el sistema de la facultad no cuenta... o sea que no importa la cantidad de materias que tengas en final sino cuantas materias con final dado tengas.


Hola,

Si, ahí estamos de acuerdo.

Ahora, si yo firme la cursada el 2do del 2010, mis 15 fechas para rendir final terminan en julio-agosto?

No entiendo la fecha 15 de junio, que para mi aparecio ahora. ¿Que es esa fecha?. Según lo que dice Nimbo es la fecha en la que quedo no-regular, pero voy a poder rendir todos los finales de julio-agosto; y recuperar la regularidad.

Ahora, en mi caso, ¿..corresponde que empiece el tramite de reincorporacion...?

Gracias,
Saludos.

Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4847s ][ Pedidos: 20 (0.3664s) ]