Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
no entendes nada pave, hay que matar a los que no creen en el derecho a la vida, y como dijo antes chouza, si se oprime a un opresor, por parte de los oprimidos está bien, seria un cambio de roles nomás, donde refleja claramente de que lado cree que está él y que no quiere justicia, sólo quiere estar del otro lado.


No, fijate el paréntesis. Oprimir al opresor (en tanto opresor). Es decir, se oprime al opresor como persona en tanto esta pretenda seguir ocupando el rol de opresor.

Responde a esta misma lógica:

Marx escribió:
Suena la hora postrera de la propiedad privada capitalista. Los expropiadores son expropiados.


O sea, terminar con sus privilegios. Si está dispuesto a incorporarse a la sociedad como un igual, bienvenido sea.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es cualquier cosa que se proteste por ese tópic... argumentaría mi respuesta, pero ya lo hicieron varios usuarios... Nada más me quiero sumar al comentario de friedrich y quasar, los hombres y mujeres no somos iguales... hay que darles a los 2 las mismas oportunidades, pero pedir la igualdad total es una ridiculez... ya me explayé bastante sobre este tema en el tópic del Matrimonio Gay, asique no lo voy a volver a hacer...
De curioso, en que partido milita Solcito?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

llega tarde, pero:
Do not Feed The Troll


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
De curioso, en que partido milita Solcito?


Partido, ni idea. Agrupación, UxI. Pero como es de las primeras, y formaba parte de la corriente, apostaría a que milita en el PCR, pero tampoco lo puedo saber y es sólo una estimación basada en los hechos que acabo de mencionar.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che Cornell y vos que preferís? Material para una buena turca o un buen culo?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Varias cosas, mas alla de todo el ot ultimo.
Me parece que confunden las cosas al decir que las mujeres quieren ser iguales a los hombres, obvio que somos distintos, obvio nos gustan, nos calientan y etc etc distintas cosas. Ese no es el reclamo de igualdad o de no discriminacion. De hecho otra huevada es decir: "con el topic largo o ancho la empatamos" y no, obviamente no empatamos un carajo, nosotros no nos vamos a sentir objetos manipulados por el sexo femenino jamás, ni aunque digan que nos elijen por tenerla mas larga pues somos los hombres los que controlamos y decidimos el "rumbo" del pais (trabajando, estudiando,etc etc) mientras las mujeres crian nuestros hijos. Algunos van a decir "ellas tambien estudian y trabajan" y si, pero ademas crian a los hijos, cocinan, ordenan y limpian. Esa es la "doble opresion".
El tema es que el topic "culo o tetas" es ofensivo en si, ya desde el titulo. Incluso creo que un topic del estilo "que miras mas del sexo opuesto" o algo asi no lo seria tanto. Porque con el titulo "culos o tetas" se promueve tanto la boludez de buscar a una mujer por sus atributos, de hecho del mismo titulo se desprende que la regla seria elegir primero un buen culo o un par de tetas y lo que viene junto con ellas es el "accesorio" que no es nada menos que una persona, y no casualmente del sexo oprimido desde hace miles de años.

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
Varias cosas, mas alla de todo el ot ultimo.
Me parece que confunden las cosas al decir que las mujeres quieren ser iguales a los hombres, obvio que somos distintos, obvio nos gustan, nos calientan y etc etc distintas cosas. Ese no es el reclamo de igualdad o de no discriminacion. De hecho otra huevada es decir: "con el topic largo o ancho la empatamos" y no, obviamente no empatamos un carajo, nosotros no nos vamos a sentir objetos manipulados por el sexo femenino jamás, ni aunque digan que nos elijen por tenerla mas larga pues somos los hombres los que controlamos y decidimos el "rumbo" del pais (trabajando, estudiando,etc etc) mientras las mujeres crian nuestros hijos. Algunos van a decir "ellas tambien estudian y trabajan" y si, pero ademas crian a los hijos, cocinan, ordenan y limpian. Esa es la "doble opresion".
El tema es que el topic "culo o tetas" es ofensivo en si, ya desde el titulo. Incluso creo que un topic del estilo "que miras mas del sexo opuesto" o algo asi no lo seria tanto. Porque con el titulo "culos o tetas" se promueve tanto la boludez de buscar a una mujer por sus atributos, de hecho del mismo titulo se desprende que la regla seria elegir primero un buen culo o un par de tetas y lo que viene junto con ellas es el "accesorio" que no es nada menos que una persona, y no casualmente del sexo oprimido desde hace miles de años.


Me parece pobrísimo el argumento de que lo que viene junto con ellas es el "accesorio", me parece que estás proyectando tus propios prejuicios. Es irreal que alguien del foro piense, seriamente, que una mujer que es solo un par de tetas con culo.

Noto la misma proyección con que las mujeres limpia, ordenan, cocinan y crían a los hijos y que estudian y trabajan como algo secundario. Me parece que el que está cargado de prejuicios sexistas sos vos y querés trasladar eso a los demás.

Y estoy bastante convencido que la igualdad de género no pasa porque los hombres dejemos de mirarle el orto a una mina que pasa en la calle sino por que las minas puedan hacer lo propio sin ningún tipo de pudor.

¿ Se puede hacer un merge de los últimos posts con el que cada tanto revive friedrich sobre la moderación?

@fchouza: Me parece poco feliz tu frase "los derechos humanos son una gran farsa".


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
@fchouza: Me parece poco feliz tu frase "los derechos humanos son una gran farsa".


Me parece poco feliz tu equivocación. Lo que es una farsa es la declaración de los derechos humanos de la ONU. Lee lo que puse. Que dicho sea de paso, dice un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo, como sostener la propiedad privada (por ejemplo).

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
eze escribió:
Varias cosas, mas alla de todo el ot ultimo.
Me parece que confunden las cosas al decir que las mujeres quieren ser iguales a los hombres, obvio que somos distintos, obvio nos gustan, nos calientan y etc etc distintas cosas. Ese no es el reclamo de igualdad o de no discriminacion. De hecho otra huevada es decir: "con el topic largo o ancho la empatamos" y no, obviamente no empatamos un carajo, nosotros no nos vamos a sentir objetos manipulados por el sexo femenino jamás, ni aunque digan que nos elijen por tenerla mas larga pues somos los hombres los que controlamos y decidimos el "rumbo" del pais (trabajando, estudiando,etc etc) mientras las mujeres crian nuestros hijos. Algunos van a decir "ellas tambien estudian y trabajan" y si, pero ademas crian a los hijos, cocinan, ordenan y limpian. Esa es la "doble opresion".
El tema es que el topic "culo o tetas" es ofensivo en si, ya desde el titulo. Incluso creo que un topic del estilo "que miras mas del sexo opuesto" o algo asi no lo seria tanto. Porque con el titulo "culos o tetas" se promueve tanto la boludez de buscar a una mujer por sus atributos, de hecho del mismo titulo se desprende que la regla seria elegir primero un buen culo o un par de tetas y lo que viene junto con ellas es el "accesorio" que no es nada menos que una persona, y no casualmente del sexo oprimido desde hace miles de años.


Me parece pobrísimo el argumento de que lo que viene junto con ellas es el "accesorio", me parece que estás proyectando tus propios prejuicios. Es irreal que alguien del foro piense, seriamente, que una mujer que es solo un par de tetas con culo.

Noto la misma proyección con que las mujeres limpia, ordenan, cocinan y crían a los hijos y que estudian y trabajan como algo secundario. Me parece que el que está cargado de prejuicios sexistas sos vos y querés trasladar eso a los demás.

Y estoy bastante convencido que la igualdad de género no pasa porque los hombres dejemos de mirarle el orto a una mina que pasa en la calle sino por que las minas puedan hacer lo propio sin ningún tipo de pudor.

¿ Se puede hacer un merge de los últimos posts con el que cada tanto revive friedrich sobre la moderación?

@fchouza: Me parece poco feliz tu frase "los derechos humanos son una gran farsa".


No si seguro que no es asi, de hecho hoy en dia la crianza de los hijos esta repartida equitativamente entre el hombre y la mujer. Esta socialmente instalado, te olvidás de considerar el aspecto social y ves que todo lo establecido es una suma de individualidades. O sea para vos no hay nadie del foro que considere a una mujer como mera portadora de un culo, o para vos es cuestion de que ellas rompan sus prejuicios y nos miren el ortoa nosotros. Y la moral social? Te pensas que no importa, que no modifica pensamientos, acciones, que no crea culpa? no es individual la salida.
Lee un poco sobre violencia de genero y psicologia social. tengo n libro si queres, podes sacarle copias

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas precisamente donde dijo quasar que estaba ese threat de forofyl?... para comparar digo..

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
sabian_reloaded escribió:
@fchouza: Me parece poco feliz tu frase "los derechos humanos son una gran farsa".


Me parece poco feliz tu equivocación. Lo que es una farsa es la declaración de los derechos humanos de la ONU. Lee lo que puse. Que dicho sea de paso, dice un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo, como sostener la propiedad privada (por ejemplo).


Perdón por el error, son cosas que pueden pasar cuando leés 12 posts y citás de memoria. Entiendo que te puedan parecer insuficientes, entiendo que algunos artículos particulares no sean de tu agrado, pero no entiendo como podés decir que son una gran farsa cuando hacía 3 páginas estabas hablando de la intervención de USA en la 2da Guerra Mundial. Hay que pensar el contexto en que se adoptó la declaración. Me parecería bien si dijeras que tienen pasajes anacrónicos o que son incompletos. Desde ya que debería disponerse una comisión que evalúe alguna modificación. Pero de ahí a decir que la DUDH es una gran farsa.....

Sigo sosteniendo que fue muy poco feliz lo que dijiste, ya que si bien lo escribí mal, había entendido bien tu post.


En que momento te parece que excluí la moral social? Cuando hablo de que una mina pueda tener libertad sexual plena sin pudor no estoy hablando de la vergüenza individual, sino que deje de ser condenado socialmente, y eso no se logra censurando "Culo o Tetas?" sino alentando temáticas como "Ancho o Largo?". Sobre la crianza, me parece que en algunos sectores de la sociedad ya ha habido un cambio y la cosa está encaminada, puede que me equivoque, pero es lo que percibí de mi entorno y una tendencia creciente en base a mis observaciones diarias.

Me gustaría que aportaras algo más substancial y menos vago sobre la relación opresión de género y el tópico repudiado.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich escribió:
Si Espiño dice que "le parece que los bolivianos son involucionados" y yo digo que "me parece que Mafia es virgen y que tiene cara de pancho", ¿por qué los mensajes como este último terminan siempre en el purgatorio pero los mensajes como el primero nunca? ¿no son los dos, además de agresiones, opiniones personales?


Hola vengo a figurar ya que me nombraste. Será que yo generalizo una postura y vos te la agarras con alguien en particular (con alguien dando nombre y apellido por así decirlo), inferior?


Saludos fridikjdfjkdjfkjdkjkdfjkfjd-


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:
friedrich escribió:
Si Espiño dice que "le parece que los bolivianos son involucionados" y yo digo que "me parece que Mafia es virgen y que tiene cara de pancho", ¿por qué los mensajes como este último terminan siempre en el purgatorio pero los mensajes como el primero nunca? ¿no son los dos, además de agresiones, opiniones personales?


Hola vengo a figurar ya que me nombraste. Será que yo generalizo una postura y vos te la agarras con alguien en particular (con alguien dando nombre y apellido por así decirlo), inferior?


Saludos fridikjdfjkdjfkjdkjkdfjkfjd-


No sos ningún héroe tampoco... Rolling Eyes

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Leidenschaft escribió:
friedrich escribió:
Si Espiño dice que "le parece que los bolivianos son involucionados" y yo digo que "me parece que Mafia es virgen y que tiene cara de pancho", ¿por qué los mensajes como este último terminan siempre en el purgatorio pero los mensajes como el primero nunca? ¿no son los dos, además de agresiones, opiniones personales?


Hola vengo a figurar ya que me nombraste. Será que yo generalizo una postura y vos te la agarras con alguien en particular (con alguien dando nombre y apellido por así decirlo), inferior?


Saludos fridikjdfjkdjfkjdkjkdfjkfjd-


No sos ningún héroe tampoco... Rolling Eyes


Yo no soy ningún héroe, solo soy un estudiante de ingeniería patriota, amante de su país.

En fín, basta de desvirtué, solo pasé para jorobar al banana de friedrich. Sigan con su debate.


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te molestes Leiden creo que nunca lo comprenderán Very Happy

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4052s ][ Pedidos: 18 (0.2944s) ]