Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab May 28, 2011 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no me equivoco ya hay un topic al respecto, acá no tiene nada que ver...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 28, 2011 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yoshi escribió:
a quien estaria repudiando... a la sociedad machista quiza?
Caso hipotetico:
abren un topic que diga "el topic de los negros y cosas de negros" o "el topic de los judios y cosas de judios" o "el topic de los lisiados y cosas de lisiados" y vos decis aaah pero que flor de hdp!!!
abren un topic "el topic de las nenas y cosas de nenas" y vos pensas "jejeje tarararara hey! tararara"
la sociedad esta acostumbrada a la segregacion de las mujeres y no le parece que este mal hacerlo... el repudio es hacia esa actitud

Me parece que estás extrapolando fuera del recinto.

Nadie esté diciendo que la actitud de muchas de las minas de este foro no sea absolutamente machista. En este foro no hemos censurado hilos de contenido antisemita, ni de contenido racista, ni de contenido xenófobo; y no porque no hayan existido, porque si buscás vas a ver que existen, ni porque no lo repudiamos, por que si buscás vas a ver que la opinión de los que llevamos adelante el foro es bastante opuesta.

Un buen porcentaje de las minas de este foro son absolutamente tan machistas como otro buen porcentaje de los tipos de este foro. En lo personal, me parece bastante triste la situación. No por eso voy a censurarlos. Objetarlos puede ser, censurar no. No está construido sobre la base de la censura el funcionamiento de este foro.

Lo que votaron en la comisión del CEI fue más que un repudio. Fue un pedido de censura.


Y no, no hay hilo al respecto; pueden crearlo si les interesa el tema.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que estamos, yo querría saber por qué la Comisión de Género, que supongo integrada con gente que se identifica de izquierda, difunde a través de sus carteleras propaganda imperialista de la Segunda Guerra.

¿Por qué las mujeres que estudian ingeniería tienen que ser interpeladas por Rosie The Riveter en el hall de Paseo Colón, e invitadas a trabajar en las plantas que fabrican aviones para masacrar japoneses al otro lado del Océano Pacífico?

¿No puede el CEI emitir un repudio a eso?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si lo ponés por escrito yo lo presento en la CoGen y en la CD del CEI.

Creo que habría que mover esto a otro hilo, no? Reporto

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nunca entendí como un tópico para distenderse como "Culo o Tetas?" puede alcanzar el estado de repudio del CEI. Que armen un tópico "largo o ancho", "billetera o galán", "carilindo o musculoso". A mi me chupa un huevo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Nunca entendí como un tópico para distenderse como "Culo o Tetas?" puede alcanzar el estado de repudio del CEI. Que armen un tópico "largo o ancho", "billetera o galán", "carilindo o musculoso". A mi me chupa un huevo.


Tiene la misma lógica que decir que "El foro es una dictadura del MLI"... casualmente(?) viene del mismo sector.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que estamos en hilo nuevo; traigo la secuencia de mails que pasó por la CoGen a causa de esto.

Cabe aclarar que el tema no salió de dicha comisión sino que Fittipaldi se cortó sola yendo a la CD a proponer el repudio y censura.
María Sol Fittipaldi escribió:

Basta de esta Cogen que lo único que hace es ir a la comisión directiva para decirle al cei que hacer, tenemos que reurnirnos a discutir temas de género para prepararnos para el encuentro. En lo inmediato propongo que la resolución que Nati iba a escribir para que apruebe el CD destinando fondos para el encuentro todos los años si puede hacerse para este martes 7 sería genial y sino el próximo tmb estaría bien. El martes en la movilización al Consejo nos tendríamos que centrar en hablar con las chicas que vayan e invitarlas a una reunión... para el martes 14 a las 17.30hs??? y que se extienda hasta las 21 para que puedan participar las que llegan a las 19, ect...

Me enteré que en el foro apareció un thread, un post que dice "culo o tetas"... y bué... me re calenté... de casualidad caí el jueves la comisión directiva del cei y me acordé ! y dije... bue, lo voy a decir... cuestión que fue bien recibido y entendido por todas las agrupaciones... MENOS EL MLI !!!!!!!! que no entendía que un post de esa índole en un foro de la facultad es totalmente inadmisible si lo que se pretende es ser un centro de estudiantes que luche por blabla.... y contra la opresión de género. Cuestión que no querían votar a favor de que el CEI se pronuncie en contra de ese post y que el moderador quite tanto ese post como los futuros de índole machista, sexista, irrespetuosos y asquerosos como ese... le hablaba a Julián y al resto de los pibes que estaban, incluso Susana y me miraban con una cara como si estuviera hablando de que no hay que comer carne por las vaquitas... Una vergüenza de parte de la presidencia del cei y del moderador....

Arriba las mujeres que luchan

--

S!


Susana Barreto escribió:
Si, yo no como carne por las vaquitas.

Si, hay un topic en el Foro, que es una encuesta, en la que se pregunta que prefieren o que les gusta mas a los hombres, si el culo o las tetas de las mujeres.

Lo he leido al topic entero, y nunca me senti ofendida.

El CEI se puede proclamar en contra y repudiar todo lo que se le venga en gana, pero el Foro es independiente de a CD del CEI, por lo cual los moderadores estan en todo su derecho de no acatar lo que pide la CD.

El que no sepamos que votar en ese momento, no quiere decir que seamos opresores, que creamos que la mujer es un ser inferior ni nada por el estilo, solamente es que nunca lo discutimos y respecto a este topic, no lo tomamos como algo que oprima al genero, sino como una discusión boluda, en la que hasta yo me he reido con los comentarios.




--
Maitei horyvéva ndéve


Sebastián Santisi escribió:
On 05/09/10 15:27, María Sol Fittipaldi wrote:
> Basta de esta Cogen que lo único que hace es ir a la comisión directiva
> para decirle al cei que hacer, tenemos que reurnirnos a discutir temas

Con esto no sé si entender que el párrafo siguiente quiere decir que fuiste en nombre de toda la Comisión de Género a la comisión directiva del jueves...

> de género para prepararnos para el encuentro. En lo inmediato propongo
> que la resolución que Nati iba a escribir para que apruebe el CD
> destinando fondos para el encuentro todos los años si puede hacerse para
> este martes 7 sería genial y sino el próximo tmb estaría bien. El martes
> en la movilización al Consejo nos tendríamos que centrar en hablar con
> las chicas que vayan e invitarlas a una reunión... para el martes 14 a
> las 17.30hs??? y que se extienda hasta las 21 para que puedan participar
> las que llegan a las 19, ect...
> Me enteré que en el foro apareció un thread, un post que dice "culo o
> tetas"... y bué... me re calenté... de casualidad caí el jueves la
> comisión directiva del cei y me acordé ! y dije... bue, lo voy a
> decir... cuestión que fue bien recibido y entendido por todas las
> agrupaciones... MENOS EL MLI !!!!!!!! que no entendía que un post de esa
> índole en un foro de la facultad es totalmente inadmisible si lo que se
> pretende es ser un centro de estudiantes que luche por blabla....

Supongo que todos lo saben, pero de todos modos lo aclaro: Yo soy Administrador de Foros-FIUBA, cargo que comparto con otras 2 personas más, y si bien nosotros encabezamos, somos parte a su vez de un grupo de al menos 10 personas que manejamos ese espacio.
Creo que tenés una confusión un tanto grande acerca de la relación entre el foro y el CEI.

> y contra la opresión de género. Cuestión que no querían votar a favor de
> que el CEI se pronuncie en contra de ese post y que el moderador quite
> tanto ese post como los futuros de índole machista, sexista,
> irrespetuosos y asquerosos como ese...

No tengo la menor idea (ni me interesa) acerca de qué moderador del foro estaba presente en esa comisión directiva del CEI, pero en un sistema no-autoritario y de consensos como manejamos la gestión del foro hacia adentro, si te dijo que no iba a borrarlo me parece fenómeno porque de hacerlo se hubiera extralimitado en sus funciones.
Así como confundís la potestad del CEI sobre el foro, también tenés bastante poco claro el concepto de libertad de expresión, que es lo que hacemos primar como política de moderación desde la administración del foro desde sus comienzos en el año 2005. Nuestro rol de moderación es mantener ordenada la estructura del foro y que cada cosa esté en su lugar, el contenido, es responsabilidad de la comunidad, no nuestra. Apenas intervenimos para evitar agresiones directas entre usuarios, o el bombardeo transversal de determinadas cosas; pero el rol no es de jueces, apenas de moderadores.
Antes de acercarte a la Comisión Directiva del CEI, podrías haberte acercado al foro, podríamos haberte explicado el funcionamiento y dinámica del mismo. Desde ya, me parece reprochable, en general y para cualquier cosa, la concepción política de "repudiar" sin siquiera plantear primero que algo estuviera mal desde tu percepción en donde puede cambiarse algo, o antes de intentar construir algo diferente.
Al respecto de la libertad de expresión, yo no soy quien en el foro para prohibir que alguien opine que, por ejemplo, la homosexualidad es una enfermedad, que a los "negros" hay que pegarles un tiro, que la mejor opción estas elecciones es votar al Pro, o que el holocausto judío no existió. En un espacio de debate y pluralidad, todos tienen derecho a expresarse en igualdad de condiciones, e intercambiar puntos de vista; siempre que esto se haga con respeto y en el lugar adecuado, no hay ninguna razón por la cual ninguno de nosotros debería intervenir desde la censura, que es lo que proponés. La comunidad (y de esa comunidad quienes gestionamos el foro somos parte, y parte como usuarios no como autoridades) puede repudiar determinadas expresiones, puede contestar, puede argumentar en el sentido contrario; pero el foro no es una agrupación política vertical donde nosotros digamos qué debe opinar el usario, ni tampoco tenemos una política de "así opina el foro".
Puede que te apabulle que haya personas que no opinen como vos, y que probablemente tengan argumentos para cuestionar lo que vos creés. Ahora bien, si creés que esas personas están confundidas en su forma de ver las cosas, podrías informar al respecto desde una actitud un tanto menos soberbia que declarar que están todos equivocados y deben retractarse firmada por un ente totalmente externo a dicha comunidad. Me parece que es la peor meada fuera del tarro si lo que se quiere es mejorar en algo la situación de la Facultad de Ingeniería, totalmente contraproducente, y algo que no hace más que alejar la causa de género del estudiante promedio de la facultad.
Saludos;

Sebastián Santisi
s@ntisi.com.ar

María Sol Fittipaldi escribió:
Lo que voy a aclarar es que no tengo ningún problema personal con ninguna de las personas que estaban en la CD del CEI.
No los conozco como personas ni los juzgo. Simplemente me sorprendió ingratamente que no se me comprendiera. Y no me resulta irrelevante que sean del MLI.
Y fui a hablar en nombre mío, pero me parece que igual es un logro para la Comisión de Género que el CEI se pronuncie en contra de la opresión a la mujer.

--

S!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que grande solcito!!



Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay repudio que pueda evitar que los hombres deseen a las mujeres y que efectivamente les gusten su "culo y tetas" en una relación particular para cada persona.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Ya que estamos en hilo nuevo; traigo la secuencia de mails que pasó por la CoGen a causa de esto.

Cabe aclarar que el tema no salió de dicha comisión sino que Fittipaldi se cortó sola yendo a la CD a proponer el repudio y censura.
María Sol Fittipaldi escribió:

Basta de esta Cogen que lo único que hace es ir a la comisión directiva para decirle al cei que hacer, tenemos que reurnirnos a discutir temas de género para prepararnos para el encuentro. En lo inmediato propongo que la resolución que Nati iba a escribir para que apruebe el CD destinando fondos para el encuentro todos los años si puede hacerse para este martes 7 sería genial y sino el próximo tmb estaría bien. El martes en la movilización al Consejo nos tendríamos que centrar en hablar con las chicas que vayan e invitarlas a una reunión... para el martes 14 a las 17.30hs??? y que se extienda hasta las 21 para que puedan participar las que llegan a las 19, ect...

Me enteré que en el foro apareció un thread, un post que dice "culo o tetas"... y bué... me re calenté... de casualidad caí el jueves la comisión directiva del cei y me acordé ! y dije... bue, lo voy a decir... cuestión que fue bien recibido y entendido por todas las agrupaciones... MENOS EL MLI !!!!!!!! que no entendía que un post de esa índole en un foro de la facultad es totalmente inadmisible si lo que se pretende es ser un centro de estudiantes que luche por blabla.... y contra la opresión de género. Cuestión que no querían votar a favor de que el CEI se pronuncie en contra de ese post y que el moderador quite tanto ese post como los futuros de índole machista, sexista, irrespetuosos y asquerosos como ese... le hablaba a Julián y al resto de los pibes que estaban, incluso Susana y me miraban con una cara como si estuviera hablando de que no hay que comer carne por las vaquitas... Una vergüenza de parte de la presidencia del cei y del moderador....

Arriba las mujeres que luchan

--

S!


Susana Barreto escribió:
Si, yo no como carne por las vaquitas.

Si, hay un topic en el Foro, que es una encuesta, en la que se pregunta que prefieren o que les gusta mas a los hombres, si el culo o las tetas de las mujeres.

Lo he leido al topic entero, y nunca me senti ofendida.

El CEI se puede proclamar en contra y repudiar todo lo que se le venga en gana, pero el Foro es independiente de a CD del CEI, por lo cual los moderadores estan en todo su derecho de no acatar lo que pide la CD.

El que no sepamos que votar en ese momento, no quiere decir que seamos opresores, que creamos que la mujer es un ser inferior ni nada por el estilo, solamente es que nunca lo discutimos y respecto a este topic, no lo tomamos como algo que oprima al genero, sino como una discusión boluda, en la que hasta yo me he reido con los comentarios.




--
Maitei horyvéva ndéve


Sebastián Santisi escribió:
On 05/09/10 15:27, María Sol Fittipaldi wrote:
> Basta de esta Cogen que lo único que hace es ir a la comisión directiva
> para decirle al cei que hacer, tenemos que reurnirnos a discutir temas

Con esto no sé si entender que el párrafo siguiente quiere decir que fuiste en nombre de toda la Comisión de Género a la comisión directiva del jueves...

> de género para prepararnos para el encuentro. En lo inmediato propongo
> que la resolución que Nati iba a escribir para que apruebe el CD
> destinando fondos para el encuentro todos los años si puede hacerse para
> este martes 7 sería genial y sino el próximo tmb estaría bien. El martes
> en la movilización al Consejo nos tendríamos que centrar en hablar con
> las chicas que vayan e invitarlas a una reunión... para el martes 14 a
> las 17.30hs??? y que se extienda hasta las 21 para que puedan participar
> las que llegan a las 19, ect...
> Me enteré que en el foro apareció un thread, un post que dice "culo o
> tetas"... y bué... me re calenté... de casualidad caí el jueves la
> comisión directiva del cei y me acordé ! y dije... bue, lo voy a
> decir... cuestión que fue bien recibido y entendido por todas las
> agrupaciones... MENOS EL MLI !!!!!!!! que no entendía que un post de esa
> índole en un foro de la facultad es totalmente inadmisible si lo que se
> pretende es ser un centro de estudiantes que luche por blabla....

Supongo que todos lo saben, pero de todos modos lo aclaro: Yo soy Administrador de Foros-FIUBA, cargo que comparto con otras 2 personas más, y si bien nosotros encabezamos, somos parte a su vez de un grupo de al menos 10 personas que manejamos ese espacio.
Creo que tenés una confusión un tanto grande acerca de la relación entre el foro y el CEI.

> y contra la opresión de género. Cuestión que no querían votar a favor de
> que el CEI se pronuncie en contra de ese post y que el moderador quite
> tanto ese post como los futuros de índole machista, sexista,
> irrespetuosos y asquerosos como ese...

No tengo la menor idea (ni me interesa) acerca de qué moderador del foro estaba presente en esa comisión directiva del CEI, pero en un sistema no-autoritario y de consensos como manejamos la gestión del foro hacia adentro, si te dijo que no iba a borrarlo me parece fenómeno porque de hacerlo se hubiera extralimitado en sus funciones.
Así como confundís la potestad del CEI sobre el foro, también tenés bastante poco claro el concepto de libertad de expresión, que es lo que hacemos primar como política de moderación desde la administración del foro desde sus comienzos en el año 2005. Nuestro rol de moderación es mantener ordenada la estructura del foro y que cada cosa esté en su lugar, el contenido, es responsabilidad de la comunidad, no nuestra. Apenas intervenimos para evitar agresiones directas entre usuarios, o el bombardeo transversal de determinadas cosas; pero el rol no es de jueces, apenas de moderadores.
Antes de acercarte a la Comisión Directiva del CEI, podrías haberte acercado al foro, podríamos haberte explicado el funcionamiento y dinámica del mismo. Desde ya, me parece reprochable, en general y para cualquier cosa, la concepción política de "repudiar" sin siquiera plantear primero que algo estuviera mal desde tu percepción en donde puede cambiarse algo, o antes de intentar construir algo diferente.
Al respecto de la libertad de expresión, yo no soy quien en el foro para prohibir que alguien opine que, por ejemplo, la homosexualidad es una enfermedad, que a los "negros" hay que pegarles un tiro, que la mejor opción estas elecciones es votar al Pro, o que el holocausto judío no existió. En un espacio de debate y pluralidad, todos tienen derecho a expresarse en igualdad de condiciones, e intercambiar puntos de vista; siempre que esto se haga con respeto y en el lugar adecuado, no hay ninguna razón por la cual ninguno de nosotros debería intervenir desde la censura, que es lo que proponés. La comunidad (y de esa comunidad quienes gestionamos el foro somos parte, y parte como usuarios no como autoridades) puede repudiar determinadas expresiones, puede contestar, puede argumentar en el sentido contrario; pero el foro no es una agrupación política vertical donde nosotros digamos qué debe opinar el usario, ni tampoco tenemos una política de "así opina el foro".
Puede que te apabulle que haya personas que no opinen como vos, y que probablemente tengan argumentos para cuestionar lo que vos creés. Ahora bien, si creés que esas personas están confundidas en su forma de ver las cosas, podrías informar al respecto desde una actitud un tanto menos soberbia que declarar que están todos equivocados y deben retractarse firmada por un ente totalmente externo a dicha comunidad. Me parece que es la peor meada fuera del tarro si lo que se quiere es mejorar en algo la situación de la Facultad de Ingeniería, totalmente contraproducente, y algo que no hace más que alejar la causa de género del estudiante promedio de la facultad.
Saludos;

Sebastián Santisi
s@ntisi.com.ar

María Sol Fittipaldi escribió:
Lo que voy a aclarar es que no tengo ningún problema personal con ninguna de las personas que estaban en la CD del CEI.
No los conozco como personas ni los juzgo. Simplemente me sorprendió ingratamente que no se me comprendiera. Y no me resulta irrelevante que sean del MLI.
Y fui a hablar en nombre mío, pero me parece que igual es un logro para la Comisión de Género que el CEI se pronuncie en contra de la opresión a la mujer.

--

S!


En esta lo banco a Santisi, Solcito.
(si te indigna el culo o tetas de foros-fiuba deberias ver el de ForoFyL -del cual se copió éste- en el que las chicas suben fotos de sus atributos para validar sus votos y de paso cambiar la tendencia de la votación).

@Sabian el topic "largo o ancho" como respuesta a "culo o tetas" existió pero se extinguió rápidamente.

Respecto del topic de "cosas de nenas" no me parece machista, hay cosas que históricamente nos interesan más a las mujeres q a los hombres (aunque no dejo de reconocer q existan hombres a los que les guste comprarse ropa o cuidarse el pelo, asi como hay mujeres que van a la cancha, pero no son la mayoria). No se qué otro nombre le iria bien a ese topic, uno que no suene machista digo, porque su contenido es bastante variado, pero me parece que está bueno que exista ese espacio.


Edit: quote q la rompe
fuckin_gordito escribió:
siento vulnerada mi condicion de hombre
estan atentando contra el genero masculino. voy a ir a una comision directiva del cei a pedir q cierren este topico discriminatorio.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pobre del que no pueda ver la 'cosificación' que implica un topic de ese tipo.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

detesto las mujeres con ataque de concha..

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
Respecto del topic de "cosas de nenas" no me parece machista, hay cosas que históricamente nos interesan más a las mujeres q a los hombres (aunque no dejo de reconocer q existan hombres a los que les guste comprarse ropa o cuidarse el pelo, asi como hay mujeres que van a la cancha, pero no son la mayoria). No se qué otro nombre le iria bien a ese topic, uno que no suene machista digo, porque su contenido es bastante variado, pero me parece que está bueno que exista ese espacio.


Claro que puede ser histórico, como lo es la opresión de la mujer. Lo que no se sigue de ningún modo, es que siga (o deba seguir) siendo así.

Por otro lado, lo que pretendemos poner en discusión es si se debe intervenir para moderar expresiones abiertas de discriminación o no. Creo que la moderación es muy parcial, modera conflictos entre individuos pero hace caso omiso a agresiones colectivas.

Creo que, o bien se debe eliminar la moderación, o bien se la debe aplicar en ambos casos. Una aplicación parcial, es injusta.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
@Sabian el topic "largo o ancho" como respuesta a "culo o tetas" existió pero se extinguió rápidamente.

Nope, el hilo no fue respuesta a culo o tetas, el hilo fue respuesta a la Comisión Directiva del CEI. Está creado justo después del repudio. [edit]Bah, viendo quién lo creó, no sé si tuviera eso en mente. Lo que sí es que varios de los que postearon lo hicieron respondiéndole al repudio.[/edit]


Adhiero a Chouza, la discusión justamente es si está bien o no aplicar censura conta determinado tipo de opiniones.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Dom May 29, 2011 3:05 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2011 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
detesto las mujeres con ataque de concha..


+1

además, el porcentaje de mujeres que tienen o buenas tetas y usan escotes o ropa para acentuarlas, o buen culo, y se visten para mostrarlo bien, dan razón a que "el promedio" no se siente discriminada, y es parte de su histeriqueo genético... "si hablan de mi, me siento objeto, si no dicen nada.."que son estos chabones?"

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6447s ][ Pedidos: 18 (0.4985s) ]