Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otro detalle, esta red me admitio una tasa de transferencia de 250KB/Seg.

Ahora podemos bajar tranqui una peli mientras estamos en la clase de analisis :P


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es lo mismo que la de la biblioteca pero de el consejo directivo
encription key off

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me llegó esto:

Cecilia Alberto en Ielec escribió:
Hola! Quería comentarles a todos que desde esta semana hay Wi-Fi en el
departamento de electrónica!!! Por lo que entendí de un cartel en el
pasillo, sólo hay que configurar el proxy en el puerto 8080.. Creo que el
AP está en la L11, y llegaría hasta el baño de hombres del 1ºpiso.

Saludos

Cecilia
ClapClapClap

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe si el wifi llega al aula e7 del subsuelo? Hoy intente conectarme y no encontre nada, y es raro xq he visto gente usar internet.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el subsuelo está aislado del mundo exterior xD

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Me llegó esto:

Cecilia Alberto en Ielec escribió:
Hola! Quería comentarles a todos que desde esta semana hay Wi-Fi en el
departamento de electrónica!!! Por lo que entendí de un cartel en el
pasillo, sólo hay que configurar el proxy en el puerto 8080.. Creo que el
AP está en la L11, y llegaría hasta el baño de hombres del 1ºpiso.

Saludos

Cecilia
ClapClapClap

_JAJAJAJJAJAJA_


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
el subsuelo está aislado del mundo exterior xD


Y el cuarto piso tambien? Ahi tampoco me llega :S
Hay que hacer algo en especial para conectarse?


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
leandrob_90 escribió:
el subsuelo está aislado del mundo exterior xD


Y el cuarto piso tambien? Ahi tampoco me llega :S
Hay que hacer algo en especial para conectarse?


No hay wi-fi en toda la facultad...

De hecho, solo te conectas adentro de la biblioteca, configurando el proxy como dice en el cartelito de la silenciosa :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
leandrob_90 escribió:
el subsuelo está aislado del mundo exterior xD


Y el cuarto piso tambien? Ahi tampoco me llega :S
Hay que hacer algo en especial para conectarse?


Subsuelo: calculo que no, es mas ni idea si hay algun lugar que tenga Wi-Fi

Planta Baja, Wi-Fi del Consejo y creo que el consejeros por la mayoría (MLI) tiene (corrijanme por favor si estoy equivocado)

1er piso del lado de las aula L1 a L14 por el LABI, y si mal no recuerdo la L13 tambien tiene

2do Piso, no hay nada de señal

3er Piso, podes tener un golpe de suerte pero casi imposible por parte de la biblioteca, solo tenes Wi-Fi en la biblioteca y cuando funciona bien el server/router

4to Piso, no hay

5to piso menos que menos.


Debido a la infraestructura de la Facultad, por ahora es imposible que haya Wi-Fi por toda la misma, se tendria que poner router "retransmisores" de señal para que tenga toda FIUBA, ademas las paredes que tienen son excelentes para impedir que la señal se distribuya con facilidad


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
loonatic escribió:
leandrob_90 escribió:
el subsuelo está aislado del mundo exterior xD


Y el cuarto piso tambien? Ahi tampoco me llega :S
Hay que hacer algo en especial para conectarse?


Subsuelo: calculo que no, es mas ni idea si hay algun lugar que tenga Wi-Fi

Planta Baja, Wi-Fi del Consejo y creo que el consejeros por la mayoría (MLI) tiene (corrijanme por favor si estoy equivocado)

1er piso del lado de las aula L1 a L14 por el LABI, y si mal no recuerdo la L13 tambien tiene

2do Piso, no hay nada de señal

3er Piso, podes tener un golpe de suerte pero casi imposible por parte de la biblioteca, solo tenes Wi-Fi en la biblioteca y cuando funciona bien el server/router

4to Piso, no hay

5to piso menos que menos.


Debido a la infraestructura de la Facultad, por ahora es imposible que haya Wi-Fi por toda la misma, se tendria que poner router "retransmisores" de señal para que tenga toda FIUBA, ademas las paredes que tienen son excelentes para impedir que la señal se distribuya con facilidad


Saludos!


Permiso, te corrijo según mi experiencia, en el 4to piso hay porque lo he usado en clase. La red creo que se llama "EEUU" pero no importa porque la vas a ver, la forma de configurarla es la misma que con las otras redes. Yo la usé creo en el LA (Laboratorio A creo es).

El otro día en el subsuelo encontré la red "Membrillo" pero estaba bajo contraseña. :P

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Sid Bernard escribió:
loonatic escribió:
leandrob_90 escribió:
el subsuelo está aislado del mundo exterior xD


Y el cuarto piso tambien? Ahi tampoco me llega :S
Hay que hacer algo en especial para conectarse?


Subsuelo: calculo que no, es mas ni idea si hay algun lugar que tenga Wi-Fi

Planta Baja, Wi-Fi del Consejo y creo que el consejeros por la mayoría (MLI) tiene (corrijanme por favor si estoy equivocado)

1er piso del lado de las aula L1 a L14 por el LABI, y si mal no recuerdo la L13 tambien tiene

2do Piso, no hay nada de señal

3er Piso, podes tener un golpe de suerte pero casi imposible por parte de la biblioteca, solo tenes Wi-Fi en la biblioteca y cuando funciona bien el server/router

4to Piso, no hay

5to piso menos que menos.


Debido a la infraestructura de la Facultad, por ahora es imposible que haya Wi-Fi por toda la misma, se tendria que poner router "retransmisores" de señal para que tenga toda FIUBA, ademas las paredes que tienen son excelentes para impedir que la señal se distribuya con facilidad


Saludos!


Permiso, te corrijo según mi experiencia, en el 4to piso hay porque lo he usado en clase. La red creo que se llama "EEUU" pero no importa porque la vas a ver, la forma de configurarla es la misma que con las otras redes. Yo la usé creo en el LA (Laboratorio A creo es).

El otro día en el subsuelo encontré la red "Membrillo" pero estaba bajo contraseña. :P



Ahh mira que curioso, si por el lado del laboratorio A del 4to piso si tuviste señal de una red llamada EEUU, yo también pude captar esa señal una vez en el aula 302, asumo/calculo que puede ser del ministerio de agronomía o de alguna oficina de FIUBA, pero la señal que registre en la 302 era muy pobre así que no pude conectar, prácticamente la descarte como opción :P

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el aula 403 agarro a 4-INDEP Very Happy

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el lboratorio e del 4t piso tambien llega el 4-EEUU pero con mi celular no pude conectarme... habria q probar una PC


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@ QDB (ex bash):

<hypnosis> 1. The human cell contains 75 MB of genetic information
<hypnosis> 2. A sperm 37.5 MB.
<hypnosis> 3. In a milliliter, we have 100 million sperms.
<hypnosis> On average, one ejaculation releases 2.25 ml in 5 seconds.
<hypnosis> Using basic math we can compute the bandwidth of the human male penis as:
<hypnosis> (37.5MB x 100M x 2.25)/5 = (37,500,000 bytes/sperm x 100,000,000 sperm/ml x 2.25 ml) / 5 seconds = 1,687,500,000,000,000 bytes/sec = 1,687.5 TerraBytes/sec
<Jck_true> Sweet
<Jck_true> DoS attack!!!
<hypnosis> a bukkake would probably be a DDoS then
<hypnosis> 11 men would give 17 petabytes/sec


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
@ QDB (ex bash):

<hypnosis> 1. The human cell contains 75 MB of genetic information
<hypnosis> 2. A sperm 37.5 MB.
<hypnosis> 3. In a milliliter, we have 100 million sperms.
<hypnosis> On average, one ejaculation releases 2.25 ml in 5 seconds.
<hypnosis> Using basic math we can compute the bandwidth of the human male penis as:
<hypnosis> (37.5MB x 100M x 2.25)/5 = (37,500,000 bytes/sperm x 100,000,000 sperm/ml x 2.25 ml) / 5 seconds = 1,687,500,000,000,000 bytes/sec = 1,687.5 TerraBytes/sec
<Jck_true> Sweet
<Jck_true> DoS attack!!!
<hypnosis> a bukkake would probably be a DDoS then
<hypnosis> 11 men would give 17 petabytes/sec


"a bukkake would be a DDoS then" AJAJJAJAJAJA

[on topic] cuando iba al laboratorio de fisica 1, tambien habia wifi [/on topic]


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.1444s ][ Pedidos: 20 (0.9526s) ]