Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo en lo personal hice ese combo, no pude meter Análisis.

En cuanto a asistencia, no fui a ninguna práctica de Álgebra, los docentes eran tan desastrosos que restaba más ir que no ir. Las otras dos las cursé enteras.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
PasZ
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 19
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Me viene muy bien leer de gente que tiene más experiencia y la tiene más clara! No los cito por que es medio al pedo... Pero bueno, sin dudas que si no laburara haría las 2 matematicas y fisica, pero laburando creo que me va a rendir más hacer el plan Largo(jajaja):



Análisis II
Física I
Química

Álgebra II
Física II
Técnica Digital

Análisis III
IIE
Proba

Dispo
Análisis de Circuitos
Algoritmos


Total aparentemente no hay ninguna cosa que me frene el correcto avance en la carrera por lo que veo, no?
Creo que es más light el avance así, pero sin trabarse de todas formas Smile Que opinan?


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PasZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es algo tentativo.

Pero pensá que es super flexible... El primer año en FIUBA es fundamental para que vos conozcas cómo funciona la facu, para ver qué tan cómodo te sentís, para que te des cuenta qué te resulta mejor, y evaluar el mejor plan de acción. Lo que yo puse es simplemente una idea. (nunca hay que dejar de ver las materias para adelante, porque te podés trabar, pero sí acordarse que es algo muy flexible)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PasZ
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 07 Jun 2011
Mensajes: 19
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal? De nuevo yo. Estuve viendo y este cuatri pienso cursar:
Álgebra II
Física II
Técnica Digital


¿Es demasiado tranqui? Podría sumar una materia más como algos y programacion i?
(tener en cuenta que laburo 20hs semanales Y que se programar)

Saludos


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PasZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PasZ, definitivamente, no.

Y menos si la vas a cursar con Cardozo (y si no la cursás con Cardozo, Santisi me pega, aunque yo te recomiendo que la curses con Kuhn).

Si no laburaras, sí, te diría que sumes Algoritmos tranquilo. Peeeero, Álgebra II y Física II te van a consumir bastante tiempos, sobretodo Física II que últimamente está innecesariamente áspera.

Por otro lado, yo no sabía programar al momentos de cursar algoritmos, pero decían todos (sobre todo los docentes) que a los que saben programar les costaba mal porque suelen arrastrar malas prácticas de programación que les generan errores en programas grandes. Pero no sé qué tan verdad será esto.

Para mí con esas materias vas a estar bien.

Si sos técnico y con los pies en la tierra, podés agregar Intro, porque ya vas a saber manejar un soldador y un proyecto, y tenés uqe star lo suficientemente centrado como para hacer algo super sencillo y no complicarte la vida. De todas formas, te recomiendo hacer esas tres, porque Álgebra y Física II son materias super importantes.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente
¿Es lo mismo inscribirse a Analisis Matematco II q Analisis MatematicoII A de una misma catedra especifica, mientras q en el primero no haya vacantes y en el segundo haya?


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si hablas de los problemas entre las inscripciones del plan viejo y del plan nuevo, desconozco por completo. Es una vergüenza cómo se está manejando la facultad, y a su vez, excede el ámbito de Electrónica.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LagoDeFormaMia
Nivel 2



Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 11

Carrera: Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El sistema te deja anotarte?

_________________
agus9900 escribió:
La sexualidad es para los debiles o en su defecto para los que quieran dejar descendencia.Usa la cabeza, ya debes estar en edad de madurar.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de LagoDeFormaMiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo visto, si, me anote en prelat-maulhartd en analisis II A y en analisis II con prelat-zitto-scarfiello(igual es la misma hora). De todas formas estoy asistiendo a un curso de taller de lectura de libros de matematica quienes lo manejaN profesores de analisis II y su coordinadora, y voy a preguntarles si es lo mismo anotarse en analisis II q analisis II A para las carreras de civil,electronica y no se q otra mas


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra pregunta mas:
¿ si yo no quiero seguir la orientacion de bioingenieria, tengo q dar quimica ya q esta es solamente correlativa a esa orientacion(no se si es obligatoria)?


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LagoDeFormaMia
Nivel 2



Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 11

Carrera: Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es lo mismo analisis II que analisis II A, si el sistema te deja entonces estás bien ya que la cátedra es la misma, de hecho aclaran que lo único que tenes que tener en cuenta es de poner correctamente tu código 8xxx cuando te firmen la libreta, lo importante es que te anoten en la lista.

Química es para todos creo.

_________________
agus9900 escribió:
La sexualidad es para los debiles o en su defecto para los que quieran dejar descendencia.Usa la cabeza, ya debes estar en edad de madurar.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de LagoDeFormaMiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Erwin escribió:
Otra pregunta mas:
¿ si yo no quiero seguir la orientacion de bioingenieria, tengo q dar quimica ya q esta es solamente correlativa a esa orientacion(no se si es obligatoria)?


Química es obligatoria para todas las carreras. Por otro lado, no existen las orientaciones de manera formal, sino que son más bien sugerencias. Se está tratando, igual, de que las orientaciones figuren en el título, pero es algo que lleva tiempo.

Por otro lado, ambas materias que necesitás para cursar Sist. Biológicos, tanto Señales y Sistemas y Química, hacelas apenas puedas, no hace falta seguir el plan. Es decir, apenas tengas aprobadas ambas, ya podés hacer SIst. Biológicos, sin importar nada más.

Saludos,

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MarceloRP
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 11 Ene 2013
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, el cuatrimestre que viene arranco en la fiuba obviamente en electrónica. Quería saber si empezando con Análisis II, Física I y Álgebra II está bien o es muy pesado? teniendo en cuenta que no trabajo por ahí se puede meter tranquilamente las 3 materias.

Saludos.


Leo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de MarceloRPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esa pregunta se ha hablado mucho en muchos topics.
Básicamente, sí, se puede, conozco gente que lo hizo sin problema y que no eran aliens, solo se sentaban y estudiaban.
Si pasaste el CBC como un chanta y todavia no desarrollaste un hábito de estudio te la van a poner. Sino, es realizable.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincidiendo con lo que dijo Granada, yo pasé el CBC como si fuera el secundario, creo que sin hacer un solo ejercicio, y el primer cuatri de la FIUBA me tiré a esas tres y me la mandaraon hasta la garganta.
Pero si tenés hábito de estudiar es posible hacer esas materias, pero tené en cuenta que va a ser pesado

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2586s ][ Pedidos: 20 (0.1933s) ]