Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 3:19 pm  Asunto:  Vista Faltante Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente a ver si alguien me puede dar una ayuda con vista faltante dado que en clase lo dan como el ogt (al igual que vista auxiliar).

Algun libro, site, etc vendria barbaro, xq no encontre nada que me sirva

Gracias


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te mando por mp Wink

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRAZIE


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Polito! me lo podrias mandar a mi tambien por mp?
Desde ya agradecido


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora que mal que lo explican, lo dan como si todos hayan ido a colegios tecnicos/industriales


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui a industrial, y la tenia re clara. Ahora bien, cuando hice medios me la explicaron como el choto, lo quise hacer como me habian explicado en la facu y lejos de que me salga algo, torture a varios del foro para que me pasen data sobre VAD para el final. Pobres muchachos! xD igual en el finalno me toco

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Polito! escribió:
torture a varios del foro para que me pasen data sobre VAD para el final


Doy fe de eso.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eL TaNo
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2010
Mensajes: 43
Ubicación: .:"ParQue Patricios":.
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entonces hay algun libro o apunte sobre el tema??

porq la verdad nose si llego con las laminas del tp 6...

_________________
"no es lo q todos nos preguntamos en esta vida.. ¿donde esta mi elefante?"Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eL TaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua vos tenes las laminas del tp 8 terminadas? me falta la 8.103 y la de abajo a la izquierda de la 8.303


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leidenschaft escribió:
Polito! escribió:
torture a varios del foro para que me pasen data sobre VAD para el final


Doy fe de eso.


kajajajajajajajja perdon :/ Smile

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay alguna posibilidad que alguien que tenga la lamina 8.103 aprobada suba alguna foto? es la unica que me falta para poder rendir el parcial


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no necesitas las 8 aprobada para rendir? es hasta las 7 (o depende de cada catedra?)

y si las tengo, pero no tengo como pasartelas, ya que mi pc se murio toy usando la laptop de mi hno, q apenas me la da. si puedo subirtela lo hago


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que eso depende de si hablamos de Medios B o C

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che que libro es ese ? alguien me lo podria pasar ??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucariel
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Mar 2010
Mensajes: 29
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te lo mande por mp saf89


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lucarielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4522s ][ Pedidos: 20 (0.3652s) ]