Autor |
Mensaje |
gui2485_kawaklx
Nivel 4

Carrera: Informática

|
|
Hola a todos, escribo porque tengo una duda acerca de la inscripcion al 2do cuatrimestre 2006.
Si todo sale como esta planeado termino el CBC a fin de mes y lo que queria saber es que tenes que hacer una vez q terminas y si tenes q ir a reconfimar curso y todas esas cosas.... Gracias desde ya...
|
|
|
|
|
|
|
     |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
gui2485_kawaklx escribió:
|
Si todo sale como esta planeado termino el CBC a fin de mes y lo que queria saber es que tenes que hacer una vez q terminas y si tenes q ir a reconfimar curso y todas esas cosas.... Gracias desde ya...
|
No hay continuidad entre el CBC y la universidad... o sea, no es que tenés que reconfirmar; tenés que venir a inscribirte.
Yo no me acuerdo exactamente los requisitos del trámite, tal vez alguien que entró este cuatrimestre los tenga más frescos; pero si pasás por la facultad tienen que darte la info... también se publica la misma en la web de la facultad (http://www.fi.uba.ar/admision/index.php).
|
|
|
|
 |
     |
 |
Alhy
Nivel 3

Carrera: Civil

|
|
Tenés que esperar a que den las fechas, ir con DNI, fotos, la libreta del CBC si mal no recuerdo (algo más? igual después en la pag de la facu aparece bien como hacer el trámite) y dsps ahi te confirman tu horario para anotarte en las metarias.
Igual te recomiendo andá visitando la pág de la facu que avisan. Suerte ^^
|
|
|
|
    |
 |
Rosenkranz
Nivel 1
|
|
hola! si yo tambien entro en este cuatrimestre, ya fui a admisiòn , lo que quiero saber es cuando tengo q ir a hacer el tramite de la libreta, ya puedo ir ahora??? bueno gracias
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
gskm.g
Nivel 3
Carrera: Electricista

|
|
Una vez q hice la declaracion jurada, tengo q esperar a que se publiquen la prioridades no??y es por internet q las publican??
|
|
|
|
_________________ "...por el mismo camino venimos andando..."
"...en los golpes del alma esta el rocanrol..."
|
|
 |
    |
 |
Conan
Moderador

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
 |
    |
 |
eparizzi
Nivel 4
Carrera: Sistemas

|
|
Gente, yo ingrese a la facu en este 2do cuatrimestre de 2007. El tipo del departamento de admisión me dijo que por algun lado me iban a avisar para hacer el tramite de la libreta provisoria, pero todavia no veo nada, ni en carteleras ni en la página.
Tengo todo lo que piden (las 2 fotos, fotocopia del titulo secundario legalizado, dni y bla)... pero no se ni cuando ni donde tengo que tramitarla y se supone que para rendir los parciales necesito tener la libreta provisoria al menos... y los parciales se acercan y yo sigo sin libreta...
Qué hago?
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
sebastian_grodsinsky
Nivel 6

Carrera: Industrial

|
|
por lo pronto, espera a que se termine el paro no-docente..
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
dAi!
Nivel 9

|
|
no te hagas problema...yo entre el cuatyri pasado y publicaron las fechas... y la ibas a buscar directamente!
o sea no es que tenes que hacer un "tramite previo"
asi que supongo que ahora cuando termine el paro publicaran algo!
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
phnx2k
Nivel 8

Carrera: Informática

|
|
tramites que deben hacer los ingresantes??
1) inscribirse / tramitar la provisoria
2) completar el examen de salud para...
3) tramitar la libreta definitiva
·
·
·
n) tramitar el titulo
|
|
|
|
_________________ ¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus
|
|
 |
        |
 |
Flaaanders
Nivel 9

Carrera: Electricista y Industrial

|
|
Dios!!! Maldita gripe!!!
El mismo dia que finaliza la inscripcion tengo que dar el final de sociedad y estado que es el ultimo final para terminar el CBC.
Voy a ir a hablar personalmente para ver como pueden hacer conmigo.
|
|
|
|
_________________ Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.
|
|
 |
    |
 |
Basterman
Nivel 9

Carrera: Mecánica

|
|
Ponete las pilas que si la aprobas no te van a dejar sin cursar, conozco gente que el primer cuatrimestre lo hizo sin tener firmada la declaración jurada, pq rindieron el ultimo final un dia despues del cierre de inscripciones para ingresantes.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Flaaanders
Nivel 9

Carrera: Electricista y Industrial

|
|
Cita:
|
Ponete las pilas que si la aprobas no te van a dejar sin cursar, conozco gente que el primer cuatrimestre lo hizo sin tener firmada la declaración jurada, pq rindieron el ultimo final un dia despues del cierre de inscripciones para ingresantes.
|
Posta???? Que bajon!!!!
El martes despues de rendir me voy a ir a putear un rato a la facultad....
Espero que todo me salga bien...
|
|
|
|
_________________ Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.
|
|
 |
    |
 |
sebasgm
Moderador
Carrera: Electrónica

|
|
Flaaanders escribió:
|
Cita:
|
|
Posta???? Que bajon!!!!
El martes despues de rendir me voy a ir a putear un rato a la facultad....
Espero que todo me salga bien...
|
Por lo general tienen fechas pensadas para gente en tu situación, recuerdo que el cuatri pasado había gente como vos estás ahora, y creo recordar que se habló de una semana extra de entrega de la declaración, que se extendía no se si no era durante la semana de inscripciones de la FIUBA. Capaz corrés con la desventaja de que para cuando te asignen la prioridad ,algunos cursos ya estén agotados, pero bueh... Sin cursar no te vas a quedar.
Suerte.
Seba.
|
|
|
|
 |
      |
 |
nachito44
Nivel 6

|
|
A mi me dan la nota del final de analisis el martes mismo que cierra la inscripcion, pero no termino de entender en cuanto de que mas alla de que tengan contemplado el caso de los que rinden finales del cbc, de que en el nuevo calendario academico de la fiuba ponen de que la admision de alumnos es esa semana completa y no solamente el periodo hasta el 18. Significa que te dejan anotarte pero ya esta cerrado todo el tema de prioridades y salgo re contra perjudicado?
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|