Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

KC escribió:
Loco, seamos ingenieros y gastemos poco maximizando el beneficio. La noche antes de cursar, tomamos los elementos necesarios, nos hacemos un simple sanguche con dos panes que sean uno, la imagen especular del otro (?), tomamos un bifecito de milanesa, lo cocinamos y lo tenemos listo.
Al día siguiente tendremos un barato y nutritivo almuerzo Very Happy jeje


con lo q me gusta cocinar y todo t digo q a la tercera semana de clases ya no tengo mas ganas de prepararme la vianda... ademas de q uno llega a la noche a su casa y no siempre tiene los elementos para ponerse a cocinar
pero si, la mejor es esa, traerse comida

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El comedor estuvo abierto todo el cuatrimestre y si bien no es un centro mundial de arte culinario, la comida es aceptable y definitivamente más sana que la de los puestos de la calle.

El menú está a $9 (con algún postre que suele ser gelatina), no incluyen bebida pero hay jarras para servirse agua.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seguro q esta a $9 almorzar en el comedor? yo iba de vez en cuando en el cuatri pasado, y creo q sale mas q eso
ah, ya no te calientan cosas en el microondas no? (al menos q compres algo ahi)

PD: hoy fui al comedor, 14:00 hs, no fue taaan tarde, no qdo nada de nada, como se nota q fue el primer dia y fueron todos, ademas de q los del comedor no calcularon bien la cantidad de almuerzos. entonces me fui a pirilo :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el comedor apesta, si comes por 9 pesos es porque justo ese dia habia un plato del dia decente y no se habia terminado. nunca volvio a ser lo q era alla por el 2005, no se para q cambiaron la concesion, y encima no prestan el microondas!
los q se estan re portando ahora son los del kiosko, q ademas de sanguches ahora hay tartas y empanadas. otra buena opcion q seguro nombraron antes es la panaderia de independencia


Mortuus escribió:
Che yo que voy a ir hasta las 23 no me recomiendan lugares para cenar? Mr. Green

t recomiendo llevarte un alfajor o barrita de cereal a la clase y cenar en tu casa

sino te recomiendo una parrillita q la rompe y es barata sobre independencia, pasando zapi, tiene mesitas en la calle. sobre independencia tb vas a encontrar un par de bolichitos de comida q no son muy caros.
tb tenes el desnivel.
sino tenes los puestitos de la costanera (mama baker, alameda) q estan las 24 hs
Si esta abierto tan tarde tenes pirilo, zapi o tio felipe -q me dicen q ya no es tan buena la pizza de este ultimo-... violethill ayudame a pensar adonde vamos a cenar nosotras, q no sea mc donalds :P

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
tb tenes el desnivel.

hoy estrené el cuatrimestre con un hermoso "sanguche" de bondiola en el desnivel.

Precios:
bondiola/matambrito 18p
vacio 16p

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro dia comi en Ciudad.....11$ un matambre a la pizza! A punto de quebrar en llanto Quiero eso en PC...


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
El otro dia comi en Ciudad.....11$ un matambre a la pizza! A punto de quebrar en llanto Quiero eso en PC...


Y el cono de pizza, lo probaste???

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gambino
Nivel 1



Registrado: 11 Sep 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cada uno traiga su coca cola y su sandwich, otros bananas y mayonesas y hacemos un almuerzo a lo mirta legrandh.


   OfflineGalería Personal de gambinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Skaði
Nivel 3



Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 54

Carrera: Naval
denmark.gif
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si quieren les paso la receta de la Focaccia alla genovese (centro naval historico... cuna supuesta de "Cristoforo Colombo" y pesto... oooooohh crremoso) No busquen en sitios que no sean genoveses porque es trucha, o la buscan en italiano o me piden ricetta.
Consta de "pizza bianca" que sería la masa de pizza, sin salsa dicho a lo bruto; rellena con lo que quieras, queso, jamon, salame o cualquier residuo de comidas anteriores si tenes la suerte de vivir con tus padres. El queso esta re caro... pero bueno siempre se consigue a buen precio... y te sale algo que si es para vos solo te dura un minimo de tres almuerzos y no es un sanguche del que estas re podrido, lo que si necesitas es Rosmarinus (barato) y sal gruesa o semigruesa para poner arriba...

Odio cocinar, pero no hay cosa peor que no comer en un lapso de dos horas de por medio... y si las comidas son miserables a la media hora (no se a uds) me duele la cabeza y no puedo pensar en otra cosa que en comer (por eso siempre llevo pasas de uvas almendas mani y esas cosas para que la panza no sufra abandono prolongado). Valen la pena los 20 minutos escuchando musica y apretando una masa descargando tensiones y panza llena, vikinga feliz.

\MOD (Dx9): Borre el post duplicado.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de SkaðiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Permiso de edición : http://www.foros-fiuba.com.ar/groupcp.php

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Dx9 escribió:
El otro dia comi en Ciudad.....11$ un matambre a la pizza! A punto de quebrar en llanto Quiero eso en PC...


Y el cono de pizza, lo probaste???


Cono de pizza? Uh, ahora me matas de curiosidad...


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che alguien sabe si cerca de PC hay algun restaurancito de comida china? xD Como para variar un poco... (con que hagan Chau Fan estoy contento).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Che alguien sabe si cerca de PC hay algun restaurancito de comida china? xD Como para variar un poco... (con que hagan Chau Fan estoy contento).


SIIII

hay 2

el que mas cerca queda creo que es en independencia y bolivar
despues te confirmo bien la dire

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4872s ][ Pedidos: 20 (0.3788s) ]