Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie May 11, 2011 6:07 pm  Asunto:  Parcial electrotecnia A. 1º cuatrimestre 2011. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dijieron la fecha? va a ser jueves o viernes? porque se dan teoricas ambos dias.
por ultimo hasta que tema de teoria, y guia de la practica entra?
gracias.
saludos.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 14, 2011 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo exactamente las mismas dudas. Lo único que sé es lo que dice acá:

http://www.fi.uba.ar/archivos/6503

Según esto, sería el viernes a las 15:30. Igualmente yo no me fiaría demasiado de lo que dice ahí.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab May 14, 2011 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la practica de Donzelli dijeron que podemos rendir cualquiera de los 2 dias.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 14, 2011 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y sabés qué temas entran?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 2:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jo segun tengo entendido en la practica hasta la guia 5, y en la teorica hasta el capitulo 7 del libro de alvarez.
igual el capitulo 7 algunos temas no entran, alguien me puede decir por favor, en la teorica de los viernes que partes no entreban de transformadores? gracias, por favor me ahorrarian mucho tiempo si me dicen asi no lo estudio al pedo..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CREO (digo pq no la curso, pero cuando la cursé) de transformadores entra todo lo que es cálculo de las característiscas:
gráficos de conecciones para medicion en vacío y en corto.
Tension usada = 5% tension nominal o Tension nominal
Corriente usada =5% corriente usada o Corriente nominal
Uno usaba nominal y la otra al 5% y visceversa.
O sea, resolver, no creo que les pidan resolver nada, (pero no estoy seguro! confirmen con los JTP)

Ejercicios toman uno de monofásica grlamente, donde piden calcular cualquier cosa; incluído corrección de factor, tensión, gráfico de fases, etc.

De trifásica piden resolverlo (sea trifilar, tetrafilar/neutro) y el gráfico (con el O'O).


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo he visto, y me han tomado en el final, pero tambien son de parcial, ejercicios de circuito magnetico, esos de las 2 ventanas. La resolucion es muy a lo fisica II, donde pones integrales que no resolves porque todo es cte.. y una ves que tenes el b y el h, empezas a multiplicar por factores, cuyos nombres te dicen contra que multiplicas/dividis.

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
Yo he visto, y me han tomado en el final, pero tambien son de parcial, ejercicios de circuito magnetico, esos de las 2 ventanas. La resolucion es muy a lo fisica II, donde pones integrales que no resolves porque todo es cte.. y una ves que tenes el b y el h, empezas a multiplicar por factores, cuyos nombres te dicen contra que multiplicas/dividis.


sisi, a mi me tomaron uno así en el parcial, un poco mas ramificado que los de fisica II pero es esencialmente lo mismo.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo importante, siempre lo digo.. metodo de aron, en alguno de los 3 parciales te lo toman.. Un conocido se estudio esa demostracion y SOLO esa demostracion.
rindio 3 veces el parcial, y a la 3era se lo tomaron y calvo un 10 jaja

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 7:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hablé con un compañero recién. Me dijo que práctica entra hasta la guía 500 inclusive, y teoría entra hasta transformadores monofásicos inclusive, pero la parte de pérdidas y calentamiento en máquinas, que creo que era el capítulo seis, no entra.

También me dijo que era a las 14:30 hs. el examen.

Saludos!


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y del capitulo seis entra la parte de perdidas mageneticas y/o electricas? o directamente no entra nada?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SEgún me dijo un compañero, no entra nada de la seis. Pero no sé, ahora me contestó un mail el prof. de mi práctica y dice que de temas prácticos sólo entra hasta potencia en trifásicos. O sea que no entraría circuitos magnéticos. Me parece que va a haber que mandarle un mal a Ippólito (si es que así se escribe) o a Álvarez.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ipolito segun dijo entraba circuitos magneticos como practica


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tambien dijo q entraban perdidas magneticas pero no se si solo lo que figura en el capitulo 5, o lo del 6 tambien..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja, ¿Ippólito dijo eso? A mí me dijo un compañero que va a la teórica de Ippólito que no entraba pérdidas, ni teoría ni práctica. Hay que mandarle un mail a Ippólito ya mismo. ¿Alguien tiene la dirección?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5112s ][ Pedidos: 22 (0.3735s) ]