Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
La respuesta está bien explicada a lo largo de las 16 páginas del thread. Los que querían encontrarla, la encontraron. Otros, no la van a encontrar nunca, aunque el thread tenga 100 páginas y lo explique de mil formas diferentes, porque no les interesa la respuesta. Les interesa criticar a la conducción del CEI porque tiene una política diferente que no comparten. Por que no tranza con las autoridades y porque tiene una política consecuente de lucha contra las políticas privatistas. Eso a algunos les jode mucho, pero no vamos a movernos de esa posición mal que les pese.


No te hagás el pelotudo que el planteo es claro. Ideológicamente los estudiantes pueden coincidir muchísimo con la lucha contra la CoNEAU, de hecho el propio gira a quien automáticamente atacaste personalmente, venía de corregir a alguien que NO debería chuparle un huevo la política educativa nacional.

Ahora, el mismo usuario, te hizo una crítica bien clara. Está perfecto que, si ganan el CEI bajo el reclamo de independencia contra la CoNEAU, luchen contra eso. Ahora, ¿para qué eligen la SHyME si es algo que, no es prioridad, no les interesa y, además, claramente, no saben gestionar? ¿Para que otro no ocupe ese lugar? ¿Para sacar chapa?

En cualquier caso, aún cuando me gustan mucho las críticas que hacés en materia de política nacional e internacional acá en el foro, parece que a la hora de laburar están más cerca de la burocracia stalinista que de la revolución trotskista.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
fchouza escribió:
La respuesta está bien explicada a lo largo de las 16 páginas del thread. Los que querían encontrarla, la encontraron. Otros, no la van a encontrar nunca, aunque el thread tenga 100 páginas y lo explique de mil formas diferentes, porque no les interesa la respuesta. Les interesa criticar a la conducción del CEI porque tiene una política diferente que no comparten. Por que no tranza con las autoridades y porque tiene una política consecuente de lucha contra las políticas privatistas. Eso a algunos les jode mucho, pero no vamos a movernos de esa posición mal que les pese.


No te hagás el pelotudo que el planteo es claro. Ideológicamente los estudiantes pueden coincidir muchísimo con la lucha contra la CoNEAU, de hecho el propio gira a quien automáticamente atacaste personalmente, venía de corregir a alguien que NO debería chuparle un huevo la política educativa nacional.

Ahora, el mismo usuario, te hizo una crítica bien clara. Está perfecto que, si ganan el CEI bajo el reclamo de independencia contra la CoNEAU, luchen contra eso. Ahora, ¿para qué eligen la SHyME si es algo que, no es prioridad, no les interesa y, además, claramente, no saben gestionar? ¿Para que otro no ocupe ese lugar? ¿Para sacar chapa?

En cualquier caso, aún cuando me gustan mucho las críticas que hacés en materia de política nacional e internacional acá en el foro, parece que a la hora de laburar están más cerca de la burocracia stalinista que de la revolución trotskista.


Ya fue respondido, te lo repito solamente para que te quedes tranquilo. La SHyME venía realizando un trabajo cuando nosotros tomamos esa secretaría. La gente que estaba haciendo esos laburos en la secretaría, se negó a seguir trabajando por diferencias políticas. Nos reunimos con ellos, y bajo razones similares a las que se esgrimen ahora, dejaron de trabajar en el marco de la SHYME. Eso desarticuló todo el trabajo que se venía haciendo. Cuando lo tomamos, pensamos que la gente que venía trabajando en el marco del CEI iba a seguir trabajando del mismo modo. Claramente primó su simpatía hacia el MLI. Como lo podés comprobar por los comentarios, las mismas personas que exigen que el CEI les brinde un servicio, son completamente incapaces de hacer cualquier cosa por el CEI porque según ellos nos beneficiaría políticamente a nosotros. No les importa el CEI, lo único que les importa es perjudicar a las lista 7, aún cuando eso perjudique al CEI.

Burocracia stalinista las pelotas.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja, sabía que te iba a dar en el ojo lo de burocracia stalinista.

Te entiendo, la gente que estaba no quería trabajar más por diferencias políticas. ¿Cuáles eran las propuestas para realizar en la órbita de la Secretaría? ¿Todas contaban con las personas que estaban en el CECOMCEI hasta ese momento? Porque de las actividades que enumeraste, ninguna se puede enmarcar dentro de la SHyME, así que por lo pronto supongo que no se realizaron actividades desde ella. Haber previsto actividades nuevas y no haber considerado la infraestructura para hacerlas, es un poco irresponsable, y me surge el mismo interrogante que en el otro caso, a saber, que no había propuestas. ¿Con qué fin elegir la SHyME?

Si podés cuando me contestes hacé énfasis en la parte en negrita.

Ahora, por un lado un poco (tampoco tanto) mas chicanesco. ¿Los votó el 35% de los estudiantes y no consiguen un 0.01% para mantener abierto un espacio, que afirman, si bien no prioritario, les parece importante? ¿Esto no les plantea un mínimo de autocrítica? (o crítica si te gusta más, veo que el stalinismo te tiene sensible, ¡y con razón!).

Parece que la discusión nuevamente es
a) El MLI es una mierda.
b) El estudiantado es una mierda.

Estás tratando de adaptar la teoría a la realidad y no interando entre ambas... me parece.




Última edición por sabian_reloaded el Mie Sep 11, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso fue hace 3 años chouza... Me vas a decir que en 3 años no pudieron solucionar el problema? Ah cierto, no tienen voluntad porque no es prioridad tener un espacio donde estudiar e imprimir barato en una facultad de ingeniería.

Yo venía pensando lo mismo que sabian. Son una burocracia.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Jajajaja, sabía que te iba a dar en el ojo lo de burocracia stalinista.

Te entiendo, la gente que estaba no quería trabajar más por diferencias políticas. ¿Cuáles eran las propuestas para realizar en la órbita de la Secretaría? ¿Todas contaban con las personas que estaban en el CECOMCEI hasta ese momento? Porque de las actividades que enumeraste, ninguna se puede enmarcar dentro de la SHyME, así que por lo pronto supongo que no se realizaron actividades desde ella. Haber previsto actividades nuevas y no haber considerado la infraestructura para hacerlas, es un poco irresponsable, y me surge el mismo interrogante que en el otro caso, a saber, que no había propuestas. ¿Con qué fin elegir la SHyME?

Si podés cuando me contestes hacé énfasis en la parte en negrita.

Ahora, por un lado un poco (tampoco tanto) mas chicanesco. ¿Los votó el 35% de los estudiantes y no consiguen un 0.01% para mantener abierto un espacio, que afirman, si bien no prioritario, les parece importante? ¿Esto no les plantea un mínimo de autocrítica? (o crítica si te gusta más, veo que el stalinismo te tiene sensible, ¡y con razón!).

Parece que la discusión nuevamente es
a) El MLI es una mierda.
b) El estudiantado es una mierda.

Estás tratando de adaptar la teoría a la realidad y no interando entre ambas... me parece.


Corta, porque ya fue respondido, nuevamente. Elegimos la SHYME porque venía haciendo un trabajo interesante, que podía beneficiar a los estudiantes si seguía creciendo. Obviamente que la elegimos porque pensábamos que se podía seguir trabajando desde ahí y mejorarlo. La política del MLI y de quienes venían trabajando en el proyecto, llevó el proyecto a 0 y la necesidad de retomar el trabajo desde el comienzo. En ese sentido, lanzamos ahora la biblioteca de apuntes online y esperamos que crezca.

Obviamente que querríamos que más gente se sume y poder abrir el CeCom mucho más de lo que se abre sin tener que relegar cosas muy importantes. No poder hacer todo lo que uno quisiera obviamente merece una crítica. Pero me alegra saber que la critica pasa por una impresora y no por tranzar con las autoridades y apoyar a alguien que quiere recortar las carreras, como debería ser el caso del MLI. En todo caso, para mi la crítica tiene valor dependiendo de quien venga. A la crítica honesta se le responde. A la gilada, ni cabida.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces les interesaba la chapa política.
Como la SHYME venía "haciendo un trabajo interesante" quisieron seguir con ese "trabajo interesante". El cecomCEI venia "haciendo un trabajo interesante" y ahora no sigue "haciendo un trabajo interesante".
¿Me explicas que esta pasando?
Y no me vengas con la pelotudez de independencia del gobierno de turno.
En la L7S esta UxI o "mejor" conocidos como La Corriente. Los mismos que tuvieron el comedor y fotocopiadora. Fundieron el comedor proveyendo un "menú estudiantil" (vendían por debajo de los costos y esperaban que la facultad pague la diferencia) y cuando les hicieron juicio por deber los aportes a los trabajadores del comedor fueron a golpear la puerta del decano para pasarle la deuda de ~1 millon de pesos (de ese entonces, al ultima vez que averigüe por el 2010 andaba por el 1.5~2M)
Cuando les conviene son independientes uds.

Lamentablemente el "cuco" de la Coneau se les va acabar o porque no terminen acreditando o explote todo y terminemos con carreras de 4 años; de una u otra forma se van a tener que buscar otro discurso.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero dejar en claro, que a mi nadie me preguntó si podia seguir yendo los viernes a mantener el cecom abierto... Y la gente de L7S que me conoce tampoco se calentó en venir a contarme nada...

Un dia fui y la puerta estaba con candado..

Nada.. que se yo.... viste.. osea...nada..

Pregunta chouza, si querian que la cosa siguiese funcionando, o que los del MLI les dieran una mano manteniendo ese espacio, por qué se lo "sacaron" de su responsabilidad?

Osea, me parece que si yo hago algo que vos mismo estas de acuerdo en que funciona bien, yo no voy a tener muchas ganas de ayudarte si venis, se lo das a un amigo tuyo, le decis que ahora es el jefe y que tengo que trabajar para él.

Vos harías lo mismo con los chicos del MLI? y de ser asi, por qué no lo hicisite mientras estuvieron ellos?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chouza, si ganan el CEI: agarran la SHyME? En caso de que lo hagan, por qué? Abrirían el CeCom?

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El MLI no solo tenía abierto el Cecom LH sino que logró que se autofinancie con impresiones de una impresora prestada, con la que luego compramos otra impresora A3. Algunos -varios- nos ayudaban a mantener abierto mientras estudiaban. Cuando perdimos las elecciones del CEI, el frente eligió la SHyME -que la creamos nosotros para levantar los CECOM y generar otras herramientas de estudio-

Se imaginan que, al menos de mi parte, no había ganas de trabajar en un proyecto sustentable con quienes fundieron el CEI. Más que el año anterior algunos muchachos del frente nos vinieron a pedir que les imprimamos gratis o habían planteado que los ingresos vayan sean para el CEI..., la realidad es que sirvió más como proyecto "autosustentable", se vendían copias hiper baratas, se cubrían insumos y se compró una A3. También se compró un Router y se dió Internet -parece super básico, pero si alguna vez cursaron en LH se darán cuenta de la dimensión que tenía esto-

En la misma linea, teníamos el proyecto de Apuntes que venía de una secretaría del CEI -"Apuntes", que derivó en el Portal de Apuntes. Al día de hoy tiene más de 500.000 descargas (http://apuntes.foros-fiuba.com.ar/proyecto.html). También lo paralelizaron, solo para joder a otros. Es proyecto intentó continuar con la SHyME.

También impulsamos un proyecto de Apuntes de clases, que funcionaba muy bien. Pudimos sacarlo de la SHyME a un grupo de estudiantes no agrupados y ellos lo continuaron. Se cansaron de querer coparlo y paralelizarlo, sin nombrar que esos estudiantes no querían saber nada con La Corriente (UxI) principalmente. Con el PO, nunca tuvieron demasiados reparos, pero en fin... estaban todos juntos. Finalmente y luego de un tiempo abrieron su propia feria de apuntes -reflotada para las elecciones-..., aunque la biblioteca sigue funcionando bien :/

Cuando organizamos las Comisiones por Carrera también quisieron copar, cuando pierden el CEI se acuerdan del cuerpo de Delegados para paralelizar las desiciones del CD del CEI y cuando ganan el CEI ni se acuerdan de los delegados.

Cuando nos ponemos a trabajar en las CC o CA se acuerdan que hay que hacer algo, y cuando, tras largos 4 años de trabajo volteamos las PPS -entre otras cosas- sacan un cartel que dice "con el CEI frenamos las PPS" y se cuelgan del trabajo ajeno... y los ejemplos infinitos...

Cuando éramos Presidencia organizamos grupos de Estudio en el fondo y en la Presidencia, Recitales Unplugged y Proyectábamos Películas, organizamos originalmente el Recital del Andamio y todo con el sello del CEI. Cuando perdimos el CEI, lamentablemente todo eso quedó por fuera del CEI y no se continuó por el CEI porque los estudiantes no agrupados no querían laburar con los muchachos del Frente -porque básicamente les utilizaban el proyecto-, o porque "cerraron" el fondo para ellos.

Pero hay que reconocer que son buenos, hacen campaña con el trabajo ajeno y mintiendo y casi ganan, lo impresionante es que no se les cae una idea y a veces parece que creen que nosotros hacemos proyectos por proselitismo y no porque queremos hacer algún bien a la Facultad o beneficiar a nuestros compañeros; entonces, el juego de querer voltear, boicotear o paralelizar un proyecto les mide por el lado electoral pero no miran que están rompiendo un proyecto hecho para todos.

En fin... la vida misma.

Fv.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 2:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fv escribió:
El MLI no solo tenía abierto el Cecom LH sino que logró que se autofinancie con impresiones de una impresora prestada, con la que luego compramos otra impresora A3. Algunos -varios- nos ayudaban a mantener abierto mientras estudiaban. Cuando perdimos las elecciones del CEI, el frente eligió la SHyME -que la creamos nosotros para levantar los CECOM y generar otras herramientas de estudio-

Se imaginan que, al menos de mi parte, no había ganas de trabajar en un proyecto sustentable con quienes fundieron el CEI. Más que el año anterior algunos muchachos del frente nos vinieron a pedir que les imprimamos gratis o habían planteado que los ingresos vayan sean para el CEI..., la realidad es que sirvió más como proyecto "autosustentable", se vendían copias hiper baratas, se cubrían insumos y se compró una A3. También se compró un Router y se dió Internet -parece super básico, pero si alguna vez cursaron en LH se darán cuenta de la dimensión que tenía esto-


Lo dejaste claro, no tienen intención de trabajar con nosotros, aunque eso implique destruir lo realizado. Prefieren eso antes que darnos algún 'rédito' político. No les interesa sujetar sus proyectos a la dinámica electoral del CEI. Si ganan, hacen y si pierden, destruyen lo que hicieron.

fv escribió:
En la misma linea, teníamos el proyecto de Apuntes que venía de una secretaría del CEI -"Apuntes", que derivó en el Portal de Apuntes. Al día de hoy tiene más de 500.000 descargas (http://apuntes.foros-fiuba.com.ar/proyecto.html). También lo paralelizaron, solo para joder a otros. Es proyecto intentó continuar con la SHyME.


Aprovecho, ya que lo decís, para pedirle a SS o a quien corresponda, la administración del sitio de apuntes que está alojado en FF, ya que dice claro que depende de SHYME. ¿O ya no depende de la SHYME?

fv escribió:
También impulsamos un proyecto de Apuntes de clases, que funcionaba muy bien. Pudimos sacarlo de la SHyME a un grupo de estudiantes no agrupados y ellos lo continuaron. Se cansaron de querer coparlo y paralelizarlo, sin nombrar que esos estudiantes no querían saber nada con La Corriente (UxI) principalmente. Con el PO, nunca tuvieron demasiados reparos, pero en fin... estaban todos juntos. Finalmente y luego de un tiempo abrieron su propia feria de apuntes -reflotada para las elecciones-..., aunque la biblioteca sigue funcionando bien :/


Muy gracioso, decís que los demás no quieren trabajar con uno, y después te quejás que lo queremos 'paralelizar'. Un desporósito. Existen elecciones del CEI y se eligen secretarías por una razón. Si no están dispuestos a aceptar esa lógica, lleven adelante los proyectos por fuera del CEI.

fv escribió:
Cuando organizamos las Comisiones por Carrera también quisieron copar, cuando pierden el CEI se acuerdan del cuerpo de Delegados para paralelizar las desiciones del CD del CEI y cuando ganan el CEI ni se acuerdan de los delegados.

Cuando nos ponemos a trabajar en las CC o CA se acuerdan que hay que hacer algo, y cuando, tras largos 4 años de trabajo volteamos las PPS -entre otras cosas- sacan un cartel que dice "con el CEI frenamos las PPS" y se cuelgan del trabajo ajeno... y los ejemplos infinitos...


"Cuando organizamos las Comisiones por Carrera"... te debería dar vergüenza apropiarte de tal modo de un trabajo hecho de forma colectiva por estudiantes de otras agrupaciones o no agrupados. ¿Así que ustedes 'organizaron las Comisiones por Carrera'?... jajaja. Que manera de mentir. Lo que sigue sobre las PPS, otra mentira grande. ¿Te acordás cuando los estudiantes se movilizaban para pedir la derogación de las PPS y ustedes salieron na decir que esa movilización era desmovilizante? No tienen vergüenza.

fv escribió:
Cuando éramos Presidencia organizamos grupos de Estudio en el fondo y en la Presidencia, Recitales Unplugged y Proyectábamos Películas, organizamos originalmente el Recital del Andamio y todo con el sello del CEI. Cuando perdimos el CEI, lamentablemente todo eso quedó por fuera del CEI y no se continuó por el CEI porque los estudiantes no agrupados no querían laburar con los muchachos del Frente -porque básicamente les utilizaban el proyecto-, o porque "cerraron" el fondo para ellos.


Corta, hay gente que labura con el MLI y no con el CEI. Está bárbaro, pero déjenlo claro. No están dispuestos a someter su trabajo la resultado de elecciones, porque no están trabajando en el CEI sino con el MLI. No está mal, pero es otra cosa.

fv escribió:
Pero hay que reconocer que son buenos, hacen campaña con el trabajo ajeno y mintiendo y casi ganan, lo impresionante es que no se les cae una idea y a veces parece que creen que nosotros hacemos proyectos por proselitismo y no porque queremos hacer algún bien a la Facultad o beneficiar a nuestros compañeros; entonces, el juego de querer voltear, boicotear o paralelizar un proyecto les mide por el lado electoral pero no miran que están rompiendo un proyecto hecho para todos.

En fin... la vida misma.

Fv.


Habla de mentir y apropiarse del trabajo ajeno el que se adjudica la organización de las comisiones por carrera y la derogación de las PPS.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 8:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es muy bueno porque criticás al MLI de apropiarse de la derogación de las PPS y es exactamente lo que hicieron ustedes.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Aprovecho, ya que lo decís, para pedirle a SS o a quien corresponda, la administración del sitio de apuntes que está alojado en FF, ya que dice claro que depende de SHYME. ¿O ya no depende de la SHYME?

Hola, Fer;

Me hace muy feliz que después de 4 años tomaran contacto para realizar este pedido.

El sitio que está colgado ahora es una copia estática de un trabajo que realizó la SHyME durante la gestión 2008-2009.

Como deja entrever la FAQ yo estoy al frente de la administración técnica del sitio. Fui el responsable durante los 5 años que lleva online de mantenerlo en pie, funcionando y (no menor) pagando los $800 anuales del hosting que lo mantiene arriba.

Al respecto de la administración de contenidos, como en 4 años nadie le puso nada de material, no hay un rol de administración.

Si tienen interés en trabajar sobre el sitio (¿quién es el actual secretario de la SHyME?) me parecería bueno que coordinemos una reunión entre la conducción actual de la SHyME y el Staff de Foros-FIUBA porque, como también aclara la FAQ y fue una decisión institucional que tomamos cuando decidimos darle espacio a ese proyecto, nos reservamos un poder de veto sobre lo que se publica.

Como Foros-FIUBA nos interesa saber cuál es el proyecto que tienen en mente y darles el acceso que sea necesario para el trabajo de la secretaría.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chouza, si ganan el CEI: agarran la SHyME? En caso de que lo hagan, por qué? Abrirían el CeCom?

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro un par de cosas:

1 - El CeCom de LH se mantenía abierto principalmente con militancia propia del MLI, más la ayuda de alguna gente como Desclo. Nosotros sosteníamos el CeCom con nuestra militancia porque lo considerabamos importante, y porque era nuestra responsabilidad. Ahora, que la responsabilidad se la adjudicó la L7S, en base al resultado de las elecciones, no vamos a financiar la irresponsabilidad de esa lista con nuestra militancia.

Quienes tienen que interpelar a los estudiantes independientes para que sigan sosteniendo el lugar, o empiecen a sostenerlo estudiantes nuevos, son ustedes, no nosotros. Nosotros lo hicimos en ese momento, y funcionó. Ustedes llevan tres años sin poder lograrlo.

Nosotros respetamos la lógica del trabajo desde el CEI en secretarías entregándoles todo como estaba cuando asumieron ustedes, pero no nos vamos a hacer cargo de levantar el muerto que dejaron ustedes al tomar esa decisión.

2 - Respecto de los demás proyectos de la SHyME, la Biblioteca de Apuntes pretendía seguir trabajando con la SHyME como venía haciendo hasta el momento, pero UxI intentó imponer condiciones y bajar lineas desde arriba (cosa que nosotros nunca habíamos hecho) y eso llevó a varias reuniones muy tensas que terminaron con la decisión de la Biblio de salir de la SHyME.

Para ese momento la Biblio ya tenía dos años de laburo encima, y quedaba un solo MLI trabajando activamente y participando de las discusiones, quienes tomaron la decisión de romper con la SHyME fueron estudiantes independientes.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
fchouza escribió:
Aprovecho, ya que lo decís, para pedirle a SS o a quien corresponda, la administración del sitio de apuntes que está alojado en FF, ya que dice claro que depende de SHYME. ¿O ya no depende de la SHYME?

Hola, Fer;

Me hace muy feliz que después de 4 años tomaran contacto para realizar este pedido.

El sitio que está colgado ahora es una copia estática de un trabajo que realizó la SHyME durante la gestión 2008-2009.

Como deja entrever la FAQ yo estoy al frente de la administración técnica del sitio. Fui el responsable durante los 5 años que lleva online de mantenerlo en pie, funcionando y (no menor) pagando los $800 anuales del hosting que lo mantiene arriba.

Al respecto de la administración de contenidos, como en 4 años nadie le puso nada de material, no hay un rol de administración.

Si tienen interés en trabajar sobre el sitio (¿quién es el actual secretario de la SHyME?) me parecería bueno que coordinemos una reunión entre la conducción actual de la SHyME y el Staff de Foros-FIUBA porque, como también aclara la FAQ y fue una decisión institucional que tomamos cuando decidimos darle espacio a ese proyecto, nos reservamos un poder de veto sobre lo que se publica.

Como Foros-FIUBA nos interesa saber cuál es el proyecto que tienen en mente y darles el acceso que sea necesario para el trabajo de la secretaría.


Voy a ver quien se puede contactar con ustedes. Estimo que con veto se refieren a la imposibilidad de publicar libros y material con copyright. ¿Estoy en lo correcto? La idea de nosotros para con la BiblioCEI es no tener esa limitación. Supongo que una opción sería migrar los contenidos del sitio que está alojado en FF al sitio actual. De ese modo, se podría continuar con el trabajo sin ninguna clase de 'veto'. En definitiva, es un proyecto en el marco del CEI.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2182s ][ Pedidos: 20 (0.1482s) ]