Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
DeScLo escribió:
Sigo esperando alguna propuesta de parte de Chouza, porque excusas tiene muchas que, dicho sea de paso, ninguna me convence.

Yo colaboré durante la presidencia del CEI a mantener el Cecom de LH Abierto, Se habia propuesto una convocatoria aca en el foro y cadauno decia a que hora estaba disponible. Oso y Wetsa pueden dar fe que al menos los viernes mantenia el cecom abierto de 16 a 19 hs porque, para estudiar en el cagadero de palomas de la biblioteca, preferia estar en un lugar mas tranquilo, y de paso permitirle a ma gente imprimir tps, hacer correciones de ultimo minuto Y HACER IMPRESIONES A3.

Como bien dijo Jaco, el cecom daba lo suficiente para autoabastecerse y creo que mas.

Y no se a vos, chiquito, pero a mi no me sirve de nada que me asegures la gratuidad de mi carrera si no la puedo aprobar por no entregar un puto plano A3.

Que buenas tortillas y revueltos que debe cocinar este pibe...


Me parece que tenés una idea un poco equivocada de los que es el CEI. .

Me parece que tenés una idea un poco equivocada de quienes somos los estudiantes.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no te pronunciaste en contra de la CoNEAU no sos estudiante.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que si no te pronunciaste en contra es porque estás a favor.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
fchouza escribió:
DeScLo escribió:
Sigo esperando alguna propuesta de parte de Chouza, porque excusas tiene muchas que, dicho sea de paso, ninguna me convence.

Yo colaboré durante la presidencia del CEI a mantener el Cecom de LH Abierto, Se habia propuesto una convocatoria aca en el foro y cadauno decia a que hora estaba disponible. Oso y Wetsa pueden dar fe que al menos los viernes mantenia el cecom abierto de 16 a 19 hs porque, para estudiar en el cagadero de palomas de la biblioteca, preferia estar en un lugar mas tranquilo, y de paso permitirle a ma gente imprimir tps, hacer correciones de ultimo minuto Y HACER IMPRESIONES A3.

Como bien dijo Jaco, el cecom daba lo suficiente para autoabastecerse y creo que mas.

Y no se a vos, chiquito, pero a mi no me sirve de nada que me asegures la gratuidad de mi carrera si no la puedo aprobar por no entregar un puto plano A3.

Que buenas tortillas y revueltos que debe cocinar este pibe...


Me parece que tenés una idea un poco equivocada de los que es el CEI. .

Me parece que tenés una idea un poco equivocada de quienes somos los estudiantes.


Pasa que ser estudiante es repartir panfletos, pegar carteles y luchar contra el capitalismo ... los que vamos a estudiar estamos de adorno.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

:O bueno... yo voy a estudiar pero.. que bueno que tengo contactos (??)

Prioridades desencontradas..


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mafalda escribió:
:O bueno... yo voy a estudiar pero.. que bueno que tengo contactos (??)

Prioridades desencontradas..


Ojo, el día de mañana te recortan la carrera y te hacen posgrados pagos los últimos años y ya vamos a ver cómo cambian las prioridades de los estudiantes de la facultad.
Yo creo que si ellos dicen que para ellos eso es lo más importante y que son buenos para defendernos de esas cosas, entonces que se dediquen y pongan sus energías en eso, porque como gestionadores de la SHYME y de espacios como el CecomCEI de LH dejan que desear. Seguramente habrá mucha gente por ahí con pocas capacidades revolucionarias pero con buenas en gestión.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que es la primera vez que coincido políticamente con gira.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Seguramente habrá mucha gente por ahí con pocas capacidades revolucionarias pero con buenas en gestión.


No me cabe duda que muchos de lo que acá postean, si estuviesen en Económicas, votarían la 'gestión' de la Franja. No tienen problemas en votar a alguien que apoya directores que proponen recortar carreras y pasar contenidos a posgrados mientras le pongan una impresora.

Por suerte la UBA va en otra dirección, los estudiantes se pronunciaron en las últimas elecciones por una política clara contra los lineamientos privatistas y por la independencia política respecto a los gobiernos de turno.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, todo eso esta muy bueno pero la gente que tienen al pedo repartiendole boludeces a los ingresantes, no la pueden mandar a LH a abrir el cecom no? Ni da eso.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
HK-47
Nivel 5



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 140
Ubicación: Ebon Hawk
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
No me cabe duda que muchos de lo que acá postean, si estuviesen en Económicas, votarían la 'gestión' de la Franja. No tienen problemas en votar a alguien que apoya directores que proponen recortar carreras y pasar contenidos a posgrados mientras le pongan una impresora.

De vuelta con lo mismo. Si uno no piensa o hace lo que vos decis, es privatista, de la franja, etc.
Se les esta haciendo una clara critica sobre el funcionamiento en las elecciones de secretarias y tu unica forma de contestar es bardear sobre otro tema( el que fue ampliamente tratado en otros threads) para desvirtuar la discusión. En ningún momento estas respondiendo al cuestionamiento que se les esta realizando.
fchouza escribió:
Por suerte la UBA va en otra dirección, los estudiantes se pronunciaron en las últimas elecciones por una política clara contra los lineamientos privatistas y por la independencia política respecto a los gobiernos de turno.

Y si... Por eso en FIUBA se voto al MLI y no a ustedes

_________________
Warning: Touch the master's word and lose an arm, meatbag

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HK-47Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
gira escribió:
Seguramente habrá mucha gente por ahí con pocas capacidades revolucionarias pero con buenas en gestión.


No me cabe duda que muchos de lo que acá postean, si estuviesen en Económicas, votarían la 'gestión' de la Franja. No tienen problemas en votar a alguien que apoya directores que proponen recortar carreras y pasar contenidos a posgrados mientras le pongan una impresora.

Por suerte la UBA va en otra dirección, los estudiantes se pronunciaron en las últimas elecciones por una política clara contra los lineamientos privatistas y por la independencia política respecto a los gobiernos de turno.


Como tergiversas. Dejate de joder.

Hoy, de 18 a 19 hs: qué van a estar haciendo contra la CONEAU? No podría haber alguno abriéndolo?

No se les ocurrió en 3 años algún plan para que otros puedan abrirlo?

Son como 4 agrupaciones!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La respuesta está bien explicada a lo largo de las 16 páginas del thread. Los que querían encontrarla, la encontraron. Otros, no la van a encontrar nunca, aunque el thread tenga 100 páginas y lo explique de mil formas diferentes, porque no les interesa la respuesta. Les interesa criticar a la conducción del CEI porque tiene una política diferente que no comparten. Por que no tranza con las autoridades y porque tiene una política consecuente de lucha contra las políticas privatistas. Eso a algunos les jode mucho, pero no vamos a movernos de esa posición mal que les pese.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
no vamos a movernos de esa posición mal que les pese.


Lo que ya sabían. Olvídense del CeCom.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Luchar contra la coneau y los entes perversos que quieren pasar contenido a posgrado es un trabajo de 24/7, no hay tiempo de abrir el cecom.

Esos que estan siempre repartiendo volantes y rascandose las pelotas, no, tampoco, son agentes encubiertos anti coneau.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
Claro, todo eso esta muy bueno pero la gente que tienen al pedo repartiendole boludeces a los ingresantes, no la pueden mandar a LH a abrir el cecom no? Ni da eso.

Es que son estudiantes "como vos".
Pero rinde más políticamente (parra ellos?) hablar de la Coneau que abrir el CecomCEI.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4528s ][ Pedidos: 20 (0.3230s) ]