Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 2:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿De que elección estás hablando? Los espacios son del CEI, no de una secretaría. Si, ganamos la elección a presidencia del CEI y eso nos da el control sobre algunos espacios del CEI. No tiene nada que ver con la SHYME. Hablan desde el desconocimiento.

Pero si cuando lo tenía el MLI se fueron a quejar al MLI porque no les daba las llaves; y ahora que lo L7S nunca estuvo abierto.
No cierra desde el discurso y no cierra desde las acciones.
Desde el discurso, porque antes de las elecciones vienen a pasar por cursos (cursos de materias del 11vo cuatrimestre, no te estoy hablando de Analisis II); para pedir un comedor de los estudiantes, con precios "accesibles".
Tienen un lab de computadores inutilizada en LH y no lo usan. Pero no solo eso, hasta donde tenía entendido, eso estaba dando plata en el último momento.
Y sabes que? después nos vamos a quejar de que El Gradiente pone un lab de computadoras (sin filtros, no como la biblioteca) con plata de la facultad en la planta baja de PC.
PS: Te lo firmo ahora, los $500 se los fumaron en pipa.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 2:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
gira escribió:
fchouza escribió:
gira escribió:
Mr Nadie escribió:
Traigo acá para no desvirtuar el otro topic:

fchouza escribió:
lamorsa escribió:
¿El CeCom de LH tambien lo cerro Rosito?


No, la verdad es sería bueno poder abrirlo más tiempo. Pero bueno, podés sumarte y colaborar.


Más tiempo? No seas mentiroso. Ni abre. Dejaron la luz prendida desde hace meses para que parezca que haya gente o se olvidaron de apagarla la última vez que fueron?

Honestamente, yo no colaboraría porque estoy seguro que lo utilizarían como rédito político, y no estoy de acuerdo con su manejo como presidencia del CEI. Aunque bueno, tampoco ustedes hicieron demasiado como para que la gente se sume para que se mantenga abierto.


Coincido. Si eligen administrar ese espacio deberían moverse para que funcione, sino no entiendo para qué esa elección... (¿movida política? naaah no hay que ser tan mal pensado (?))


¿De que elección estás hablando? Los espacios son del CEI, no de una secretaría. Si, ganamos la elección a presidencia del CEI y eso nos da el control sobre algunos espacios del CEI. No tiene nada que ver con la SHYME. Hablan desde el desconocimiento.


No entiendo entonces quién está a cargo del CecomCEI ni por qué está a cargo.


A cargo está la presidencia del CEI, como de todos los espacios. Eso no quiere decir que no se puedan desarrollar actividades que no dependan de la presidencia. Por ejemplo, en el CeCom de PC se hace el remando en el CBC.

gira escribió:
Tampoco entiendo por qué eligen hacerse cargo de la Secretaria de Herramientas y Material de Estudio si después dicen que hay temas más importantes.... Neutral (¿sería de muy mal pensado de mi parte creer que lo hicieron porque el laburo hecho en esa secretaría favorecía políticamente al MLI?)


Ya te repito, nosotros desde las secretarías hacemos actividades, como ser la Biblioteca de Apuntes, los torneos de Fútblol, los de Pingpong, etc. Eso no quiere decir que no tengamos prioridades y ponderemos las actividades de diferente modo.

gira escribió:
EDIT: Y tampoco entiendo por qué "armamos una biblioteca de apuntes digital para que todos puedan tener acceso y no hay que depender de que esté alguien de la biblioteca de apuntes" si ya existe esto: http://apuntes.foros-fiuba.com.ar/ ...que justo depende de la SHYME.


Esto depende de la SHYME cuando el MLI tiene la SHYME, del mismo modo que los apuntes de la SHYME eran de la SHYME cuando el MLI tenía esa secretaría, y cuando la perdió se los llevó. Además, FF es una iniciativa particular, está bárbaro que lo sea, pero nosotros no vamos a poner nuestro trabajo en una iniciativa particular. Esto no es el CEI, ni responde a su lógica. Como dijo SS alguna vez, esto no es democrático.


Gracias por aclararme las dudas.

Te comento que ese sitio está hosteado por el foro pero no es administrado por el foro. Como bien dice en la portada:

"Foros-FIUBA se limita solamente a proveer su nombre, el dominio y la difusión del proyecto; restringiéndose toda la responsabilidad por el material distribuido a dicha secretaría. Foros-FIUBA no tiene injerencia sobre el material subido"

Sea democrático o no el foro, no tiene nada que ver, ya que eso no es el foro. Aún no veo razón para no haber aprovechado el hosting y todo el material subido... a menos que desde ya les caiga mal el hosting. Creo que es una lástima la no continuidad del proyecto.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 3:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo esperando alguna propuesta de parte de Chouza, porque excusas tiene muchas que, dicho sea de paso, ninguna me convence.

Yo colaboré durante la presidencia del CEI a mantener el Cecom de LH Abierto, Se habia propuesto una convocatoria aca en el foro y cadauno decia a que hora estaba disponible. Oso y Wetsa pueden dar fe que al menos los viernes mantenia el cecom abierto de 16 a 19 hs porque, para estudiar en el cagadero de palomas de la biblioteca, preferia estar en un lugar mas tranquilo, y de paso permitirle a ma gente imprimir tps, hacer correciones de ultimo minuto Y HACER IMPRESIONES A3.

Como bien dijo Jaco, el cecom daba lo suficiente para autoabastecerse y creo que mas.

Y no se a vos, chiquito, pero a mi no me sirve de nada que me asegures la gratuidad de mi carrera si no la puedo aprobar por no entregar un puto plano A3.

Que buenas tortillas y revueltos que debe cocinar este pibe...

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
Sigo esperando alguna propuesta de parte de Chouza, porque excusas tiene muchas que, dicho sea de paso, ninguna me convence.

Yo colaboré durante la presidencia del CEI a mantener el Cecom de LH Abierto, Se habia propuesto una convocatoria aca en el foro y cadauno decia a que hora estaba disponible. Oso y Wetsa pueden dar fe que al menos los viernes mantenia el cecom abierto de 16 a 19 hs porque, para estudiar en el cagadero de palomas de la biblioteca, preferia estar en un lugar mas tranquilo, y de paso permitirle a ma gente imprimir tps, hacer correciones de ultimo minuto Y HACER IMPRESIONES A3.

Como bien dijo Jaco, el cecom daba lo suficiente para autoabastecerse y creo que mas.

Y no se a vos, chiquito, pero a mi no me sirve de nada que me asegures la gratuidad de mi carrera si no la puedo aprobar por no entregar un puto plano A3.

Que buenas tortillas y revueltos que debe cocinar este pibe...


Me parece que tenés una idea un poco equivocada de los que es el CEI. Igual, ya expliqué cual es mi posición. Está clara para el que lo quiera entender. Al margen de compartirlo, claro.

Por cierto, no se cuanto te puede salir imprimir una lámina en un local de copiado, pero creo que es bastante menos que una carrera. Me parece que no sos muy bueno para los negocios...

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojalá pongan en sus plataformas que el CeComCei de LH no forma parte de sus prioridades, y no hagan como la última vez que pusieron un cartel lindo, sacaron unas mesas afuera y se sentaron 2 o 3 como que estudiaban para sacar unas fotos.

Como dije antes, es bastante triste saber que adoptan esa postura: hinchan las bolas por bajar el costo del menú del comedor, pero les chupa un huevo que podamos imprimir barato, cuando, al menos en mi caso, gasto en el comedor de LH seguramente menos que en impresiones.

El que ganó como loco con esto del CeComCei cerrado es el locutorio que está a una cuadra. Hasta se compró un plotter para imprimir en A0!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
El que ganó como loco con esto del CeComCei cerrado es el locutorio que está a una cuadra. Hasta se compró un plotter para imprimir en A0!



quien te pensabas que garpaba los volantes del L7S?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea, es imprescindible bajar el menú del Comedor de 15 a 10 pesos, pero es de segundo orden que tengamos que paga 10 pesos por una impresión A3 en vez de 1 peso. Al menos en Civil necesitamos muchísimas impresiones A3, y pagar 10 pesos por ellas en un local de la zona nos resulta muy caro y nos vendría muy bien tener acceso a esa impresora. Muchas veces dejamos de hacer las impresiones, o pegamos varias hojas A4 para no hacer las impresiones en A3.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:
Muchas veces dejamos de hacer las impresiones, o pegamos varias hojas A4 para no hacer las impresiones en A3.


Jaja, el viejo truco. Si habré gastado 15 pesos en 20 hojas de mierda que a la media hora no servían más...

Bueno, ya que la gente de L7S hace una cámara oculta por lo del comedor, bien se podrían usar los posts de chouza como testimonio en afiches, no?

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concluyendo, la lucha revolucionaria y los torneos de futbol y ping pong tienen prioridad sobre facilitarle el material a los alumnos de una facultad.
No hay que ser egoistas y pensar en el ahora chicos, hay que prepararse para darle otro duro golpe a la coneau en el futuro.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El comedor de LH es tan popularmente usado como el de PC? jajaj

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
DeScLo escribió:
Sigo esperando alguna propuesta de parte de Chouza, porque excusas tiene muchas que, dicho sea de paso, ninguna me convence.

Yo colaboré durante la presidencia del CEI a mantener el Cecom de LH Abierto, Se habia propuesto una convocatoria aca en el foro y cadauno decia a que hora estaba disponible. Oso y Wetsa pueden dar fe que al menos los viernes mantenia el cecom abierto de 16 a 19 hs porque, para estudiar en el cagadero de palomas de la biblioteca, preferia estar en un lugar mas tranquilo, y de paso permitirle a ma gente imprimir tps, hacer correciones de ultimo minuto Y HACER IMPRESIONES A3.

Como bien dijo Jaco, el cecom daba lo suficiente para autoabastecerse y creo que mas.

Y no se a vos, chiquito, pero a mi no me sirve de nada que me asegures la gratuidad de mi carrera si no la puedo aprobar por no entregar un puto plano A3.

Que buenas tortillas y revueltos que debe cocinar este pibe...


Me parece que tenés una idea un poco equivocada de los que es el CEI. Igual, ya expliqué cual es mi posición. Está clara para el que lo quiera entender. Al margen de compartirlo, claro.

Por cierto, no se cuanto te puede salir imprimir una lámina en un local de copiado, pero creo que es bastante menos que una carrera. Me parece que no sos muy bueno para los negocios...


Siendo un usuario que intenta seguir tu razonamiento casi siempre Chouza, me parece que en este caso no quedó muy clara, sacando se vea totalmente descripta por "El CeComCEI de LH no es prioridad", argumento que queda bastante corto.

Bistek escribió:
Concluyendo, la lucha revolucionaria y los torneos de futbol y ping pong tienen prioridad sobre facilitarle el material a los alumnos de una facultad.
No hay que ser egoistas y pensar en el ahora chicos, hay que prepararse para darle otro duro golpe a la coneau en el futuro.


Jajajajaja.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El comedor de LH trabaja mucho de 18:00 a 19:30, con café con leche y media lunas, tostados, y todo lo que uno pueda tomar como merienda. El resto del día hay muy poca gente.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al menos ya aclaramos el tema de que como en LH no sacan ni un voto, LH no es prioridad.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
DeScLo escribió:
Sigo esperando alguna propuesta de parte de Chouza, porque excusas tiene muchas que, dicho sea de paso, ninguna me convence.

Yo colaboré durante la presidencia del CEI a mantener el Cecom de LH Abierto, Se habia propuesto una convocatoria aca en el foro y cadauno decia a que hora estaba disponible. Oso y Wetsa pueden dar fe que al menos los viernes mantenia el cecom abierto de 16 a 19 hs porque, para estudiar en el cagadero de palomas de la biblioteca, preferia estar en un lugar mas tranquilo, y de paso permitirle a ma gente imprimir tps, hacer correciones de ultimo minuto Y HACER IMPRESIONES A3.

Como bien dijo Jaco, el cecom daba lo suficiente para autoabastecerse y creo que mas.

Y no se a vos, chiquito, pero a mi no me sirve de nada que me asegures la gratuidad de mi carrera si no la puedo aprobar por no entregar un puto plano A3.

Que buenas tortillas y revueltos que debe cocinar este pibe...


Me parece que tenés una idea un poco equivocada de los que es el CEI. Igual, ya expliqué cual es mi posición. Está clara para el que lo quiera entender. Al margen de compartirlo, claro.

Por cierto, no se cuanto te puede salir imprimir una lámina en un local de copiado, pero creo que es bastante menos que una carrera. Me parece que no sos muy bueno para los negocios...


Buenisimo lo que me contas che... pero por mis finanzas no te precupes... bah.. no te preocupás... igualmente se ve que soy industrial, y no entendí tu postura, ¿podés explicarla para mongolitos asi interpreto bien?

Onda una sintesis, separada de toda la retórica engorda parrafos que solés usar.

Lo que si te pido, queridisimo integrante de una agrupacion de los estudiantes, es que te pongas a defender mi interés como estudiante, y me propongas lo que te pedí. Smile

Qué podémos hacer para reabrir el CeCom de LH?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:

Ya te repito, nosotros desde las secretarías hacemos actividades, como ser la Biblioteca de Apuntes, los torneos de Fútblol, los de Pingpong, etc. Eso no quiere decir que no tengamos prioridades y ponderemos las actividades de diferente modo.


Debían ser unos loquillos aquellos muchachos que en otra época editaban libritos con teoría para ciertas materias, como los de Fisica 1, o los de Geometría descriptiva.

Eso de la biblioteca de apuntes parece ser que parte proviene del famoso skydrive de Gira, sacando eso (porque tiene un valor agregado nulo) me estaría quedando con los torneos.
Qué hay detrás del "etc"?

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5907s ][ Pedidos: 18 (0.4190s) ]