Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
terrabag
Nivel 2



Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 8

Carrera: Civil y Sistemas
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 3:17 pm  Asunto: Idea pregunta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[B][glow=red]alguien tiene la guia?? en todos los links que figuran por aca no abre la pagina y tira error... si me hacen el favor, please mandenmela al mail, es walgaba@gmail.com
gracias! [B][glow=red]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de terrabagVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay guía?? :P
Adhiero al pedido de un link que ande.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estan en la fotocopiadora de LH!!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elpuri
Nivel 1



Registrado: 26 Mar 2009
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Che, saben cual es la pagina de economia o donde encuentro los apuntes¿? por que no encuentro la pagina en internet. muchas gracias


   OfflineGalería Personal de elpuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tampoco la habia encontrado... igualmente saque todo lo que tenia que sacar de fotocopiadora, fijate que ahi esta todo


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elpuri
Nivel 1



Registrado: 26 Mar 2009
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ha, regio. muchisimas gracias. me salvaste


   OfflineGalería Personal de elpuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
terrabag
Nivel 2



Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 8

Carrera: Civil y Sistemas
micronesia.gif
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la fotocopia??? yo no encontre ninguna guia, hay 15mil fotocopias, pero ninguna de los primeros temas, y mucho menos una guia... Si alguien la tiene, me la puede mandar por mail, o arreglar para q me la preste en la cursada para sacarle fotocopias porfaaaa....

por las dudas vuelvo a dejar mi mail: walgaba@gmail.com

graciassssssss


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de terrabagVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estan escritas como en maquina de escribir... no se a que llamas LOS PRIMEROS temas, para el parcial solo hay una guia de contabilidad, qeu es el unico que tema que necesita ejercicios


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería saber si alguien no copió el parcial que tomaron este cuatrimestre y lo puede subir?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gb87
Nivel 3



Registrado: 10 Jul 2009
Mensajes: 27


sweden.gif
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo al pedido de CrisJ
o aunque sea, saber, mas o menos, como fue el parcial del 03/11
desde ya, gracias Smile


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Gb87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Agush
Nivel 2



Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 15

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

problema 1) sacar un CdeR con costeo directo y por absorcion de una empresa con 1 CP y un CS;
problema 2)no me acuerdo
Preguntas_Teóricas)1)cual es la base imponible del imp. a la GMP?; 2)q es un oligopolio? y 3)Mencionar una actividad productiva del sector primario.
eso es todo
alguno q se acuerde mas o menos, q suba el 2º problema..

_________________
A G U S T Í N .

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AgushVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Agush por la respuesta..todo sirve para estudiar

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que haya rendido el Coloqui (primera o segunda fecha) tiene ganas de subir máaaas o menos qué se tomó?


grax!

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el 22 de diciembre tomaron el mismo q esta en el wiki como mas reciente.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando firman las libretas? Rendí el 13 y quiero saber si puedo ir mañana a firmar o si hay que esperar a que terminen todas las fechas de final.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3565s ][ Pedidos: 18 (0.2693s) ]