Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra pregunta. Alguno sabe si aprobando las materias que da el depto. de economia en el verano?

El verano anterior se dicto

71.50 INGENIERÍA ECONÓMICA I
71.06/71.18 ESTRUCTURA ECONÓMICA ARGENTINA

Me dan Economia 71.23 aprobada?

Realmente si saben me ayudaria en mucho. Gracias.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guillermo
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 49
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 11:59 pm  Asunto:  Coloquio economia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola .. alguien que haya dado el coloquio de economia me podría decir que suelen tomar y como se evalua, me dijeron que suelen hacer preguntas orales al final del examen.
Gracias


   OfflineGalería Personal de GuillermoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi final de economía fue un multiple choice. Lo hizo Córdova (sí, con v, para los que no lo conocen) y estaba bueno porque había que pensar bien las respuestas (si bien eran medio rebuscadas y confusas en cuanto a la redacción). Eran 20 preguntas, sumabas 0.50 por cada respuesta bien y restabas 0.25 por cada respuesta mal (o sea que te podías sacar un -5). No me tomaron nada oral.

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendi el integrador en diciembre de 2006. Me tomaron un examen multiple choice exactamente igual que a Benibo (en cuanto a la estructura, no se si tambien en el contenido de las preguntas). Pero los profesores distinguen entre coloquio e integrador de acuerdo a la nota del parcial (si te sacás 6 o más das integrador, si te sacas entre 4 y 6 coloquio). Supuestamente el colquio es un poco más difícil porque abarca toda la materia mientras que en el integrador básicamente la segunda parte y algunos temas del parcial.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedelps
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 14
Ubicación: Quilmes
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:51 pm  Asunto:  guia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede decir donde puedo conseguir la guia de economia 71.23, la estoy cursando ahora pero no tengo ni idea


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fedelpsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 2:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En una fecha de este año tomaron el multiple choice del integrador a los de coloquio. En las demás fechas era un choice más jodido


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que la haya dado el final este invierno, ¿que fue lo que tomaron? ¿fue dificil? ¿lo mismo que el primer parcial mas las boludeses que agragaron en las 2 clases que quedaron?

la pienso dar este martes y quiero estudiar lo menos posible, gracias

PD: cuando termine de rendirla voy a dar mi comentaro sobre esta materia. pero para los que se estan por anotar, les aclaro que es una materia muuuy chota y que el nuevo temario incluye contabilidad, puaj.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Chalín
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 59

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
para los que se estan por anotar, les aclaro que es una materia muuuy chota

significa que es fácil? me dijeron que es bastante aburrida, pero pienso hacerla este cuatrimestre.... qué catedra me recomiendan??












(chiste)


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ChalínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cual es el chiste?

no entiendo!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seria muy facil, si estuviese bien dada, como la dan para el ojete, no es tan facil. muchos conceptos quedan ambiguos o en la nebulosa y te traen muchas dudas a la hora de estudiarlos y dar un parcial.

si podes hacer topo en ves de economia, mejor. yo esperaria un cuatrimestre mas a que se organize bien la catedra y tengan bien claro el temario y la bibliografia que van dar.

pero si aprobas estabilidad I supongo que vas a hacer estabilidad II y no estas "2 materias", no??


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El chiste es que es cátedra única.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que dijo porra me planteó una disyuntiva interesante (y que me movió el piso un poco también, a una semana de que comience el segundo cuatrimestre):
Yo pensaba hacer economía este cuatri, pero según lo que comenta porra quizás sea más conveniente intercambiarla por topo (intercambiarla, digo, basándose en el plan de estudios alternativo).

Por otro lado, considerando:

  1. Que economía es cátedra única, como bien recalca Benibo, y que más allá del cambio de temario u otras cosas nuevas de este año que señaló porra, siempre ha tenido fama de aburrida, mal dada, etcétera. Por tanto no creo que estas cosas se solucionen en el corto plazo.
  2. Que topografía y geodesia, según comentan, es fácil; y además, personalmente creo que me gustan los temas que se dan, con lo cual se me haría encima más amena de estudiar. Por eso justamente en el plan de estudios alternativo la puse junto con Estabilidad III e Hidráulica, que me imagino son un dúo pesadito.
  3. Que economía, siendo así como la pintan, prefiero sacármela de encima lo antes posible (para poder hacer transportes cuando me convenga). Y no me gustaría nada tener que hacerla junto con Estab-III e Hidráulica.


Considerando eso, creo que me convendría darle pa' delante con Economía. Pelearla, más allá de las deficiencias docentes, y tratar de sacármela de encima (o por lo menos aprobar la cursada) este segundo cuatri 2007. ¿Qué opinan los más experimentados?

¿Hago Álgebra, Estabilidad y Economía este cuatri y en el sexto Estabilidad III, Hidráulica y Topografía y Geodesia
o bien
Álgebra, Estabilidad y Topografía y Geodesia este cuatri y en el sexto Estabilidad III, Hidráulica y Economía?

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]



Última edición por ignis el Dom Ago 12, 2007 4:36 pm, editado 2 veces
Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aunque nos estamos yendo mucho de tema, estabilidad II tambien es martes a la noche, por lo que vas a tener que hacer una de las 2 materias ahora y la otra la dejaras para dentro de un año. Por lo que el cuatrimestre que tiene estabilidad II e Hidraulica, no vas a poder hacer ni economia ni topo.

yo que vos hago topo y me dejo el sufrimiento de economia para mas adelante, esa es mi opinion nada mas. y como topo es una materia inexistente agregaría proba


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, me equivoqué. Todas las veces que puse "Estabilidad II" quise poner "Estabilidad III". Ya lo corregí.
Gracias porra por tomarte el laburo de contestarme.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chalín
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 59

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
pero si aprobas estabilidad I supongo que vas a hacer estabilidad II y no estas "2 materias", no??


Cita:
El chiste es que es cátedra única.


qué bien que me "lee" la gente... estos tipos la tienen clara..
definitivamente el "chiste" era ese...
y tenes razon en lo q decis, porra, el martes doy estabilidad I y si la meto pienso hacer estabilidad II y, como tengo sabido, tendre q hacer electro o numerico, en vez de economia....si no la meto, haré hidraulica, economia y alguna otra...

recomiendan algo ?


gracias.


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ChalínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3201s ][ Pedidos: 20 (0.2288s) ]