Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Copio un fragmento del mail de porra en la CCIC

Cita:
El jueves se hablo un momento de este tema. Carretero dijo que quiere tener una reunión en 3 semanas con todos los directores de depto para realizar cambios de horarios para el cuatrimestre que viene. Veo medio difícil los cambios para el próximo cuatrimestre mas que nada porque ya se están enviando las planificaciones pero tal vez se puedan realizar algunos cambios menores.

Así que quien quiera dar una mano bienvenida...Pueden entrar a: https://groups.google.com/d/topic/alumnos_ccic/lMO9hl_GUOk/discussion

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Actualizo el tema y dejo un preliminar de los cambios:

http://civilesfiuba.blogspot.com/2011/09/estado-del-cambio-del-proyecto-para.html

Cita:
Muchachos, les mando el esquema de horarios modificado a la fecha.

En octubre deberíamos tener la 2da reunion con los departamentos, como para seguir tratando este tema. Esto mandamos a la comision como para despues enviar a los departamentos.

saludos

Guillermo Dankert

El archivo lo pueden ver acá: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1DDZQwo-G_EXKQp3OYZk9N2fwbS2mdivlujbWPG6pIb3tDc-ycexZmXzf-q4y&hl=es

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mail de Porra al grupo de la comisión:


Gente,
Les traigo las últimas noticias algo atrasadas como me es costumbre últimamente. El jueves pasado en reunión de Comisión Curricular se re-discutió el tema de cambio de horarios y los resultados fueron:

Departamento de Transporte: Es el que está mas retrasado a mi gusto, todavía no tiene nada definido y como no envían a los popes a las reuniones las modificaciones tardan en llegar. A la reunión fue Papazian y mucho no aportó, pero se le dijo que las modificaciones prioritarias por el tema de bandas horarias eran: Territorial y Transito (me olvide del problema de Carreteras, sepan disculpar), pero también se le dijo que en lo posible las materias se ajusten a estar los martes y jueves o lunes y miercoles. Lo más interesante es la opción no confirmada de que IdeT rote entre la tarde y la noche para los próximos cuatrimestres, que por cierto ya irían siendo los últimos así que tampoco es el gran cambio, pero al menos es una nueva forma de pensar la estructura. Comentario al margen, siguen en la nebulosa de como encarar el tema de las nuevas materias y las optativas; se necesita urgente reunión de los de transporte para organizar ese menjunje de departamento, consejeros asesores pónganse el tema al hombro porque va a llegar el día y no van a saber que temas dar.
Construcciones: casi no hay materias que no cumplan, pero las que no lo hacen, son muy difíciles de mover y parece que no hay intenciones de hacerlo. Parece que la gente de La-Democratica-Metálicas no quiere moverse ni un pelo, les es muy cómodo ir una vez por semana para atender las prácticas de los 2 cursos. Si falta algún curso cambiar de horario por favor háblenlo en el consejo asesor, va a ser más fácil.
Hidráulica: Estaría todo encaminado, las materias que hoy no cumplen; Hidrología y Aplicada pasarían las 2 a la noche en principio martes y jueves o lunes y miércoles, casi que podemos decidirlo nosotros o al menos "recomendarlo fuertemente". Construcciones Hidráulicas / Guitelman no quiere moverse a los viernes, pero a mi personalmente no me parece una mala opción que esté junto a Planificación de los Recursos Hídricos como una combinación martes y jueves y no mover a ninguna de los horarios actuales. Modelos, y Fluvial Y Marítima la idea es que sean lunes y miércoles o martes y jueves, también hay libertad y la idea es los armemos nosotros y se lo mandemos a Marcet y el nos confirma. No se si conviene que Modelos pase a estar un solo día, no la cursé y no puedo opinar, pero a mi que la voy a cursar el próximo cuatrimestre me viene de diez :P. Gestión de lo Recursos Hídricos creo que no se movería pero si quieren lo podemos hacer, podría pasar toda a un solo día a la tarde, hoy los viernes entiendo que no hay clases y queda una materia de solo 2 horas. Hidráulica General y su futuro desdoble se quedaría a la tarde. Recuerden que empiezan el año que viene.
Estabilidad: Hay chances de que Estabilidad pase a los martes y jueves y Materiales los lunes y miércoles. De Suelos ni idea si van a cambiar los días, pero no le falta mucho para ganar 2 horas más de cursada... que vayan viendo como hacer (tarea por los asesores). Luego, finitos creo que habría chance de cambiarla pero no había nadie de estabilidad así que no se pudo confirmar nada (otra tarea). Había alguna otra materia? creo que no.

Resumen, a laburar en los consejos asesores, es más fácil hacer los cambios desde ahí, ya la piedra desde la CC esta tirada, ahora agárrenla ustedes.
De hidráulica, digan que prefieren en tema horarios con los comentarios de arriba así le escribo a Marcet entre esta semana y la próxima que ya en noviembre tienen que subir los horarios del año que viene.

Saludos,
Leandro

Más info: https://groups.google.com/d/topic/alumnos_ccic/lI-Cwa-8p5A/discussion

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El departamento de transporte, después de muchísimo tiempo cambia varios horarios para adecuarlos a las franjas horarias: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=520287#520287

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2234s ][ Pedidos: 20 (0.1655s) ]