Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 4:46 pm  Asunto:  [62.01] Consulta sobre cursos. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gentuza, alguien sabe una buena catedra de Fisica I para cursarla? porque me anote este cuatrimestre en una que me hicieron la cola, encima no se entendia un comino asi que la tuve que dejar
espero rtas...
slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A que catedra fuiste, para tener parametro, ademas, que te interesa?, que te rompas las bolas y aprendas, o que te hagan la vida facil, y zafes?
Saluds
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anda a Mosquera, se aprende bastante bien y es facil (lo q si rompen las bolas con los TPs). Yo aprobe de una el parcial y para el final te prepara bastante bien (tambien lo aprobe de una).


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun escuche las mejores son: Speltini, Menikhem (bastante exigente) y Lombardi (bastante exigente), pero bueno, si aprobas el parcial, seguramente el final tambien. Yo curse con Lombardi (buena profesora y excelente persona)
Saludos.




Última edición por Murnin el Vie Ago 05, 2005 6:40 pm, editado 2 veces
   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no puedo evitar recomendarte el curso de Rina Lombardi, no es el más fácil, pero tampoco es dificil y la mina es muy macanuda.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tenes idea de fisica anda a Arias que yo la hice ahi y lo aprobe lo mas bien. No toman lista, ni te la complican la materia. Eso si, olvidate de aprender algo ahi, te conviene hacerla si la estas recursando o tenes buena base. Porque el chabon llega tarde, se va antes y los de la practica son uno peor que el otro. Cool


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JUANMALLIATI
Nivel 1



Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe algo sabre la catedra de Martinez?? gracias...


   OfflineGalería Personal de JUANMALLIATIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, vamos a moderar un poco que para eso nos pagan (??????)
Nos vamos a Cursos Comunes, agarrense.


/muevo.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
seba
Nivel 1



Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con sorichetti el parcial es muy fácil y los TP se aprueban fácil pero aprendes muy poco. En el final ARREGLATE COMO PUEDAS.


   OfflineGalería Personal de sebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brainstorm
Nivel 2



Registrado: 27 May 2005
Mensajes: 15


MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mosquera es un desastre. No lo recomiendo para nada.


   OfflineGalería Personal de BrainstormVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 2:18 pm  Asunto:  Re: Catedras de Fisica I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo la hice con Garea, no joden mucho pero tampoco es robo. Dentro de todo se aprende y el parcial no fue dificil


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno ya lo dijeron, si te quedo algo de la cursada Arias

si queres empezar de 0, Speltini, Menikheim, Garea, Lombardi... pero salvo Speltini son muy exigentes (parcialitos tps y parcial)... asi q labural

personalmente me inscribi en Arias

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algo sobre Echarri a la noche? Me anoté en esa, pero todavía no fui a ninguna clase gracias al paro Evil or Very Mad


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anote con lombardi al final...
Espero que no se complique demasiado!! :P

Slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aguante Rina.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5130s ][ Pedidos: 20 (0.4416s) ]