Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya se qeu pregunte hace poco, pero como no hubo respuesta insisto: MATTEO es la catedra y cualquier info. será agradecida.

perdon si encontre respuesta de jacobiano sobre di franco y se le agradece.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo topic para hacer ciertas consultas.

Yo quiero ir a la mañana / tardecita (hasta las 16hs como mucho). Asi que ya filtre las cátedras de +16hs. Entre las posibles, me quedaron unas cuantas. Entre ellas, Menikheim, Sorrchetti, Garea, Speltini, Mosquera, Matteo, Perez Quintian. Por favor los que tengan experiencia con estas catedras, si me pueden contar algo, bienvenido sea.

Con respecto a la primer catedra (Menikheim-Corsini) me dijeron que es una buena cateedra. Es asi? Yo no busco que me destrocen, simplemente una cátedra buena, clara y en que se explique bien y se aprenda. Pido mucho? XD

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Menikheim explica bien, lo se por consultas que le hice. Yo curse con Mosquera y explica para los que saben, es decir, si venis con una buena fisica de la secundaria te puede servir, sino no te la recomiendo. Corrigiendo, Mosquera, es bastante tranca.

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien puede dar referencias de catedras no tan "populares"?
por solo leo buenas recomendaciones de 2 o 3 catedras, de las otras no se dice nada de nada. tan malas son? alguna referencia?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicooteiza
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Escuché mucho acerca de distintas cátedras. quiero saber si alguien tiene información de esta cátedra. Tuve una muy buena secundaria en física, y en el cbc me fue muy bien, pero tampoco estoy recursando asique tengo que aprender jaja. Bueno, si alguien sabe algo me vendría muy bien gracias!


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicooteizaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicooteiza
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, soy boludísimo... la cátedra es Matteo- di Franco.. gracias


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicooteizaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanpr
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 74

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, queria cursar con Speltini que es la que mas recomiendan, pero tiene los dias mal, lunes y jueves encima a horarios de otras materias, yo quiero cursar álgebra, voy a tener que elegir otra. Pensaba en Garea o Menikheim, u otra que me puedan reecomendar, ¿cuál es la mejor para recursarla, aprender y que no me maten en el/los parciales?

Salu2.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de juanprVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor. Si alguien cursó con Matteo y/o Di Franco apreciaria info acerca de como toman (si molestan con parcialitos y tps) y si las teóricas son claras.

GRACIAS


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos, este mensaje va con la mejor de las ondas

presentense al foro, capaz q reciben mas respuestas :P:P:P:P:P

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
muchachos, este mensaje va con la mejor de las ondas

presentense al foro, capaz q reciben mas respuestas :P:P:P:P:P

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

¿¿¿Estás poniendo como requisito para la participación de la parte académica de este espacio la participación en la parte libre???... mepa que te confundiste; este es un foro académico en primer lugar, con un espacio libre en segundo.

Si hubieras encarado tu crítica desde el lado del egoismo diciéndoles que, así como hoy están pidiendo referencias, vengan dentro de dos meses a postear sus parciales y dentro de cuatro a dejar su crítica, hubiera sido otra cosa y hubiera acordado con vos.


[edit]
P.D.: Si tu mensaje era en joda acepto hacer la pantomima Fhran-inggenia de "miren como no estamos discutiendo sino sólo nos sacamos los ojos de puro jodones que somos".
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ayshhh, ella.... celosa masoquista que quiere que le peguen a ella también... lo siento chiquita, pero a Fhran la quiero más y todas las palmaditas son para ella. Consolate con saber que ella te quiere más a vos (y por eso salió a defenderte cuando no la llamaban)

PD: qué par de mensajes al pedo estos dos últimos, tanto o más que los que linkeás (que deberían estar en TPD...)

_________________
Image



Última edición por inggenia el Sab Mar 03, 2007 12:04 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(además, fijate que nicooteiza se presentó y no ha recibido más respuestas que aquellos que no lo hicieron)

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta: La catedra es SIEMPRE el 1er nombre que aparece? Es decir: si dice "Matteo - Di Franco" la catedra es Matteo? o como es?

Agradezco respuestas Wink

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi recomendación, para que se eviten las calamidades que yo sufrí: ALEJENSE DE RAFFO. Esa cátedra es impresentable.

Cuando yo la curse tueve a lo largo del cuatrimestre entre teórica y práctica, fácil 8 profesores distintos, de los cuales solo una mina de la práctica era clara.
Raffo desde el primer día de clases hasta el último se lavó las manos diciendo que no pretendía cubrir todos los temas en la teórica, y solo daba cosas que según él no encontrabamos en los libros; todo con un verso de educación europea de nosequé. Esto se traducía en que no cubría ni la mitad de los temas que había que ver; lo que explicaba lo hacía poco claramente, se iba por las ramas, capaz que pasaba una hora explicando (mal) cosas de electrónica, análisis, algebra, política internacional, política universitaria, historia, etc. Pero no le pidas que te explique física no, para eso están los libros.

Como consecuencia, cuando llegaba la práctica no sabíamos nada y los otros profesores tenían que explicarnos a las apuradas lo que raffo no explicó en la teórica, después de un tiempo ya directamente la teórica iba totalmente atrasada con respecto a la práctica...

Los temas no los cubrieron todos, y de hecho óptica lo explicaron en una clase una semana después de la primera fecha de final.
Otra cosa (pero creo que esto es común a todas las cátedras de física), los tipos daban por hecho que ya habías aprobado análisis II (pese a que no son correlativas y en el programa de informática se cursan juntas) así que te hablaban de derivadas parciales, integrales de línea, integrales dobles, etc. desde el primer día.

La verdad la cátedra deja mucho que desear, no se la recomiendo a nadie.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sil_st
Nivel 0


Edad: 41
Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaa a todos yo cuse con mosca y para mi el tipo es buenisimo, claro que menikheim tb es buena. acabo de rendir el final y me lo corrige aveleyra... no la conozco. alguien sabe algo pleasee!!!


Piscis Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de sil_stVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2722s ][ Pedidos: 20 (0.1983s) ]