Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nick
Nivel 1



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 2


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SPELLTINI ES ALTAMENTE RECOMENDABLE... aunq la catedra se tendria q llamar cornejo... spelltini nunca esta y el pelado..un grosso...si llegan con las prioridades anotense ahi! no se van a arrepentir.


   OfflineGalería Personal de nickVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancho
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 58
Ubicación: flores
Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

asi es SPELTINI (cornejo) es una fiesta, te dan 780000 recuperatorios, los problemas no son dificiles pero tenes que saber, al final eramos un desastre con los Tps y no paso naranja, la cursada va com por un tubo y te deja bien parado para el final. Eso si para aprobar la cursada tenes que saber TODOS los temas, pero igual es muy recomendable

Saludos!


Leo  Tigre OfflineGalería Personal de JuanchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lupus
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 41
Ubicación: CABA
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uff, yo a Ferrini lo banco mucho. Además, Mosca está loco y Gentile me cae simpático, así que la cátedra Mosca es mi recomendación.

_________________
el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido, si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de LupusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo recomiendo speltini , curse con mosquera pero la tube que dejar , speltini no tube ningun inconveniente


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

garea, aunque vas necesitar buena prioridad porque se llena rapido


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Recomendación para que esto tenga sentido:

Cuando recomienden una cátedra, o un docente, expliquen porque lo hacen. Den detalles acerca de los distintos aspectos. Si cada uno entra y tira un apellido no sirve de nada.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PORQUE SI CON SPELTINI
La catedra me parecio muy buena , usan todos los recursos que tienen disponibles en la facu al maximo proyectores , diapositivas , laboratiorios , experimentos , videos de todo.
los profesores son excelentes el lic cornejo que da las teoricas es muy bueno explica muy bien sin lugar a dudas y la clase no se divide en practica y teorica es una mezcla de todo asi que si o si aprendes.
los parciales no son dificiles todos tienen muchas posiblidades no toman nada que no se vea en clase , los tps aprobas y terminas aprendiendo solo tenes que dedicarle un rato.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

garea porque explican bien y cuando yo la curse aprobaron casi todos de una el parcial, cosa que es clave para poder dar el coloquio cuando quieras, y no te pierdas fechas por tener que recuperar


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Thumbs UP

¡Eeeaaa!

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tan rapido se llena Garea???

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ummagumma escribió:
Que tan rapido se llena Garea???

Mucho, y no por la calidad, por el horario... los cursos de esa franja, en las materias iniciales cuando nadie labura, vuelan al toque.

Cuando yo me anoté por primera vez, un martes a primera hora, estuve intentando entrar al sistema de inscripción constantemente hasta la hora en la que me habilitó... y me anoté en la última vacante que le quedaba.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Mucho, y no por la calidad, por el horario... los cursos de esa franja, en las materias iniciales cuando nadie labura, vuelan al toque.

Cuando yo me anoté por primera vez, un martes a primera hora, estuve intentando entrar al sistema de inscripción constantemente hasta la hora en la que me habilitó... y me anoté en la última vacante que le quedaba.


Espero llegar entonces, es una de las pocas a las que puedo anotarme sin que me aparezcan quilombos con los horarios. Queria Speltini pero se me superpone con unas horas de Quimica Sad

Entre Garea y Perez Quintian a quien me recomiendan?? (Lei las paginas anteriores, pregunto por si alguien curso con ellos hace poco y no comento nada en el thread. Estoy mas inclinado para el lado de Garea)

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algun comentario de la catedra MATTEO-DI FRANCO? me queda comodo ir a esa pero no se hablo mucho aca y queria saber sus opiniones.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Perez Quintian-Di Franco.

Perez Quintian sabe bocha y aprendes un monton. Mas que nada manejo matematico y fisico de las cosas. Di Franco deja mucho que desear, muchas veces no se le entiende porque pasa por alto un monton de cosas que se supone debes saber, y no sabes!

Lo mejor que tiene es el horario 10 a 14, bien para dormir un poco mas.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene alguna data de la catedra Martinez??? no vi ningun comentario en paginas anteriores..

Desde ya muchas gracias Smile

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3404s ][ Pedidos: 20 (0.2512s) ]