Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
Arias si no me equivoco es la coordinadora.

¿Arias es mina?... no sé por qué creía recordar que Arias era el marido de Garea; me estaré confundiendo de apellido Oops ...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 9:42 pm  Asunto:  Re: [62.01] Física IA - Consulta sobre cursos. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Arias es un tipo, me corrigió el coloquio a mi. No sé si el es el marido de Garea o Echarri, porque siempre que ella mandaba un mail venía de la dirección de Echarri


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:14 pm  Asunto:  Re: [62.01] Física IA - Consulta sobre cursos. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deimon escribió:
No sé si el es el marido de Garea o Echarri, porque siempre que ella mandaba un mail venía de la dirección de Echarri

¡Eso!, era Echarri... gracias.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

Disculpen la confusión entonces...

Pero ¿cómo se llama la coordinadora? Ahora me acordé el nombre creo: Ema. (no estoy seguro)

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope, en otro thread, escribió:
Fisica I con Lombardi, no se que decir de ella.... como persona coincido con otros, muy buena pero comp porfesora no se... pierde mucho tiempo a veces. Pero en general esta buena aunque en jefe de trabajos practicos es bastante molesto y no en el buen sentido.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
Pero ¿cómo se llama la coordinadora? Ahora me acordé el nombre creo: Ema. (no estoy seguro)

¿Aveleyra?

(Y ya; parecemos viejos chotos recordando quién jugaba en la delantera de Boca en el '72.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Gaston
Nivel 2



Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 2:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno lei todo el post y creo que me quedo con Speltini. Por lo que lei explica muy bien y no es tan molesto con parcialitos, tps y todas esas cosas.
Coinciden con lo que digo o entendi todo mal??? A punto de quebrar en llanto

saludos


PD: De paso aprovecho y si quieren respondanme, les parece mal cursar Fisica I y Analisis II a la vez?? digo, porque a mi entender, del primer año son las 2 materias mas pesadas de todas, y ademas la base de ingenieria. Seria mejor cursar Fisica I con Algebra por ejemplo??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:20 am  Asunto:  Re: [62.01] Física IA - Consulta sobre cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gastón, no sé si alguien te pueda decir "sí, hiciste la elección correcta". A veces depende mucho de como es una persona y su manera de estudiar para que una cátedra le vaya bien. Además, no existe la cátedra perfecta.

En cuanto a hacer Análisis II y Física I a la vez yo no creo que haya problemas. Es más, creo que no te quedan muchas opciones porque después tenés que seguir con Física II. Creo que Sebastián había hablado algo de esto en algún post.

(Comentario aparte, sí, es Ema Aveleyra la coordinadora. Por lo menos hasta el año pasado)


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chololo
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 12


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q onda mosca?? Si alguien puede decir algo por favor lo voy a agradecer q necesito inscribirnme lo antes posible
Gracias


   OfflineGalería Personal de chololoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachomb
Nivel 2



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 13


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto es lo que dice de Mosca en el Quien es quien? que hicieron los que cursaron
Cita:
Faltan conceptos útiles, falta que enseñen un poco más de su aplicación de lo que se da en la
teoría, casi no hacen ejercicios, las clases son aburridas y complicadas. Con el parcial se fue la
mayoría de la clase, es muy dificil hacer un parcial dificil con ese nivel de clases.
Teoria Mala y aburrida y en la practica hacen un ejercicio y no lo terminan,

Por otro lado me llego que era bueno.


   OfflineGalería Personal de nachombVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo-a
Nivel 2



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 11


MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué es eso del "Quién es quién"?


   OfflineGalería Personal de pablo-aVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:13 pm  Asunto:  Re: [62.01] Física IA - Consulta sobre cursos. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son las encuestas sobre cursos organizadas por el centro de estudiantes. Las tenés en la página del cei si las querés consultar


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elrey_arturo
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 36

Carrera: Industrial
saudiarabia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 11:27 pm  Asunto:  me anote con mingolo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anote con mingolo a ultimo momento por q me quede sin vacante para otro curso que queria para fisica I A y me quiero matar porque vi unos comentarios no muy buenos. Tambien lei que algunos cursan el teorico en otras clases y queria saber si en general el profesor toma lista, porq si lo hace no podria irme a cursar a otra catedra; tambien queria saber en el aso de ir a otra catedra me joderia dar el parcial con mingolo o todos los parciales son los mismos de fisica I A.
Bueno algun comentario mas de la prfesora se agradece


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elrey_arturoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 12:19 am  Asunto:  Re: me anote con mingolo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************
elrey_arturo escribió:
Me anote con mingolo a ultimo momento por q me quede sin vacante para otro curso que queria para fisica I A y me quiero matar porque vi unos comentarios no muy buenos. Tambien lei que algunos cursan el teorico en otras clases y queria saber si en general el profesor toma lista, porq si lo hace no podria irme a cursar a otra catedra; tambien queria saber en el aso de ir a otra catedra me joderia dar el parcial con mingolo o todos los parciales son los mismos de fisica I A.
Bueno algun comentario mas de la prfesora se agradece


De última podes pedir cambiarte de cátedra. Podés argumentar un problema con los horarios. Pero no sabría decirte como tenés que proceder.

Lo de la asistencia no lo vas a saber hasta que lo aclaren. En la mayoría de los casos, en las teóricas no exigen asistencia, pero en las prácticas de Laboratorio si. Es por eso que se te puede llegar a complicar ir a dos cátedras distintas.

Información útil para los nuevos:
El parcial es distinto en cada cátedra, y el final es común a todas y te puede corregir cualquier jefe de cátedra. Para poder rendir el final, tenes que tener aprobado el parcial y todos los Trabajos Prácticos que se exijan. En algunas cátedras toman parcialitos obligatorios también.

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.



Última edición por Fhran el Vie Jul 07, 2006 12:24 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaston
Nivel 2



Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 5:37 am  Asunto:  Re: [62.01] Física IA - Consulta sobre cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deimon escribió:
Gastón, no sé si alguien te pueda decir "sí, hiciste la elección correcta". A veces depende mucho de como es una persona y su manera de estudiar para que una cátedra le vaya bien. Además, no existe la cátedra perfecta.

En cuanto a hacer Análisis II y Física I a la vez yo no creo que haya problemas. Es más, creo que no te quedan muchas opciones porque después tenés que seguir con Física II. Creo que Sebastián había hablado algo de esto en algún post.



Muchas gracias deimon con la respuesta, un saludo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4590s ][ Pedidos: 20 (0.3485s) ]