Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pablito
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:37 am  Asunto: Importante La AArEII y sus Delegados en la FIUBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingenieria Industrial tiene como misión propiciar la integración nacional de los estudiantes de Ingeniería Industrial a través
del intercambio permanente de información, la realización de congresos y jornadas regionales, nacionales, internacionales y toda otra actividad que persiga tal fin. En particular, apoya la organización y realización de un evento de gran envergadura, como lo es el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingenieria Industrial (CAEII) que reune mas de 700 estudiantes anualmente.

_________________
Pablo Lucangeli
Sub-Delegado AArEII UBA

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pablito
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agradecemos a Pato Bergomi (de difusion AArEII) por el pantallazo sobre la Asociación para que todos puedan ir conociendo mas en detalle lo que hacemos, y lo que se vino haciendo.

_________________
Pablo Lucangeli
Sub-Delegado AArEII UBA

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pablito
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho para contarles un poco el rol que tenemos nosotros los delegados de la AArEII en la FIUBA. La idea es poder difundir la asociación en la facultad, y su mayor evento, como lo es el CAEII. Para esto estamos buscando distintos medios, como ser el grupo yahoo, foros-fiuba, y esperamos a la brevedad ir aumentando los medios de difusión. Sin embargo, necesitamos de la ayuda de todos, ya que el boca en boca es el mejor medio por el cual se puede difundir estas actividades. Asi que esperamos el apoyo de todos para que este proyecto tenga cada vez más adeptos.

_________________
Pablo Lucangeli
Sub-Delegado AArEII UBA

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pablito
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguno quiere aportar alguna idea, alguna forma de difusión que tenga en mente, o algún comentario, será mas que bienvenido. Esto se arma entre todos, y es la idea de la asociación ya que es una asociación de estudiantes para estudiantes.

_________________
Pablo Lucangeli
Sub-Delegado AArEII UBA

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No conocía esto, me enteré de casualidad en taringa. Está interesante la página: http://www.aareii.org.ar/

Parece que el 7,8 y 9 de Abril hubo un nuevo congreso en Mendoza.

La revista también, muy interesante: http://www.aareii.org.ar/descargas.html

Altos los CV's de algunos que escriben ahi.

Es raro ver gente de universidades de todo el país en la comisión directiva y ninguna de la UBA :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt



Última edición por gira el Mar Abr 12, 2011 11:30 pm, editado 2 veces
Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh pinta interesante esto, cuando llegue a casa hoy a la noche lo leo mejor

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, ¿como va?

Les cuento, yo fui a este pre-congreso. Justamente la idea era hacer la presentación oficial del congreso frente a los delegados de todo el país.

Tenía la idea de difundirlo este año acá en la facu porque siempre llevamos poca gente, de hecho el año pasado se hizo en Capital y no hubo gente de la UBA colaborando en la organización. Hicieron un laburo impresionante, pueden ver en facebook el Clein Argentina 2010 (el del año pasado fue a nivel latinoamericano) para tener una idea de los disertantes que hubo y las fiestas que organizaron.

gira escribió:
No conocía esto, me enteré de casualidad en taringa. Está interesante la página: http://www.aareii.org.ar/

Parece que el 7,8 y 9 de Abril hubo un nuevo congreso en Mendoza.

La revista también, muy interesante: http://www.aareii.org.ar/descargas.html

Altos los CV's de algunos que escriben ahi.

Es raro ver gente de universidades de todo el país en la comisión directiva y ninguna de la UBA :P


Sí hubo gente de la UBA en la CD que le puso mucha garra pero ya hace unos años.

Por ahora estoy yo en calidad de delegado, pero la idea es que si hay gente de la facu interesada hagamos una elección para que sea más formal y consensuado. Me traje el material para difundirlo, y la idea es chartear buses y conseguir mejores precios de hostels con los chicos de otras facultades de acá de buenos aires.

Me parece que lo más importante es que haya continuidad y que no se pierda como los años anteriores.

Los que estén interesados mándenme un MP así les cuento bien como es.

Saludos

Martín Neira


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los que estén interesados mándenme un MP así les cuento bien como es.

Postealo aca.
Por que escribir 30 pms, se me hace medio idiota.
Además hay muchos "lurkers"; gente que tiene usuario o que no tiene, pero lee el foro (no escribe).


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Los que estén interesados mándenme un MP así les cuento bien como es.

Postealo aca.
Por que escribir 30 pms, se me hace medio idiota.
Además hay muchos "lurkers"; gente que tiene usuario o que no tiene, pero lee el foro (no escribe).


Bueno che, no quería poner celoso a nadie :p. Tenés toda la razón que debería postearlo para que sea público. Yo me considero un lurker también, me voy a tener que poner las pilas con la participación en el foro. Como ven en los mensajes anteriores Pablo no tuvo mucha suerte con el tema de la difusión hace unos años. Mejoró mucho la participación de los industriales en el foro (no cuento a los fundadores obviamente).

El pre-caeii consistió más o menos en lo siguiente:

El jueves y viernes se llevaron a cabo las JoSEII (son jornadas donde hay charlas, es el evento que se hace en prácticamente cada facultad que participa de AArEII) y hubo visitas técnicas a la refinería de Luján de Cuyo, bodegas, y la central eléctrica de Potrerillos.

El mismo viernes hubo una reunión en la cual se presentó el congreso oficialmente, se habló del SemEII 2011 (un seminario que se realiza) y después hubo cena.

El SemEII, es una especie de congreso reducido con cupo para 100 estudiantes (algo similar al SABF del itba de alguna manera), les dejo la página para que el que quiera averiguar de que se trata:

http://semeii2011.wordpress.com/ se hace en córdoba a fines de Agosto.

El sábado recorrimos los hostels de la ciudad para ir reservando el tema de los cupos.

Una de las funciones del delegado es esa: facilitar y coordinar el tema del viaje para la gente de su facu. Hablé con la gente de UADE, Austral, UTN Pacheco y FRBA y tiraron la idea de reservar un hostel todos juntos y de ver si se puede chartear bondis. Ellos ganaron experiencia y contactos en ese tema organizando el Clein y dicen que los costos se puede bajar una barbaridad. Hoy un pasaje a mendoza sale 7 gambas ida y vuelta en un coche cama, y unos pocos mangos más vas en avión si sacás con anticipación.


Me gustaría que nos juntemos la semana próxima en la facu todos los que tengan ganas así nos conocemos. Tenemos que elegir delegado y sub-delegado para que la participación de la facu sea formal. Yo venía con el objetivo de pasar por las clases de orga 1 y 2 para comentar el tema y empezar a darle difusión.

Espero su respuesta así concretamos por acá una fecha y lugar.

También está el proyecto de hacer una JoSEII propia en la facu. El 24 de mayo por ejemplo se hace una en Pacheco, y las otras aún no están confirmadas pero se van a hacer.

Les repito, me mandan mp si quieren saber algo más o lo que fuera así les paso mi msn.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta muy bueno todo esto, pero no requiere un poco de plata y tiempo participar en esto?
si me hablas de 7 gambas para ir a un evento de estos... la verdad gracias, pero paso Wink


PD: te pregunto por acá y no por msn, asi lo pueden ver todos.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Esta muy bueno todo esto, pero no requiere un poco de plata y tiempo participar en esto?
si me hablas de 7 gambas para ir a un evento de estos... la verdad gracias, pero paso Wink


PD: te pregunto por acá y no por msn, asi lo pueden ver todos.


Y... la verdad es que sí. Pero es relativo, a los chicos de la Universidad de La Rioja la facultad les paga 45 viajes y es una tasa muy alta para la cantidad de alumnos que tienen. Y las ocupan.

La inscripción al congreso sola anda por los 300 pesos, y algunas comidas no están cubiertas. Un hostel decente arranca en 40 mangos. Pero la inscripción al SemEII es completamente gratuita, y si quedás seleccionado te cubre absolutamente todo menos el pasaje.

También demanda tiempo, la gente de la CD no cobra una moneda y se reúnen varias veces al año (por normativa debe estar integrada por gente de todo el país). No sé bien como es el estado financiero pero a esta altura no creo que pongan plata de su bolsillo porque la asociación tiene partners grossos como Techint, Volkswagen, Unilever que apoyan mucho la actividad.

Pero si nadie le hubiera puesto tiempo nunca hubiera llegado a meter 1500 personas de todo el país.

Pero participar en las Jornadas es completamente gratis, es una charla como cualquier otra y las visitas (si es que se organizan) también.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno... ¿mate al topic?

Me parece que violé el mandamiento de Conti de Orga 3 "No desmotivarás".

Lo del mp se refería más a quien se interesara en tener una participación más activa en el tema.

Y creo que ya estoy desvirtuando el topic, así que en la semana ordeno bien la info creando los topics correspondientes sobre congreso, seminario, etc.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3345s ][ Pedidos: 20 (0.2309s) ]