Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
Ignorante...pelotudo...todo eso describe al ñato este...es lo mismo para un personaje como ese

Extremista las pelotas, me parece un reverendo pelotudo, que querés que te diga, en cualquier momento hago "un sol para el no-industrial" y me voy a la tele con un programa en donde la gente llame y les done un poco de madurez, otro poquito de raciocinio y una pizca de humildad. Igual no creo que nadie llame, los pelotuditos estos no tienen salida. Van a ser resentidos, miserables e infelices toda su vida profesional (si es que llegan a recibirse)

Y que catso es un troll?


Un troll justamente estaría muy feliz de hacerte reaccionar así xD
wikipediá!

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
Ignorante...pelotudo...todo eso describe al ñato este...es lo mismo para un personaje como ese

Extremista las pelotas, me parece un reverendo pelotudo, que querés que te diga, en cualquier momento hago "un sol para el no-industrial" y me voy a la tele con un programa en donde la gente llame y les done un poco de madurez, otro poquito de raciocinio y una pizca de humildad. Igual no creo que nadie llame, los pelotuditos estos no tienen salida. Van a ser resentidos, miserables e infelices toda su vida profesional (si es que llegan a recibirse)

Y que catso es un troll?


Antes que nada, dejen de desvirtuar el tema creado por el usuario, ya que, al menos yo, puse mi opinión sobre la sobrepoblación de industriales, cosa que él preguntó, entre otras cosas.

Con respecto a la oleada de insultos, sólo demuestran quienes son los "resentidos" e "ignorantes" al manejarse de esa forma. Yo puse mi opinión basada en los industriales (recibidos) que he visto laburar y con uno con el cual trabajé en una instalación y también en base a los alumnos (UTN y UBA) de los cuales conozco sus inquietudes, intereses y proyectos para el futuro.

Si a mí, alguien me dijera que mecánica es la carrera más fácil y que está llena de gente que preferiría estudiar administración, etc. lo tomaría como una opinión más, y listo, ya que no estoy tan resentido, ni soy tan ignorante y pelotudo como para salir insultando a los cuatro vientos en un foro.

Ahora, traten de seguir el hilo del tema, y aprendan a ser más tolerantes con las visiones de los otros, que correctamente las expresan, aunque les parezcan insultantes a uds o a sus compañeros.

Saludos, Lavo.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pasa q no es el unico topic donde se ve q se desprecian a los industriales.. directa o indirectamente.

y, si bien no me parece correcto salir a los 4 vientos a insultar, hay q entender q a mi como industrial (y supongo q a fedapa tmb) ciertamente me rompe las pelotas ver q haya tan poco respeto por mi carrera, cuando no lei en un ningun topic q los industriales tratemos de esa manera a los demas.

de todas maneras, si bien hay veces q opino, al final del dia me paso bien por los huevos lo q dicen y sigo adelante con la carrera q elegi.

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che lavo...pelotudo!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos fumense un porrito

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
muchachos fumense un porrito


Ven? los de industrial son lo más parecido a FFyL que hay en la facultad(?)

Mr. Green

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por suerte


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
coyote
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 06 Feb 2011
Mensajes: 52
Ubicación: República de Lanús
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
The Brain escribió:
coyote escribió:
Buenas tardes
Ante todo, le pido a The Brain que trate de mejorar su ortografía, ya que si bien el ingeniero civil no redacta muchos informes que digamos, queda muy mal que lo haga con tamañas burradas ortográficas. Va con onda.


Hola,

No tengo que mejorar mi ortografía. Lo que debería hacer es: uso de ella, siempre y cuando, se me antoje.

Ahí corregí la palabra incumbencia, y te puse un acento en discusión. Ni en pedo pongo el resto de los acentos, pierdo mucho tiempo... Mi tiempo vale.

De corazón, espero que ahora seas más feliz.

Ejercita un poco las neuronas, y date cuanta que si tengo que redactar algo en el trabajo, lo reviso 5 veces. Además, después uso un software, y lo hago con más pulcritud que para este foro. Donde la gran mayoría escribe mucho peor que yo.

Che, te quedo pintado el apodo coyote. Canino que se pasea por el desierto en busca de carroña.

Va con onda.. Fenómeno, trata de hacer algo útil, y no rompa las guindas.

Saludos,


Totalmente innecesario a mi entender



comparto lo de totalmente innecesario....ahora recuerdo por que nunca me prendia en intercambios de opinion en el foro....hasta luego! me voy a hacer algo más útil, por supuesto que si


Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de coyoteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lampone
Nivel 2



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claramente industrial es más difícil que mecánica. Recuerdo en una clase de introducción a la economía, en que un mecánico se quejaba de que la materia era muy difícil y que probablemente tendría que recursarla, cosa "inusual" en la facultad. Dijo textualmente "en mecánica casi nadie recursa una materia", a lo que todos, incluyendo los profesores, se le rieron. Esto comprueba que es una carrera muy fácil, que con sólo cursar las materias, ya las aprobás.
Conozco gente muy inteligente y capaz de industrial que se atrasó en la carrera, y conozco gente de mecánica mucho menos capaz que hizo la carrera al día. Sacá tus propias conclusiones...
Mi conclusión es: si querés tener solamente un título de ingeniero, anda a mecánica que es de las facilongas. Sino, hacé lo que te guste.


   OfflineGalería Personal de lamponeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DLR
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 403
Ubicación: entre gritos y puteadas.
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja CLARAMENTE.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de DLRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no se que sentido tiene andar fijándose cuál de todas es más difícil. Primero que nada es algo que no puede saberse de ninguna manera, todos pueden tener una opinión distinta y ninguno puede tener una opinión demasiado fundada ya que no conozco a nadie que haya estudiado todas las carreras como para poder opinar... (y aun así no dejaría de ser una cuestión personal...)

Como buenos estudiantes de ingeniería, a todos les encanta hacerse los pija con su carrera...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santho
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más allá de los chiste de arriba y todo. Sinceramente creo que industrial no es la más fácil. No me voy a poner a exponer pero tengo bastantes razones para creer que un par de las otras ings son menos complicadas.

Sin embargo es no importa. Si yo pudiera conseguir un título bueno, que me interese, útil a mí y al país sin hacer ningún esfuerzo sería el primero en anotarme.

Cada vez que leo esas bardeadas de no industriales a nuestra carrera no puedo evitar pensar siempre lo mismo: son frustrados con sus carreras a los que o bien les va mal en lo que quieren hacer o bien sufren lo que están haciendo. Su manera de desquitarse es bardear la carrera de otros y deciden con quién en función de lo que otros venían haciendo antes. Si hubieran sido los químicos en lugar de los indutriales sería con esos, si fuera con los civiles sería con esos, con quien se meten va más allá de cualquier objetividad.

Ahora respondiendo el tema del topic: No sé con cuántos industriales te podés haber cruzado si resién vas por 3er año, pero los de la cátedra de Rocca no cuentan. Fin del asunto :p
Ya te vas a cruzar con ing industriales en las orgas que te van a hacer ver el por qué de un ingeniero industrial como gestor de la producción y en las industrias (no las cursé tdvía así que no puedo hablar mucho de eso), su importancia técnica.

Es un ingeniero industrial un administrador de empresas? Un ingeniero industrial abarca y supera a un administrador de empresas como un ingeniero mecánico abarca y supera a un dibujante (dibujo técnico).

Qué hacen "un ejército de ingenieros industriales" "dirigirse unos a otros"?: Si bien somos más que en las demás ingenierías (al menos los que cursamos, no sé cuántos de los que se reciben) http://www.uba.ar/institucional/censos/Estudiantes2004/censo-estudiantes.pdf distamos mucho de ser suficientes. Por otro lado pasa algo con los ingenieros industriales que no sé qué tanto pasa con otros ingenieros y es que muchos se dedican y terminan trabajando como directores de pymes en las que no están incluídas otras ingenierías, mientras que otros ingenieros tienen un porcentaje más grande de su área de trabajo en empresas más grandes.
Además de que somos más abarcativos y versátiles :p

Si estás en duda (y si realmente no sos alguien de otra carrera reencendiendo el debate sobre "lo mala que es industrial" o realmente no tenés tu desición ya tomada) te recomendaría que hagas orga I e industrias I. Si eso no te convence yo que vos me plantearía que otra ingeniería me gusta más (me gusta más, no cuál "es mejor").


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de SanthoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sí, particularmente versátiles jajaja. Cualquier ingeniería en fiuba no es un regalo. Cada cual tiene sus pros y contras, de ninguna vas a salir siendo el super gerente de planta o lo que sea.
Es obvio que todos tienen una idea muy subjetiva de su carrera. Con pankreas hablábamos el otro día de ésto, y me decía "nosotros vamos a los bifes". Pero los bifes son una cosa distintas de acuerdo a cada uno (ni siquiera de acuerdo a la carrera).
Para polémica, habría que crear un tópic donde comparar cuánto gana un graduado genérico de cada carrera, al año de haberse recibido, en Argentina Jajaja

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santho
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 37

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En eso nos pasan el trapo los informáticos, ellos al toque cobran muchísimo, incluso antes de recibirse... nosotros somos más una inversión a largo plazo :p


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de SanthoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que cada uno obre dependerá del puesto tb. Hay gente que la pega con un muy buien laburo, y otros que tiene que seguir pagando derecho de piso por más que ya este recibido...

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5170s ][ Pedidos: 20 (0.4010s) ]