Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fran Epsilon
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 212
Ubicación: florida
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 11:57 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:



Si Belgrano, Moreno y San Martin hubieran pensado asi, seriamos colonia española todavia. No me des clases de conformismo por favor.




Che pero estos arreglaron las cosas a los tiros. No repitiendo la palabra lucha por todo PC y después tomar mate todo el día en la puerta

_________________
Image

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Fran EpsilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 12:07 pm  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fran Epsilon escribió:
Cornell escribió:



Si Belgrano, Moreno y San Martin hubieran pensado asi, seriamos colonia española todavia. No me des clases de conformismo por favor.




Che pero estos arreglaron las cosas a los tiros. No repitiendo la palabra lucha por todo PC y después tomar mate todo el día en la puerta


No des ideas...

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Niños, si en vez de desvirtuar los topics que hago, los leyeran, no dirian tantas boludeces y entenderian un poquito mas que la inversion de tiempo es en funcion del proyecto que tiene cada uno.

Siempre hubo y habra gente como uds dos, a quienes todo les parece un chiste, y que nunca van a tener una respuesta para esto:

Por suerte hay muchos otros, que si la tienen. Y los avances estan a la vista (ver "REALIDAD"): http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=391570#391570


Recibir comentarios condescendientes de Benibo fue muy gracioso. El objetivo que me plantea es ir a llenarme de guita ejerciendo en el exterior? Vayan ustedes muchachos, sean felices. Si me toca ir al exterior lo hare sin problemas. Mientras me interesa ser parte de los que resolvamos en conjunto los problemas de la Argentina.

No les voy a pedir que lo entiendan, de hecho, por algo hacen lo que hacen.

A Santisi no le crean, miente hasta que viene alguien con los huevos y los argumentos para decirle en la cara que esta mintiendo (y como basurea a los que no piensan como el, quedan pocos que le pongan los puntos en el foro, el resto deja de postear).

"Pobre Cornell, no entiende el criterio del Staff del foro".


te repito porque no te quedó claro. si queres terminar con el hambre de los pibes (yo tambien quiero), andá a militar en un partido en serio, de alcance nacional, y empezá por ponerte a "laburar" de verdad, ya sea estudiando o trabajando que es la unica forma en seiro de llevar adelante un pais.

sabes como muchos resolvemos problemas de la argentina, esforzandonos para que un habitante del pais pase de ser:

1 vago -> 1 ingeniero, que definitivamente es mas importante para el desarrollo.

tu proyecto se relaciona con tu inversión, con esos razonamientos cambiate de carrera a Cs Politicas, porque en ing. industrial, vas muerto.

y con lo del chiste, a mi eso no me parece un chiste, me parece un chiste que vos con las boludeses que haces/decis pienses que estas cambiando esa realidad, al menos yo soy un poco mas humilde y no me la creo tanto como vos, aporto mi granito de arena para un pais mejor, estudiando.

con el comentario de benibo 1, habria q haber cerrado el topic.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para enfriar las aguas, uno que piensa como Mafia:

http://www.youtube.com/watch?v=WNoMlkP2AOg

(no se como poner el video!).

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eh que onda con cs politicas wachin :P jejeje

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 6:22 pm  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Cornell escribió:
Benibo escribió:
(...)


Gracias por tu gran ejemplo: Te recibiste y te fuiste a ejercer a las Bahamas.

Me acuerdo cuando me comentaste en las heras "si con la acreditacion nos dan algunas computadoras, yo estaria de acuerdo con la acreditacion".

Es facil, tenemos concepciones sobre lo que deberia ser la facultad distintas.

Si vos pensas que no podes cambiar lo que no se pudo cambiar, lo lamento por vos.

Si Belgrano, Moreno y San Martin hubieran pensado asi, seriamos colonia española todavia. No me des clases de conformismo por favor.

Hay un pais gigante cuyo pueblo pago tu educacion. Te esta esperando para que le devuelvas algo a ese pueblo (ojo, con dar clases gratis no alcanza).


No puedo creer la idiotez que acabás de decir.

Parece que no lo sabés, pero yo trabajo para una empresa argentina, con capital argentino.

El pueblo argentino no pagó mi educación. INVIRTIÓ en mi educación. Me hice Ingeniero, y me vine con una empresa argentina a un país de ricos tontos a hacer una obra de 120 millones de dólares y llevar toda la ganancia de vuelta para casa.

Y no solamente eso, sino que además mis ahorros personales los pienso invertir en argentina, obtenidos en su gran mayoría afuera.

Mientras tanto, el pueblo argentino está pagando tu educación. ¿Vos qué hacés con eso?

Dejá de desvirtuar tu topic, y no me ataques sin razón.



Vos me atacas criticando que no me recibi junto con vos y yo te estoy marcando que no estas haciendo nada para cambiar la realidad de tu pais.

Que una empresa supuestamente argentina traiga ganancia para aca y que pongas tus ahorros en argentina, no va a resolver los problemas de la mayoria en argentina.

No te hubiera dicho nada, si no te hubieras hecho el preocupado pq no segui tu modelo de carrera.

Entende que con que hagas eso toda tu vida no vas a avanzar ni un poquito en resolver el hambre ni la falta de trabajo en la argentina. Y menos la educacion o la salud.


Mafia, te digo lo mismo. Si en este pais no se termina con el estado (el mismo que creo Roca matando originarios) de los terratenientes y el imperialismo, va a seguir habiendo distintos "modelos" sin industria independiente e integrada, con hambre, con bajo salario real, con droga en los barrios, con la salud y la educacion colapsando y yendo a la privatizacion.


Es una ridiculez el comentario de Fran Epsilon, burlandose de la defensa de la educacion publica como parte de la lucha mas general junto con otros sectores oprimidos por la liberacion nacional y social de la argentina.

No todo son tiros Fran. Pero eventualmente puede haberlos y tenemos que estar todos preparados. Pero si nunca salimos todos a pelear de conjunto por nada, nunca vamos a estar listos para el momento de los tiros.

Sumate a defender la educacion publica y mas temprano que tarde vas a ver que estas defendiendo a tu pais.


Santisi, sos un mentiroso impresionante. Argumentas cosas como "no moderar" contra mi, cuando Fhran "no modero" durante mucho mas tiempo y no lo hiciste echar. Fue politico lo tuyo, no te bancaste que se debatieran algunas cosas y cerraste un thread tras otro hasta que lograste el consenso para echarme. Segui inventando y haciendote el boludo sobre los threads que censuraste.




PD: muchachos, la carrera ciencias politicas esta hecha para que la gente que quiere cambiar el mundo al terminar la carrera tenga tanta basura metida en la cabeza que no pueda saber que hacer para cambiar el mundo. Conozco gente de esa carrera. Sociologia es algo parecido: una version sin filo del marxismo, el revisionismo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Si en este pais no se termina con el estado (el mismo que creo Roca matando originarios) de los terratenientes y el imperialismo, va a seguir habiendo distintos "modelos" sin industria independiente e integrada, con hambre, con bajo salario real, con droga en los barrios, con la salud y la educacion colapsando y yendo a la privatizacion.

Vos crees que lo que haces tanto en el foro como IRL permite ir encontra de eso? ( no quiero que lo tomes como un ataque troll, te lo pregunto de verdad )

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:00 pm  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Santisi, sos un mentiroso impresionante. Argumentas cosas como "no moderar" contra mi, cuando Fhran "no modero" durante mucho mas tiempo y no lo hiciste echar.

Es gracioso que utilices el adjetivo "mentiroso" en una oración falaz.

Yo dije que vos nunca moderaste. Para defenderte decís que alguien durante un intervalo de tiempo no moderó.
Cornell escribió:
Fue politico lo tuyo, no te bancaste que se debatieran algunas cosas y cerraste un thread tras otro hasta que lograste el consenso para echarme. Segui inventando y haciendote el boludo sobre los threads que censuraste.

Volvemos a mi primer post, acerca del delirio de persecusión.

Yo soy la encarnación del mal. Yo soy el único que tuve un problema con vos. Yo obligué a todos los demás a pensar como yo. No importa todo lo que vos hayas hecho, yo tenía un prejuicio previo que es el único que vale.

Entonces, no importa una enumeración de causales que, sin contradecir, son inventos. Porque siempre había un objetivo tenebroso detrás que conspiraba inequívocamente contra vos...


No se imaginan lo que es compartir cualquier tipo de proyecto con una persona que piensa de esa manera.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:31 pm  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
(...)


OK Cornell, mejor volvé al tema del topic. Seguí tranquilo tu modelo de carrera. De verdad me gustaría poder creer que vas a mejorar el país. Yo lo hago a mi manera. Pero por favor no insinúes nunca más que me vendí.

Edit: Quizás sonó un poco agresivo. Es un pedido, no un imperativo. No estoy enojado con vos, ni mucho menos.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
hasta que lograste el consenso para echarme

¿No era una dictadura esto?
Ahora que recuerdo ¿Cuantos salieron a criticar tu partida del staff?

***

Me aterra que en ningún momento de toooda tu defensa hallas planteado que para vos, lo que hacés es la mejor manera de ayudar, Lo mas correcto.
Es un pensamiento mesiánico ser incapaz de siquiera teorizar sobre la posibilidad de que tu política, o tu partido, no sean lo mejor para el pueblo. Lo malo de esto es que no sos capáz de ver la posibilidad de que los demás crean que ellos hacen lo correcto porque das por sentado que lo que hacen es claramente malo. Tu mesianismo te volvió paranoico Sad

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi_ escribió:
Cita:

Si en este pais no se termina con el estado (el mismo que creo Roca matando originarios) de los terratenientes y el imperialismo, va a seguir habiendo distintos "modelos" sin industria independiente e integrada, con hambre, con bajo salario real, con droga en los barrios, con la salud y la educacion colapsando y yendo a la privatizacion.

Vos crees que lo que haces tanto en el foro como IRL permite ir encontra de eso? ( no quiero que lo tomes como un ataque troll, te lo pregunto de verdad )


iba a postear exactamente lo que dijo izanagi, me sumo a la pregunta.

te parece que posteando en un foro cambias algo?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo comento que hubo mucha gente que se embebió de política por medio del foro y luego terminó militando o participando activamente.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema de fondo está en ¿cómo hacer para que la gente se interese en participar?.

Yo entiendo algunas cosas como Cornell, y creo que muchos más también. Ahora, los métodos son pauperrimos. Estás extremadamante burocratizado, alejado de los estudiantes y del sentido común, que ya pasaste a negarlo.

Partamos de la realidad para transformala, no de como nos gustaría que fuera.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Belgrano, Moreno y San Martín se recibieron.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, te escribo ésto con todo el respeto del mundo, entiendo que te pueda llegar a hacer sentir mal pero te aseguro que no es mi intención. Lo que le dijiste a Benibo fue lo más injusto que leí en este foro. Está muy mal que mezcles en una discusión estúpida como ésta una crítica tan barata y tan miserable como la que le hiciste. No estoy para nada de acuerdo con éso.

Tampoco estoy de acuerdo con las ofensas que se hicieron contra vos. Las personas que escribieron eso evidentemente no tuvieron en consideración si te iban a hacer sentir mal a vos o no, para mi fueron muchas de ellas demasiado duras, en especial desde la gente que, como yo, no te conoce. En éste sentido concuerdo con el primer post de gira.

Sobre el tema del thread, no leí casi nada. Nada más voy a decir que me parece que la pifiaste muy mal, que si no te gusta las simpatías que le ves a la comunidad del foro, o pensas que no se corresponden con la realidad objetiva de la comunidad académica, entonces eso no es algo para reclamarle a nadie, es ridículo. Si sentís que la modreacion está siendo parcial, como sentencian tus mensajes, entonces vas a tener que explicar mejor ese punto en particular, mejor que hasta ahora. Podrías empezar por lo que escribió Ignum, y te conviene hacerlo de alguna forma distinta a la que ustaste hasta ahora (es patente que no te está dando un buen resultado). A mi me parece que la moderación es suficientemente imparcial, y siendo personas que dedican su tiempo libre al funcionamiento de éste foro para beneficio de todos, pedirles una imparcialidad todavía mayor es injusto, ya que la actual me parece muy satisfactoria.

Aunque no considere adecuados ni tus métodos ni tus conclusiones, creo que sos una buena persona y reconozco que le dediques tu tiempo a mejorar las cosas de todos (la facultad, la sociedad, etc). Saludos, espero que tomes éstas y las demás críticas como algo constructivo y no como un ataque, te va a ayudar a no hacerte mala sangre al pedo por cosas que no son tan importantes.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3882s ][ Pedidos: 20 (0.2588s) ]