Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos hablan de la dictadura, pero nadie se acuerda de las víctimas de estos mal llamados "jóvenes idealistas"! La justicia debe ser para todos igual, NUNCA MÁS!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
AÑO2009:

IPF = 69 votos - 3,54%
El Gradiente = 287 votos - 14,73%
El Puño = 306 votos - 15,70%
UxI = 370 votos - 18,98%
EIA = 197 votos - 10,11%
MLI = 707 votos - 36,27%

BLANCOS: 13 votos - 0,67%
TOTAL VÁLIDOS: 1949 votos - 100%
NULOS: 11 votos
TOTALES: 1960 votos


AÑO 2010:

IPF = 77 - 4%
El Gradiente - 318 -16,52%
L7S = 901 - 46,80%
MLI = 517 - 26,87%
Movimiento Proyecto Sur = 112 - 5,82%

BLANCOS: 29
TOTAL VÁLIDOS: 1954
NULOS: 14
TOTAL: 1968



nota:
AÑO 2009:
L7S (EIA + UxI + El Puño) = 10.11 + 18.89 + 15.7 = 44,7%
AÑO 2010
L7S (EIA + UxI + El Puño) = 46,8%

Si en 2009 se hubiesen presentado como L7S sus porcentajes respecto del total de L7S hubiese sido:
EIA: 22.62%
UxI: 42.26%
El Puño: 35.12%

Si lo extrapolamos a 2010, siendo L7S: 46.8%
EIA: 10.59%
UxI: 19.78%
El Puño: 16.44%



El voto (conjunto) a esas agrupaciones fue casi el mismo, yo no veo donde cambio "el voto estudiantil de un CEI de lucha". La única diferencia es que se juntaron los votos en 3 agrupaciones. El voto total en ambas elecciones fue el mismo (~1960) asi que los porcentajes son fácilmente comparables con absolutos.
Si se hubiesen presentado por separado, el MLI le sacaba 7 puntos porcentuales de diferencia al primero de ellos.


¿No viste o no quisiste ver los diez puntos porcentuales que cayó el MLI?

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual, estaria bueno leer alguna trolleada de cornell a esta altura

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 12:04 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Benibo
Registrado: 22 Nov 2005

Cornell
Registrado: 08 Jun 2005

Escribiendo eso me di cuenta que nos conocemos hace más de 5 años, y me agarró nostalgia.
Me acuerdo cuando te prendías en el fútbol, qué manera de divertirnos. Después íbamos al quiosquito a tomar algo y nos quedábamos hasta cualquier hora.

¿Qué te pasó hermano? Hablábamos de todo, y no era solamente política, política y política.

Mientras, yo me recibí; y me da escalofrío pensar que seguís ahí encerrado, meta darle vueltas a las agrupaciones, a los decanos, a las elecciones... Ambos hicimos campaña por una facultad mejor, incluso luchando por las mismas cosas... reconozco que mi participación fue mucho menor que la tuya, para bien o para mal. Lo que no pudimos cambiar en estos años, tampoco lo vas a poder cambiar en los años que vienen. Dejale la posta a otro, avanzá, salí de ahí. Si sabemos que los pibes no se lo merecen. Porque ahora vos te das cuenta, te vas volviendo viejo, y los pibes cuando entran a la facu son pibes, vos mismo lo dijiste, adolescentes.

Comparás el foro versus la realidad, pero la realidad no es una elección de consejeros estudiantiles. Hay un mundo gigante que te espera cuando abras el telón que construiste a tu alrededor.


Gracias por tu gran ejemplo: Te recibiste y te fuiste a ejercer a las Bahamas.

Me acuerdo cuando me comentaste en las heras "si con la acreditacion nos dan algunas computadoras, yo estaria de acuerdo con la acreditacion".

Es facil, tenemos concepciones sobre lo que deberia ser la facultad distintas.

Si vos pensas que no podes cambiar lo que no se pudo cambiar, lo lamento por vos.

Si Belgrano, Moreno y San Martin hubieran pensado asi, seriamos colonia española todavia. No me des clases de conformismo por favor.

Hay un pais gigante cuyo pueblo pago tu educacion. Te esta esperando para que le devuelvas algo a ese pueblo (ojo, con dar clases gratis no alcanza).

pd: Mafia y FG no son ingresantes, esos son los adolescentes.

DeScLo escribió:

Los numeros que tiraste como foros Vs Realidad no me parece que sean datos consistentes.. Consideraste si la muestra (lease foro) es representativa de la poblacion? (lease realidad)


Ehh, no entendiste.

Digo que la muestra (opinones politicas de los que ESCRIBEN en el foro) NO ES REPRESENTATIVA de la poblacion (ideas politicas de los estudiantes de la facultad).

Lo demostre con un ejemplo clarisimo: las elecciones del CEI.

Justamente, ESE era el punto que yo queria plantear en el thread original, donde al mod le parecio que plantear ese punto era "desvirtuar el thread". Si bien otros disintieron con el creador del topic, en el caso de mi disenso, fue considerado como un pecado grave merecedor del borrado del post, y no de hacer un nuevo thread con el nuevo "debate desvirtuador" que inicie yo (cosa que sí se hace en otros casos con razon).

No estuve de acuerdo y pregunte donde estaban los posts, e insisti con debatir el tema en ese thread a falta de otro (y sabiendo que ese thread era repetido de un intento anterior de enumerar los usuarios y sus agrupaciones).

Y como aca no se tolera el disenso respecto a los criterios de los mods, tuve que hacer un nuevo thread (como pedian los mods).

En este nuevo thread, fui mas a fondo y plantee que el sesgo de la muestra tenia que ver con que predominan usuarios y mods y admines afines al MLI (producto por un lado, por las caracteristicas del espacio, hay que tener una PC y tiempo para postear, por el lado de los usuarios, y por el lado del Staff, hay que coincidir o someterse a los criterios de SS, los que no coincidimos fuimos desplazados).

En fin, es clarisimo que se ve el disenso como un pecado. En cambio el desvirtue de algunos threads por parte de FG y compañia, no parece importarle mucho al staff (reiterados pedidos mios y de fchouza, no escuchados, de "limpiar" algunos threads como este y este).


Como dijo Claus: el foro no es una democracia. No se alteren por que yo especifique que tipo de dictadura es.


Saludos
Viva la santa e incuestionable autoridad de los mods.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 12:13 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Gracias por tu gran ejemplo: Te recibiste y te fuiste a ejercer a las Bahamas.

Me acuerdo cuando me comentaste en las heras "si con la acreditacion nos dan algunas computadoras, yo estaria de acuerdo con la acreditacion".

Es facil, tenemos concepciones sobre lo que deberia ser la facultad distintas.

Si vos pensas que no podes cambiar lo que no se pudo cambiar, lo lamento por vos.

Si Belgrano, Moreno y San Martin hubieran pensado asi, seriamos colonia española todavia. No me des clases de conformismo por favor.

Hay un pais gigante cuyo pueblo pago tu educacion. Te esta esperando para que le devuelvas algo a ese pueblo (ojo, con dar clases gratis no alcanza).


Y hay un pueblo que tampoco paga una carrera para que vos la estires mas de 10 años, no por dificultades sino por hacer casi exclusivamente, política en la facultad.

Touché.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Joaco. escribió:
AÑO2009:

IPF = 69 votos - 3,54%
El Gradiente = 287 votos - 14,73%
El Puño = 306 votos - 15,70%
UxI = 370 votos - 18,98%
EIA = 197 votos - 10,11%
MLI = 707 votos - 36,27%

BLANCOS: 13 votos - 0,67%
TOTAL VÁLIDOS: 1949 votos - 100%
NULOS: 11 votos
TOTALES: 1960 votos


AÑO 2010:

IPF = 77 - 4%
El Gradiente - 318 -16,52%
L7S = 901 - 46,80%
MLI = 517 - 26,87%
Movimiento Proyecto Sur = 112 - 5,82%

BLANCOS: 29
TOTAL VÁLIDOS: 1954
NULOS: 14
TOTAL: 1968



nota:
AÑO 2009:
L7S (EIA + UxI + El Puño) = 10.11 + 18.89 + 15.7 = 44,7%
AÑO 2010
L7S (EIA + UxI + El Puño) = 46,8%

Si en 2009 se hubiesen presentado como L7S sus porcentajes respecto del total de L7S hubiese sido:
EIA: 22.62%
UxI: 42.26%
El Puño: 35.12%

Si lo extrapolamos a 2010, siendo L7S: 46.8%
EIA: 10.59%
UxI: 19.78%
El Puño: 16.44%



El voto (conjunto) a esas agrupaciones fue casi el mismo, yo no veo donde cambio "el voto estudiantil de un CEI de lucha". La única diferencia es que se juntaron los votos en 3 agrupaciones. El voto total en ambas elecciones fue el mismo (~1960) asi que los porcentajes son fácilmente comparables con absolutos.
Si se hubiesen presentado por separado, el MLI le sacaba 7 puntos porcentuales de diferencia al primero de ellos.


¿No viste o no quisiste ver los diez puntos porcentuales que cayó el MLI?

Yo veo que los votos son los mismos:
El MLI cayó 9,5%
Aparece Proyecto Sur que se come 5% (aparentemente del MLI).
El voto en blanco casi triplica de 0,67% a 1.5%
EIA: +0,5%
UxI: +1%
Puño: +1%

Si los vi.
Pero yo estoy hablando del CEI de lucha que se votó (o uds dicen que se voto); no del MLI. Yo no entiendo si su campaña siempre se va a poder basar en el "porque el MLI apoyo la Coneau", "movilizar por movilizar, desmoviliza"; o me estarás diciendo que uds. no ganaron, sino que el MLI perdió? Hhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................
En algún momento van a tener que hacer méritos...


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no voy a leer 6 paginas de "la dictadura del mli" pero lo unico que voy a decir que es muy simple pelearse por pelear. Pero despues de una unificación de 3 agrupaciones lo unico que veo es que todos los proyectos estan parados y el cecomcei de las heras nunca abierto.
Con el pensamiento de "esto es todo culpa de rosito y hasta que rosito no ponga un pasante esto no va a ningun lado"
sumo mi necesidad personal y otra critica a rosito diciendo
"hasta que rosito no me lleve a mi casa en auto porque vivo lejos, no voy mas a la facultad"


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 6:33 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Benibo escribió:
Benibo
Registrado: 22 Nov 2005

Cornell
Registrado: 08 Jun 2005

Escribiendo eso me di cuenta que nos conocemos hace más de 5 años, y me agarró nostalgia.
Me acuerdo cuando te prendías en el fútbol, qué manera de divertirnos. Después íbamos al quiosquito a tomar algo y nos quedábamos hasta cualquier hora.

¿Qué te pasó hermano? Hablábamos de todo, y no era solamente política, política y política.

Mientras, yo me recibí; y me da escalofrío pensar que seguís ahí encerrado, meta darle vueltas a las agrupaciones, a los decanos, a las elecciones... Ambos hicimos campaña por una facultad mejor, incluso luchando por las mismas cosas... reconozco que mi participación fue mucho menor que la tuya, para bien o para mal. Lo que no pudimos cambiar en estos años, tampoco lo vas a poder cambiar en los años que vienen. Dejale la posta a otro, avanzá, salí de ahí. Si sabemos que los pibes no se lo merecen. Porque ahora vos te das cuenta, te vas volviendo viejo, y los pibes cuando entran a la facu son pibes, vos mismo lo dijiste, adolescentes.

Comparás el foro versus la realidad, pero la realidad no es una elección de consejeros estudiantiles. Hay un mundo gigante que te espera cuando abras el telón que construiste a tu alrededor.


Gracias por tu gran ejemplo: Te recibiste y te fuiste a ejercer a las Bahamas.

Me acuerdo cuando me comentaste en las heras "si con la acreditacion nos dan algunas computadoras, yo estaria de acuerdo con la acreditacion".

Es facil, tenemos concepciones sobre lo que deberia ser la facultad distintas.

Si vos pensas que no podes cambiar lo que no se pudo cambiar, lo lamento por vos.

Si Belgrano, Moreno y San Martin hubieran pensado asi, seriamos colonia española todavia. No me des clases de conformismo por favor.

Hay un pais gigante cuyo pueblo pago tu educacion. Te esta esperando para que le devuelvas algo a ese pueblo (ojo, con dar clases gratis no alcanza).

pd: Mafia y FG no son ingresantes, esos son los adolescentes.

DeScLo escribió:

Los numeros que tiraste como foros Vs Realidad no me parece que sean datos consistentes.. Consideraste si la muestra (lease foro) es representativa de la poblacion? (lease realidad)


Ehh, no entendiste.

Digo que la muestra (opinones politicas de los que ESCRIBEN en el foro) NO ES REPRESENTATIVA de la poblacion (ideas politicas de los estudiantes de la facultad).

Lo demostre con un ejemplo clarisimo: las elecciones del CEI.

Justamente, ESE era el punto que yo queria plantear en el thread original, donde al mod le parecio que plantear ese punto era "desvirtuar el thread". Si bien otros disintieron con el creador del topic, en el caso de mi disenso, fue considerado como un pecado grave merecedor del borrado del post, y no de hacer un nuevo thread con el nuevo "debate desvirtuador" que inicie yo (cosa que sí se hace en otros casos con razon).

No estuve de acuerdo y pregunte donde estaban los posts, e insisti con debatir el tema en ese thread a falta de otro (y sabiendo que ese thread era repetido de un intento anterior de enumerar los usuarios y sus agrupaciones).

Y como aca no se tolera el disenso respecto a los criterios de los mods, tuve que hacer un nuevo thread (como pedian los mods).

En este nuevo thread, fui mas a fondo y plantee que el sesgo de la muestra tenia que ver con que predominan usuarios y mods y admines afines al MLI (producto por un lado, por las caracteristicas del espacio, hay que tener una PC y tiempo para postear, por el lado de los usuarios, y por el lado del Staff, hay que coincidir o someterse a los criterios de SS, los que no coincidimos fuimos desplazados).

En fin, es clarisimo que se ve el disenso como un pecado. En cambio el desvirtue de algunos threads por parte de FG y compañia, no parece importarle mucho al staff (reiterados pedidos mios y de fchouza, no escuchados, de "limpiar" algunos threads como este y este).


Como dijo Claus: el foro no es una democracia. No se alteren por que yo especifique que tipo de dictadura es.


Saludos
Viva la santa e incuestionable autoridad de los mods.


jajaj, sos un pelotudo santi.., tenes 28 años y seguis peleándote por idioteses en un foro con "adolescentes"?

que lindo que seamos tan distintos, me da ánimos de seguir adelante como vengo. cuando tenga 28 años, como vos ahora, veo muy probable que esté ya recibido y laburando en algun lado intersante (argentina o no), sumando experiencia real y no pelotudeses politiqueras baratas. si tanto te interesa la política, militá en un partido de verdad, no en mariconeadas de un centro de estudiantes de una facultad. te quedas corto, a este ritmo cuando llegues a algo distrital, ya vas a estar viejo (mas que ahora). igual, no quiero pensar si gente como vos llega a tener poder en algo, al menos administrar presupuesto, que si en lo q va no "Pudieron" abrir el cecom de LH, ya veo la bola que le van a dar a los temas "no prioritarios", pero me quedo tranquilo sabiendo que esto nunca va a pasar, asi que ,no me caliento.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que un chabon q con 28 años no labura ni estudia y todavia le ande mangueando guita a papi y mami me diga adolescente ya es el colmo

y ni siquiera tenga la dignidad de ir al chino o hacer algun mandado pedorro por estar haciendo la revolucion social jajaja





luego de leer a santisi y a benibo, a mi lo q me das es lastima cornell. pusieron mensajes realmente llamativos y entrañables. son personas q alguna vez mostraron algun aprecio con vos y te hablan desde ese lugar, buscando que reacciones y des algun giro interesante a tu vida. sin embargo, vos seguis con las mismas luchas de hace 8 años, sin avanzar, y no solo q no notas lo q te dicen, sino q ademas denigras los comentarios q te hicieron...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Niños, si en vez de desvirtuar los topics que hago, los leyeran, no dirian tantas boludeces y entenderian un poquito mas que la inversion de tiempo es en funcion del proyecto que tiene cada uno.

Siempre hubo y habra gente como uds dos, a quienes todo les parece un chiste, y que nunca van a tener una respuesta para esto:

Por suerte hay muchos otros, que si la tienen. Y los avances estan a la vista (ver "REALIDAD"): http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=391570#391570


Recibir comentarios condescendientes de Benibo fue muy gracioso. El objetivo que me plantea es ir a llenarme de guita ejerciendo en el exterior? Vayan ustedes muchachos, sean felices. Si me toca ir al exterior lo hare sin problemas. Mientras me interesa ser parte de los que resolvamos en conjunto los problemas de la Argentina.

No les voy a pedir que lo entiendan, de hecho, por algo hacen lo que hacen.

A Santisi no le crean, miente hasta que viene alguien con los huevos y los argumentos para decirle en la cara que esta mintiendo (y como basurea a los que no piensan como el, quedan pocos que le pongan los puntos en el foro, el resto deja de postear).

"Pobre Cornell, no entiende el criterio del Staff del foro".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y a vos te parece, Cornell, que eso se resuelve entrando a un foro (que es la iniciativa de un grupo de personas con las que aparentemente no comulgás) a quejarte porque ellos no piensan como vos?

¿Cuál es el impacto social de este thread?

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:54 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Benibo escribió:
(...)


Gracias por tu gran ejemplo: Te recibiste y te fuiste a ejercer a las Bahamas.

Me acuerdo cuando me comentaste en las heras "si con la acreditacion nos dan algunas computadoras, yo estaria de acuerdo con la acreditacion".

Es facil, tenemos concepciones sobre lo que deberia ser la facultad distintas.

Si vos pensas que no podes cambiar lo que no se pudo cambiar, lo lamento por vos.

Si Belgrano, Moreno y San Martin hubieran pensado asi, seriamos colonia española todavia. No me des clases de conformismo por favor.

Hay un pais gigante cuyo pueblo pago tu educacion. Te esta esperando para que le devuelvas algo a ese pueblo (ojo, con dar clases gratis no alcanza).


No puedo creer la idiotez que acabás de decir.

Parece que no lo sabés, pero yo trabajo para una empresa argentina, con capital argentino.

El pueblo argentino no pagó mi educación. INVIRTIÓ en mi educación. Me hice Ingeniero, y me vine con una empresa argentina a un país de ricos tontos a hacer una obra de 120 millones de dólares y llevar toda la ganancia de vuelta para casa.

Y no solamente eso, sino que además mis ahorros personales los pienso invertir en argentina, obtenidos en su gran mayoría afuera.

Mientras tanto, el pueblo argentino está pagando tu educación. ¿Vos qué hacés con eso?

Dejá de desvirtuar tu topic, y no me ataques sin razón.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:29 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo creer la idiotez que acabás de decir.

Parece que no lo sabés, pero yo trabajo para una empresa argentina, con capital argentino.

El pueblo argentino no pagó mi educación. INVIRTIÓ en mi educación. Me hice Ingeniero, y me vine con una empresa argentina a un país de ricos tontos a hacer una obra de 120 millones de dólares y llevar toda la ganancia de vuelta para casa.

Y no solamente eso, sino que además mis ahorros personales los pienso invertir en argentina, obtenidos en su gran mayoría afuera.

Mientras tanto, el pueblo argentino está pagando tu educación. ¿Vos qué hacés con eso?

Dejá de desvirtuar tu topic, y no me ataques sin razón.


pd: No, no me equivoque ni quotie mal ni nada por el estilo, simplemente queria remarcar lo que dijo Benito. Menos mal que todavia no se cobra por atacar y hablar mal al pedo y sin conocimiento...sino...

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:57 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
(producto por un lado, por las caracteristicas del espacio, hay que tener una PC y tiempo para postear, por el lado de los usuarios, y por el lado del Staff, hay que coincidir o someterse a los criterios de SS, los que no coincidimos fuimos desplazados).

Yo no tengo problemas en seguir enumerando de manera pública algunos de los motivos callados por los que te pedimos que te retiraras de la moderación.

Uno que es interesante, es que, realmente, nunca entendimos para qué querías ser moderador si la realidad es que no moderabas. No leías los hilos del foro, no seguías los reportes de posts... y más aún, aún hoy, se ve la poca idea que tenés a nivel técnico del foro. ¿Cada cuánto vemos un berrinche de Cornell señalando a los colaboradores porque no moderaron algo de él en secciones donde no tienen poderes? ¿Saben que cuando migramos a la versión del foro actual, en el año 2007, cuando Cornell llevaba ya 2 años en el staff, y hubo que mover todos los hilos sueltos a los actuales subforos tuvimos que enseñarle a mover hilos porque nunca lo había hecho? ¿Saben que Cornell jamás movió posts de un hilo a uno ya existente porque "era muy difícil"? Todavía Cornell nos ilustra con los hilos a todas las luces fuera de lugar desde cualquier parámetro objetivo, por ejemplo, hoy pueden ver un hilo de hace dos semanas sobre la represión del vial costero en CEI & Política Universitaria.

Entonces, cuando un moderador jamás moderó, cuando un moderador no maneja principios básicos de moderación, cuando no entiende los criterios más básicos del foro, cabe hacerse la pregunta de para qué quiere ocupar el rol más alto de la Moderación.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 9:31 am  Asunto:  Re: Foros FIUBA: la dictadura del MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Gracias por tu gran ejemplo: Te recibiste y te fuiste a ejercer a las Bahamas.

Me acuerdo cuando me comentaste en las heras "si con la acreditacion nos dan algunas computadoras, yo estaria de acuerdo con la acreditacion".

Es facil, tenemos concepciones sobre lo que deberia ser la facultad distintas.

Si vos pensas que no podes cambiar lo que no se pudo cambiar, lo lamento por vos.

No quiero leer entre lineas. Te pregunto concretamente, Cornell: ves como algo negativo recibirse en tiempo y forma?


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3614s ][ Pedidos: 20 (0.2282s) ]