Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:40 am  Asunto:  Error de datos personales en la Libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace un par de dias mirando mi libreta me di cuenta que los datos que estan ahi no son los correctos, y queria cambiarlos, pero no se como hacer. ¿Alguien me puede ayudar?
Tampoco se si ya hay un thread abierto para esto Confused
Gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad nunca supe de alguien que le pasé lo que a vos. Te recomiendo para empezar el dpto de alumnos. Por el pasillo de planta baja, pasando el kiosquito, la doblepuerta que te topas si seguis la linea recta de dicho pasillo recorrienola en sentido N-S.
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi segundo nombre es Javier y me pusieron javiaer, la verdad ni me moleste en preguntar si se podía cambiar. Si averiguas contá, y si es fácil lo hago :P.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me pusieron mal el título de secundario... Me dio fiaca pedir que lo cambien.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo con esto!

Mi apellido figuraba distinto en mi partida de nacimiento y en mi DNI. En la facultad me inscribi como esta en la partida (por suerte) pero al tratar de tramitar el titulo me dijeron que no podian hacerlo porque no coincidia el nombre con el DNI.

Tuve que cambiar el nombre en el DNI, lo que me tomo unos cuantos meses, para recien iniciar el tramite del titulo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que burocratería...Ahora que me acuerdo a mi hermano le habian puesto mal los datos de la libreta del CBC y la hizo hacer devuelta por que según le dijeron que eso le iba a traer problemas.
Recomendación tratar de tener todo lo más legalsito posible. Deci que no estamos en yankilandia. Cito el ejemplo de como destronaron a Lisa Simpson de Miss Señorita Sprinfield. Homero llenó mal la fomra. Donde decía "no escribir" el escribió "bueno" ejejeje
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_nacho_ escribió:
Ojo con esto!

Mi apellido figuraba distinto en mi partida de nacimiento y en mi DNI. En la facultad me inscribi como esta en la partida (por suerte) pero al tratar de tramitar el titulo me dijeron que no podian hacerlo porque no coincidia el nombre con el DNI.

Tuve que cambiar el nombre en el DNI, lo que me tomo unos cuantos meses, para recien iniciar el tramite del titulo.


A mi me pasa lo mismo che. Cada vez que tengo que hacer algo serio a la facultad llevo tanto la partida como mi DNI.

Ah, y respecto a la libreta para la FIUBA vivo enfrente de mi casa Jajaja


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kinchochan escribió:
mi segundo nombre es Javier y me pusieron javiaer, la verdad ni me moleste en preguntar si se podía cambiar. Si averiguas contá, y si es fácil lo hago :P.


Yo tuve problemas para inscribirme porque lo hice con el apellido materno y paterno cuando en mi DNI aparece solo el de mi madre. Los datos con los que te inscribis tienen que coincidir con los de tu DNI, sino (me dijo el chico del dpto de alumnos), podes tener problemas serios a la hora de recibirse. Suena loco pero es lo que me dijeron. Vayan y pregunten, no se dejen estar porque se olvidan y en el momento mas incoveniente les aparece un problema tan boludo como este...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo segun la libreta vivo a una cuadra de casa. Quise averiguar para cambiar los datos, y encontre en algun recobeco de la pagina de fiuba un mail del respnsable de los datos. Cuando le mande el mail, a los pocos dias pasó todo el quilombo ese de que el flaco se fue y se llevo el programa. Fue hace un par de años. Despues cambio todo y nunca recibi respuesta. Si alguien sabe estaria bueno que postee aca como hay que hacer.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el viernes voy a ir al depto de alumnos, cualquier cosa que me digan, aviso aca.
gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
el viernes voy a ir al depto de alumnos, cualquier cosa que me digan, aviso aca.
gracias!
Bue, igualmente, si el caso es resuelto con exito tb podes postearlo asi, los usuarios procupados por el tema se quedan tranka.
saludos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che alguien que le cambie el nombre a este topic por uno mas claro del estilo: "Error de datos personales en Libreta" o algo asi... pq parece que es datos personales sobre el foro viendolo de afuera

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Che alguien que le cambie el nombre a este topic por uno mas claro del estilo: "Error de datos personales en Libreta" o algo asi... pq parece que es datos personales sobre el foro viendolo de afuera
ja! entraste como un caballo! yo tb. Very Happy


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Che alguien que le cambie el nombre a este topic por uno mas claro del estilo: "Error de datos personales en Libreta" o algo asi... pq parece que es datos personales sobre el foro viendolo de afuera


lo puedo cambiar yo o eso lo hacen los moderadores, etc?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy fui a perguntar.
me dijeron que tengo tres opciones:
1- ir a uriburu 950 que es el lugar donde se emiten las libretas y pedir cambio de los datos que estan mal.
2- escribir una carta al decano explicandole lo que pasa para que se encarguen ellos de cambiarlos.
3- PROVISORIA: escribir en lapiz lo que esta mal :P


edito por error de redaccion


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2839s ][ Pedidos: 20 (0.2104s) ]