Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

* Tos posts, Cornell, suelen ser basura. Son simplemente propaganda política de tu partido (Partido que a mi juicio no se le puede creer nada), y no posiciones como las del CDI o textos ideologizantes, como la mitad de los del PO

* El foro tiene espacio para guardar opiniones y textos, sumado a que, dejando a Cornell de lado, el 50% de los posts de ese estilo suelen tener comentarios, o son textos interesantes para alguien politizado.

* En el grueso de los treads desvirtuados no existía el menor interes por debatirlos por parte de nadie de la comunidad


Habrá dos usuarios que desvirtuan feo, y otro par disconformes/superados. Cuando alguien (que no sea Cornell) pide que no molesten, dejan de hacerlo.

**********************

El que tiene mas derecho a quejarse es Fchouza, que si pone vocación de debate en el grueso de sus posts. Por razones ideológicas lo ensucian y eso perjudica. Por otro lado la comunidad responde sola ignorando o respondiendo.


OT/ Tu "Todos intentamos discutir" me recuerda a su gastada frase "los estudiantes hicimos". /OT


PD: Devolvé las actas robadas

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:35 pm  Asunto:  Re: La edad del pavo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Cornell escribió:
En realidad estoy planteando que los MODS hagan lo que tienen que hacer.


No fue lo que planteaste en el primer post...

Cornell escribió:
Solo queria ver como podriamos hacer para ayudar a los mods, a "orientar" a los usuarios que se dedican sistematicamente a pudrir threads donde otros estamos intentando discutir en serio.


Me gustaria que los MODS actuaran para evitar que esos usuarios sigan embarrando el foro.

Hay mucha gente que no entra mas al foro por culpa de esos usuarios. Si el Staff del foro quiere que haya mas participacion en el foro, deberia hacer algo.

Digo que quiero ayudar para no exigirles las cosas como si trabajaran para mi. Pero lo principal que pido es que los mods hagan algo.

Guido_Garrote escribió:



Estoy de acuerdo en que muchas veces algunos usuarios se dedican a desvirtuar porque creen que es divertido y porque siempre sale algún otro que lo festeja, y me parece muy pobre el análisis que hicieron sobre el tema tomando solo los ejemplos que puso Cornell (que se refieren exclusivamente a casos de threads creados por él) ya que esto pasa sistemáticamente en muchos otros sub-foros, no solo en CEI & PU o en Debates.

La moderación puede actuar para remediar estas cosas (más allá de si estamos de acuerdo en qué casos hay que moderar y en cuales no), pero lo cierto es que lo más sano sería que a quien no le interese el topic planteado no participe antes de hacerlo para poner en ridículo a alguien, hacerse el gracioso o simplemente molestar.
De eso somos responsables únicamente los usuarios.


Pero los usuarios comunes no podemos mover posts ni bannear a los que desvirtuan por todos lados. Son los mods los que tienen que actuar cuando ciertos usuarios no entran en razon.

No es una cuestion de convencer a FG o Mafia. Ellos creen que el foro esta para que ellos hagan eso que mencionas ahi. Es cuestion de deciles "dejen de desvirtuar. El staff"

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:43 pm  Asunto:  Re: La edad del pavo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Hay mucha gente que no entra mas al foro por culpa de esos usuarios. Si el Staff del foro quiere que haya mas participacion en el foro, deberia hacer algo.


Pensé que era por la falta de apoyo y las gastadas, que Perna no nos deleitaba con su sabiduría.
En general por la ideología promedio del espacio, lo cual es culpa de nadie.

No nos olvidemos del silencio político que se transformó en regla para casi todos cuando se hablaba de un tema que los tocaba (para lo cual sos experto)

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:48 pm  Asunto:  Re: La edad del pavo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Guido_Garrote escribió:
Cornell escribió:
En realidad estoy planteando que los MODS hagan lo que tienen que hacer.


No fue lo que planteaste en el primer post...

Cornell escribió:
Solo queria ver como podriamos hacer para ayudar a los mods, a "orientar" a los usuarios que se dedican sistematicamente a pudrir threads donde otros estamos intentando discutir en serio.


Me gustaria que los MODS actuaran para evitar que esos usuarios sigan embarrando el foro.

Hay mucha gente que no entra mas al foro por culpa de esos usuarios. Si el Staff del foro quiere que haya mas participacion en el foro, deberia hacer algo.

Digo que quiero ayudar para no exigirles las cosas como si trabajaran para mi. Pero lo principal que pido es que los mods hagan algo.

Guido_Garrote escribió:



Estoy de acuerdo en que muchas veces algunos usuarios se dedican a desvirtuar porque creen que es divertido y porque siempre sale algún otro que lo festeja, y me parece muy pobre el análisis que hicieron sobre el tema tomando solo los ejemplos que puso Cornell (que se refieren exclusivamente a casos de threads creados por él) ya que esto pasa sistemáticamente en muchos otros sub-foros, no solo en CEI & PU o en Debates.

La moderación puede actuar para remediar estas cosas (más allá de si estamos de acuerdo en qué casos hay que moderar y en cuales no), pero lo cierto es que lo más sano sería que a quien no le interese el topic planteado no participe antes de hacerlo para poner en ridículo a alguien, hacerse el gracioso o simplemente molestar.
De eso somos responsables únicamente los usuarios.


Pero los usuarios comunes no podemos mover posts ni bannear a los que desvirtuan por todos lados. Son los mods los que tienen que actuar cuando ciertos usuarios no entran en razon.

No es una cuestion de convencer a FG o Mafia. Ellos creen que el foro esta para que ellos hagan eso que mencionas ahi. Es cuestion de deciles "dejen de desvirtuar. El staff"


ya q me nombrás voy a responderte, antes pensaba no hacerlo solo porque el topic me parece q no lleva a nada, como casi todos los tuyos.

mucha gente no entra mas al foro por gente como vos y tu politica barata. te pensas q tanto les jode leer algunos comentarios desvirtuadores que no llevan mas de 1 min, o solo saltearlos, despues de que vos queres que lean tu choclo interminable de cosas que copias y pegas?.

no te das cuenta q te estan echando del foro? no es tu foro.

este topic que creaste es mas llorón que el creé yo del tipo "cualquier cosa es debate?". fijate ahi, dijeron que los "debates" no son realmente debates, fijate capaz las cosas te cierran mas.

si queres que los mods nos digan que dejemos de desvirtuar, te digo que deberias felicitarlos, ya hace tiempo nos lo dijeron (hablo por mi y por algunos q me comentaron q se lo dijeron tambien, no voy a dar nombres), asi que si ese es tu pedido, está concretado.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:49 pm  Asunto:  Re: La edad del pavo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Guido_Garrote escribió:
Cornell escribió:
En realidad estoy planteando que los MODS hagan lo que tienen que hacer.


No fue lo que planteaste en el primer post...

Cornell escribió:
Solo queria ver como podriamos hacer para ayudar a los mods, a "orientar" a los usuarios que se dedican sistematicamente a pudrir threads donde otros estamos intentando discutir en serio.


Me gustaria que los MODS actuaran para evitar que esos usuarios sigan embarrando el foro.

Hay mucha gente que no entra mas al foro por culpa de esos usuarios. Si el Staff del foro quiere que haya mas participacion en el foro, deberia hacer algo.

Digo que quiero ayudar para no exigirles las cosas como si trabajaran para mi. Pero lo principal que pido es que los mods hagan algo.

Guido_Garrote escribió:



Estoy de acuerdo en que muchas veces algunos usuarios se dedican a desvirtuar porque creen que es divertido y porque siempre sale algún otro que lo festeja, y me parece muy pobre el análisis que hicieron sobre el tema tomando solo los ejemplos que puso Cornell (que se refieren exclusivamente a casos de threads creados por él) ya que esto pasa sistemáticamente en muchos otros sub-foros, no solo en CEI & PU o en Debates.

La moderación puede actuar para remediar estas cosas (más allá de si estamos de acuerdo en qué casos hay que moderar y en cuales no), pero lo cierto es que lo más sano sería que a quien no le interese el topic planteado no participe antes de hacerlo para poner en ridículo a alguien, hacerse el gracioso o simplemente molestar.
De eso somos responsables únicamente los usuarios.


Pero los usuarios comunes no podemos mover posts ni bannear a los que desvirtuan por todos lados. Son los mods los que tienen que actuar cuando ciertos usuarios no entran en razon.

No es una cuestion de convencer a FG o Mafia. Ellos creen que el foro esta para que ellos hagan eso que mencionas ahi. Es cuestion de deciles "dejen de desvirtuar. El staff"


Son cosas totalmente distintas.
Si crees que no se modera lo suficiente, plantealo de ese modo.
Hay una herramienta muy útil para llamar la atención de los moderadores que es la tarjeta azul.

De lo que yo hablaba es de cosas más parecidas a esto:


Ignium escribió:
OT/ Tu "Todos intentamos discutir" me recuerda a su gastada frase "los estudiantes hicimos". /OT


PD: Devolvé las actas robadas


Ignium escribió:
Pensé que era por la falta de apoyo y las gastadas, que Perna no nos deleitaba con su sabiduría.
En general por la ideología promedio del espacio, lo cual es culpa de nadie.

No nos olvidemos del silencio político que se transformó en regla para casi todos cuando se hablaba de un tema que los tocaba (para lo cual sos experto)


Gente que salta con cosas que no tienen nada que ver con el hilo, y que atras vienen otros a replicarle (como seguramente vayas a hacer vos en este caso) y termina en el debate saliendose por la tangente...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:00 pm  Asunto:  Re: La edad del pavo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Cornell escribió:
Guido_Garrote escribió:
Cornell escribió:
En realidad estoy planteando que los MODS hagan lo que tienen que hacer.


No fue lo que planteaste en el primer post...

Cornell escribió:
Solo queria ver como podriamos hacer para ayudar a los mods, a "orientar" a los usuarios que se dedican sistematicamente a pudrir threads donde otros estamos intentando discutir en serio.


Me gustaria que los MODS actuaran para evitar que esos usuarios sigan embarrando el foro.

Hay mucha gente que no entra mas al foro por culpa de esos usuarios. Si el Staff del foro quiere que haya mas participacion en el foro, deberia hacer algo.

Digo que quiero ayudar para no exigirles las cosas como si trabajaran para mi. Pero lo principal que pido es que los mods hagan algo.

Guido_Garrote escribió:



Estoy de acuerdo en que muchas veces algunos usuarios se dedican a desvirtuar porque creen que es divertido y porque siempre sale algún otro que lo festeja, y me parece muy pobre el análisis que hicieron sobre el tema tomando solo los ejemplos que puso Cornell (que se refieren exclusivamente a casos de threads creados por él) ya que esto pasa sistemáticamente en muchos otros sub-foros, no solo en CEI & PU o en Debates.

La moderación puede actuar para remediar estas cosas (más allá de si estamos de acuerdo en qué casos hay que moderar y en cuales no), pero lo cierto es que lo más sano sería que a quien no le interese el topic planteado no participe antes de hacerlo para poner en ridículo a alguien, hacerse el gracioso o simplemente molestar.
De eso somos responsables únicamente los usuarios.


Pero los usuarios comunes no podemos mover posts ni bannear a los que desvirtuan por todos lados. Son los mods los que tienen que actuar cuando ciertos usuarios no entran en razon.

No es una cuestion de convencer a FG o Mafia. Ellos creen que el foro esta para que ellos hagan eso que mencionas ahi. Es cuestion de deciles "dejen de desvirtuar. El staff"


Son cosas totalmente distintas.
Si crees que no se modera lo suficiente, plantealo de ese modo.
Hay una herramienta muy útil para llamar la atención de los moderadores que es la tarjeta azul.


Los posts que linkee aca y otros anteriores ya habian sido reportados con el boton azul. Este thread lo arme despues de ver que los reportes de posts no surtian efecto.

Creo que no se modera a esos usuarios lo suficiente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sacate la gorra.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:19 pm  Asunto:  Re: La edad del pavo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:

no te das cuenta q te estan echando del foro? no es tu foro.


¿Echarme del foro por que razon?

Ya se que no es mi foro. Pero se puede postear articulos, o esta prohibido? De hecho algunas personas leen pero no postean y les puede parecer interesante. Ahora, si no son de tu agrado no entres y listo. Vos no podes decidir que cosas le interesan al resto, deja que otros posteen o que nadie postee, quien sos para meterte? El hecho de que no tengas la actitud (la capacidad la tenes) de analizar esos temas no te da derecho a postear pelotudeces en joda para embarrar el foro.

Porque no es tu foro.

Mafia escribió:
este topic que creaste es mas llorón que el creé yo del tipo "cualquier cosa es debate?". fijate ahi, dijeron que los "debates" no son realmente debates, fijate capaz las cosas te cierran mas.


Si no se arma debate es pq la gente prefiere leer y nada mas. Si vos debatieras en vez de postear basura, seria un debate! Ves que podes dejar de ser parte del problema y ser parte de la solucion?

¿Por que no debatis en esos threads vos?

Mafia escribió:
si queres que los mods nos digan que dejemos de desvirtuar, te digo que deberias felicitarlos, ya hace tiempo nos lo dijeron (hablo por mi y por algunos q me comentaron q se lo dijeron tambien, no voy a dar nombres), asi que si ese es tu pedido, está concretado.


Ya se que les "dijeron" pero parece que no alcanza con "decirles". Se vienen reportando posts, inclusive Grego reporto uno y lo dijo en el thread y parece que siguen en la misma.

Parece que les molesta mucho todo lo que se discute alrededor del 24 de marzo pq lo atacan con saña.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Mafia escribió: ‹ Seleccionar ›

no te das cuenta q te estan echando del foro? no es tu foro.


¿Echarme del foro por que razon?

Ya se que no es mi foro. Pero se puede postear articulos, o esta prohibido? De hecho algunas personas leen pero no postean y les puede parecer interesante. Ahora, si no son de tu agrado no entres y listo. Vos no podes decidir que cosas le interesan al resto, deja que otros posteen o que nadie postee, quien sos para meterte? El hecho de que no tengas la actitud (la capacidad la tenes) de analizar esos temas no te da derecho a postear pelotudeces en joda para embarrar el foro.

Porque no es tu foro.



no entendiste el sarcasmo de mi comentario que iba en chiste. nadie te esta echando ni a vos ni a nadie del foro, no seas tan paranoico che.

Cita:

Mafia escribió: ‹ Seleccionar ›
este topic que creaste es mas llorón que el creé yo del tipo "cualquier cosa es debate?". fijate ahi, dijeron que los "debates" no son realmente debates, fijate capaz las cosas te cierran mas.


Si no se arma debate es pq la gente prefiere leer y nada mas. Si vos debatieras en vez de postear basura, seria un debate! Ves que podes dejar de ser parte del problema y ser parte de la solucion?

¿Por que no debatis en esos threads vos?


si prefieren leer y no postear, perfecto, pero no es que "algunos que quieren debatir en serio, bla bla bla", dejalos q lean y no posteen, nadie te esta mandando tus post al purgatorio ni nada. yo no posteo basura, posteo comentarios, el calificativo corre por tu cuenta. no debato en todos esos thereads porque no tengo la unión del factor tiempo y ganas como para hacerlo.

Cita:

Parece que les molesta mucho todo lo que se discute alrededor del 24 de marzo pq lo atacan con saña.



ahora si te pasaste de parnoico cornell, y eeuu te censura tus videos de youtube y te siguen con un satélite. pensaste al menos un segundo que a la gente puede estar interesandole menos los debates que vos planteas de lo que les interesaba antes?

por mi parte preferiría dejarlo aca, ya q no da para discutir mas nada de esto en este topic, cualquier cosa Mp.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahora pregunto yo:

1. te parece bien postear esos articulos copypasteados en CEI y politica universitaria? por que?

2. generar un debate es poner un recorte de diario?

3. cual es tu idea con este topico en concreto? porq tu mensaje no es "moderen mas". que harias vos si estuvieras en la moderacion del foro respecto a estos hechos?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es de paranoico. Me parece que la gente que esta a favor de la dictadura esta un poco angustiada en estas fechas porque hay un gran consenso en contra de la misma.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi opinión: Le tendrías que pedir a algún moderador que elimine los comentarios que te desvirtuaron el post

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
ahora pregunto yo:

1. te parece bien postear esos articulos copypasteados en CEI y politica universitaria? por que?


Si, porque como todas las agrupaciones y personas, sirve poner declaraciones o articulos para que el resto conozca las posiciones que tienen los demas. Como las plataformas de las elecciones, los comunicados del MLI, los comunicados del CEI, de CDI, de la mella, del PO, etc, etc.

fuckin_gordito escribió:
2. generar un debate es poner un recorte de diario?


Un recorte de diario puede ser un disparador de un debate. Sabes lo que significa disparador?
El problema es que en menos de un dia, en unas horas, ya estas vos embarrando la cancha. Por que no probas no postear y dejas que exista la posibilidad de que se arme o no se arme debate?

Si tu objetivo es que la gente se canse de tus comentarios y no participe en los threads, buenisimo. Sos un Troll.


fuckin_gordito escribió:
3. cual es tu idea con este topico en concreto? porq tu mensaje no es "moderen mas". que harias vos si estuvieras en la moderacion del foro respecto a estos hechos?


No lo deje bien claro: mi objetivo es que moderen mas a los que desvirtuan sistematicamente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo, se entendio tu idea. no mas preguntas por ahora.


mas claro, echale agua

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
Mi opinión: Le tendrías que pedir a algún moderador que elimine los comentarios que te desvirtuaron el post


Si, ya lo habian reportado dos personas al menos:
GREgO escribió:
Mucho Offtopic. Reporto.

Hache escribió:
Creo que ya habían reportado. Peeeeero...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4618s ][ Pedidos: 20 (0.2913s) ]