Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 10:41 pm  Asunto:  La edad del pavo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, abro esto pq ya hace bastante que se vienen reportando posts desvirtuadores en threads "serios" y (supongo que por falta de tiempo) no se vienen limpiando los threads.

Solo queria ver como podriamos hacer para ayudar a los mods, a "orientar" a los usuarios que se dedican sistematicamente a pudrir threads donde otros estamos intentando discutir en serio.

Ejemplos:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=390375#390375

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=388959#388959

O sea, Trollean, y lo peor es que viene otro y se lo festeja:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=389012#389012

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=390377#390377

Estaria bueno que se insistiera un poco mas firmemente en que si quieren postear pelotudeces de preadolescentes o de nenes en la edad del pavo, que lo hagan en TPD o secciones del foro correspondientes al pelotudeo libre.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece un toque tragaleche este thread, Cornell. Te explico por qué.

Decís que estás intentando discutir en serio, sin embargo, en ninguno de los dos threads que citás, que abriste vos, das a entender qué se quiere discutir ni das tu opinión en el primer mensaje. Si es por tirar un artículo así nomás, sin darle el más mínimo rumbo a la conversación, qué sentido tiene crear un topic para eso? Por qué no tirar el link al artículo en TPD y listo? Si después la gente desvirtúa para cualquier lado, me parece que no tenés mucho derecho a quejarte; no hiciste nada para encausar la discusión en primer lugar.

También, en el primer thread que citás, Fuckin te responde justo después de que preguntás "¿El resto del articulo que les parece?". Si te responde con un video que dice "Es basura. Es basura", qué problema hay? Vos pediste la opinión de los demás. Si a alguien le parece que el artículo es una mierda podrías bancartela; o bien podrías argumentar en contra de eso, cosa que no veo que hayas hecho.

En el caso del segundo thread, no me cierra lo de "otros estamos intentando discutir en serio". El "otros" me dá a entender que debería ser más de una persona la que quiere discutir en serio. Y no hay ni una respuesta en serio antes del mensaje de Fuckin. Será porque, de nuevo, no diste ningún rumbo a la discusión en el primer pensaje?

En fin, no me parece que esté justificada, al menos en estos casos que citás, la moderación de esos mensajes. Me parece que para evitar que las cosas se desvirtuen así podrías hacer un mayor esfuerzo en entablar una discusión en serio en esos threads. Por ejemplo, redactando algo de autoría propia en vez de tirar un copy&paste de un artículo. Si después de alunos posts on-topic aparece alguien posteando la imagen de "me preocupan más las pirañas", ahí sí ponele que está justificado reportar el desvirtue. Pero en estos casos, no veo que los mensajes de Fuckin interrumpan discusión alguna.

Saludos.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Opino igual que EpidemiaN, muy tragaleche este topic. Creo que va derecho al top10 del año como mínimo. Veremos que dictamina mañana el tragaleche en jefe, conocido acá como COKI.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EpidemiaN escribió:
Me parece un toque tragaleche este thread, Cornell. Te explico por qué.

Decís que estás intentando discutir en serio, sin embargo, en ninguno de los dos threads que citás, que abriste vos, das a entender qué se quiere discutir ni das tu opinión en el primer mensaje. Si es por tirar un artículo así nomás, sin darle el más mínimo rumbo a la conversación, qué sentido tiene crear un topic para eso? Por qué no tirar el link al artículo en TPD y listo? Si después la gente desvirtúa para cualquier lado, me parece que no tenés mucho derecho a quejarte; no hiciste nada para encausar la discusión en primer lugar.

También, en el primer thread que citás, Fuckin te responde justo después de que preguntás "¿El resto del articulo que les parece?". Si te responde con un video que dice "Es basura. Es basura", qué problema hay? Vos pediste la opinión de los demás. Si a alguien le parece que el artículo es una mierda podrías bancartela; o bien podrías argumentar en contra de eso, cosa que no veo que hayas hecho.

En el caso del segundo thread, no me cierra lo de "otros estamos intentando discutir en serio". El "otros" me dá a entender que debería ser más de una persona la que quiere discutir en serio. Y no hay ni una respuesta en serio antes del mensaje de Fuckin. Será porque, de nuevo, no diste ningún rumbo a la discusión en el primer pensaje?

En fin, no me parece que esté justificada, al menos en estos casos que citás, la moderación de esos mensajes. Me parece que para evitar que las cosas se desvirtuen así podrías hacer un mayor esfuerzo en entablar una discusión en serio en esos threads. Por ejemplo, redactando algo de autoría propia en vez de tirar un copy&paste de un artículo. Si después de alunos posts on-topic aparece alguien posteando la imagen de "me preocupan más las pirañas", ahí sí ponele que está justificado reportar el desvirtue. Pero en estos casos, no veo que los mensajes de Fuckin interrumpan discusión alguna.

Saludos.


Totalmente +1

Iba a poner lo mismo, pero pensé que era de tragaleche responder a tal obviedad, así que borré lo que había escrito y me fuí :P

Para que quede más claro, ya se lo dije en el thread del "hincha asesinado antes del partido de velez - san lorenzo", y sí, abre un thread, expone una sucesión de eventos (o hechos) que no tienen relación alguna entre sí, no da ninguna opinión y se manda a mudar. No apareció más.

Ahora estos, el de la revistita no me pareció un thread serio, más en una revista que no conoce nadie. Que se yo, en un tema tan subjetivo como es la política hoy en día, esa revistita no es parámetro de nada, y solo se centraba en tirar mierda para un lado. No tuvo ningún mensaje serio.

Y el thread este del desaparecido, también, un copy paste más grande que todos los tp's juntos del secundario, no le da un cauce, pregunta "¿Que les pareció el resto del artículo?", a lo que el video de fg me pareció acorde, es una respuesta a la pregunta, y encima para peor te enojas. También un thread que tampoco es un tema serio.

Que se yo, se pueden ver muchos temas que abre Cornell en debates, y tienen exito no se, 1 de cada 10. El resto no pasan de un mensaje o de una página de comentarios.

---

"donde otros estamos intentando discutir en serio"
Para que eso sea cierto primero tenés que aparecer y dejar tu opinión. Me refiero a un análisis un toque más profundo y no una obviedad como "no me parece que debamos tomar como normal la muerte de alguien antes de un partido"... Y no capo! No es normal pero pasa, así que expone algo más profundo o el thread se va a morir como el hincha.
Y en relación al desaparecido :P Expone una opinión propia, o el thread va a desaparecer también.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EpidemiaN escribió:
Me parece un toque tragaleche este thread, Cornell. Te explico por qué.

Decís que estás intentando discutir en serio, sin embargo, en ninguno de los dos threads que citás, que abriste vos, das a entender qué se quiere discutir ni das tu opinión en el primer mensaje. Si es por tirar un artículo así nomás, sin darle el más mínimo rumbo a la conversación, qué sentido tiene crear un topic para eso? Por qué no tirar el link al artículo en TPD y listo? Si después la gente desvirtúa para cualquier lado, me parece que no tenés mucho derecho a quejarte; no hiciste nada para encausar la discusión en primer lugar.


Como que no?

Estoy planteando discutir esto:
La historia oficial anterior y la nueva historia oficial siguen ocultandolo bastante y levantan unicamente la figura de tosco como emblema del sindicalismo combativo y democratico.

Pero tampoco puede uno exigir que la discusion sea solo sobre el punto planteado por uno.

Una persona normal puede contestar:
"Mira, no sabia que habia otro ademas de tosco"

"y que onda? no secuestraban gente estos tipos?"

"p q dice q era un metodo incorrecto los secuestros que hacian el ERP y montoneros? que proponia el tipo en cambio?"

Podrian haber dicho "para mi sí fue kirchner el que llevo a miles de jovenes a la politica, no lo del 19 y 20 de diciembre". Yo por ejemplo creo que fue principalmente el 19 y 20, pero creo que algunos jovenes ante la gran disputa que hay entre el kichnerismo y otros grupos economicos opuestos a ellos, se meten en el debate politico.

Se pueden discutir un monton de cosas. El tema es que si se permite que un par de pibes que se jactan de ser "fachos" desvirtuen los topics, el foro termina siendo un chiquero como cuando se permitia que el cuervo de EG con sus multiples usuarios fakes, embarraba la cancha todo el tiempo.

EpidemiaN escribió:
También, en el primer thread que citás, Fuckin te responde justo después de que preguntás "¿El resto del articulo que les parece?". Si te responde con un video que dice "Es basura. Es basura", qué problema hay? Vos pediste la opinión de los demás. Si a alguien le parece que el artículo es una mierda podrías bancartela; o bien podrías argumentar en contra de eso, cosa que no veo que hayas hecho.


Mira, parece que me estas jodiendo. Debería ser él el que argumente porque le parece una basura, no yo pq "no es basura". Te parece que FG posteo eso en serio habiendo leido el articulo?

EpidemiaN escribió:
En el caso del segundo thread, no me cierra lo de "otros estamos intentando discutir en serio". El "otros" me dá a entender que debería ser más de una persona la que quiere discutir en serio. Y no hay ni una respuesta en serio antes del mensaje de Fuckin. Será porque, de nuevo, no diste ningún rumbo a la discusión en el primer pensaje?

En fin, no me parece que esté justificada, al menos en estos casos que citás, la moderación de esos mensajes. Me parece que para evitar que las cosas se desvirtuen así podrías hacer un mayor esfuerzo en entablar una discusión en serio en esos threads. Por ejemplo, redactando algo de autoría propia en vez de tirar un copy&paste de un artículo. Si después de alunos posts on-topic aparece alguien posteando la imagen de "me preocupan más las pirañas", ahí sí ponele que está justificado reportar el desvirtue. Pero en estos casos, no veo que los mensajes de Fuckin interrumpan discusión alguna.

Saludos.


Me parece bien tu critica. Voy a argumentar un poco mas la proxima (aunque como te mostre, ya intente darle un rumbo a la discusion).

Es mas, pq no planteaste eso en el mismo thread?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC escribió:
EpidemiaN escribió:
Me parece un toque tragaleche este thread, Cornell. Te explico por qué.

Decís que estás intentando discutir en serio, sin embargo, en ninguno de los dos threads que citás, que abriste vos, das a entender qué se quiere discutir ni das tu opinión en el primer mensaje. Si es por tirar un artículo así nomás, sin darle el más mínimo rumbo a la conversación, qué sentido tiene crear un topic para eso? Por qué no tirar el link al artículo en TPD y listo? Si después la gente desvirtúa para cualquier lado, me parece que no tenés mucho derecho a quejarte; no hiciste nada para encausar la discusión en primer lugar.

También, en el primer thread que citás, Fuckin te responde justo después de que preguntás "¿El resto del articulo que les parece?". Si te responde con un video que dice "Es basura. Es basura", qué problema hay? Vos pediste la opinión de los demás. Si a alguien le parece que el artículo es una mierda podrías bancartela; o bien podrías argumentar en contra de eso, cosa que no veo que hayas hecho.

En el caso del segundo thread, no me cierra lo de "otros estamos intentando discutir en serio". El "otros" me dá a entender que debería ser más de una persona la que quiere discutir en serio. Y no hay ni una respuesta en serio antes del mensaje de Fuckin. Será porque, de nuevo, no diste ningún rumbo a la discusión en el primer pensaje?

En fin, no me parece que esté justificada, al menos en estos casos que citás, la moderación de esos mensajes. Me parece que para evitar que las cosas se desvirtuen así podrías hacer un mayor esfuerzo en entablar una discusión en serio en esos threads. Por ejemplo, redactando algo de autoría propia en vez de tirar un copy&paste de un artículo. Si después de alunos posts on-topic aparece alguien posteando la imagen de "me preocupan más las pirañas", ahí sí ponele que está justificado reportar el desvirtue. Pero en estos casos, no veo que los mensajes de Fuckin interrumpan discusión alguna.

Saludos.


Totalmente +1

Iba a poner lo mismo, pero pensé que era de tragaleche responder a tal obviedad, así que borré lo que había escrito y me fuí :P

Para que quede más claro, ya se lo dije en el thread del "hincha asesinado antes del partido de velez - san lorenzo", y sí, abre un thread, expone una sucesión de eventos (o hechos) que no tienen relación alguna entre sí, no da ninguna opinión y se manda a mudar. No apareció más.

Ahora estos, el de la revistita no me pareció un thread serio, más en una revista que no conoce nadie. Que se yo, en un tema tan subjetivo como es la política hoy en día, esa revistita no es parámetro de nada, y solo se centraba en tirar mierda para un lado. No tuvo ningún mensaje serio.

Y el thread este del desaparecido, también, un copy paste más grande que todos los tp's juntos del secundario, no le da un cauce, pregunta "¿Que les pareció el resto del artículo?", a lo que el video de fg me pareció acorde, es una respuesta a la pregunta, y encima para peor te enojas. También un thread que tampoco es un tema serio.

Que se yo, se pueden ver muchos temas que abre Cornell en debates, y tienen exito no se, 1 de cada 10. El resto no pasan de un mensaje o de una página de comentarios.

---

"donde otros estamos intentando discutir en serio"
Para que eso sea cierto primero tenés que aparecer y dejar tu opinión. Me refiero a un análisis un toque más profundo y no una obviedad como "no me parece que debamos tomar como normal la muerte de alguien antes de un partido"... Y no capo! No es normal pero pasa, así que expone algo más profundo o el thread se va a morir como el hincha.
Y en relación al desaparecido :P Expone una opinión propia, o el thread va a desaparecer también.


¿P q no le exigis tambien a FG que exponga una opinon propia, fundamentando su respuesta?

¿Para vos esta bien que FG no fundamente, y me exigis a mi que de una opinon ademas de poner un articulo con el cual estoy de acuerdo en la mayor parte?

A veces uno comparte informacion, opinion sobre algunos temas, que problema hay en no agregar ademas la propia opinion en el primer thread?

Si no te interesa, no posteas. Punto.

¿Como vas a justificar que alguien diga que algo es basura sin dar ni un argumento?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
JuanC escribió:
EpidemiaN escribió:
Me parece un toque tragaleche este thread, Cornell. Te explico por qué.

Decís que estás intentando discutir en serio, sin embargo, en ninguno de los dos threads que citás, que abriste vos, das a entender qué se quiere discutir ni das tu opinión en el primer mensaje. Si es por tirar un artículo así nomás, sin darle el más mínimo rumbo a la conversación, qué sentido tiene crear un topic para eso? Por qué no tirar el link al artículo en TPD y listo? Si después la gente desvirtúa para cualquier lado, me parece que no tenés mucho derecho a quejarte; no hiciste nada para encausar la discusión en primer lugar.

También, en el primer thread que citás, Fuckin te responde justo después de que preguntás "¿El resto del articulo que les parece?". Si te responde con un video que dice "Es basura. Es basura", qué problema hay? Vos pediste la opinión de los demás. Si a alguien le parece que el artículo es una mierda podrías bancartela; o bien podrías argumentar en contra de eso, cosa que no veo que hayas hecho.

En el caso del segundo thread, no me cierra lo de "otros estamos intentando discutir en serio". El "otros" me dá a entender que debería ser más de una persona la que quiere discutir en serio. Y no hay ni una respuesta en serio antes del mensaje de Fuckin. Será porque, de nuevo, no diste ningún rumbo a la discusión en el primer pensaje?

En fin, no me parece que esté justificada, al menos en estos casos que citás, la moderación de esos mensajes. Me parece que para evitar que las cosas se desvirtuen así podrías hacer un mayor esfuerzo en entablar una discusión en serio en esos threads. Por ejemplo, redactando algo de autoría propia en vez de tirar un copy&paste de un artículo. Si después de alunos posts on-topic aparece alguien posteando la imagen de "me preocupan más las pirañas", ahí sí ponele que está justificado reportar el desvirtue. Pero en estos casos, no veo que los mensajes de Fuckin interrumpan discusión alguna.

Saludos.


Totalmente +1

Iba a poner lo mismo, pero pensé que era de tragaleche responder a tal obviedad, así que borré lo que había escrito y me fuí :P

Para que quede más claro, ya se lo dije en el thread del "hincha asesinado antes del partido de velez - san lorenzo", y sí, abre un thread, expone una sucesión de eventos (o hechos) que no tienen relación alguna entre sí, no da ninguna opinión y se manda a mudar. No apareció más.

Ahora estos, el de la revistita no me pareció un thread serio, más en una revista que no conoce nadie. Que se yo, en un tema tan subjetivo como es la política hoy en día, esa revistita no es parámetro de nada, y solo se centraba en tirar mierda para un lado. No tuvo ningún mensaje serio.

Y el thread este del desaparecido, también, un copy paste más grande que todos los tp's juntos del secundario, no le da un cauce, pregunta "¿Que les pareció el resto del artículo?", a lo que el video de fg me pareció acorde, es una respuesta a la pregunta, y encima para peor te enojas. También un thread que tampoco es un tema serio.

Que se yo, se pueden ver muchos temas que abre Cornell en debates, y tienen exito no se, 1 de cada 10. El resto no pasan de un mensaje o de una página de comentarios.

---

"donde otros estamos intentando discutir en serio"
Para que eso sea cierto primero tenés que aparecer y dejar tu opinión. Me refiero a un análisis un toque más profundo y no una obviedad como "no me parece que debamos tomar como normal la muerte de alguien antes de un partido"... Y no capo! No es normal pero pasa, así que expone algo más profundo o el thread se va a morir como el hincha.
Y en relación al desaparecido :P Expone una opinión propia, o el thread va a desaparecer también.


¿P q no le exigis tambien a FG que exponga una opinon propia, fundamentando su respuesta?

¿Para vos esta bien que FG no fundamente, y me exigis a mi que de una opinon ademas de poner un articulo con el cual estoy de acuerdo en la mayor parte?

A veces uno comparte informacion, opinion sobre algunos temas, que problema hay en no agregar ademas la propia opinion en el primer thread?

Si no te interesa, no posteas. Punto.

¿Como vas a justificar que alguien diga que algo es basura sin dar ni un argumento?


Preguntaste "que le parece" y no "por qué le parece".
Ahoooora, más allá del esquive sintáctico que te hice ahí, me parece que si abrís un thread (sobre todo esperando un debate o discusión) deberías emitir una opinión personal.

En el de la revistita solo posteaste una cosa además del post principal, y no tenía "relación" con el post principal.
Si vas a poner una revista y esperás que alguien la lea y empiece un debate, deberías emitir alguna opinión propia de "por que te parece correcto lo que dice en la revistita".
Lo mismo con el texto del desaparecido, emití alguna opinión de ese texto, y no simplemente "estoy de acuerdo". Pare eso postealo en tema libre y no esperés debatir algo que vos mismo como creador del thread no estás dispuesto a opinar de mano.

No lo tomés como que te estoy jodiendo o gastando, y tampoco a mal, solo que si querés un debate, deberías exponer primero una opinión PROPIA.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece q el debate esta tomando la dicotomia del por que si o por que no opinaste sobre el tema en cuestion
independientemente de la opinion q cada uno tenga, son temas q creo q no encuadran dentro de la tematica donde fue posteado.

no tiene mas validez el articulo del diario o el video del sindicalista desaparecido por mas q cornell o cualquier otro se mande un ensayo argumentativo. esto creo q no es un blog.

no existe seccion del foro que se adecue a ese tipo de mensajes (porq CEI y politica universitaria no es lugar mas oportuno)
por ende, esos topics tendran q terminar en tema libre, o a lo sumo en debates. pero aun asi me parece desafortunado. acaso cualquier usuario puede postear cualquier articulito q le parezca interesante y esperar q el resto de la comunidad tenga participacion activa?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
esto creo q no es un blog.


¿Te molestan esos articulos que pongo?
¿Queres prohibirlos?

Ahora entiendo pq te ensañas tanto con mis posteos, y no hiciste nada con los de Iosif y otros de CDI que tambien ponen threads con la posicion de CDI sin dar "una opinion" personal.

fuckin_gordito escribió:
no existe seccion del foro que se adecue a ese tipo de mensajes (porq CEI y politica universitaria no es lugar mas oportuno)
por ende, esos topics tendran q terminar en tema libre, o a lo sumo en debates. pero aun asi me parece desafortunado. acaso cualquier usuario puede postear cualquier articulito q le parezca interesante y esperar q el resto de la comunidad tenga participacion activa?


NO necesariamente, pero al menos se puede esperar que no digan pelotudeces o comentarios fascistas como el de Mafia del "Indio triste". Por ejemplo, el thread de Iosif http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=17340 no recibio ningun comentario y nadie se quejo por eso.

La queja que estoy planteando es que vos, Mafia y otros se toman en joda algunos topics, en vez de seguir de largo y no darles bola.

Si no te gusta el contenido de un thread, no entres, o no postees, o postea diciendo no me gusta por tal razon. Se adulto y argumenta tu posicion. Poner "es basura" con un videito, es de nene caprichoso, poner "puedo postear mi revista de barrio" tambien es una chiquilinada.

Si no te animas a debatir, abstenete de postear Trollamente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad estoy planteando que los MODS hagan lo que tienen que hacer.

Y sobre el lugar del thread: en C&P se esta discutiendo lo del 24 de marzo, es logico que vaya ahi todo lo referente a esta fecha.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

¿Te molestan esos articulos que pongo?
¿Queres prohibirlos?

Ahora entiendo pq te ensañas tanto con mis posteos, y no hiciste nada con los de Iosif y otros de CDI que tambien ponen threads con la posicion de CDI sin dar "una opinion" personal.


si cornell, te quieren censurar y echar del foro como el de tu antigua foto (mariano moreno)
de jose solo veo un unico topico q tiene la misma forma q la tuya. copypaste y a la lona. para el, para vos y para todo q postee cosas colgadas corre lo mismo de mi parte. te repito, creo q esto no es un blog.

y si bien, durante años me pase pelotudeando y haciendo quilombo en el foro, en el ultimo tiempo esta bastannnnnte mas ordenado que hace 4 años atras, tratemos de mantenerlo asi.

de nuevo, todo bien q quieras hacer la revolucion social desde en frente de parque las heras con la compu de papi, pero hacelo en lugar apropiado.
en todo caso, lo q haria si fuera vos es exigir un espacio de discusion y propaganda politica donde poner todas esas cosas q a vos y a otros les puede llegar a interesar

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 4:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Mira, parece que me estas jodiendo. Debería ser él el que argumente porque le parece una basura, no yo pq "no es basura". Te parece que FG posteo eso en serio habiendo leido el articulo?

No, pero por lo menos FG no abrió un thread mariconeando quejándose por tus posts descolocados. Te repito: podrías no responderle, como hacen un montón de usuarios al ver uno de tus topics copypasteados; o podrías responderle con una contra-joda, al igual que hacen otros usuarios al uno de tus topics copypasteados, porque -adiviná!- para ellos tus topics son una joda al igual que para vos es una joda que te respondan con un video de The Critic.

Cornell escribió:
Es mas, pq no planteaste eso en el mismo thread?

Porque apenas leí parte del primer mensaje antes de decidir que el topic no me interesaba y dejar de leerlo.

Saludos.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero, podés parar de hacer doble post Cornell? Es una cuestión de estética, no puede ser que a cada uno que le queramos contestar hagamos un post nuevo.


Luego, sobre el tema en cuestión, es totalmente verdad lo que te dicen los usuarios precedentes. A vos no te interesa plantear una discusión, lo que querés hacer propaganda política, por eso realizás copy & paste de artículos de blogs, revistas, etc. afines. Prestaste atención a que casi ninguno de los debates presentados de esta forma se les suele dar mucha pelota? Mientras que por lo general cualquier planteo medio pelo más conciso, con las palabras de uno y corto suele generar al menos 2 o 3 páginas de comentarios?

Redondeando para mi tiene que ver mucho con que lo que hacés es propaganda política y no un debate hecho y derecho.

EDIT: Ortografía.




Última edición por sabian_reloaded el Dom Mar 27, 2011 12:20 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EpidemiaN escribió:
Decís que estás intentando discutir en serio, sin embargo, en ninguno de los dos threads que citás, que abriste vos, das a entender qué se quiere discutir ni das tu opinión en el primer mensaje. Si es por tirar un artículo así nomás, sin darle el más mínimo rumbo a la conversación, qué sentido tiene crear un topic para eso? Por qué no tirar el link al artículo en TPD y listo? Si después la gente desvirtúa para cualquier lado, me parece que no tenés mucho derecho a quejarte; no hiciste nada para encausar la discusión en primer lugar.


Mi opinión personal es que no tiene mucho sentido 'orientar el debate' en un artículo tan puntual. O sea, Cornell postea su opinión y en el foro hay gente de muchas corrientes políticas que van a disentir, en algunos casos desde principio hasta el fin, otros en algunas parte, y otros en todo. Orientar el debate me parece que está bien cuando los que discuten tienen una serie de puntos de acuerdo común. Cuando es algo tan abierto, se da la posibilidad a que el debate tomo diferentes rumbos.

EpidemiaN escribió:
También, en el primer thread que citás, Fuckin te responde justo después de que preguntás "¿El resto del articulo que les parece?". Si te responde con un video que dice "Es basura. Es basura", qué problema hay? Vos pediste la opinión de los demás. Si a alguien le parece que el artículo es una mierda podrías bancartela; o bien podrías argumentar en contra de eso, cosa que no veo que hayas hecho.


Difícilmente se pueda contra argumentar algo que no es un argumento. Decir "es basura", no es un argumento.

EpidemiaN escribió:
En el caso del segundo thread, no me cierra lo de "otros estamos intentando discutir en serio". El "otros" me dá a entender que debería ser más de una persona la que quiere discutir en serio. Y no hay ni una respuesta en serio antes del mensaje de Fuckin. Será porque, de nuevo, no diste ningún rumbo a la discusión en el primer pensaje?


No creo que eso sea necesariamente así. Uno plantea el debate, y puede haber o no gente dispuesta a debatir. Yo, por ejemplo, debatiría sobre el contenido del artículo, pero eso me llevaría más tiempo del que tengo para dedicarle a eso. Si no tengo tiempo para argumentar mi posición, trato de no intervenir. Otros parecen tener la costumbre de 'intervenir' para pudrir los threads y llamar la atención.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 12:17 pm  Asunto:  Re: La edad del pavo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
En realidad estoy planteando que los MODS hagan lo que tienen que hacer.


No fue lo que planteaste en el primer post...

Cornell escribió:
Solo queria ver como podriamos hacer para ayudar a los mods, a "orientar" a los usuarios que se dedican sistematicamente a pudrir threads donde otros estamos intentando discutir en serio.





Estoy de acuerdo en que muchas veces algunos usuarios se dedican a desvirtuar porque creen que es divertido y porque siempre sale algún otro que lo festeja, y me parece muy pobre el análisis que hicieron sobre el tema tomando solo los ejemplos que puso Cornell (que se refieren exclusivamente a casos de threads creados por él) ya que esto pasa sistemáticamente en muchos otros sub-foros, no solo en CEI & PU o en Debates.

La moderación puede actuar para remediar estas cosas (más allá de si estamos de acuerdo en qué casos hay que moderar y en cuales no), pero lo cierto es que lo más sano sería que a quien no le interese el topic planteado no participe antes de hacerlo para poner en ridículo a alguien, hacerse el gracioso o simplemente molestar.
De eso somos responsables únicamente los usuarios.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3710s ][ Pedidos: 20 (0.2224s) ]