Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jignacio.yl
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2013
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fué la primer clase de termo COLADONATO-HUTIN-PARDI y no fuí. ¿Alguien me puede decir que se dijo e hicieron en la clase?
¿No me van a dejar fuera de la lista pensando que me anoté al pedo no?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jignacio.ylVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jignacio.yl
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2013
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro que estoy anotado como regular


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jignacio.ylVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy la primera hora de la clase estuvo dedicada al tema de los condicionales, era mucha gente que estaba con el mismo problema.
Después presentó la clase e introdujo los temas básicos, como sistema abierto, cerrado y aislado. Introdujo el primer principio de la termodinámica y no me acuerdo que mas. Nada nuevo.
De todas formas, sigue la clase proyectando una presentación de PowerPoint que va a estar subida al campus.

En la práctica se presentó Pardi con 4 ayudantes, establecleron la convención de signos (igual que en FII) e hicieron un ejercicio de repaso.

Pidieron que vayamos consiguiendo la guia de problemas de la fotocopiadora ($43.....) y una tabla de propiedades termodinámicas del H2O (creo que se consigue en PB)

Eso es todo, te recomiendo que si Hutin sube las diapositivas ya las lleves impresas para hacer apuntes sobre las mismas porque va a los pedos.

No creo que por no haber ido hoy te borren del curso, solo hubo dos ausentes.

Y me olvidaba, el aula pasó a ser la 416. A menos que por el tema de los condicionales se cambie nuevamente.

Saludos!


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jignacio.yl
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2013
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jignacio.ylVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les comento como fue mi experiencia en el curso de los jueves de Adela Hutin.

Teóricas
Las daba Adela, los jueves de 13 a 15hs. Adela sabe mucho, y explica bien, pero creo que abusa del proyector.
Tiene sus diapositivas de todas las clases, avanza muy rápido así que es muy recomendable llevarlas impresas y anotar sobre eso.
Cuando algo no se entiende bien de las diapositivas, lo desarrolla en el pizarrón, y ahí queda clarisimo.
Es divertida ella, así que tira un par de jodas y cuando mete puteadas se hace muy gracioso.
Para la parte de exergia que es un concepto completamente nuevo recomiendo leer un poco antes, porque en lo personal me costó bastante entenderlo (si es que lo entendí)


Prácticas
A cargo del Ing. Pardi, que es de los peores personajes que me encontre en FIUBA. Muy aburrido y denso, creo que le dicen el dinosaurio.
De todas formas el las dio muy pocas veces.
Tienen 3 o 4 ayudantes, que son alumnos que la cursaron algunos cuatrimestres atras, por lo tanto tienen la misma edad que los alumnos y poca experiencia en el pizarrón.
Ellos resuelven ejercicios, que no siempre son de la guía larguisima que hay.
A veces es difícil seguirlos, y un poco aburrido, pero son muy buena onda y ayudan y contestan a cualquier consulta.
Al principio tomaban lista, despues dejaron de hacerlo.

Parcial
Lo mejor fue que la fecha fue como dos semanas después del resto, así que dio tiempo para estudiar.
Son algunas preguntas teóricas multiple choice. Un poco capciosas, pero nada del otro mundo. Hay ejemplos dando vueltas.
También hay una parte práctica, que puede ser un ejercicio o más.
Tampoco muy complicado. Si seguís la materia y resolvés las guías se puede hacer.

Coloquio
Es en conjunto con el curso de Coladonato, de todas formas escuché que se jubiló, pero no tengo idea.
Es un ejercicio práctico y cinco preguntas a desarrollar.
Suele ser un ciclo de vapor, frigorífico o algo de aire húmedo.
Me toco exactamente el mismo que uno que hay en ESTE tema, así que recomiendo resolverlos.
Creo que dan una hora y media para todo y no son muy exigentes a la hora de corregir.

La primera clase fue muy dura con los condicionales, dijo que todos se fueran, que no podía aceptarlos.
Varias clases después se abrió un curso nuevo, creo que con Milano.

En fin, después de Fisica II la materia no es enmuy pesada y ya son sabidos varios temas, más si cursaste Aplicada.
Recomido esta cátedra, llevando a las teóricas las diapositivas impresas y siguiendo los ejercicios.


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2179s ][ Pedidos: 20 (0.1691s) ]